[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

CRISTO

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CRISTO »

valde2401 escribió:
wasakakero escribió:Que conste que no lo recomiendo, porque obviamente no lo he usado, nada más te comento, pero sinceramente se ve muy bueno y a buen precio, más tarde me pondré a averiguar más de ellos por ahí para ver si los uso en mi próxima compra liviana, para las compras grandes GEM no lo cambio por nadie :badgrin:

jajajaja ok tranquilo. Si yo siempre he usado GEM porque usualmente traigo volumenes grandes, habia pensado en traer una tablet hace un mes pero me decidi por otras cosas q les dare mas uso.
wasakakero escribió:
CRISTO escribió: Disculpame, no sé si estoy equivocado? tu me estás nombrando de que traje cosas con NSI Cargo?
Error mio y del buscador del foro, aparecía tu nombre y era un quote.

Imagen

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

Buen comienzo de semana a todos! esperemos que durante esta los que esperamos envíos marítimos de LEC y otras empresas tengamos una buena noticia ya esta bueno yo llevo 46 días ni imaginar lo incomodo que están los otros amigos que ya tienen mas de 60 días de espera :doubt:.
Saludos.

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

Gracias por responder. Bueno de todos modos la laptop no es para mí y tienen razón, Amazon se puede volver loco con la caja así que es mejor no enviarla por GM.

Otra pregunta, alguno de uds a comprado en eBay un artículo que se encuentra en europa? No hay problema al pagar con Paypal? Y como es más seguro, enviarlo a USA y traerlo con courier o enviando directamente? Yo he tenido malas experiencias con envío directo, una amiga me envió algo de Australia y nunca llegó.

fran3181

Mensaje por fran3181 »

ante todo reciban un cordial saludo,
soy nuevo en esto de las compras y los currier y espero puedan guiarme para hacer bien las cosas
tengo pensado comprar un par de cosas una en ebay y otra por amazon la duda mas grande es con que empresa traer dichos productos, uno es un par de zapatos y la otra un blu ray

Raziel

Mensaje por Raziel »

Amigo bienvenido, creo que por el tamano del bluray y los zapatos podrias cubrir casi el minimo de GEM de 15 libras.

Hay otros couriers como Liberty Express o LEC, pero en estos momentos estan presentando muchos retrasos :?
Imagen

xoile

Mensaje por xoile »

Saludos, tengo una inquietud. Tengo un conocido en usa, al cual le puedo enviar las compra que pueda hacer de tal manera que pueda hacerme un reepack y asi ahorrarme algo de envio. Mi pregunta es una vez que esta persona envie la caja al "courier" que seleccione, en la parte de afuera de la caja deben ir todas las facturas de compra de los articulos que esten dentro de ella?.

por favor agradeceria la ayuda de alguien con el tema, explicandome detalladamente Gracias
Twitter: @eliogn
Imagen

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

las facturas pueden ir dentro del repack que haga tu conocido a la vista al solo abrir la caja.
MEGALOR esa es la actitud! :roll:
igualmente a la espera de un maritimo por aquí desde el 23 de Enero, reportando...

dvbm_1989

Mensaje por dvbm_1989 »

Amigos alguien a usado COVEMEX? estaba viendo sus precios y es barato. Un amigo se trajo un s3 mini y le llego en 5 dias pero verga no le tengo mucha confianza :S

dominroach

Mensaje por dominroach »

hola gente, yo espero un paquete por GEM que salio o debio salir el 22/03/13 (paquete aereo), alguien que este esperando paquetes de esa fecha que sabe al respecto aparte del correo que mandaron ellos de cadena.

gracias.

mampeche

Mensaje por mampeche »

Hola buenas noches, cuando uno compra un case de computadora por amazon este mete la caja del case en otra mas grande? o lo envía con la caja original solamente. Saludos

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

mampeche escribió:Hola buenas noches, cuando uno compra un case de computadora por amazon este mete la caja del case en otra mas grande? o lo envía con la caja original solamente. Saludos

