[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
Nacionalización de Carga
Actualmente la aduana Venezolana se encuentra en transición. Este inconveniente ha causado el paro masivo de todas las importaciones no nacionalizadas. Por esta razón los envíos llevarán más tiempo de lo usual para ser entregados.
Si usted necesita su mercancía ahora y no desea esperar que la aduana termine la transición, puede solicitar que le nacionalicemos su carga. Antes de poder nacionalizar su carga deberá regístrarse en el Sistema Aduanero Automatizado SIDUNEA.
Le podemos facilitar los trámites para su registro en SIDUNEA por solamente 1.000,00 Bsf. Nos encargaremos de cumplir con todos los requisitos para completar su registración.
Reciba su mercancía ya! Comuníquese con nosotros vía telefónica o email para más detalles.
Actualmente la aduana Venezolana se encuentra en transición. Este inconveniente ha causado el paro masivo de todas las importaciones no nacionalizadas. Por esta razón los envíos llevarán más tiempo de lo usual para ser entregados.
Si usted necesita su mercancía ahora y no desea esperar que la aduana termine la transición, puede solicitar que le nacionalicemos su carga. Antes de poder nacionalizar su carga deberá regístrarse en el Sistema Aduanero Automatizado SIDUNEA.
Le podemos facilitar los trámites para su registro en SIDUNEA por solamente 1.000,00 Bsf. Nos encargaremos de cumplir con todos los requisitos para completar su registración.
Reciba su mercancía ya! Comuníquese con nosotros vía telefónica o email para más detalles.
-
Topic author - Mensajes: 1552
-
@ShiToX esa informacion de que courier es???
-
Saludos, yo pregunte ayer cuando me llamaron y supuestamente hoy salia lo del 18 y 21 juntos para entregar la semana que viene pero en el twet ni por correos han dicho nada por el día de hoyMRSADISTICS escribió:greg182 escribió:Amigos, hoy me llamaron de Americargo por mi envío del 11/06, ellos en su almacén de Miami tiene por norma abrir todo lo que llega verifican lo que es, cierran y embalan luego te envían el recibo con lo que llego pero a veces ellos no colocan bien la descripción por ejemplo una procesador y colocan en el recibo un accesorio de pc, en la llamada me pidieron que les identificara correctamente algunos artículos que traje pues necesitan enviar el papeleo para la nacionalización en la aduana, y pregunte? Se realizara algún cobro adicional y me dijeron No (de paso ya desde el mismo 11 pague todo jeje a 25), las tarifas y cotizaciones hechas se mantiene para lo que esta en la aduana y por venir, solo que para no abrir los paquetes de nuevo estamos llamando a los clientes del 11/06 para verificar eso y poder entregar la semana que viene si dios quiere
solo clientes del 11 No sabes si para los del 18 es lo mismo por que yo estoy sin celular y pues mi telefono viene con mis paquetes
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
-
jajajaja De aki a que llegue sale le N5 (tengo el 4 tremendo tele)MaxToR escribió:Yo creo que le estamos dando como mucha larga a esto de los retrasos esperemos que ellos notifiquen o estemos pendiente de las noticias porque entre nosotros mismos vamos a volvernos locos jajajajajaja ya yo tengo 1 caja que tiene casi 1 mes y una compra ya paga y en transito y una de 15 dias sin cotizacion todo con GEM.
Ando igual que tu MR.Sadico sin telefono bueno vistes en mi ultimo tema que compre el N4 y con este potecito Huawei jajajajajajajajajaja q va un sms no es lo mismo que un whatsApp
-
Covemex, tengo una mercancía pegada alli también con esa empresa.davperaz escribió:@ShiToX esa informacion de que courier es???
http://www.covemexinc.com/
-
Saludos, yo pregunte ayer cuando me llamaron y supuestamente hoy salia lo del 18 y 21 juntos para entregar la semana que viene pero en el twet ni por correos han dicho nada por el día de hoy[/quote
Hola! Buenas noches, si alguien me puede suministrar alguna información se los agradecería, ya caí en desespero y en los próximos Días muy probablemente en depresión por cuanto mis artículos están en la aduana desde el 21 de Junio y nadie me da razón de para cuando liberan, mucho se los sabré agradecer si saben algo, incluso me registre en este foro pq veo q uds están hablando al respecto pero en mas ningún otro lugar he hallado información valiosa....
Hola! Buenas noches, si alguien me puede suministrar alguna información se los agradecería, ya caí en desespero y en los próximos Días muy probablemente en depresión por cuanto mis artículos están en la aduana desde el 21 de Junio y nadie me da razón de para cuando liberan, mucho se los sabré agradecer si saben algo, incluso me registre en este foro pq veo q uds están hablando al respecto pero en mas ningún otro lugar he hallado información valiosa....
-
No pague absolutamente NADA bro. Son unos componentes que compre en China con envio internacional gratisJ.D escribió:@kilermenjose: Excelente 1 mes para un paquete por Ipostel me parece bien, cuanto te cobraron?.

Saludos!

