[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

marceloshak

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por marceloshak »

J.D escribió:@marceloshak: lol y le regalaron una gc de $399 xD. Todos los reembolsos de liberty son a 6.3 y por el valor declarado.
Yo había preguntado irónicamente como todos los courier te cobran a 30, suponía que te devolvían igual. O sea que para ellos es súper negocio que se "pierdan" paquetes.
Cuando se normalice la situación en la aduana voy a pensar seriamente en montarme un courier.

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

tengo una pequeña dudita! necesito comprar unas hormonas para un ciclo que me voy a mandar hace poco empeze en el gym, y me gusto lavaina quiero usar esteroides! como me traigo esas vainas ? se que es dificil! pero existe alguna forma de poder traerlo de manera legal? que permisos necesito?
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jose-g-c-r

Mensaje por jose-g-c-r »

MRSADISTICS escribió:tengo una pequeña dudita! necesito comprar unas hormonas para un ciclo que me voy a mandar hace poco empeze en el gym, y me gusto lavaina quiero usar esteroides! como me traigo esas vainas ? se que es dificil! pero existe alguna forma de poder traerlo de manera legal? que permisos necesito?
No se si lo dices en serio o estas trolleando :lol:

¿No te saldria mas económico comprarlos aquí? Conozco panas que los venden. Aun asi no te recomiendo el uso de esteroides, con una buena rutina y una buena alimentación vas a obtener grandes resultados.

Saludos!
Imagen

source47

Mensaje por source47 »

Si el courier esta cobrando a 30 esta barato :P.... pa como esta el verde ya :cry:

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

jose-g-c-r escribió:
MRSADISTICS escribió:tengo una pequeña dudita! necesito comprar unas hormonas para un ciclo que me voy a mandar hace poco empeze en el gym, y me gusto lavaina quiero usar esteroides! como me traigo esas vainas ? se que es dificil! pero existe alguna forma de poder traerlo de manera legal? que permisos necesito?
No se si lo dices en serio o estas trolleando :lol:

¿No te saldria mas económico comprarlos aquí? Conozco panas que los venden. Aun asi no te recomiendo el uso de esteroides, con una buena rutina y una buena alimentación vas a obtener grandes resultados.

Saludos!
nu mi pana no es trolleo! y pues aca no puedo comprar las que consigo son de dudoa procedencia !
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

el unico courier que te devuelve dolares en transxpress, pero ojo, solo 100$ en caso de robos, te los manda a paypal, a menos que asegures todo, pero que va, muy caro, muchos $$$$$$$$

de resto todos te pagan la mercancia a 6.3 lol, hijos de $·%"·$%"·!&"$%&
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

Si la excusas las compañias de seguro trabajan a cambio oficial

Alguien com envio pendiente de GEM a sabido algo que no sea el correo cadena ?
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

Si la excusas las compañias de seguro trabajan a cambio oficial

Alguien com envio pendiente de GEM a sabido algo que no sea el correo cadena ?
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Mateus_IV

Mensaje por Mateus_IV »

Que sinicos los que te cobran al paralelo pero cualquier cosa te pagan al oficial :badgrin:

J.D

Mensaje por J.D »

marceloshak escribió:Yo había preguntado irónicamente como todos los courier te cobran a 30, suponía que te devolvían igual. O sea que para ellos es súper negocio que se "pierdan" paquetes.
Cuando se normalice la situación en la aduana voy a pensar seriamente en montarme un courier.
Recuerda que Liberty cobra las tarifas en base a bolivares por eso son las mas baratas actualmente, nunca mensionan dolares en sus tarifas ni devoluciones así que tampoco me parece un robo en sí.

