[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

maxspeed2006

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por maxspeed2006 »

Recomiendo a la gente GM en cuanto a velocidad y atencion al cliente altamente recomendado para trae cosas caras como VGA o Motherboar caras me refiero de 200 USD para arriba.

Código: Seleccionar todo

Buenas tardes, tenemos listo para despacho 1 paquetes con un peso total de 8 lbs que equivalen a Bs. 936,00 
Traje esto
Imagen

Tardaron 5 dias en Traer el Paquete lo reciben un Viernes y el martes de la semana de alante lo tengo en mis manos. Muy rapidos esta gente
Rig----1 Gamer PC
Mobo:Gygabyte UD3h gx870
Proce:phenom 2 955BE @4.0+ hyper 212+
Memo:G Skill ripjaw @ 1600
Corsair entusiasta 750
Vga:Gigabyte HD 7950

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Belleza de paquete el que te llegó, y yo con una 5670 :(
Imagen

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Hey gente, tiempo sin pasar por aqui.

Habra alguna forma de que Amazon mande los paquetes en un solo envio, hice varias compras, todas Directamente a Amazon, aun y cuando escogi que coloquen los paquetes en un solo despacho, igual me mandaron uno primero y los otros se quedaron pendientes.

Imagen
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

ShiToX escribió:Hey gente, tiempo sin pasar por aqui.

Habra alguna forma de que Amazon mande los paquetes en un solo envio, hice varias compras, todas Directamente a Amazon, aun y cuando escogi que coloquen los paquetes en un solo despacho, igual me mandaron uno primero y los otros se quedaron pendientes.

olvidalo, no lo hacen ellos me explicaron que cuando te dividen los envios es porque esos articulos no estan en el mismo almacen ellos tienen almacenenes en todo estados unidos a mi me lo metieron con 5 cajas la vez pasada
y no es chinazo si me lo metieron luego los de GM y no quede con el gusto por si acaso

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

maxspeed2006

wasakakero escribió:Belleza de paquete el que te llegó, y yo con una 5670 :(
Si aprobeche unas rebajas por mamazon 299 y me la traje y lo mejor de todo me vino con Crysis 3 y Bioshock Infinyti.Y amazon me mando 2 de cada uno :) :) y Sobre todo me gusto la rapidez de GM

@THE VERGATARIOUS Me imagino la gran clava que te echo GM para esos casos de varios paquetes mejor es GEM hay no hay duda y por el precio de envio yo prefiero pagar un poquito mas y que me llegue todo en una sola caja y con confiabilidad de GEM
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

Frequency

Mensaje por Frequency »

maxspeed2006 escribió:me vino con Crysis 3 y Bioshock Infinyti.Y amazon me mando 2 de cada uno
Y eso por que te mandaron dos de cada uno?
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Cardex94

Mensaje por Cardex94 »

Amigos, Liberty volvio mas o menos a sus tiempos, ayer me cambio el status a traslado a venezuela, y fue casi una semana de espera entre factura y traslado, aparte que para lo que me traigo, es una miseria lo que pago, calculo que por todo me van a cobrar 600 - 650
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

CRISTO

Mensaje por CRISTO »

[quote="Cardex94"]Amigos, Liberty volvio mas o menos a sus tiempos,

Será para status traslado a venezuela. Porque una vez que dice recibido en aduana te tienes que esperar más de la cuenta, tengo uno desde el dia 25/03/13 y sigue igual.
Revisa en twitter liberty https://twitter.com/search?q=%23reportelib&src=hash

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

Hola muchachos disculpen la insistencia, a ver si alguien puede responderme esta pregunta:
edflinkinp escribió:Alguno de uds ha comprado en eBay un artículo que se encuentra en europa? No hay problema al pagar con Paypal? Y como es más seguro, enviarlo a USA y traerlo con courier o enviando directamente? Yo he tenido malas experiencias con envío directo, una amiga me envió algo de Australia y nunca llegó.
La razón de esto es que quiero comprar un artículo que por los momentos sólo se vende en Alemania, y en eBay de USA hay publicaciones pero obviamente el artículo se encuentra en ese país.

XxXLxX

Mensaje por XxXLxX »

Hola a todos, alguien sabe si en la oficina de Liberty en Maracaibo aceptan el pago de una TDC American Express?

