KelvinJet escribió:Hitman escribió:Hoy la pagina de Liberty esta caída no funciona y no puedo pre alertar mis cosas, debió ser que el server se cayo el día de ayer cuando se fue la luz, espero que lo resuelvan pronto para poder pre alertar mis cosas.
Una consulta una de mis compras fue enviada por el vendedor a miami al buzón pero no por una compañía reconocida de envíos si no por un envío propio de la tienda por ende esta no aparece en los nombres que tiene liberty en la lista de pre alertas, ¿Como se hace en ese caso?.
Saludos.
Llama a Liberty y pregunta eso. Si tienes algún tipo de tracking number, generalmente puedes seleccionar cualquiera y poner ese tacking. De todos modos consulta directamente con Liberty.
SOLUCIÓN para acceder a la pagina web liberty express,
El acceso a la pagina para Venezuela esta caído MISTERIOSAMENTE yo intente lo siguiente:
1. Ingrese al portal inicial
http://www.libertyexpress.com/
2. Después elegí cualquier otro diferente a Venezuela, es decir COSTA RICA o REP. DOMINICANA,
3. Luego presionas el botón CUENTA esto te llevara a la interfaz estándar para colocar tus datos de usuario,
4. seleccionas PAÍS colocas TUS DATOS de usuario y listo! ya ingresaste al portal,
Lamentablemente también estoy afectado por los retardos que ha presentado este COURIER, Seria de mucho aprecio que mejoraran realmente el servicio e implementar políticas, medidas, dispositivos que mejoren el traslado mercancía incluso en momentos de contingencia, mejoren la atención que merecen sus usuario que al final a nosotros es que se debe un tipo de empresa de COURIERS.