200Bs por minimo de 3lbs con todo y envio nacional incluido es un regalo :babas:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Huesos66
Administrador

Mensaje por Huesos66 »

Mosca con los que andan vendiendo divisas por este medio.. Ellos saben los que son, para la próxima severas sanciones serán aplicadas

xoile

Mensaje por xoile »

buenas a ver les informo acerca de GM acabo de llamar para ver que a pasado con la mercancia electronica y me respondio una señorita "amable" diciendome lo mismo que hace 1 o 2 semanas que ya estaban por despachar, precedi decentemente a levantarle un poco la voz haciendo el reclamo que me decian lo mismo cada vez que llamo, lo cierto es que la muchacha se asusto toda y no sabia que responderme porque segun "el jefe estaba muy ocupado" doy por entendido que es el tipo que responde tambien las llamandas, se me olvido el nombre. Al verse que no sabia que responderme termino la llamada diciendome que entre hoy y mañana ENTREGABAN toda la mercancia electronica restante.

PD: que guisoooo esta vaina, por ahi alguien escribio que esa mercancia estaba decomisada.

ya empiezo a creerlee....
Twitter: @eliogn
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

xoile escribió:buenas a ver les informo acerca de GM acabo de llamar para ver que a pasado con la mercancia electronica y me respondio una señorita "amable" diciendome lo mismo que hace 1 o 2 semanas que ya estaban por despachar, precedi decentemente a levantarle un poco la voz haciendo el reclamo que me decian lo mismo cada vez que llamo, lo cierto es que la muchacha se asusto toda y no sabia que responderme porque segun "el jefe estaba muy ocupado" doy por entendido que es el tipo que responde tambien las llamandas, se me olvido el nombre. Al verse que no sabia que responderme termino la llamada diciendome que entre hoy y mañana ENTREGABAN toda la mercancia electronica restante.

PD: que guisoooo esta vaina, por ahi alguien escribio que esa mercancia estaba decomisada.

ya empiezo a creerlee....

Yo tambien acabo de llamar y la señorita me dijo que no me podia dar fecha de entrega como tal porque seria caer a mentiras, que apenas tuviera informacion sobre mi paquete o la mercancia como tal me llamaria, me aseguro que nada estaba decomisado o que hubiera algun problema.

Ya estoy mamao de tanto verguero y excusas chimbas.

El envio de los lentes ya lo hicieron pero en el tracking me sale "We're sorry. We are unable to retrieve tracking information for this shipment at this time." Tendre que contactar con el seller o espero a que se actualice porque la compra y envio es por un tercero.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Lennin

Mensaje por Lennin »

Buenas tardes,
Última edición por Lennin el Mié Sep 14, 2022 6:35 pm, editado 1 vez en total.

cpetequin

Mensaje por cpetequin »

señores para mi todos nuestros paquetes vienen via maritima por ello tanta tardanza, les repito he recibido paquetes con el servicio maritimo habiendo solicitado servicio aereo (liberty express), a quien le llegue un paquete que revise. He insisto en los tiempos que estamos viviendo, cualquier irregularidad o intervencion es producto de NOTOCIA y es la comida de muchas personas VENDERLAS ya sea radial , televisa o impresa. Ah y si hubiesen decomisado las mercancias lo harian publico como lo han hecho antes.

Que DIOS guie cada pedido a nuestras manos. Amen

eladio22

Mensaje por eladio22 »

algún courier para traer algo de 8 libras por vía aerea que este trabajando en estos momentos? gm gem liberty? cual estara haciendo envios? necesito traer algo urgente y no encuentro por donde

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

Buenas tardes, traigo acá otro comunicado masivo de dibercargo...
Spoiler
Estimado cliente Diber,
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Por medio de la presente, lo invitamos a que ingrese al siguiente link http://m.el-nacional.com/noticia/detalle/225577834 donde obtendrá mas información sobre la situación actual de las Aduanas de Venezuela, ya que para operaciones de nacionalización el proceso si esta lento pero activo, sin embargo, paras las empresas de envíos o courier el proceso esta paralizado mientras implementan nuevas normativas y permisología.

Le pedimos mil disculpas nuevamente, indicándole que nos encontramos a la espera de que la situación se normalice o nos indiquen nuevos procesos de tramitación para la mercancía.

