Bueno yo de ninguna manera defiendo al gobierno ni a los couriers, ni mucho menos quiero meter la política aquí, pero me parece que el problema aquí son ambas partes, obviamente el gobierno tiene su culpa pero los couriers que pasaban la mercancía de contrabando también. En lo que si te doy total razón es que los platos rotos SIEMPRE los pagamos y los pagaremos nosotros.MEGALOR escribió:Hola tiempo si pasar por aquí ando investigando sobre los actuales problemas en la aduana que acusa Lara Express ya voy a tener un mes esperando mi paquete y esto me preocupa, supongo lo mismo que el otro forista sobre la presión del Seniat a las compañías de presentar su documentación legal para operar y andan con la excusa de que aduana esta parada y la verdad es que los tienen dando carreras para legalizarse la culpa de esto no es mas que del bendito gobierno y sus ineficientes funcionarios corruptos que tiene empezando por Cabello tenia que llegar el SEBIN a meter preso al corrupto mas descarado y meter corriente al resto para que las cosas funcionen y al fina los platos rotos los pagamos nosotros.
[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
-
También me enviaron eso pitp1t3ull escribió:Me llego un correo de Americargo Miami:
Note: Saludos carga en aduana de Vzla ahora proceso de nacionalizar sera mas lento que antes avisaremos cuando este listo para entregar quizas este flete sera mas caro de lo ofrecido se lo haremos saber.
Sera cierto esto? Ya tengo casi 2 meses esperando mis peroles.

Ahora si nos jodieron

Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
-
+1000 en este país lamentablemente es así, hablo de manera imparcial por todos lados nos joden a nosotros, la situación afecta a todos y es grave que parte de los involucrados duerman y se levanten a desayunar de lo mas tranquilo, mientras los usuarios esperamos un puto paquete, en mi caso los objetos que espero no son míos, son de una amiga la cual le pidió colaboración en este proceso, se deben imaginar como esta ella que nunca había comprado nada por internet.marceloshak escribió:Bueno yo de ninguna manera defiendo al gobierno ni a los couriers, ni mucho menos quiero meter la política aquí, pero me parece que el problema aquí son ambas partes, obviamente el gobierno tiene su culpa pero los couriers que pasaban la mercancía de contrabando también. En lo que si te doy total razón es que los platos rotos SIEMPRE los pagamos y los pagaremos nosotros.MEGALOR escribió:Hola tiempo si pasar por aquí ando investigando sobre los actuales problemas en la aduana que acusa Lara Express ya voy a tener un mes esperando mi paquete y esto me preocupa, supongo lo mismo que el otro forista sobre la presión del Seniat a las compañías de presentar su documentación legal para operar y andan con la excusa de que aduana esta parada y la verdad es que los tienen dando carreras para legalizarse la culpa de esto no es mas que del bendito gobierno y sus ineficientes funcionarios corruptos que tiene empezando por Cabello tenia que llegar el SEBIN a meter preso al corrupto mas descarado y meter corriente al resto para que las cosas funcionen y al fina los platos rotos los pagamos nosotros.
Según el gobierno nada realmente grave pasa, solo que están exigentes en que todos los couriers estén de manera legal, al parecer esto es cierto porque si de verdad todas las operaciones estuvieran paradas como nos hacen creer a los usuarios ya estaría en todos los medios, solo una que otra noticia, así como han venido reiterando nuestros compañeros del foro, los establecimientos nos tienen como carne de carroña mientras ellos están felices en su casa y cuando creemos que nuestras encomiendas están en el país terminan jodiéndonos aun mas con los precios locos para ellos así ganar.
PD: 1 mes y nada que llega mi pedido, estoy que viajo a Valencia a tener una pequeña conversación con la gente GM, si alguno apoya hable ahora. (Se aceptan granadas, rockets, etc...) jajajaja

-
greg182 escribió:Saludos Sobre Americargo tengo esta info:
Saludos esta carga ya se presento para su nacionalización (11/06) por lo que creemos que esta semana ya se le pueda estar entregando esta es una nueva forma de trabajo si tiene un costo mayor lo haremos saber.
Al amigo que dijo arriba que tiene 2 mese exagera, el único envió mas viejo que no se ha entregado es el del 11/06 que quedo en la aduana cuando exploto el problema, en vista de la situación el del 14/06 se envió por ccs y se entrego como hace 3 semanas, y el viernes pasado tengo entendido que se envió toda la mercancía que estaba en miami hasta el 2 de julio si no me equivoco (hablo de solo el aéreo del cual tengo info no de los maritimos).
