[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

Jss

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Jss »

wasakakero escribió:
TheVergatarious escribió:PUTA MADRE QUE PARIO A AMAZON, 15 articulos, selecciono tratar en enviarlos en la minima cantidad de paquetes posible....me envia 6 paquetes puta madre que los pario joder que arrechera les formare un verguero
enviarlos en la minima cantidad de paquetes posible
minima cantidad de paquetes posible
cantidad de paquetes posible
posible

+1
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

victor2004

Mensaje por victor2004 »

TheVergatarious escribió:PUTA MADRE QUE PARIO A AMAZON, 15 articulos, selecciono tratar en enviarlos en la minima cantidad de paquetes posible....me envia 6 paquetes puta madre que los pario joder que arrechera les formare un verguero

revisa las paginas anteriores.. alli me dieron par de consejos para tratar de prevenir eso...
Imagen

Raziel

Mensaje por Raziel »

TheVergatarious escribió:

Ahh C?mon no hagas eso, todos sabemos que amazon is like the nicest guy in the world.
Imagen

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Buen dia a tod@s! Que tal?

Hay algun interesado en unirse al prime de amazon? Estamos en la lista el Grandfather y Yo. Necesitamos 3 mas y sale en 16 por persona. Envien MP

Discculpen el Off-Topic Publico :roll:

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

hey verdad, no sean malos... únanse y venceremos...!!! :lol: :D :green:

por cierto, hay un paquete que está trayendo un primo con GEM y lo recibieron el 14/02 y hasta el sol de hoy nanay nanay...!!! :doubt: Le ha escrito ha GEM y solo le responden lo de la temporada alta y blah blah blah... :doubt:

Hay alguien mas en la misma situación...?? Pa por lo menos decirle que no es el único...!!! 8-)

jose-g-c-r

Mensaje por jose-g-c-r »

Estoy tratando de hacer mi primera compra por amazon, me fijo que cuando agrego el producto al carrito mas abajo me dice que las gift card no se pueden usar para comprar x producto a que se debe eso viejos?
Imagen

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Debes estar equivocado, porque a mi en ningun momento me ha aparecido un mensaje como ese.
Ademas, es algo absurdo que no puedas pagar con gift card de amazon algo que compres en Amazon.

Revisa bien

J.D

Mensaje por J.D »

jose-g-c-r escribió:Estoy tratando de hacer mi primera compra por amazon, me fijo que cuando agrego el producto al carrito mas abajo me dice que las gift card no se pueden usar para comprar x producto a que se debe eso viejos?
Si puedes toma un Screenshot del problema que tienes y lo colocas aqui porque yo tampoco he experimentado el problema que describes.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Frequency

Mensaje por Frequency »

jose-g-c-r escribió:Estoy tratando de hacer mi primera compra por amazon, me fijo que cuando agrego el producto al carrito mas abajo me dice que las gift card no se pueden usar para comprar x producto a que se debe eso viejos?
El problema es que el precio del producto que vas a comprar es mayor al balance de gift card.
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

donhis

Mensaje por donhis »

Alguien sabe como va liberty con los paquetes, llamo y no me contestan, les envio correos y no responde, aun no han procesado el cooler que compre u.u.

Ademas que corrier me recomiendan para traer horita no quiero esperar mas pa comprar mis cosas, liberty esta lentisimo, Tengo ganas de usar Diber Cargo que fue con la que traje antes o probar otro?

Que me dicen?
i5 3570k stock
Asrock Z77 extreme4
Patriot Viper 3 Intel Extreme Master 1600mhz
Samsung SSD 840 120GB + WD Blue 1Tera
Sapphire 7870 XT Stock
XFX 550w Core Edition
Corsair 400r

slg007

Mensaje por slg007 »

Buenos dias de pana q GEM nunca me a quedado mal pero q ladilla q esten los paquetes casi 2 semanas y no te cotizacion del repack para q salga esa miel eso me saca de mis casillas, les escribi y no me respondieron, sera q una sola persona es la que hace repack y recibe porq no entiendo! Porq dia van las cotizaciones?

MauBroX

Mensaje por MauBroX »

slg007 escribió:Buenos dias de pana q GEM nunca me a quedado mal pero q ladilla q esten los paquetes casi 2 semanas y no te cotizacion del repack para q salga esa miel eso me saca de mis casillas, les escribi y no me respondieron, sera q una sola persona es la que hace repack y recibe porq no entiendo! Porq dia van las cotizaciones?
Van por las del día 11/02, según un correo que me respondieron este viernes.
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"

Dynames

Mensaje por Dynames »

donhis escribió:Alguien sabe como va liberty con los paquetes, llamo y no me contestan, les envio correos y no responde, aun no han procesado el cooler que compre u.u.

Ademas que corrier me recomiendan para traer horita no quiero esperar mas pa comprar mis cosas, liberty esta lentisimo, Tengo ganas de usar Diber Cargo que fue con la que traje antes o probar otro?

Que me dicen?
liberty esta horrible yo espero mi tarjeta y mi procesador desde 16/1 y a penas va por aduana cambio de status el viernes, actualmente compre un ssd y use NSI cargo esta trayendo sin problemos de 10 a 12 días y tiene la lechuga a 23 :D
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2

J.D

Mensaje por J.D »

donhis escribió:Alguien sabe como va liberty con los paquetes, llamo y no me contestan, les envio correos y no responde, aun no han procesado el cooler que compre u.u.