Gracias por su comprensión!

Atentamente
Gerencia de Operaciones
Diber Cargo
Alguien con info de GEM...?? :roll:

J.D

Mensaje por J.D »

@Lennin:para eso utiliza LibertyExpress, dependiendo del paquete donde lo manden deberian cobrarte el minimo de 200bs. Segun amazon ya enviaron mis lentes pero no tienen informacion de mi tracking, dentre que contactar con el seller para que me diga cual es.

@cpetequin: Pienso igual que tu, si el seniat hubiera agarrado algo ya estuviera por todos lados comunicando que el operativo anti-contrabando es el mejor, bla, bla, bla como siempre son los enchufados.

@eladio22: 8 Libras de alto valor o bajo valor?

@Grandfather: Segun entiendo, en la aduana aerea esta todo paralizado por la implementacion de nuevas medidas mientras que el puerto de la guaira esta vacio porque no llegan barcos?
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

Gracias J.D. 8-) El paquete que espero es de un primo, ya está comenzando a desesperarse... :(

J.D

Mensaje por J.D »

Grandfather escribió:Gracias J.D. 8-) El paquete que espero es de un primo, ya está comenzando a desesperarse... :(
Así andamos la mayoria que esta trayendo, ya mi tlf va pa 1 mes y nada que me lo entregan.

Segun el seller de los lentes me los envio por usps, pero al tratar de rastrear el tracking en la pagina de usps aparece:

"Delivery status information is not available for your item via this web site. A return receipt after mailing may be available through your local Post Office."

Esto es normal verdad?, teniendo en cuenta que es usps deberia actualizarse en los proximos dias?, no recuerdo muy bien porque rara ves me envian por usps.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

eladio22

Mensaje por eladio22 »

J.D escribió:@Lennin:para eso utiliza LibertyExpress, dependiendo del paquete donde lo manden deberian cobrarte el minimo de 200bs. Segun amazon ya enviaron mis lentes pero no tienen informacion de mi tracking, dentre que contactar con el seller para que me diga cual es.

@cpetequin: Pienso igual que tu, si el seniat hubiera agarrado algo ya estuviera por todos lados comunicando que el operativo anti-contrabando es el mejor, bla, bla, bla como siempre son los enchufados.

@eladio22: 8 Libras de alto valor o bajo valor?

@Grandfather: Segun entiendo, en la aduana aerea esta todo paralizado por la implementacion de nuevas medidas mientras que el puerto de la guaira esta vacio porque no llegan barcos?

8 libras de bajo valor solo son 70$ lo que vale el articulo amigo

J.D

Mensaje por J.D »

eladio22 escribió:8 libras de bajo valor solo son 70$ lo que vale el articulo amigo
Yo lo mandaria por LibertyExpress pero no aseguro nada, yo tengo un paquete en transito para LE para probar como andan con paquetes de bajo valor.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

mrzomby

Mensaje por mrzomby »

no los conosco pero si alguien se quiere arriesgar y comenta como le fue ....seria bueno

BOX2DOOR

"Problemas con tus envios?? Nosotros estamos enviando sin problemas.
Box2door te envia tu mercancia y compras de internet de manera legal y segura en solo tres dias en tu casa u oficina.
Suscribete a box2door.com"
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

J.D

Mensaje por J.D »

@mrzomby: No creo que sean 100% legales, en la calculadora de envio no le piden el valor declarado ni muestra algun indicio de aranceles o cobros por importacion.

EDITO: LibertyExpress me respondio un twitt muy rapido xD

Buen día. Actualmente desconocemos el tiempo estimado que pueda durar ese proceso de intervención. De igual forma cualquier información adicional sobre el tema se estará publicando en nuestras redes sociales. Lamentamos las molestias ocasionadas y le invitamos a estar atento a su cartelera de envíos. Saludos.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

mrzomby

Mensaje por mrzomby »

A OK ... sorry queria aportar algo y pues en tiempos de desesperacion :| pense q seria util...
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
Responder