edflinkinp escribió:Hola muchachos disculpen la insistencia, a ver si alguien puede responderme esta pregunta:
edflinkinp escribió:Alguno de uds ha comprado en eBay un artículo que se encuentra en europa? No hay problema al pagar con Paypal? Y como es más seguro, enviarlo a USA y traerlo con courier o enviando directamente? Yo he tenido malas experiencias con envío directo, una amiga me envió algo de Australia y nunca llegó.
La razón de esto es que quiero comprar un artículo que por los momentos sólo se vende en Alemania, y en eBay de USA hay publicaciones pero obviamente el artículo se encuentra en ese país.
Puedes comprarlo pagando con paypal sin ningun problema man. Yo compré los bloques de mi mobo en
ésta página de Alemania, ya que es el unico sitio donde consegui que los hicieran. Les pagué con paypal y me los enviaron por Royal Mail hasta Miami y llegaron bien, claro, no sin antes pasar al menos un mes en la oficina de aduana de USPS en NYC, que son los que manejan el paquete en USA.
El único detalle que veo es que el vendedor de Ebay puede no querer enviarte el artículo a una dirección de USA si ésta no es la dirección verificada de tu cuenta de paypal, por lo que te recomiendo que le escribas antes de comprar el artículo a ver si lo puede hacer así o si te lo envía directo a Venezuela (si USPS se tardó un mes para sacar el paquete de aduana no me quiero imaginar lo que tardará Ipostel

)
Espero te sirva de algo mi experiencia.
saludos!!!