Que me dicen?
Yo estoy esperando un Forro para tablet desde el 18/01, lo procesaron 3 semanas despues de haberlo recibido y hasta ahora esta en la aduana desde el 22/02.

Si tiene un tamaño no mayor a 6lbs te recomiendo GraphicMail, full rapidos y responsables.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

Ayer fue que vine viendo las cosas que me llegaron de USA con GEM y Graphic.

Todo llegó bien PEERO, ayer, como 2~3 semanas después vi que en uno de los pedidos con Graphic, que eran 2 CDs de música, la tienda me envió un CD que no era.. La tienda era de un mismo artista pero igual ja ja, se echaron tremendo pelón ahí...

Les escribí (rogando que no fuera demasiado tarde) a ver si me hacen la caridad de enviarme el CD correcto :S (no les dije así, sino que les pregunté qué se puede hacer), no importa si pago envío graphic otra vez, quiero ese CD porque no se consigue en Venezuela..

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

edflinkinp escribió:Ayer fue que vine viendo las cosas que me llegaron de USA con GEM y Graphic.

Todo llegó bien PEERO, ayer, como 2~3 semanas después vi que en uno de los pedidos con Graphic, que eran 2 CDs de música, la tienda me envió un CD que no era.. La tienda era de un mismo artista pero igual ja ja, se echaron tremendo pelón ahí...

Les escribí (rogando que no fuera demasiado tarde) a ver si me hacen la caridad de enviarme el CD correcto :S (no les dije así, sino que les pregunté qué se puede hacer), no importa si pago envío graphic otra vez, quiero ese CD porque no se consigue en Venezuela..
Offtopic:
Normal, lo único que vas a conseguir en Venezuela son Cds de daddy yankee y justin bieber.
Imagen

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

Muchachones, una consultica ahí... Con quien me puedo traer un TV de 32" (solo eso) que me salga baraaaaaaato y medianamente rápido (preferiría aereo pero puede ser via maritima tambien). Escucho precios estimados y sugerencias...!!! :green: ;)

Frequency

Mensaje por Frequency »

Chicos en GraphicMail recibe un tal PAULINI?
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Seasonic X850 Gold
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Grandfather escribió:Muchachones, una consultica ahí... Con quien me puedo traer un TV de 32" (solo eso) que me salga baraaaaaaato y medianamente rápido (preferiría aereo pero puede ser via maritima tambien). Escucho precios estimados y sugerencias...!!! :green: ;)
Barato que tanto el presupuesto y pagarias en Bs o $?
Old User No Rig Now

warriorberserk

Mensaje por warriorberserk »

Hoy me llamó la gente de GEM para avisarme que traerán mis peroles a mi oficina (caracas) mañana HURRA!!!

Mi cotización era del 6/02 y lo montaron en el vuelo del 22/02 por si les sirve la info.

Mañana monto fotos

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

warriorberserk escribió:Hoy me llamó la gente de GEM para avisarme que traerán mis peroles a mi oficina (caracas) mañana HURRA!!!

Mi cotización era del 6/02 y lo montaron en el vuelo del 22/02 por si les sirve la info.

Mañana monto fotos
En la misma estoy yo con la segunda caja y cotizacion solicitada el 07/02, me llamaron a las 8am q este pila mañana.
Old User No Rig Now

bojote

Mensaje por bojote »

MaxToR escribió:
Grandfather escribió:Muchachones, una consultica ahí... Con quien me puedo traer un TV de 32" (solo eso) que me salga baraaaaaaato y medianamente rápido (preferiría aereo pero puede ser via maritima tambien). Escucho precios estimados y sugerencias...!!! :green: ;)
Barato que tanto el presupuesto y pagarias en Bs o $?
Busca un marítimo sin mínimos, eso son como 2 o 3 pies cubicos

Frequency

Mensaje por Frequency »

MaxToR escribió:En la misma estoy yo con la segunda caja y cotizacion solicitada el 07/02, me llamaron a las 8am q este pila mañana.
Osea ellos llaman cuando las cosas de uno ya llegaron?
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Seasonic X850 Gold
Imagen

warriorberserk

Mensaje por warriorberserk »

Frequency escribió:
MaxToR escribió:En la misma estoy yo con la segunda caja y cotizacion solicitada el 07/02, me llamaron a las 8am q este pila mañana.
Osea ellos llaman cuando las cosas de uno ya llegaron?
Si la entrega es personal en Caracas y Valencia sí. Cuando es por DHL supongo que no pero no se...

CRISTO

Mensaje por CRISTO »

Dynames escribió:

Que me dicen?
liberty esta horrible yo espero mi tarjeta y mi procesador desde 16/1 y a penas va por aduana cambio de status el viernes, actualmente compre un ssd y use NSI cargo esta trayendo sin problemos de 10 a 12 días y tiene la lechuga a 23 :D
Compre un procesador y fue recibido en liberty en fecha 15/02/13, ingreso, reviso la cartelera de envios y no muestra nada de mi articulo. llame y me dijeron que si lo recibieron, pero que me envian un correo cuando este ingresado al sistema lo comprado. seguire esperando
Responder