Cuando llego tu laptop a miami?xoile escribió:A ver perrines ya llego la mercancia electronica de GM (como que funciono la levantada de voz en la mañana)..
otro punto negativo para esta gente es este mensaje con letras rojas en mayusculas de PASO despues que ellso se tardan uno tiene que cumplirles a ellos de una![]()
![]()
Y DE PASO POR MRW WTFFFFFF
Y DOLAR A 40 BOLOS PA QUE AGARREN AHII![]()
![]()
![]()
pd: mi pedido era de una laptop de 15'Spoiler
Buenas tardes, tenemos listo para despacho 1 paquete por un monto de Bs. 2.850,00 el costo debe ser cancelado en las próximas 24 horas de lo contrario la mercancia sera declarada en abandono. Los despachos cancelados antes de las 3:30pm se podrán enviar el mismo día a las diferentes ciudades del país a través de MRW, ya que la recolecta de dicha empresa pasa a esta hora. Realizar el deposito o transferencia bancaria a cualquiera de estas cuentas
[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
-
Si pana es asi yo cada 2 dias los insulto por ese mismo problema que cagada igual les dije que no los iba a recomendar con mas nadie porque ni que estuvieramos pidiendo regalado el enviosixor escribió:GEM
su lema
Me gustas cuando callas porque estás como ausente
lol, ni un piche email, nada, cero comunicacion, nothing,
Old User No Rig Now
-
- Usuario Baneado
falta que el gobierno la cague aun mas y se dispare el dolar a 50 o 100, no me extrañariaMaxToR escribió:Si pana es asi yo cada 2 dias los insulto por ese mismo problema que cagada igual les dije que no los iba a recomendar con mas nadie porque ni que estuvieramos pidiendo regalado el enviosixor escribió:GEM
su lema
Me gustas cuando callas porque estás como ausente
lol, ni un piche email, nada, cero comunicacion, nothing,
y el envio de GEM, mega penetrante
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
el 19 de junio! me imagino salio en ese famoso vuelo del 25sonicwolf escribió:Cuando llego tu laptop a miami?xoile escribió:A ver perrines ya llego la mercancia electronica de GM (como que funciono la levantada de voz en la mañana)..
otro punto negativo para esta gente es este mensaje con letras rojas en mayusculas de PASO despues que ellso se tardan uno tiene que cumplirles a ellos de una![]()
![]()
Y DE PASO POR MRW WTFFFFFF
Y DOLAR A 40 BOLOS PA QUE AGARREN AHII![]()
![]()
![]()
pd: mi pedido era de una laptop de 15'Spoiler
Buenas tardes, tenemos listo para despacho 1 paquete por un monto de Bs. 2.850,00 el costo debe ser cancelado en las próximas 24 horas de lo contrario la mercancia sera declarada en abandono. Los despachos cancelados antes de las 3:30pm se podrán enviar el mismo día a las diferentes ciudades del país a través de MRW, ya que la recolecta de dicha empresa pasa a esta hora. Realizar el deposito o transferencia bancaria a cualquiera de estas cuentas
-
Coño, lo mio llego el 21... Espero que este por ahi tambien!xoile escribió: el 19 de junio! me imagino salio en ese famoso vuelo del 25
-
El mio llego el 20/06 todos esos paquetes de esa semana debieron salir el 25/06 y deberian estar junto con el de xoile, pero toca es esperar a que nos manden cotización para disipar dudas.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Bueno gente mis vainas llegaron a GM, 1020bsF el shipping de amazon era algo cercano a los 3.8 libras y el costo 325$. mañana tempranito a depositar para que me lleguen el jueves o viernes.
Da como un pelo de rabia que solo den 24 horas y te manden el correo a las 7 de la noche :/. Confiemos en que todo bien mañana y depositar esa verga y ya salir de ese peo.
Saludos!
Da como un pelo de rabia que solo den 24 horas y te manden el correo a las 7 de la noche :/. Confiemos en que todo bien mañana y depositar esa verga y ya salir de ese peo.
Saludos!
-
De que fecha es el tuyo source?source47 escribió:Bueno gente mis vainas llegaron a GM, 1020bsF el shipping de amazon era algo cercano a los 3.8 libras y el costo 325$. mañana tempranito a depositar para que me lleguen el jueves o viernes.
Saludos!
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Ja ja. El mío vino enganchado con el tuyo prácticamente, llegó el mismo día.. Mañana temprano pregunto por la cotización, espero no me la hayan mandado y la haya borrado por error xDJ.D escribió:El mio llego el 20/06 todos esos paquetes de esa semana debieron salir el 25/06
-
Si te envian cotización entonces deberían enviarmela tambien porque van juntos xD.edflinkinp escribió:
Ja ja. El mío vino enganchado con el tuyo prácticamente, llegó el mismo día.. Mañana temprano pregunto por la cotización, espero no me la hayan mandado y la haya borrado por error xD
A mi no me llego nada, imagino que por la hora no revisaron todo, yo ya tengo todo listo para pagar de una y que me envien el corotico.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Hoy en la tarde GM me envio la cotizacion de 4 paquetes que tengo, de distintas fechas.
el monto 4500 Bs !!!
no me especifican cuanto peso es. pero es BURDA!
son 2 tablet y 2 digitizer me parece MUCHO!
el monto 4500 Bs !!!

-
Mierrr... te dieron por la costilla :s .. cada vez me caga mas esa cotizacion x_xjohn__ray escribió:Hoy en la tarde GM me envio la cotizacion de 4 paquetes que tengo, de distintas fechas.
el monto 4500 Bs !!!no me especifican cuanto peso es. pero es BURDA!
