[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

gus
Usuario Baneado

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por gus »

Hola alguien sabe algo de esta gente?
http://www.ecogreentrading.com
Dicen que hacen la entrega más rápida de USA a Venezuela solo dos días...
sera cierto esa vaina?
:?:
lo que si es cierto es la gran proliferación de couriers que hay! :roll:
por otro lado alguna info de los marítimos?

bojote

Mensaje por bojote »

gus escribió:Hola alguien sabe algo de esta gente?
http://www.ecogreentrading.com
Dicen que hacen la entrega más rápida de USA a Venezuela solo dos días...
sera cierto esa vaina?
lo que si es cierto es la gran proliferación de couriers que hay! :roll:
por otro lado alguna info de los marítimos?
Donde viste eso? acabo de entrar en su página y dicen que entregan de 1 a 2 semanas, como casi todos los couriers aquí

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es el tiempo de entrega de un envío aéreo?

El tiempo de entrega es de 1 a 2 semanas (Usualmente se entrega la semana siguiente después de realizado el envío)

¿Cuál es el tiempo de entrega de un envío marítimo?

El tiempo de entrega es de 3 a 4 semanas (Usualmente se entrega en 15 días hábiles)

¿Cómo solicito el servicio?

1. Regístrate como usuario haciendo clic en "Mi Cuenta".

2. Haz tus compras y direcciónalas a nuestro almacén en Miami, colocando tu nombre seguido de "Ecogreentrading". Ejemplo:

Name: Tu Nombre y Apellido
Address: 8209 NW 68 Street
City: Miami
State: Florida
Zip Code: 33166
3. Después que hagas tus compras entras en "Mi Cuenta" y nos alertas los ítems que compraste y direccionaste a nuestro almacén.

4. Nosotros lo recibimos y una vez nos autorices, lo enviamos a la dirección que nos hayas suministrado en el registro

¿Cuáles son las tarifas?

Escríbenos un correo electrónico o solicita una cotización para enviarte esta información actualizada

¿Puedo pagar el envío en Bolívares?

Si, puedes pagar tú envío en Bolívares al cambio paralelo. O puedes pagarlo con tu tarjeta de crédito con cupo CADIVI.

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

en su twitter, por eso me causo curiosidad
Imagen
https://twitter.com/EcoGreenTrading
puedes chequearlo...
cualquier cosa vuelve a avisar y si decides probar nos cuentas a ver si es verdad la cosa :roll:

bojote

Mensaje por bojote »

gus escribió:en su twitter, por eso me causo curiosidad
[ http://www.subeimagenes.com/img/twitter-594374.jpg ]
https://twitter.com/EcoGreenTrading
puedes chequearlo...
cualquier cosa vuelve a avisar y si decides probar nos cuentas a ver si es verdad la cosa :roll:
Noooooo yo no me cambio, GraphicMail para mi es el mejor y pues si entrega en 2 días jeje hoy fui a buscar un tlf q me llego el lunes a Miami.

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

lol :lol: :roll:

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

:( ya no creo que esta semana en curso y en particular este ultimo días laborable que queda se tengan noticias de los Marítimos.( para mi caso con LEC) las semanas continúan avanzando voy sumando ya 5 días hábiles mas, quiero pensar que LEC está haciendo todos los esfuerzas necesario para sacar esa mercancía de puerto, estoy claro que la culpa no pesa solo en las compañías de transporte sino en la ineficiencia la burocracia y el típico atraso tercermundista de nuestro sistema, :doubt: en fin la espera es obligada no nos queda otra solo espero que todo llegue sano y salvo. saludos.

