[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

Raziel

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Raziel »

Voy a traer con GEM 9 pies cubicos a 280$ :doubt:

Alguien conoce o a usado este courier?
http://www.amazoncargo.com/

Un compañero de trabajo de un pana lo ha usado, trajo varios articulos un router, una tablet y 3 articulos mas y le cobraron 1000 mas el envio de MRW y los envios que llegan en una semana y puedes pagar en $ o Bs.

Alguien lo conoce?
Imagen

elpote

Mensaje por elpote »

Bueno vengo a contarles mi experiencia con GM o Graphic Mail, hasta ahora traje 13 paquetes de alto valor, todo ha sido de verdad el mejor courier que he usado, les falta en sistema y logistica y una oficina en Caracas. Pero a pesar de todo tienen un 10 en las cosas mas relevantes comunicacion y rapidez en los envios. De verdad que buena atencion responden en 1 hora o menos, en el chat estan siempre, me llegaron envios en 1 semana.

13 envios todavia no los tengo en mis manos, me los mandaron por Zoom y cerro ayer Zoom. Pero de verdad estoy confiado q no tendre problemas.

anonimoprivacy

Mensaje por anonimoprivacy »

Hola quiero comprar 2 audífonos son estos http://www.amazon.com/Sony-MDR-ZX100-Se ... =headphone.
Quisiera saber si alguien ha traído estos ó unos parecidos, ¿Cuantas libras fueron el envió?

Gracias, Saludos.!

Raziel

Mensaje por Raziel »

Se ven livianos y en los detalles del producto dice que el peso de envio es 1 libra.
Imagen

Xtremepr0

Mensaje por Xtremepr0 »

anonimoprivacy, por como es el empaque, y si vas a traer 2, deben ser como 3 libras volumétricas...
Imagen

bojote

Mensaje por bojote »

anonimoprivacy escribió:Hola quiero comprar 2 audífonos son estos http://www.amazon.com/Sony-MDR-ZX100-Se ... =headphone.
Quisiera saber si alguien ha traído estos ó unos parecidos, ¿Cuantas libras fueron el envió?

Gracias, Saludos.!
Mosca porque los audífonos por "protegerlos" te los pueden enviar en una cajota llena de bolsas de aire y termines paga do 6-7 lbs por ellos

MauBroX

Mensaje por MauBroX »

anonimoprivacy Tengo uno de esos, son livianos y de volumen no pasan de 1,5 Libras, el detalle esta, con que tanta protección los valla a mandar amazon.
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"

anonimoprivacy

Mensaje por anonimoprivacy »

Muchas gracias amigos por responder voy a comprarlos a otro vendedor que no sea amazon espero que no sean más de 2 libras por cada audífono. Saludos un abrazo

valde2401

Mensaje por valde2401 »

buenas noches, panas tengo pensado traer unas cositas: unos audifonos AKG, unos cables de audio y un protector de voltaje. siempre he traido con GEM pero imagino que si traigo eso con ellos me clavaran como con 2000 y pico e´bolos, un pana me hablo de LARAEXPRESS pero no se si hacen entregas para el estado Aragua. Alguno de uds sabe algo de eso? me lo recomiendan?
Imagen

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

valde2401 escribió: un pana me hablo de LARAEXPRESS
Mi experiencia con ellos fue deplorable, 0 comunicación por su parte, nunca me respondieron un correo aparte del primero, ni me confirmaron nada, el paquete llegó y ni sabia por donde andaba, como eran unos zapatos de mi padre ni pendiente del paquete, pero yo no mandaría algo como audífonos AKG con esos locos nunca.
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

@valde2401: No has pensado en mandar eso por Liberty?, al parecer sus tiempos se estan comenzando a normalizar.