Al fin me llegó una parte de mis paquetes y estoy pensando en ir a buscarlos :babas:

CrzXx

Mensaje por CrzXx »

Hoy me llego mi paquete de GEM pense que tardarian un poco mas por lo de semana santa pero lo liberaron rapido de aduana.. Algo caro el envio pero todo llego bien
Intel i5 3570k
Gigabyte GA-Z77X-UD3H
EVGA GTX 660 SC
WD Caviar Black 1 TB
Corsair Vengeance 16GB (2x8GB) DDR3
Corsair Tx 650w v2
Case Thermaltake v6

maxspeed2006

Frequency escribió:
maxspeed2006 escribió:me vino con Crysis 3 y Bioshock Infinyti.Y amazon me mando 2 de cada uno
Y eso por que te mandaron dos de cada uno?
Porque el primer codigo cuando lo iba a canjear me decia que estaba en uso.Me comunique con amazon y me inviaron otro despues que canjeo el otro que me envia amzon resulta y a acontence que AMD me manda 2 codigos por juego. Osea 2 Crysis 2 Bioshock y despues envian un correo diciendo que tenian incoveniente con la plataforma de canje y por eso el primero codigo me decia que estaba en uso
Rig----1 Gamer PC
Corsair entusiasta 750

Rig 2 Workstation
2500k@4.0
G Skill ripjaw @ 1600
HD 6850
Asus Ranpage Gene Z68

ventech

Mensaje por ventech »

edflinkinp escribió:Hola muchachos disculpen la insistencia, a ver si alguien puede responderme esta pregunta:
edflinkinp escribió:Alguno de uds ha comprado en eBay un artículo que se encuentra en europa? No hay problema al pagar con Paypal? Y como es más seguro, enviarlo a USA y traerlo con courier o enviando directamente? Yo he tenido malas experiencias con envío directo, una amiga me envió algo de Australia y nunca llegó.
La razón de esto es que quiero comprar un artículo que por los momentos sólo se vende en Alemania, y en eBay de USA hay publicaciones pero obviamente el artículo se encuentra en ese país.
Puedes comprarlo pagando con paypal sin ningun problema man. Yo compré los bloques de mi mobo en ésta página de Alemania, ya que es el unico sitio donde consegui que los hicieran. Les pagué con paypal y me los enviaron por Royal Mail hasta Miami y llegaron bien, claro, no sin antes pasar al menos un mes en la oficina de aduana de USPS en NYC, que son los que manejan el paquete en USA.

El único detalle que veo es que el vendedor de Ebay puede no querer enviarte el artículo a una dirección de USA si ésta no es la dirección verificada de tu cuenta de paypal, por lo que te recomiendo que le escribas antes de comprar el artículo a ver si lo puede hacer así o si te lo envía directo a Venezuela (si USPS se tardó un mes para sacar el paquete de aduana no me quiero imaginar lo que tardará Ipostel :doubt: )

Espero te sirva de algo mi experiencia.

saludos!!!
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Jss

Mensaje por Jss »

No sé si esto va acá, pero bueh...

Hoy solicité mi tarjeta de crédito en el Mercantil.... ¿ A partir de hoy cuanto tiempo tardan en entregarmela en caso de que la aprueben?
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

J.D

Mensaje por J.D »

Jss escribió:No sé si esto va acá, pero bueh...

Hoy solicité mi tarjeta de crédito en el Mercantil.... ¿ A partir de hoy cuanto tiempo tardan en entregarmela en caso de que la aprueben?
Segun el manual de operacion para compras electronicas (descargado de cadivi) dice que debe tener como minimo 6 meses con la tdc, aunque parece ser falso ya que varios usuarios han podido sacar el cupo electronico apenas le aprobaron la tdc.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

TheVergatarious

J.D escribió:Segun el manual de operacion para compras electronicas (descargado de cadivi) dice que debe tener como minimo 6 meses con la tdc, aunque parece ser falso ya que varios usuarios han podido sacar el cupo electronico apenas le aprobaron la tdc.
casualmente tengo aclarado eso cuando le dieron la tdc a mi mama, los cupos electronicos de cadivi pueden solicitarse de una vez al recibir la tarjeta de credito...para el cupo viajero de cadivi si necesitan 6 meses..

Puedes pedir tu cupo tranquilamente. si un banco te deja porque otro no? las normas son de cadivi no de ellos.

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

TheVergatarious escribió:
J.D escribió:Segun el manual de operacion para compras electronicas (descargado de cadivi) dice que debe tener como minimo 6 meses con la tdc, aunque parece ser falso ya que varios usuarios han podido sacar el cupo electronico apenas le aprobaron la tdc.
casualmente tengo aclarado eso cuando le dieron la tdc a mi mama, los cupos electronicos de cadivi pueden solicitarse de una vez al recibir la tarjeta de credito...para el cupo viajero de cadivi si necesitan 6 meses..

Puedes pedir tu cupo tranquilamente. si un banco te deja porque otro no? las normas son de cadivi no de ellos.
Lamentablemente aquí todo el mundo hace lo que le da la gana, yo con el Banco de Venezuela tuve que esperar 6 Meses, y mi Esposa con Tesoro igual...
Imagen
Imagen

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Voy a intervenir porque creo que no entendieron la pregunta del pana (aunque quizá soy yo quien interpreta mal)
Jss escribió:No sé si esto va acá, pero bueh...