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

yo tampoco tuve suerte... :(

alguien me puede decir o tiene idea de cuantos pies cúbicos serán un TV de 50 pulgadas?

bojote

Mensaje por bojote »

gus escribió:yo tampoco tuve suerte... :(

alguien me puede decir o tiene idea de cuantos pies cúbicos serán un TV de 50 pulgadas?
Si de algo te ayuda yo tengo 2 TV en camino y estos son las medidas

el de 55 (LG 55 LED 55LM4600) mide 62x8x35 = 10.04 CuFt

el de 32 (SAMSUNG 32 LED UN32EH4003) mide 36x7x21 = 3.06 CuFt

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

Gracias bojote

Medidas Promedio para TVs en pies cúbicos (envíos marítimos) hasta ahora:

TV 32" 3 cuft
TV 42" 5 cuft
TV 50 ?
TV 55 10 cuft

saludos.

mampeche

Mensaje por mampeche »

alejopepe escribió:
J.D escribió:
alejopepe escribió:Yo no traeria un case, en flete vas a gastar minimo 2500, mas el costo del case.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... an-atx-_JM

Yo acabo de comprar uno de estos y la caja es enorme, estoy seguro de que el volumetrico va a ser mayor.
Por liberty a partir de las 25 lbs de volumen se cobra es la libra de peso por lo tanto el envio sale bastante barato con case midtower y fulltower livianos.
25 libras van a ser como 2700 Bs, no vale la pena.
Gracias Hermano por aclarar mis dudas

Revise la calculadora de liberty express "Ya no tan Express" y ciertamente es la opción mas económica para traer el case que he visto, lo malo es el mega retraso que tienen ahora mismo.

el case es este
[amazon]B006I2H04I[/amazon]

Mide 24 x 11.8 x 23.5 = 19.8 libras y yo lo puse en la calculadora que con caja son 26 x 13 x 25 = 50 libras volumetricas y 23 de volumen que son lo que te cobran al final y da como para 1100 Bsf.

Si alguien puede usar la calculadora de Liberty ya que yo la use una vez y después no funciono mas, en la parte en que pones el valor del paquete y le das enter te tira un error y no hace el calculo completo.

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

Esta es la ultima informacion de LEC hoy viernes 05-04-13 via Twitt y facebook.

Saludos a los clientes,tambien informamos que tenemos retraso en la carga de tipo de Maritima del mes de enero y febrero esperamos que de antes del miercoles tengamos la liberacion de la carga maritima mil disculpa y gracias.

Bueno a seguir esperando señores no queda otra sobre el miércoles indicado no se sabe de que semana? pero espero sea el mas próximo y espero que inmaduro no le salga el pajarito recomendando dar vacaciones al sector publico esta semana. saludos.

XxXLxX

Mensaje por XxXLxX »

Me pasó algo raro en Liberty :? Yo tengo mis compras con entrega en la Receptoría de Maracaibo, cuando veo uno de mis paquetes con el estado "CONFIRMADA EN ALMACEN SEDE ANTIGUA URBINA EDF. REN"

¿El paquete va a transferirse a MCBO o debo llamar para que se hagan las correcciones? Primera vez que me pasa esto...

Gracias a todos.

m123

Mensaje por m123 »

Hola a todos, miren una pregunta, hace poco liberty express me envio un correo con la actualizacion de mi guia, pero en donde dice monto me dice: FALTA CALCULAR LOS IMPUESTOS DE IMPORTACION, Bueno, primero, saben cuanto dura esto?, y que debo hacer?. Yo cuando lei eso me meti en liberty, abri mi cuenta, y en la cartelera de envios me salia que el monto q iba a pagar eran cuatrocientos y algo, bueno, no le pare, y al dia siguiente me lo actualizaron que lo que debia pagar era 834,00, pero no me enviaron ningún correo. Entonces queria saber si ese es el verdadero precio que debo pagar o aun debo esperar lo que calculen los impuestos?

Xtremepr0

Mensaje por Xtremepr0 »

Amigo lo más seguro es que ese ya sea el costo con los impuestos incluidos... De todos modos cuando te manden el correo para informarte que el paquete está en almacén listo para retiro, te informarán del costo a pagar...
Imagen

XxXLxX

Mensaje por XxXLxX »

Alguien sabe lo del almacen en la urbina? esa broma debería enviarse para MCBO y me sale para retirarlo alla, eso se envía automáticamente a MCBO o tengo que comunicarme con ellos?

Llevo mas de 1h tratando de comunicarme y nada :doubt:

CRISTO

Mensaje por CRISTO »

XxXLxX escribió:Me pasó algo raro en Liberty :? Yo tengo mis compras con entrega en la Receptoría de Maracaibo, cuando veo uno de mis paquetes con el estado "CONFIRMADA EN ALMACEN SEDE ANTIGUA URBINA EDF. REN"

¿El paquete va a transferirse a MCBO o debo llamar para que se hagan las correcciones? Primera vez que me pasa esto...