Aunque "normalizar" es 1 mes hasta que este listo para despacho :lol: , claro lo utilizaria si no tuviera apuro en tener las cosas.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

valde2401

Mensaje por valde2401 »

J.D escribió:@valde2401: No has pensado en mandar eso por Liberty?, al parecer sus tiempos se estan comenzando a normalizar.

si lo pense pero un vecino compro un ps3 a finales de diciembre y lo trajo con ellos y todavia no le ha llegado :?
Imagen

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Dynames, CRISTO y shampoo trajeron con NSI Cargo y "tardaron 2 semanas", preguntales por más datos, sus tarifas se ven desentonas.
Al interior

De 1 a 3 Kg: Bs. 625,00
De 4 a 12 Kg: Bs. 310,00 Cada Kg
De 13 a 45 Kg: Bs. 290,00 Cada Kg
De 46 a 68 Kg: Bs. 270,00 Cada Kg
De 69 a 136 Kg: Bs. 255,00 Cada Kg
Última edición por wasakakero el Sab Mar 30, 2013 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

valde2401 escribió:si lo pense pero un vecino compro un ps3 a finales de diciembre y lo trajo con ellos y todavia no le ha llegado :?
Yo tengo un paquete con ellos desde el 18/01 y la semana que viene deberian despacharlo para mi ciudad (A eso hay que restarle 2 semanas que dure para hacer el pago :lol: ).

tambien es bueno el courier que coloco wasakakero.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

valde2401

Mensaje por valde2401 »

no tengo mucho apuro pero tampoco quiero esperar un mes y medio por el paquete. Voy a visitar la pagina de ese courrier que me recomiendas wasakero
Imagen

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Que conste que no lo recomiendo, porque obviamente no lo he usado, nada más te comento, pero sinceramente se ve muy bueno y a buen precio, más tarde me pondré a averiguar más de ellos por ahí para ver si los uso en mi próxima compra liviana, para las compras grandes GEM no lo cambio por nadie :badgrin:
Imagen

valde2401

Mensaje por valde2401 »

wasakakero escribió:Que conste que no lo recomiendo, porque obviamente no lo he usado, nada más te comento, pero sinceramente se ve muy bueno y a buen precio, más tarde me pondré a averiguar más de ellos por ahí para ver si los uso en mi próxima compra liviana, para las compras grandes GEM no lo cambio por nadie :badgrin:

jajajaja ok tranquilo. Si yo siempre he usado GEM porque usualmente traigo volumenes grandes, habia pensado en traer una tablet hace un mes pero me decidi por otras cosas q les dare mas uso.
Imagen

Daniexe

Mensaje por Daniexe »

KelvinJet escribió:
Hitman escribió:Hoy la pagina de Liberty esta caída no funciona y no puedo pre alertar mis cosas, debió ser que el server se cayo el día de ayer cuando se fue la luz, espero que lo resuelvan pronto para poder pre alertar mis cosas.

Una consulta una de mis compras fue enviada por el vendedor a miami al buzón pero no por una compañía reconocida de envíos si no por un envío propio de la tienda por ende esta no aparece en los nombres que tiene liberty en la lista de pre alertas, ¿Como se hace en ese caso?.

Saludos.
Llama a Liberty y pregunta eso. Si tienes algún tipo de tracking number, generalmente puedes seleccionar cualquiera y poner ese tacking. De todos modos consulta directamente con Liberty.
SOLUCIÓN para acceder a la pagina web liberty express,

El acceso a la pagina para Venezuela esta caído MISTERIOSAMENTE yo intente lo siguiente:

1. Ingrese al portal inicial http://www.libertyexpress.com/
2. Después elegí cualquier otro diferente a Venezuela, es decir COSTA RICA o REP. DOMINICANA,
3. Luego presionas el botón CUENTA esto te llevara a la interfaz estándar para colocar tus datos de usuario,
4. seleccionas PAÍS colocas TUS DATOS de usuario y listo! ya ingresaste al portal,

Lamentablemente también estoy afectado por los retardos que ha presentado este COURIER, Seria de mucho aprecio que mejoraran realmente el servicio e implementar políticas, medidas, dispositivos que mejoren el traslado mercancía incluso en momentos de contingencia, mejoren la atención que merecen sus usuario que al final a nosotros es que se debe un tipo de empresa de COURIERS.

