[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

Onedtech

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Onedtech »

Yo tengo mas de 3 meses esperando por 4 paquetes por ARCS !

Por mas que trato de comunicarme con ellos no responden mis mensajes.

Alguien sabe como tomar acciones legales en contra de ellos? Y que paguen por las perdidas?

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

mier que raro chamo, pero ellos te dieron numero de guia y el numero del vuelo? sera que se perdieron esos paquetes O.o no has intentado comunicarte por whatsapp? pero bueno de manera normal sin insultos para ver si te responden. :roll: ojala resuelvas ;)
Imagen
Imagen

Jss

Mensaje por Jss »

y super raro, porque a mi los paquetes me tardan menos de 2 semanas con ellos(arcs)! :o
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Para los q tienen dudas o preocupacion por los tiempos de aduana, tengo un paquete con GraphicMail que ya ha a tardado mas de lo normal y me escribieron lo siguiente:
"Buenas tardes lamentablemente el pasado viernes entro en vigencia un nuevo sistema de nomenclatura aduanal para la clasificación de los códigos arancelarios ante el Sidunea y pues la carga se envio como de costumbre y el sistema ya no reconocía los icoterms con los que se venía trabajando desde hace años, así que tuvimos que realizar todo el papeleo de nuevo y eso lleva tiempo, pero ya para el día de hoy esperamos estar despachando los 3 vuelos que tenemos en aduana"
No se si ese nuevo cambio en aduana habra afectado a todos los couriers, pero de seguro tiene algo q ver con los retrasos en aduana q han experimentado la mayoria de los couriers en los ultimos dias.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

CRISTO

Mensaje por CRISTO »

OJMH7 escribió:Para los q tienen dudas o preocupacion por los tiempos de aduana, tengo un paquete con GraphicMail que ya ha a tardado mas de lo normal y me escribieron lo siguiente:
"Buenas tardes lamentablemente el pasado viernes entro en vigencia un nuevo sistema de nomenclatura aduanal para la clasificación de los códigos arancelarios ante el Sidunea y pues la carga se envio como de costumbre y el sistema ya no reconocía los icoterms con los que se venía trabajando desde hace años, así que tuvimos que realizar todo el papeleo de nuevo y eso lleva tiempo, pero ya para el día de hoy esperamos estar despachando los 3 vuelos que tenemos en aduana"
No se si ese nuevo cambio en aduana habra afectado a todos los couriers, pero de seguro tiene algo q ver con los retrasos en aduana q han experimentado la mayoria de los couriers en los ultimos dias.
Esto lo incontre en la web

Colapso de Sidunea provoca retraso de mercancías
El sistema comenzó a implementarse por el Seniat en la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, desde el pasado 23 de mayo y su aplicación fue publicada en Gaceta Oficial Nº 39.907 del 23/04/2012. En la página oficial del Seniat, www.seniat.gob.ve, se afirma que la aplicación de este sistema “está dirigido a avanzar con pasos acelerados en el proceso de modernización de las operaciones aduaneras en el país”.

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

Onedtech escribió:Yo tengo mas de 3 meses esperando por 4 paquetes por ARCS !

Por mas que trato de comunicarme con ellos no responden mis mensajes.

Alguien sabe como tomar acciones legales en contra de ellos? Y que paguen por las perdidas?
manda por MP los números de receipt a ver si te puedo conseguir algo de info
J.D escribió: @gus: Viendo las medidas de la base que quieres, tu mejor opcion seria liberty.
gracias bro

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

Saludos a todos los clientes,se les informa que el maritimo programado para despacho el dia de hoy jueves queda suspendido para ser despachado el dia lunes o martes debido a que la carga se encuentra en Caracas y esta suspendido la circulacion de transporte pesado en el pais pedimos disculpa pero ya el contendor esta fuera de aduana gracias
Este correo lo recibí está mañana. :doubt: investige sobre la circulación de la carga y existe prohibición a partir del sábado 13 -04 a las 6:00 pm honestamente ya no se que pensar de está gente me tienen una bola hinchada :evil:

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

a mi me tienen las dos bolas hinchadas...

