[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

gus
Usuario Baneado

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gus »

creo que estamos bien jodidos con esos marítimos :evil:

Raziel

Mensaje por Raziel »

slg007 escribió:
No necesitas que GEM te llame, si ya tienes el track de DHL de seguro lo recibes mañana o pasado mañana.

Hey clements cuantos dias tardo exactamente el maritimo que trajiste con GEM?

Gus traes maritimo con GEM o LEC?
Última edición por Raziel el Mar Abr 09, 2013 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Del 03-03 al 01-04

Raziel

Mensaje por Raziel »

Berro fue rapido a pesar de que fue en los dias de la revolucion de la independencia.
Gracias.

Toallin escribió:
Nice update Toallin!
Última edición por Raziel el Mar Abr 09, 2013 8:08 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Treshold

Mensaje por Treshold »

Actualizo! excelente trabajo por parte de GEM hoy me llegaron todos mis articulos, salieron en barco el dia 14/03! 23 dias aun cuando ellos dicen un aprox de 4 semanas. Saludos

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

Raziel escribió: Gus traes maritimo con GEM o LEC?
Con ARCS... :(
nunca me habían quedado mal... pero después de esta experiencia no los volveré a usar.
Treshold escribió:Actualizo! excelente trabajo por parte de GEM hoy me llegaron todos mis articulos, salieron en barco el dia 14/03! 23 dias aun cuando ellos dicen un aprox de 4 semanas. Saludos
Cual es la explicación entonces para el retraso tan grande en los marítimos con los otros couriers? :?
Última edición por gus el Mar Abr 09, 2013 8:23 pm, editado 1 vez en total.

Topic author
clements3rd

Ni se te ocurra usar LEC... Chamo que vaina tan mala! :lol:
Lo barato sale caro, por eso GEM FTW!

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

:( que incertidumbre con esta vaina de los marítimos, es primera vez que utilizo ese tipo servicio y creo que va a ser el ultimo, no se si e seleccionado la compañía equivocada :doubt: o o es mala suerte, lo que me mantiene algo sereno y con expectativas positivas es que no soy el único, pero esta situación ya comienza a ser algo irritante honestamente me provoca reputear madres a diestra y siniestra. :badgrin:...sera la empresa esta que es una verga ineficiente con los gestores mas malos que existen o de verdad es el morrocoy de la aduana? creo que para nuestra desgracia se mezclaron las dos es decir lo peor en gestión del sector privado y la conocida y odiosa ineficiencia del sector publico. :doubt:

Cardex94

Mensaje por Cardex94 »

Gente ya me llegaron mis cosas, los tiempos de liberty están bastante rápidos... Algo así, creo.
Ahora que me acuerdo yo compre mis cosas hace mas de un mes, pero pareciera que llegaron rápido desde la confirmación la mayoría del tiempo de espera fue a que lo añadieran a la factura, aparte que solo pague la miserable suma de 453 bs para la Mega caja en que vinieron las cosas :D
Aquí les dejo el tiempo trascurrido y lo que me llego.
Imagen
Imagen

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

Bueno, les cuento que la gente de GM me dijo esta tarde que su ultimo vuelo de esta semana fue hoy. El proximo es el lunes 15/04 así que mis cositas dormiran allá en el imperio este fin de semana (tienen previsto llegar allá el viernes). Tocará esperar que pase el trajin de las elecciones...!!! :doubt:

Topic author
clements3rd

MEGALOR
Creo que mala compañia! Porque no se justifica que les hayan liberado unos containers de fecha luego que la mia, y el mio retenido aun.

ummxlied

Mensaje por ummxlied »

Cuanto tiempo les duran a ustedes los paquetes en la aduna?
i5 2500k - Gigabyte GA-Z77X-UD3H- Corsair vengance 2x4 1600mhz- Disco Duro 1TB WD - Thermaltake Commander - Logitech G9x - Rosewill HIVE Series 750W - HD7870 Gigabyte

elpote

Mensaje por elpote »

Bueno acá les cuento mis experiencias con GM soy un devoto ahora de GM, después del fiasco de diber, la lentitud de GEM la nueva salvación del momento es GM hahaha.