Ahora en ningún momento en mi caso me han solicitado facturas solo recibí una llamada telefónica para que detallara mejor que traje por teléfono y listo, extraoficialmente tengo entendido que el pago para poder hacer "nacionalizar" la mercancía se triplico es decir de 30 mil paso a 90 mil por lo tanto están evaluando como sera la nueva metodología de trabajo y no perjudicar a sus clientes.
"Yo imagino que sera de la siguiente forma traen un palet full y les preguntas aja mijo que traes voz alli muestran sus recibos y dicen bueno tanto por nacionalizar sin tanto royo y marañean eso, sin especificar ni destapar ni nada y pasa como "legal"" xD, todo felices..
a mi me enviaron lo mismo ! de 700 dolares que tenia que pagar en envio ahora me toca pagar 1350

-
Yo pague 155 dolares en envio a 25 el mismo 11/06 que pedí el aéreo pero no me ha llegado cuanto sera el excedente a ti te lo enviaron por email y de cuando es tu envío..MRSADISTICS escribió:greg182 escribió:Saludos Sobre Americargo tengo esta info:
Saludos esta carga ya se presento para su nacionalización (11/06) por lo que creemos que esta semana ya se le pueda estar entregando esta es una nueva forma de trabajo si tiene un costo mayor lo haremos saber.
Al amigo que dijo arriba que tiene 2 mese exagera, el único envió mas viejo que no se ha entregado es el del 11/06 que quedo en la aduana cuando exploto el problema, en vista de la situación el del 14/06 se envió por ccs y se entrego como hace 3 semanas, y el viernes pasado tengo entendido que se envió toda la mercancía que estaba en miami hasta el 2 de julio si no me equivoco (hablo de solo el aéreo del cual tengo info no de los maritimos).
Ahora en ningún momento en mi caso me han solicitado facturas solo recibí una llamada telefónica para que detallara mejor que traje por teléfono y listo, extraoficialmente tengo entendido que el pago para poder hacer "nacionalizar" la mercancía se triplico es decir de 30 mil paso a 90 mil por lo tanto están evaluando como sera la nueva metodología de trabajo y no perjudicar a sus clientes.
"Yo imagino que sera de la siguiente forma traen un palet full y les preguntas aja mijo que traes voz alli muestran sus recibos y dicen bueno tanto por nacionalizar sin tanto royo y marañean eso, sin especificar ni destapar ni nada y pasa como "legal"" xD, todo felices..
a mi me enviaron lo mismo ! de 700 dolares que tenia que pagar en envio ahora me toca pagar 1350aprox pero vale la pena! entre lo que compre vienen 4 gforce titan asi que no importa lo que tenga que pagar XD eso me dijo bruno! como tengo ya 5 años trayendo con ellos cero peos
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
-
Buenos días muchachos.. GM nada que se conecta ellos ya deberían estar a esta hora... Qué fastidio vale.
-
de manera extraoficial! es un aprox que me dieron puede ser menos oa masgreg182 escribió:Yo pague 155 dolares en envio a 25 el mismo 11/06 que pedí el aéreo pero no me ha llegado cuanto sera el excedente a ti te lo enviaron por email y de cuando es tu envío..MRSADISTICS escribió:greg182 escribió:Saludos Sobre Americargo tengo esta info:
a mi me enviaron lo mismo ! de 700 dolares que tenia que pagar en envio ahora me toca pagar 1350aprox pero vale la pena! entre lo que compre vienen 4 gforce titan asi que no importa lo que tenga que pagar XD eso me dijo bruno! como tengo ya 5 años trayendo con ellos cero peos
-
edflinkinp escribió:Buenos días muchachos.. GM nada que se conecta ellos ya deberían estar a esta hora... Qué fastidio vale.
Offtopic:
-
Acabo de hablar con Santiago por teléfono.. Me dijo que la mercancía que salió ya está toda cotizada y cuando le pregunté por la mía (porque no me había llegado) me dijo que esa todavía no ha salido (ja ja y como dije la de JD anda enganchada con la mía xD, por eso debe ser que no la tiene tampoco, será otro pallet diferente?) y que sería entre hoy y mañana, esperan.. Se refirió a la aduana como "un embudo", ya me imagino el montón de mercancía de ~10 couriers pasando por una sola estación ja ja.
Con respecto al Gtalk me dijo que es porque ha tenido que salir mucho de la tienda, ir y venir a la aduana haciendo trámites y eso pero que todavía están a la orden los teléfonos (revisen el correo cadena donde tienen los links de las noticias, al final dan los tlf.)
Esperemos.