CRISTO

Mensaje por CRISTO »

wasakakero escribió:Dynames, CRISTO y shampoo trajeron con NSI Cargo y "tardaron 2 semanas", preguntales por más datos, sus tarifas se ven desentonas.
Al interior

De 1 a 3 Kg: Bs. 625,00
De 4 a 12 Kg: Bs. 310,00 Cada Kg
De 13 a 45 Kg: Bs. 290,00 Cada Kg
De 46 a 68 Kg: Bs. 270,00 Cada Kg
De 69 a 136 Kg: Bs. 255,00 Cada Kg
Disculpame, no sé si estoy equivocado? tu me estás nombrando de que traje cosas con NSI Cargo?
de ser así, te equivocaste porque no conozco ese COURIER.

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

Hola muchachos felices pascuas.. Una pregunta.

Ustedes recomendarían traer una laptop (17") con Graphic Mail? Yo he usado Graphic varias veces pero no sé si es muy grande como para traerla por ahí. El dilema que tengo es que es muy pequeña como para traer con un courier como GEM (desperdiciaria libras), pero algo grande como para Graphic. Sin embargo como en GM uno paga el volumen que trae, pinta como la opción más adecuada, pero aún no estoy totalmente convencida, qué dicen?

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Yo de verdad te aconsejaria GEM, por que? Por la caja en la que mandan la laptop. Y una de 17 debe ser bastante grande

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

CRISTO escribió: Disculpame, no sé si estoy equivocado? tu me estás nombrando de que traje cosas con NSI Cargo?
Error mio y del buscador del foro, aparecía tu nombre y era un quote.

Imagen
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

edflinkinp escribió:Hola muchachos felices pascuas.. Una pregunta.

Ustedes recomendarían traer una laptop (17") con Graphic Mail? Yo he usado Graphic varias veces pero no sé si es muy grande como para traerla por ahí. El dilema que tengo es que es muy pequeña como para traer con un courier como GEM (desperdiciaria libras), pero algo grande como para Graphic. Sin embargo como en GM uno paga el volumen que trae, pinta como la opción más adecuada, pero aún no estoy totalmente convencida, qué dicen?
Hace como un mes traje una laptop sony de 14'' con graphic mail y me cobraron 21lb (como 2200bs al cambio de ese entonces), vale decir q tambien fue culpa de amazon xq en la caja donde la embalaron cabian facilmente 3 laptos. Para q tengas una idea de cuanto te pueden cobrar.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Ronald08

Mensaje por Ronald08 »

que tal amigos del THV tengo una perocupacion grande... hace ya 2meses mande a traer un ps3 + control comprado por amazon, el cual lo hice por dhl que ahora como dhl tuvo problema los cuales nose ahora los que traen los producto de afuera se llama fv comunicaciones que seria la misma DHL.. esta tiene como una filian que se llamaba postal one es la que le trae los paquete de afuera y FV comunicaciones los recibe y los reparte aca en el estado de donde yo soy. el caso es que mi equipo hasta ahora no me a llegado :( ellos me dijeron que esta detenido en maiquetia por la aduana que se han comunicado con ellos pero no le han dado respuesta cosa que me tienen preocupado si alguien tiene este mismo caso porfavor comente para poder saber algo :( :( :( :(
Imagen
Imagen
Imagen
Monitor: Lcd 32" Siragon
Mobo : IPM41-D3
Cpu : Dual Core E5400
Ram: 4gb DDR3
Vga : HD 5670
Power supply : Extreme Power Plus 500W

CRISTO

Mensaje por CRISTO »

wasakakero escribió:
CRISTO escribió: Disculpame, no sé si estoy equivocado? tu me estás nombrando de que traje cosas con NSI Cargo?
Error mio y del buscador del foro, aparecía tu nombre y era un quote.

Imagen
No es el buscador que tiene error, somos nosotros. MOSCA Y REVISA ANTES DE INFORMAR A LOS USUARIOS DEL FORO.
Responder