Muy buen servicio, lo único es que bueno poco profesional la pagina y el sistema. Pero le dan 15 patadas en comunicación a cualquiera. Eso si no canten victoria hay q ver cuando agarren famita que ya no tengan tiempo de responder rápido a todo el mundo como actúan. SI hacen como los típicos couriers de shit que tienen los mismos empleados cuando manejaban 100 clientes a cuando manejaban 2000 o son una gente inteligente y mantienen un standard de calidad.

Lo otro es que uno se siento un poco al aire porque no tienen ningun tipo de tracking o sistema. Pero wow son el courier mas rapido con el que he trabajado. LASTIMA y pondria LASTIMA en gigante que no tienen una oficina en Caracas, porque me costaria todo mucho menos. Ya he dejado pegado como 1500 en Zoom nada mas en envios nacionales :S

EDIT: GEM ya no esta TAAAAAAAN lento como antes han mejorado. Peroooo aun siguen siendo costosos y lentos. Eso si super profesionales y transmiten esa seguridad de que nunca va a pasar algo raro con tu carga. Mi negocio es tan volatil que prefiero la rapidez a sentir esa seguridad total (Que es un sentir mas nada porq a la hora de las chiquitas)
Última edición por elpote el Mar Abr 09, 2013 11:23 pm, editado 2 veces en total.

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

MEGALOR
Creo que mala compañia! Porque no se justifica que les hayan liberado unos containers de fecha luego que la mia, y el mio retenido aun.
Si tienes razón debe ser la mala gestión de LEC y si tu mencionaste que GEM ya te entrego un envió marítimo de marzo pues lo deja mas claro.
Que coño estará sucediendo con esas cargas cual sera el problema...recordando también el pana que ya recibió su televisor de 40 traído con LEC el cual recibió en plena semana santa con fecha de salida similar a la mía 14 de febrero, etc etc todo eso confunde, por otro lado esta GUS que trae con ARCS y esta igual que nosotros es decir el problema no solo parece de LEC.
saludos!

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

MEGALOR escribió: por otro lado esta GUS que trae con ARCS
estuve revisando el twitter de ARCS y el ultimo mensaje que respondieron es el de una caraja ya arrecha! esperando 4 meses por un aéreo :? WTF! O.o
creo que ARCS ya se fue a pique, también dice que ni responden correos, mensajes, nada y lo certifico a mi por ningún medio me dan razón de mi carga,
una verdadera lastima, olvídense de traer con ellos.
Imagen

slg007

Mensaje por slg007 »

Bueno como siempre GEM ya mi paquete esta en DHL de mi ciudad horita voy a buscarlo

J.D

Mensaje por J.D »

@Cardex94: ¿Nos puedes decir las medidas de la caja y las libras volumetricas de ese envio?

@gus: Viendo las medidas de la base que quieres, tu mejor opcion seria liberty.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

Bueno la cosa al fin parece que avanzo! esta es la información de LEC por el Face en cuanto a los marítimos (según ellos demorados por aduana)

Saludos a los clientes,se les informa que los envios maritimos estaran disponible en nuestros almacen de Lara y Valencia para el dia de mañana 11 de abril,solo esta en transito el maritimo del 28 de marzo gracias.

con las expectativas que crearon las semanas anteriormente pues prefiero reservarme, hasta no ver el tracking nacional no lo creeré, Esperemos que por la tranquilidad de todos mañana confirmen el siguiente paso y sin mas demoras despachen mañana mismo. saludos.

CRISTO

Mensaje por CRISTO »

["Cardex94"]Gente ya me llegaron mis cosas, los tiempos de liberty están bastante rápidos... Algo así, creo.