Con respecto al Gtalk me dijo que es porque ha tenido que salir mucho de la tienda, ir y venir a la aduana haciendo trámites y eso pero que todavía están a la orden los teléfonos (revisen el correo cadena donde tienen los links de las noticias, al final dan los tlf.)
Esperemos.
-
Que raro que te contesto Santiago, siempre contesta la muchacha xD.edflinkinp escribió:Acabo de hablar con Santiago por teléfono.. Me dijo que la mercancía que salió ya está toda cotizada y cuando le pregunté por la mía (porque no me había llegado) me dijo que esa todavía no ha salido (ja ja y como dije la de JD anda enganchada con la mía xD, por eso debe ser que no la tiene tampoco, será otro pallet diferente?) y que sería entre hoy y mañana, esperan.. Se refirió a la aduana como "un embudo", ya me imagino el montón de mercancía de ~10 couriers pasando por una sola estación ja ja.
Esperemos.
Si no esta para mañana sera otra semana perdida y otro fin de semana de espera

"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
saben que es lo mas triste del caso ?
que yo vendí mi teléfono para poder completar los cupos electrónicos y así poder comprar otro teléfono.
yo dije "que va, una semana sin telefono no importa" y PUFF exploto este peo..
ya tengo 3 semanas a punta de mensajitos con un potesito jajjajajajaja
y sin poder hacer la compra..
que yo vendí mi teléfono para poder completar los cupos electrónicos y así poder comprar otro teléfono.
yo dije "que va, una semana sin telefono no importa" y PUFF exploto este peo..
ya tengo 3 semanas a punta de mensajitos con un potesito jajjajajajaja
y sin poder hacer la compra..
-
Les informo que la gente de GEM va hacer entrega el dia de hoy mi paquete que tuvo salida el 21/06 a mi dirección en Aragua el personal que la lleva ya se comunico conmigo y me dijo que ya están buscando manera de normalizar la situación. Les pase correo a ver si ya puedo pedir repack y cotización de lo que me queda alla en Miami.
EDIT: Mientras escribi esto mi esposa me dijo que ya llego la caja.
Old User No Rig Now
-
@Izak: lol no es tan fail como nosotros que compramos un tlf y pensabamos que ibamos a pagar unos 400bs y vamos a terminar pagando unos 2000bs c/u xD
@MaxToR: Excelente, mis calculos siguen siendo correctos, los paquetes estan durando casi un mes en aduana en promedio.
@MaxToR: Excelente, mis calculos siguen siendo correctos, los paquetes estan durando casi un mes en aduana en promedio.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Que bueno que te hayan entregado. De casualidad sabes la fecha que entro en la aduana? Te cobraron algo de mas?. Gracias de antemano.MaxToR escribió:Les informo que la gente de GEM va hacer entrega el dia de hoy mi paquete que tuvo salida el 21/06 a mi dirección en Aragua el personal que la lleva ya se comunico conmigo y me dijo que ya están buscando manera de normalizar la situación. Les pase correo a ver si ya puedo pedir repack y cotización de lo que me queda alla en Miami.
-
Coye qué fino vale.. Le diré a una mi amiga que esté pendiente que el vuelo de la laptop de ella era el 28 de junio.. Pero yo creo que ese lo mandaron para atrás (o no voló, algo así).. Cómo será allí :/MaxToR escribió:Les informo que la gente de GEM va hacer entrega el dia de hoy mi paquete que tuvo salida el 21/06 a mi dirección en Aragua el personal que la lleva ya se comunico conmigo y me dijo que ya están buscando manera de normalizar la situación. Les pase correo a ver si ya puedo pedir repack y cotización de lo que me queda alla en Miami.
-
Respondiendo:
@ J.D: No deberian durar 1 mes con este peo fue que duraron un mes...
@ vjss0110: Te informo para que eso llego aca a Venezuela la semana en que comenzo el problema y no salio del almacen de valencia lo se porque salio el viernes 21 y llego el martes 25 pero comenzo todo el rollo y quedo alli estancado, no no cobraron nada mas solo lo que se pago en ese momento.
@ edflinkinp: Que llame a barquisimeto pana.
@ J.D: No deberian durar 1 mes con este peo fue que duraron un mes...
@ vjss0110: Te informo para que eso llego aca a Venezuela la semana en que comenzo el problema y no salio del almacen de valencia lo se porque salio el viernes 21 y llego el martes 25 pero comenzo todo el rollo y quedo alli estancado, no no cobraron nada mas solo lo que se pago en ese momento.
@ edflinkinp: Que llame a barquisimeto pana.