Gracias a todos.
Cuanto tiempo duró en ADUANAS tu paquete?

XxXLxX

Mensaje por XxXLxX »

CRISTO Mis paquetes se han tardado hasta los momentos entre 6-10 Días en Aduana ;)

CRISTO

Mensaje por CRISTO »

XxXLxX escribió:CRISTO Mis paquetes se han tardado hasta los momentos entre 6-10 Días en Aduana ;)
Tengo uno desde el 25/03/13 y hasta este momento sigue igual en ADUANA.

Status Sucursal F.Status H.Status
RECIBIDO EN ADUANA MIQ CCS 25/03/2013 11:39:38
RECIBIDO EN ADUANA MIQ CCS 25/03/2013 11:38:29
RECIBIDO EN ADUANA MIQ CCS 25/03/2013 11:32:51
TRASLADO A VENEZUELA MIA 16/03/2013 10:12:30
PROCESADO EN MIAMI MIA 12/03/2013 11:35:47

XxXLxX

Mensaje por XxXLxX »

Tranqui colega, también tengo paquetes, casualmente del 25 en aduana Y nada, lo que me preocupa es el paquete recibido en CCS, cuando debería decir Recibido en Sucursal Maracaibo :? Pa mas lata, comunicarse telefónicamente con ellos es casi imposible :(

Cinderella17

Mensaje por Cinderella17 »

Holis chicos, Disculpen con quien me podria traer un juego Belico con estas dimensiones 18 x 12 x 16 inches ; 5 pounds (Es grandecito) pero no pasa de $100?? Y de no comprar ese con quien me podria traer un solo juego normal de ps3?? Gracias

CRISTO

Mensaje por CRISTO »

XxXLxX escribió: Pa mas lata, comunicarse telefónicamente con ellos es casi imposible :(
Es lo más dificil, solo una linea telefónica.

CRISTO

Mensaje por CRISTO »

Cinderella17 escribió:Holis chicos, Disculpen con quien me podria traer un juego Belico con estas dimensiones 18 x 12 x 16 inches ; 5 pounds (Es grandecito) pero no pasa de $100?? Y de no comprar ese con quien me podria traer un solo juego normal de ps3?? Gracias
Mi opinión: transexpress, te cobra en dolares de tu cupo y te lo entrega en tu casa sin más pago alguno.

Raziel

Mensaje por Raziel »

Cinderella17 escribió:
Cinde si es un solo juego traetelo con Graphic Mail.

Sera Uncharted 3 Collector's Edition?
Imagen

XxXLxX

Mensaje por XxXLxX »

Cinderella17 escribió:Holis chicos, Disculpen con quien me podria traer un juego Belico con estas dimensiones 18 x 12 x 16 inches ; 5 pounds (Es grandecito) pero no pasa de $100?? Y de no comprar ese con quien me podria traer un solo juego normal de ps3?? Gracias
Hola, si deseas ese juego (El de caja enorme) te quedarían de opciones Graphic, GEM... Todos menos LEC y Liberty (LEC Esta muy inestable y Liberty por sus políticas no transporta Juegos bélicos)

Por lo que de querer traerlo tendrías que gastar Aprox 2380 (Según la calculadora) en envío con GM o consolidar varias cosas y aprovechar el mínimo de GEM

De traer un solo juego en carátula de tamaño normal usa GM y no le compres a Amazon para que te envíen en caja pequeña o sobre, apenas gastarías un poco mas que liberty (80-100 bs mas) contando envío MRW y te llegaría MUCHO mas rápido.

Cinderella17

Mensaje por Cinderella17 »

XxXLxX escribió:
Ahh Okis Gracias por la Info, Una dudita con respecto a Liberty, me encuentro en Cdad Bolivar, pero no quisiera recogerlo en Pto. ordaz, ellos me envian a mi ciudad o algo asi?? Gracias
Raziel escribió:
Te refieres a un juego normal?? Nu, esa edicion ya la tengo y para ese tiempo me salio el envio como en 300 Bs con Diber :(
Responder