-
VERGA 4500bs es DEMASIADO!!!! nawara será que los paquetes eran gigantes!
Bueno yo compre el 21 y el paquete estuvo allá el 22, y salió en el viaje del 25.
Saludos!
Bueno yo compre el 21 y el paquete estuvo allá el 22, y salió en el viaje del 25.
Saludos!
-
lo que tienes que hacer es medir la caja cuando te lleguen, los de GM acostumbran a cobrar libras de mas, ya esta demostrado y mucha gente se ha quejado de eso en este foro..
es mas, si es como dijeron arriba que la libra la tienen en 40 te estan cobrando 26.78 libras obviamente volumetricas, ni que fuera un tv de 32 pulgadas..
son 4500/40=112.5$
dividimos entre 4.2$/libra son 112.5/4.2=26.78 libras UNA LOCURA PARA DOS TABLETAS.. por eso no se paga mas de 8 libras si fueran cajas gigantes de amazon..
es mas, si es como dijeron arriba que la libra la tienen en 40 te estan cobrando 26.78 libras obviamente volumetricas, ni que fuera un tv de 32 pulgadas..
son 4500/40=112.5$
dividimos entre 4.2$/libra son 112.5/4.2=26.78 libras UNA LOCURA PARA DOS TABLETAS.. por eso no se paga mas de 8 libras si fueran cajas gigantes de amazon..
Última edición por davperaz el Mar Jul 16, 2013 12:09 am, editado 1 vez en total.
-
De pana que es DEMASIADO ya las escribi que me especificaran el peso, porq que vaina es esa?sonicwolf escribió:Mierrr... te dieron por la costilla :s .. cada vez me caga mas esa cotizacion x_xjohn__ray escribió:Hoy en la tarde GM me envio la cotizacion de 4 paquetes que tengo, de distintas fechas.
el monto 4500 Bs !!!no me especifican cuanto peso es. pero es BURDA!
Última edición por john__ray el Mar Jul 16, 2013 12:17 am, editado 1 vez en total.
-
EXACTO esa mismita cuenta saque YO! eso no puede serdavperaz escribió:lo que tienes que hacer es medir la caja cuando te lleguen, los de GM acostumbran a cobrar libras de mas, ya esta demostrado y mucha gente se ha quejado de eso en este foro..
son 4500/40=112.5$
-
SRES. les recomiendo que cuando hagan una compra por amazon, inmediatamente hagan contacto con el seller y les soliciten un empaque los mas cercano al tamaño de su articulo para evitar costos de envio.
-
SRES. les recomiendo que cuando hagan una compra por amazon, inmediatamente hagan contacto con el seller y les soliciten un empaque los mas cercano al tamaño de su articulo para evitar costos de envio.
-
me acaba de responder GM con respecto al peso por el cual me estan cobrando 4500 Bs
"Buenos días!, el costo del flete se divide en 2 libras de 2 artículos sueltos y la tarifa de $55 por cada tablet menor a $250"
sinceramente no entendí ese desglose, ahora al parecer los artículos tienen varios rangos?
0-->100 $
100--> 250 $
250--> ???
son 4 paquetes 2 tablets y 2 digitalizadores
las tablets costaron 200$ cada una y los digitalizadores 99$ cada uno
"Buenos días!, el costo del flete se divide en 2 libras de 2 artículos sueltos y la tarifa de $55 por cada tablet menor a $250"
sinceramente no entendí ese desglose, ahora al parecer los artículos tienen varios rangos?
0-->100 $
100--> 250 $
250--> ???
son 4 paquetes 2 tablets y 2 digitalizadores
las tablets costaron 200$ cada una y los digitalizadores 99$ cada uno
-
Esta gente se soltó el moño definitivamente... Mi artículo es pequeño y no me deberían cobrar como ustedes pero si igual es más de lo que debería dar igual hay que meter el reclamo.
No los veo conectados por gtalk.. Y no me ha llegado cotización :/
-
El desglose que entendi de ese mensaje de gm fue el siguiente:
1 lb de paquete suelto: 168bs
1 Tablet: 2200bs
Total a pagar: 4736bs
te cobran 1lb por las cada digitalizadora y $55 por cada tablet.
Todavia no he recibido la cotizacion al igual que tu eudis

"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
@john__ray por que entendi como que no te trajeron los digitalizadores, solo las tabletas, ojala no sea así.. te aplicaron un cambio de tarifa descarado, no debiste haber pagado mas de 10$ por tablet..
-
edflinkinp escribió:Esta gente se soltó el moño definitivamente... Mi artículo es pequeño y no me deberían cobrar como ustedes pero si igual es más de lo que debería dar igual hay que meter el reclamo.
cuanto te cobraron por fin por las franelas '????
-
Ok esperemos se resuelva positivamente y nos comentes para saber qué respuesta te dieron.edflinkinp escribió:De momento no.. Hoy les recordé pero me dijeron que todavía no han chequeado porque estaban "recibiendo la carga". Ese correo está ahí desde el viernes..marceloshak escribió:Hola edflinkinp finalmente te respondieron por las 2lb de más que te cobraron por el router?
Hoy me llegó un e-mail de mi courier, diciendo "estimamos que para finales de la semana estaría normalizada la situación, le avisaremos oportunamente"
Esperemos sea así vuelva todo a la normalidad pronto, porque la verdad que tener nuestros paquetes varados es angustiante.
-
J.D escribió:El desglose que entendi de ese mensaje de gm fue el siguiente:
el TOTAL ES: 4544 bs