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Me llamaron hoy de LEC para decirme que la carga ya esta en bqto, en la aduana de bqto pero ya en bqto... a Ver si liberan mañana, aunque no creo.

Saludos!

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

esperemos que no se arme un peo después del próximo domingo 14 de abril...

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

Me llamaron hoy de LEC para decirme que la carga ya esta en bqto, en la aduana de bqto pero ya en bqto... a Ver si liberan mañana, aunque no creo.

Saludos!
Ojala amigo te entreguen tu carga no debería de haber mas contratiempos y si ya esta en Barquisimeto tu tierra con mas razón, cualquier retardo suena mas a excusa barata! a mi me informan por correo que la carga esta en Caracas y bal bla de allí supongo que me indicaran que sera trasladada a Valencia seguro que en esa paja se les van 15 días mas y luego a mi lejano terruño ubicado entre las montañas Mérida.
Por otra parte debo considerar que el clima electoral no me esta ayudando mucho a todas luces es riesgoso movilizar carga con tanta concentración de gente y loco suelto en las ciudades pendientes de un caos. :doubt:
Estamos en contacto mi amigos cualquier novedad por favor informan! saludos.
esperemos que no se arme un peo después del próximo domingo 14 de abril...
No quería tocar el tema por no ser pájaro de mal agüero pero ya que mencionas el tema , esperemos que no y todo transcurra en paz con civilidad, aun que la la cosa no pinta fácil para ningún bando yo solo espero que de sucintarse cualquier alteración del orden la carga este bien asegurada y custodiada por LEC y si me toca ir por ella pues tendré que ir espero que no que todo salga bien. saludos.

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

MEGALOR escribió: si me toca ir por ella pues tendré que ir
cualquier vaina avisa para que me des la cola... jajaja :lol:

m123

Mensaje por m123 »

Hola a todos, disculpen tengo una duda, a mi el paquete ya me llego a liberty express de caracas, normal, yo lo pague etc (yo vivo en el interior del pais), y me cambio el estatus de: Pago enviado, luego como a los 2 dias me cambio a: Pago procesado, pero de ahi no me ha dicho mas nada, llevo ya 4 dias con ese estatus, sera que debo esperar mas? x_x

J.D

Mensaje por J.D »

@m123: Ellos envian la mercancia al interior del pais una vez a la semana (Los viernes), si por casualidad te procesaron el pago del paquete un viernes en la tarde deberas esperar otra semana a que lo envien, o sea debe salir en la tarde-noche tu paquete para la sucursal.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

m123

Mensaje por m123 »

J.D escribió:@m123: Ellos envian la mercancia al interior del pais una vez a la semana (Los viernes), si por casualidad te procesaron el pago del paquete un viernes en la tarde deberas esperar otra semana a que lo envien, o sea debe salir en la tarde-noche tu paquete para la sucursal.
a ok ok, gracias, a mi me procesaron el pago el martes pasado, es decir que mas o menos hoy envian la mercancia?

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

Offtopic:
Basiliense esta noticia http://www.periodico24.com/gnb-incauta- ... cia/25725/ que tiene que ver con http://www.cargasdevenezuela.com.ve/

el pana clements debe saber de ellos por que son de Barquisimeto, a mi me huele a coba y como causan mas terror diciendo "material de guerra" unos piches cargadores de glock (puro para justificar y propaganda) pendiente si alguno traía algo con ellos y los GNB también terminan incautando TVs como material bélico de entrenamiento :roll:

J.D

Mensaje por J.D »

@m123: Exactamente, hoy deberia cambiar de estatus.
Offtopic:
@gus: Por dios, material de guerra asociado con terrorismo :lol: y mas abajo no falto el siempre presente "La oposicion quiere desestabilizar el pais", que clase de organismos militares tenemos en este pais :roll:
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

Offtopic:
Basiliense esta noticia http://www.periodico24.com/gnb-incauta- ... cia/25725/ que tiene que ver con http://www.cargasdevenezuela.com.ve/

el pana clements debe saber de ellos por que son de Barquisimeto, a mi me huele a coba y como causan mas terror diciendo "material de guerra" unos piches cargadores de glock (puro para justificar y propaganda) pendiente si alguno traía algo con ellos y los GNB también terminan incautando TVs como material bélico de entrenamiento
Nojoda lo que faltaba a estos no les basta los Sukoy los tanques helicópteros y los fusiles fiaos que le dejaron, :doubt: espero que LEC tenga todo bien custodiado y no este vinculada de ninguna manera con la fulana empresa que mencionan allí porque estos bichos de uniforme son mas peligrosos que mono con hojilla.

