Raziel escribió:
Felicidades a Clements en su dia! (Y)
Gracias man!
Les comento, acabó de llamar a LEC preguntando por mi envio maritimo del 24 de enero y me dijeron que "Estamos esperando que lo liberen, eso debe estar listo esta semana" les pedí que se comunicaran conmigo porque eso estaba muy pasado de tiempo y me dijeron que lo harían, según.
Luego llamé a GEM y pregunte por mi marítimo del 3 de Marzo y ya esta listo para retirar en Bqto. Qe diferencia, n
Afortunadamente me atendió Jose Miguel y le pregunte que había causado tantos retrasos y me explico que yo soy el cliente 158 y actualmente van por 4000 y tanto, 4000 clientes mas que yo, de los cuales la gran mayoría compro en diciembre, en enero y en vísperas de devaluación. Que contrataron mas personal para salir de la gran cantidad de paquetes pero que ellos prefieren no andar metiendo mucha gente así sin conocerla, esto debido a que con la gente que trabaja es de su entera confianza ya que nunca se les ha extraviado nada y no saben si la gente que contraten puede tener malas costumbres. En resumen, el retraso era necesario para evitar algún robo en sus almacees, ya que contrataron pero no en exceso.
Otra cosa que me señaló es que ya se normalizaron sus tiempos, por lo tanto ya se tendrá operativo 100% el servicio como lo conocíamos.
Saludos