-
Hola! Buenas noches, si alguien me puede suministrar alguna información se los agradecería, ya caí en desespero y en los próximos Días muy probablemente en depresión por cuanto mis artículos están en la aduana desde el 21 de Junio y nadie me da razón de para cuando liberan, mucho se los sabré agradecer si saben algo, incluso me registre en este foro pq veo q uds están hablando al respecto pero en mas ningún otro lugar he hallado información valiosa....[/quote]mayasolita escribió:Saludos, yo pregunte ayer cuando me llamaron y supuestamente hoy salia lo del 18 y 21 juntos para entregar la semana que viene pero en el twet ni por correos han dicho nada por el día de hoy
Que agencia de envíos usas
-
He estado revisando traer directamente sin courier desde amazon pero hice la prueba con un articulo (fuente de poder 50$) pero me colocan como envio 60$ me parece que en ese caso es mejor transexpress o de ultima arriesgar con liberty express que hasta ahora no me ha dejado mal.
Como opcion de envio me sale:
AmazonGlobal Priority Shipping (averages 2-6 days)
He intentado varios articulos y todos salen con eso
Como opcion de envio me sale:
AmazonGlobal Priority Shipping (averages 2-6 days)
He intentado varios articulos y todos salen con eso
-
Es que es obvio.. La recomendación es usar los DHL/FedEx para articulos de alto valor y traer lo de bajo valor con courier.fabians19 escribió:He estado revisando traer directamente sin courier desde amazon pero hice la prueba con un articulo (fuente de poder 50$) pero me colocan como envio 60$ me parece que en ese caso es mejor transexpress o de ultima arriesgar con liberty express que hasta ahora no me ha dejado mal.
-
Pero tengo entendido que solo puedes enviar cosas con DHL/FedEx si tienes una dirección particular allá..edflinkinp escribió:Es que es obvio.. La recomendación es usar los DHL/FedEx para articulos de alto valor y traer lo de bajo valor con courier.fabians19 escribió:He estado revisando traer directamente sin courier desde amazon pero hice la prueba con un articulo (fuente de poder 50$) pero me colocan como envio 60$ me parece que en ese caso es mejor transexpress o de ultima arriesgar con liberty express que hasta ahora no me ha dejado mal.
-
Eso si es un epicwin pana, felicitaciones!kilermenjose escribió:No pague absolutamente NADA bro. Son unos componentes que compre en China con envio internacional gratis. Ademas que la compra la pague con un cupon que PayPal me dio #Epicwin
Saludos!

"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
---
Última edición por ThePhoenixBird el Lun Jul 15, 2013 11:24 am, editado 1 vez en total.
Razón: borrado por el admin
Old User No Rig Now
-
Me compre estos lentes y los mande a liberty para probar como anda la cosa:
[amazon]B002C9K9EY[/amazon]
[amazon]B002C9K9EY[/amazon]
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Yo tambien hice una compra en la mañana y la mande a Liberty Express bajo valor, no estoy tan apurado por tenerla pero espero q no tarde como 3 meses
-
yo tambien enviare por liberty el gta v cuando salga no por su rapidez o algo mas sino que me saldra gratis porque perdieron mi paquete la ultima vez aunque no creo tener mala suerte para que me vuelva a pasar,de todos modos ellos ya me reembolsaron mi dinero pero en bsf

-
Que courier me pueden recomendar para traer algo pesado como un case pero que tenga tarifas economicas? aunque sea lento
-
---
Última edición por ThePhoenixBird el Lun Jul 15, 2013 11:24 am, editado 1 vez en total.
i5 2500k@4.2
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
Asus gtx 670 directcu ii top
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Logitech G35, MX 518, X540
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd
-
-
anonimoprivacy escribió:Offtopic:
Offtopic:
i5 2500k@4.2
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd
Gigabyte Z77X-UD3H
8gb G skill sniper
WD 1tb caviar black
crucial m4 64gb
corsair tx750 v2
Microsoft sidewinder x6
sentey black box
samsung led 22 full hd
-
Que robomoymoy2010 escribió:...ellos ya me reembolsaron mi dinero pero en bsf![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Quiero imaginar que no a 6,30 ¿o si?moymoy2010 escribió:...de todos modos ellos ya me reembolsaron mi dinero pero en bsf![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
@fabians19: Con paquetes de bajo valor deberia llegar a principios de agosto o hasta antes. Para traer un case lo mejor es LibertyExpress
@moymoy2010: No creo pana, de todos modos te devolvieron algo, es mejor que nada.
@marceloshak: lol y le regalaron una gc de $399 xD. Todos los reembolsos de liberty son a 6.3 y por el valor declarado.
@moymoy2010: No creo pana, de todos modos te devolvieron algo, es mejor que nada.
@marceloshak: lol y le regalaron una gc de $399 xD. Todos los reembolsos de liberty son a 6.3 y por el valor declarado.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Para los interesados, aqui los terminos y condiciones legales de liberty express :
http://www.libertyexpress.com.ve/pdf/Te ... xpress.pdf
@clements3rd, como sugerencia, actualiza la primera pagina con el link de esa info para futuras refencias.
http://www.libertyexpress.com.ve/pdf/Te ... xpress.pdf
@clements3rd, como sugerencia, actualiza la primera pagina con el link de esa info para futuras refencias.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60