Frequency

Mensaje por Frequency »

Bueno ya recibi de laraexpress uno de los paquetes que tenia pendiente de antes de semana santa, gracias a dios es la fuente y unas cosas para mi bebe, de nuevo alfin estoy en mi pc. :babas:
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

GallantKai

Mensaje por GallantKai »

Acabo de comprar por primera vez en Amazon, y ya tuve un problema. Alguien sabe como combinar dos pedidos distintos de Amazon? Es que tuve que separar la orden en 2 para aplicar una Gift Card (problemas con el banco) y ahora no se como decirle que lo quiero en un solo envío.

J.D

Mensaje por J.D »

@GallantKai: Comunicate con el servicio de amazon y dales tus numeros de orden pidiendo si pueden agrupar todo en una caja.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

MauBroX

Mensaje por MauBroX »

Mi 5to paquete recibido este año por parte de la gente de GEM, 20 libras.

Imagen

Me llego el día miercoles y lo retire ayer por DHL, hay me llegaron los ultimos articulos para la terminar de armar la PC y otras cosas personales.

Sin duda alguna para mi la mejor empresa actualmente y la mas segura, actualmente estan super rapidos, respondiendo correo y haciendo los RePack, hasta el momento no se me ha perdido ningún articulo con ellos.
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

Offtopic:
quien habra sido el terrorista animal que usa un courrier para traer sus materiales de guerra xDD ese si es bruto, lo hubiese mandado mejor por mrw o en un sobre jajajajajajaajaja :roll: :roll:
Imagen
Imagen

kingant

Mensaje por kingant »

Buenas Noches a todos... Tengo tiempo leyendo sus experiencias y decidi unirme para aportar información.

Como courier he usado a liberty desde hace como 3 años, sin nignún problema con mis mas de 40 paquetes.. Claro está pedir un paquete en temporada alta es sinonimo de retrasos... y lo que ocurrió este año fue impensable.. de mis paquetes 2013 tardaron entres dos mes y medio y tres meses para que fueran entregados, pero ya estan casi todos acá... los pendientes son de órdenes recientes que ya fueron procesados (en 1 día ), y otros ya estan en aduana y uno que ya viene a la sucursal de maracaibo..

Ahora relacionado al foro como tal, entre los paquetes traigo mi nueva pc, (en partes ).. una geforce 660 GTX de 2Gb, una SSD de 60 Gb, unas memorias Ram, un procesador AMD 8350 y una MB MSI 970... hasta ahora todos mis paquetes han sido "pequeños" y ningun problema... me arriesgué esta vez en adquirir un case y traerlo con Liberty....el case que viene en camino es un COOLER MASTER HAF XB RC-902XB-KKN1 Black Steel de 99$. Según la calculadora de Liberty debe salir en unos 1200 bsf el envío...a las dimensiones originales que coloque les coloque tres pulgadas adicionales por el anime que trae el case de proteccion. Ojalá el invento salga económico... aunque de todas formas es el case que quería y aquí no lo he visto.

A lo que vayan llegando las partes les voy contando que tal...

PD: También he usado Rudy Express Maritimo.. traje unos tvs, 2 de 46" y uno 32" todos samsung LED... y el envío salió en 210 $... para que les sirva de referencia...

Saludos, :green:

edwardthv

Mensaje por edwardthv »

GEM o Liberty Express?? Cual de estas dos opciones es mas rentable para traer un Teléfono??? De High Value...
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate

Tw: @edward_amaral
Spoiler