Old User No Rig Now
-
Que bien que ya te entregaron, ellos te avisaron que te iban a entregar? o tu los presionastes para que te entregaran? porque tengo un paquete desde el vuelo del 14/06 y nada que me lo entregan.MaxToR escribió:Les informo que la gente de GEM va hacer entrega el dia de hoy mi paquete que tuvo salida el 21/06 a mi dirección en Aragua el personal que la lleva ya se comunico conmigo y me dijo que ya están buscando manera de normalizar la situación. Les pase correo a ver si ya puedo pedir repack y cotización de lo que me queda alla en Miami.
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"
-
No a todos les an entregado porque mi envío es de la misma fecha 21\06 y acabo de llamar y que mi envío no a sido liberado todavía de aduana
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
amigo es decir que con americargo no se pagan impuestos si los articulos superan los 100$?greg182 escribió:Yo pague 155 dolares en envio a 25 el mismo 11/06 que pedí el aéreo pero no me ha llegado cuanto sera el excedente a ti te lo enviaron por email y de cuando es tu envío..MRSADISTICS escribió:greg182 escribió:Saludos Sobre Americargo tengo esta info:
-
Antes del problema con las aduanas la mayoría de los courrier que son puerta a puerta en sus cotizaciones incluían todo para mercancía menor o mayor a 100$ era indistinto, quien pagaba nacionalización y quien no con esta situación ya nos dimos cuenta, ahora la forma en que tiene que trabajar es otra y hay que adaptarnos
-
Nojo.. Los que tienen que adaptarse son ellos y los que ponen los fondos para hacer todo lo que tenían que haber hecho antes de abrir sus puertas somos nosotros.greg182 escribió:Antes del problema con las aduanas la mayoría de los courrier que son puerta a puerta en sus cotizaciones incluían todo para mercancía menor o mayor a 100$ era indistinto, quien pagaba nacionalización y quien no con esta situación ya nos dimos cuenta, ahora la forma en que tiene que trabajar es otra y hay que adaptarnos
-
Si tiene razón ellos se adaptan y nosotros el cliente o nos adaptamos o no trae mas un ejemplo es lo que esta pasando con GM en pocas palabras corres o te encaramas. (Pierdes o pagas la mercancia ) y nadie la quiere perder así pidan lo que pidan solo toca pagar es la triste realidadedflinkinp escribió:Nojo.. Los que tienen que adaptarse son ellos y los que ponen los fondos para hacer todo lo que tenían que haber hecho antes de abrir sus puertas somos nosotros.greg182 escribió:Antes del problema con las aduanas la mayoría de los courrier que son puerta a puerta en sus cotizaciones incluían todo para mercancía menor o mayor a 100$ era indistinto, quien pagaba nacionalización y quien no con esta situación ya nos dimos cuenta, ahora la forma en que tiene que trabajar es otra y hay que adaptarnos
-
Si llamo el chamo que entrega en la zona porque no me llamaron de lara y en realidad me ladille de llamar y escribir para que me llegara el correo de autorespuesta asi como de la nada aparecio hoyMauBroX escribió:Que bien que ya te entregaron, ellos te avisaron que te iban a entregar? o tu los presionastes para que te entregaran? porque tengo un paquete desde el vuelo del 14/06 y nada que me lo entregan.
Old User No Rig Now
-
Muy cierto y que sigan subiendo los precios y dando ultimatums, ya van a ver como se les va todo el mundo y tienen que cerrar. En mi caso me estoy "adaptando" a esa nueva forma de trabajo porque no quiero perder la mercancía, pero después para próximas compras voy a elegir muy bien a quien contrato.edflinkinp escribió:Nojo.. Los que tienen que adaptarse son ellos y los que ponen los fondos para hacer todo lo que tenían que haber hecho antes de abrir sus puertas somos nosotros.greg182 escribió:Antes del problema con las aduanas la mayoría de los courrier que son puerta a puerta en sus cotizaciones incluían todo para mercancía menor o mayor a 100$ era indistinto, quien pagaba nacionalización y quien no con esta situación ya nos dimos cuenta, ahora la forma en que tiene que trabajar es otra y hay que adaptarnos
-
Buenas tardes les comento ya GM me mando otra cotizacion me inagino que son los vasos contigo y el golpe fue el siguiente 910 Bs.F sacando la cuenta me volvieron a joder en esa vaina gaste 39$ ni me tocaba pagar impuesto me clavaron de lo lindo y pensanfo que un me falta un forrito para el cel a lo mejor me la clavan en 500 bolos y me costo 1.20$ Mas nunca traigo con ellos los que son unos ladrones de pana ojala les llegue el seniat, indepabis lo que sea arrechera modo on