No va en este tema pero tratare de responderte. Normalmente los bancos tardan un maximo de 2 meses en entregarte la tarjeta desde que te la aprueban. Esta aproximadamente en 30 dias habiles eso, por la elaboración del plástico. Aunque es absurdo, las tarjetas internacionales me han llegado en menos tiempo, y eso que las mandan por Ipostel xD

TheVergatarious

clements3rd escribió:No va en este tema pero tratare de responderte. Normalmente los bancos tardan un maximo de 2 meses en entregarte la tarjeta desde que te la aprueban. Esta aproximadamente en 30 dias habiles eso, por la elaboración del plástico. Aunque es absurdo, las tarjetas internacionales me han llegado en menos tiempo, y eso que las mandan por Ipostel xD
Mi mama usa banco exterior y le dijo la ejecutiva que podia pedir los cupos de una vez yo estaba ahi xD. Es cierto que cada banco aplica ciertas normas aunque si mal recuerdo SIXOR le dijeron que debia esperar 2 meses banesco y con lo amargo que es el les dijo que eso no era peo de ellos que metieran la carpeta y si la rechazaban no habia problema y se lo aprobaron hahahahaha xD. Sorry si no era sixor el de ese caso

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Corsair TX750V2
JVC HARX-900

Topic author
clements3rd

Entiendo eso. Pero el pana pregunta es por el tiempo de emisión del plástico, no por los cupos cadivi

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Offtopic:
TheVergatarious escribió:Mi mama usa banco exterior y le dijo la ejecutiva que podia pedir los cupos de una vez yo estaba ahi xD. Es cierto que cada banco aplica ciertas normas aunque si mal recuerdo SIXOR le dijeron que debia esperar 2 meses banesco y con lo amargo que es el les dijo que eso no era peo de ellos que metieran la carpeta y si la rechazaban no habia problema y se lo aprobaron hahahahaha xD. Sorry si no era sixor el de ese caso
En q parte del Mensaje de @Jss pregunta acerca de alguna carpeta de cadivi o dolares o algo parecido?? :roll:
Jss escribió: ...Hoy solicité mi tarjeta de crédito en el Mercantil.... ¿ A partir de hoy cuanto tiempo tardan en entregarmela en caso de que la aprueben?

Pana casi todos los bancos aprueban y genera esa tarjeta en menos de un mes el gran problema con casi todos los bancos es al momento de enviar esa tarjeta a tu agencia (en especial si no eres de ccs), mercantil trabaja con domesa y recuerdo q la mia tardo en llegarme como 3 meses, de los cuales 2 meses estuvo deambulando de oficina en oficina gracias a la burocracia extrema de domesa. De todos modos te recomiendo llames al centro de atencion al cliente del banco dentro de un mes para q te indiquen si te aprobaron la tarjeta por lo menos.
Por cierto los tiempos de liberty veo q ya estan mejorando bastante el dia de hoy me procesaron un paquete que llego a miami hace exactamente una semana (el 26/03). Calculo que para finales es este mes, a mas tardar, sus tiempos ya deben estar completamente normalizados, con un promedio de menos de 10 dias para las entregas en ccs.
Última edición por OJMH7 el Mié Abr 03, 2013 9:57 pm, editado 2 veces en total.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
clements3rd

Repetido

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

yo pedi la mia y en 2 meses la recibi, y al dia siguiente pedi el cupo

como tal debe tardar como 1 mes, eso pasa por la torre credicard en chacaito, ahi emiten todas las Tc del pais, luego ellos la mandan al banco y tarda otro mes mientras crean la logistica de entrega, lo se porque en banesco al mes de pedirla me salio en la web de banesco pero aun no tenia el plastico, y tardaron otro mes en darmela con el motorizado tukky XD
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

MauBroX

Mensaje por MauBroX »

GEM ya esta totalmente normalizado solicite RePack hoy a las 3pm y a cerca de las 5pm me llego el correo con el RePack y Cotización, Siguen calculando a 27 y no creo que lo vallan a bajar.
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"

CRISTO

Mensaje por CRISTO »

OJMH7 escribió:
Por cierto los tiempos de liberty veo q ya estan mejorando bastante el dia de hoy me procesaron un paquete que llego a miami hace exactamente una semana (el 26/03). Calculo que para finales es este mes, a mas tardar, sus tiempos ya deben estar completamente normalizados, con un promedio de menos de 10 dias para las entregas en ccs.
Será para status traslado a venezuela. Porque una vez que dice recibido en aduana te tienes que esperar más de la cuenta, tengo uno desde el dia 25/03/13 y sigue igual.
Revisa en twitter liberty https://twitter.com/search?q=%23reportelib&src=hash
Responder