El mio lo enviaron en la caja original del case y he visto a varias personas retirando cases por las oficinas de liberty y como q los envian con su caja original tambien .... asi como los televisores q los envian en sus cajas originales (o al menos todos los q he visto).
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

gus
Usuario Baneado

Mensaje por gus »

mampeche escribió:Hola buenas noches, cuando uno compra un case de computadora por amazon este mete la caja del case en otra mas grande? o lo envía con la caja original solamente. Saludos
Si lo envían en su propia caja, de todas formas para darte una mejor respuesta Amazon generalmente (hay sus excepciones aclaro) indica cuando el articulo se envía en su propia caja:
Is this a gift? This item ships in its own packaging. To keep the contents concealed, select This will be a gift during checkout.
traducción simple:
¿Es un regalo? Este artículo se envía en su propio embalaje. bla...bla...bla

EJEMPLO:
Imagen
espero haberte ayudado :green:

alejopepe

Mensaje por alejopepe »

Yo no traeria un case, en flete vas a gastar minimo 2500, mas el costo del case.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... an-atx-_JM

Yo acabo de comprar uno de estos y la caja es enorme, estoy seguro de que el volumetrico va a ser mayor.

J.D

Mensaje por J.D »

alejopepe escribió:Yo no traeria un case, en flete vas a gastar minimo 2500, mas el costo del case.

Yo acabo de comprar uno de estos y la caja es enorme, estoy seguro de que el volumetrico va a ser mayor.
Por liberty a partir de las 25 lbs de volumen se cobra es la libra de peso por lo tanto el envio sale bastante barato con case midtower y fulltower livianos.
Última edición por J.D el Mar Abr 02, 2013 11:22 am, editado 1 vez en total.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

fran3181

Mensaje por fran3181 »

Raziel escribió:Amigo bienvenido, creo que por el tamano del bluray y los zapatos podrias cubrir casi el minimo de GEM de 15 libras.

Hay otros couriers como Liberty Express o LEC, pero en estos momentos estan presentando muchos retrasos :?
muchas gracias amigo, por otro lado de ser así esto de las libras cual sería mas recomendable para cosas pequeñas y cual para tamaño medio

elpote

Mensaje por elpote »

Senores les recomiendo GM ya recibi mi primer envio, 10 tablets, 8 videojuegos, 15 forros. Todo perfecto la verdad super rapidos en los envios.

bojote

Mensaje por bojote »

Ayer me llegaron unos televisores a GraphicMail, bueno la verdad no a GraphicMail, Sears se equivoco y los dejaron al lado y por muuuucha suerte no fue a LIBERTY DESPUÉS, lo entregaron en la 8532 NW y muy amablemente los devolvieron :-D, ya los pedi por barco :babas:

Mateus_IV

Mensaje por Mateus_IV »

Buenas amigos, hace poco que estoy usando Liberty Express y hasta ahora no me han quedado mal pero los retrasos son preocupantes, tengo un artículo en Miami desde hace dos meses y ni siquiera ha sido procesado y otros que no se mueven de la aduana, en fin, quisiera probar otra alternativa y me he interesado por Graphicmail, entonces quería preguntar si es mejor que LExpress y si el pago se hace tomando en cuenta el dólar oficial o el paralelo. Saludos.

Raziel

Mensaje por Raziel »

fran3181 escribió:
GM es bueno si traes pocos productos, xq como este no hace repack si traes varios saldria costoso.
Si vas a traer con GM hablate con el vendedor para NO meta tus articulos en cajas gigantes.

Tambien me recomendaron amazon cargo, pero aun no lo he usado.

Mateus_IV escribió:
GM es mas rapido que LE pero mas costoso, este cobra al paralelo como todos.
Leete su info en el primer post.

Felicidades a Clements en su dia! (Y)
Imagen

slg007

Mensaje por slg007 »

Bueno les comento, ya GEM cojio su ritmo, pedi cotizacion anoche como a las 9pm y hoy al medio dia esta listo el repack y me enviaron la cotizacion lo que si no cuadra es el precio del paralelo a 27bs, yo varias cosas, 17 ordenes en total pero la mayoria cosas pequenas, repuestos para carros RC y carro de verdad haha...
la caja fue de 24 lbs y todo el envio hasta pto ordaz fue 3503 bs :x

