xoile escribió:buenas a ver les informo acerca de GM acabo de llamar para ver que a pasado con la mercancia electronica y me respondio una señorita "amable" diciendome lo mismo que hace 1 o 2 semanas que ya estaban por despachar, precedi decentemente a levantarle un poco la voz haciendo el reclamo que me decian lo mismo cada vez que llamo, lo cierto es que la muchacha se asusto toda y no sabia que responderme porque segun "el jefe estaba muy ocupado" doy por entendido que es el tipo que responde tambien las llamandas, se me olvido el nombre. Al verse que no sabia que responderme termino la llamada diciendome que entre hoy y mañana ENTREGABAN toda la mercancia electronica restante.
PD: que guisoooo esta vaina, por ahi alguien escribio que esa mercancia estaba decomisada.
ya empiezo a creerlee....
Yo tambien acabo de llamar y la señorita me dijo que no me podia dar fecha de entrega como tal porque seria caer a mentiras, que apenas tuviera informacion sobre mi paquete o la mercancia como tal me llamaria, me aseguro que nada estaba decomisado o que hubiera algun problema.
Ya estoy mamao de tanto verguero y excusas chimbas.
El envio de los lentes ya lo hicieron pero en el tracking me sale
"We're sorry. We are unable to retrieve tracking information for this shipment at this time." Tendre que contactar con el seller o espero a que se actualice porque la compra y envio es por un tercero.