Amigo como hiciste para que te llegara rapido? Algún otro número de Liberty que me puedas suministrar? Tengo esperando en aduana desde el 25/03/13 y otro 08/04/13.

mampeche

Mensaje por mampeche »

Buenas noches compañeros

Por los rumores que he leido, de que los tiempos de liberty están mejorando, me atreví y me traje un case que tenia pillado en amazon.

[amazon]B006I2H08E[/amazon]

el envió llego a liberty miami el 8 de abril

Imagen

Y hoy 10 de abril me llego un correo con el numero de guía del case que por lo visto es bien grandecito

Imagen

Imagen

Por lo visto me va a llegar mas rápido de lo que pensaba

Yo les seguiré informando para ver si es verdad que estan mejorando los de liberty

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

hola amigos, bueno no es por defender a nadie, simplemente comento mi experiencia con ARCS, durante este anio he traido unos 7 paquetes con ellos aereos y bueno todo normal, unas 4 semanas desde que salieron hasta que llegaron a mis manos, tambien tengo 2 maritimos con ellos y ya uno llego a su almacen en caracas y me dijeron cuanto fue el golpe, tardo aprox un mes en aduana xD. Saludos.

PD: en su twiter, colocan que maritimo y aereo les llega a su almacen, y segun le respondieron a la seniora que ya se comunicaron con su esposo y que le dijeron cuanto era todo.
Imagen
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

@mampeche: 1000bs por traer ese case me parece buen precio, tomando en cuenta que es aereo e incluye el transito nacional.

Estos fueron mis tiempos con mi ultimo paquete (Forro para tablet):

Imagen

Amazon lo envio envuelto en plastico de burbujas y metido en un sobre xD.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Cardex94

Mensaje por Cardex94 »

@J.D Bueno te puedo decir que de largo eran mas de 40cm y de ancho como 30cm, alto era como 20cm. :|
en fin la caja es GRANDE :? para la cantidad de cosas que trajo, para darte un ejemplo, dentro cabe un case slim pequeño

Cardex94

Mensaje por Cardex94 »

CRISTO escribió:["Cardex94"]Gente ya me llegaron mis cosas, los tiempos de liberty están bastante rápidos... Algo así, creo.

Amigo como hiciste para que te llegara rapido? Algún otro número de Liberty que me puedas suministrar? Tengo esperando en aduana desde el 25/03/13 y otro 08/04/13.
Bueno te diré que en la pagina de ellos tienes el numero de Miami, si tienes para llamar al exterior deberían atender, a mi me atiende siempre una chica, ella me dijo que por la broma de las compras nerviosas les llegaban como 15000 paquetes diarios... :|
desde que compre las cosas se tomo como un mes para agregarlo a la factura, pero a partir de ahí todo fue un paseo. :)
Ahora, te participo que en la aduana el paquete se sale de las manos de liberty, ellos se encargan de el envio a Venezuela y la recepcion u/o entrega, la aduana ya depende del seniat, algunas personas salen perjudicadas, otras no, a mi me paso hace como 2 años con ellos, pero después mas nunca.

Topic author
clements3rd

MEGALOR escribió:Bueno la cosa al fin parece que avanzo! esta es la información de LEC por el Face en cuanto a los marítimos (según ellos demorados por aduana)

Saludos a los clientes,se les informa que los envios maritimos estaran disponible en nuestros almacen de Lara y Valencia para el dia de mañana 11 de abril,solo esta en transito el maritimo del 28 de marzo gracias.

con las expectativas que crearon las semanas anteriormente pues prefiero reservarme, hasta no ver el tracking nacional no lo creeré, Esperemos que por la tranquilidad de todos mañana confirmen el siguiente paso y sin mas demoras despachen mañana mismo. saludos.
Mañana llamo a los desgraduados esos a ver si es verdad! Pa quitarme ese mal de encima!
Responder