Pero como dicen por hay GEM vale lo que cobra psss

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

Tengo un problema con un paquete (Un juego de PS 3) estaba dirigido a mi casillero de GEM ayer revise el estatus por amazon apareció como entregado y como tengo los días casi que justos para el re-empaque y el pago pues solo faltan 2 articulo previstos por llegar para hoy no le pare mucho sin embargo hoy en vista de que GEM no incluía ese juego en la cartelera se me ocurre escribirles y me dijeron que nunca habían recibido eso consulte por la pagina oficial de USPS aparece algo como que. Insufficient Address O.o GEM me indica que lo mas probable es que fue devuelto al remitente ya le escribí al vendedor a ver si puede corregir eso en la marcha pero me respondo que hay que esperar :doubt: coño este paquete me va a retrasar todo coño. :evil:

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Raziel escribió: Felicidades a Clements en su dia! (Y)
Gracias man!

Les comento, acabó de llamar a LEC preguntando por mi envio maritimo del 24 de enero y me dijeron que "Estamos esperando que lo liberen, eso debe estar listo esta semana" les pedí que se comunicaran conmigo porque eso estaba muy pasado de tiempo y me dijeron que lo harían, según.

Luego llamé a GEM y pregunte por mi marítimo del 3 de Marzo y ya esta listo para retirar en Bqto. Qe diferencia, n

Afortunadamente me atendió Jose Miguel y le pregunte que había causado tantos retrasos y me explico que yo soy el cliente 158 y actualmente van por 4000 y tanto, 4000 clientes mas que yo, de los cuales la gran mayoría compro en diciembre, en enero y en vísperas de devaluación. Que contrataron mas personal para salir de la gran cantidad de paquetes pero que ellos prefieren no andar metiendo mucha gente así sin conocerla, esto debido a que con la gente que trabaja es de su entera confianza ya que nunca se les ha extraviado nada y no saben si la gente que contraten puede tener malas costumbres. En resumen, el retraso era necesario para evitar algún robo en sus almacees, ya que contrataron pero no en exceso.

Otra cosa que me señaló es que ya se normalizaron sus tiempos, por lo tanto ya se tendrá operativo 100% el servicio como lo conocíamos.

Saludos

J.D

Mensaje por J.D »

Felicidades pana clements! que la pase super bien! :green:

Tambien informando por aqui que los tiempos de liberty con los pagos anda normalizado, 2 dias habiles desde hacer el pago hasta procesado y confirmado de nuevo en la urbina.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

Les comento, acabó de llamar a LEC preguntando por mi envio maritimo del 24 de enero y me dijeron que "Estamos esperando que lo liberen, eso debe estar listo esta semana" les pedí que se comunicaran conmigo porque eso estaba muy pasado de tiempo y me dijeron que lo harían, según.

Luego llamé a GEM y pregunte por mi marítimo del 3 de Marzo y ya esta listo para retirar en Bqto. Qe diferencia, n
Saludos
Pues yo le escribí a LEC por el face algunas protestas un poco obstinado porque de verdad que me hice muchas expectativas positivas con esa empresa que no se han cumplido si tu no les escribes o les llamas pueden pasar semana meses y años que ni se dignan a comunicarte algo de información útil que brinde tranquilidad ellos solo aprecian al cliente como un código mas obligado quiera o no a tener paciencia extrema.

Aveces pienso que allí hay un solo empleado semi esclavo chino super explotado que no habla el idioma y que lo hace todo! :badgrin: y que solo el dueño responde correos cuando le queda tiempo después de sacar sus cuentas del día.

En cuento a GEM eso otro nivel ya llevo 2 envíos en lo que va de año con ellos y voy por el tercero un favor a unos amigos estamos claros que es caro pero yo no recomedaria a otro que me valla a dejar mal como casi me pasa en enero con cierta compañía me partí la cabeza con uno y no me quedaron ganas.

alejopepe

Mensaje por alejopepe »

J.D escribió:
alejopepe escribió:Yo no traeria un case, en flete vas a gastar minimo 2500, mas el costo del case.

Por liberty a partir de las 25 lbs de volumen se cobra es la libra de peso por lo tanto el envio sale bastante barato con case midtower y fulltower livianos.
25 libras van a ser como 2700 Bs, no vale la pena.
Responder