TheVergatarious escribió:PUTA MADRE QUE PARIO A AMAZON, 15 articulos, selecciono tratar en enviarlos en la minima cantidad de paquetes posible....me envia 6 paquetes puta madre que los pario joder que arrechera les formare un verguero
enviarlos en la minima cantidad de paquetes posible
minima cantidad de paquetes posible
cantidad de paquetes posible
posible
+1
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II
TheVergatarious escribió:PUTA MADRE QUE PARIO A AMAZON, 15 articulos, selecciono tratar en enviarlos en la minima cantidad de paquetes posible....me envia 6 paquetes puta madre que los pario joder que arrechera les formare un verguero
revisa las paginas anteriores.. alli me dieron par de consejos para tratar de prevenir eso...
hey verdad, no sean malos... únanse y venceremos...!!!
por cierto, hay un paquete que está trayendo un primo con GEM y lo recibieron el 14/02 y hasta el sol de hoy nanay nanay...!!! Le ha escrito ha GEM y solo le responden lo de la temporada alta y blah blah blah...
Hay alguien mas en la misma situación...?? Pa por lo menos decirle que no es el único...!!!
Estoy tratando de hacer mi primera compra por amazon, me fijo que cuando agrego el producto al carrito mas abajo me dice que las gift card no se pueden usar para comprar x producto a que se debe eso viejos?
Debes estar equivocado, porque a mi en ningun momento me ha aparecido un mensaje como ese.
Ademas, es algo absurdo que no puedas pagar con gift card de amazon algo que compres en Amazon.
jose-g-c-r escribió:Estoy tratando de hacer mi primera compra por amazon, me fijo que cuando agrego el producto al carrito mas abajo me dice que las gift card no se pueden usar para comprar x producto a que se debe eso viejos?
Si puedes toma un Screenshot del problema que tienes y lo colocas aqui porque yo tampoco he experimentado el problema que describes.
jose-g-c-r escribió:Estoy tratando de hacer mi primera compra por amazon, me fijo que cuando agrego el producto al carrito mas abajo me dice que las gift card no se pueden usar para comprar x producto a que se debe eso viejos?
El problema es que el precio del producto que vas a comprar es mayor al balance de gift card.
Alguien sabe como va liberty con los paquetes, llamo y no me contestan, les envio correos y no responde, aun no han procesado el cooler que compre u.u.
Ademas que corrier me recomiendan para traer horita no quiero esperar mas pa comprar mis cosas, liberty esta lentisimo, Tengo ganas de usar Diber Cargo que fue con la que traje antes o probar otro?
Buenos dias de pana q GEM nunca me a quedado mal pero q ladilla q esten los paquetes casi 2 semanas y no te cotizacion del repack para q salga esa miel eso me saca de mis casillas, les escribi y no me respondieron, sera q una sola persona es la que hace repack y recibe porq no entiendo! Porq dia van las cotizaciones?
slg007 escribió:Buenos dias de pana q GEM nunca me a quedado mal pero q ladilla q esten los paquetes casi 2 semanas y no te cotizacion del repack para q salga esa miel eso me saca de mis casillas, les escribi y no me respondieron, sera q una sola persona es la que hace repack y recibe porq no entiendo! Porq dia van las cotizaciones?
Van por las del día 11/02, según un correo que me respondieron este viernes.
donhis escribió:Alguien sabe como va liberty con los paquetes, llamo y no me contestan, les envio correos y no responde, aun no han procesado el cooler que compre u.u.
Ademas que corrier me recomiendan para traer horita no quiero esperar mas pa comprar mis cosas, liberty esta lentisimo, Tengo ganas de usar Diber Cargo que fue con la que traje antes o probar otro?
Que me dicen?
liberty esta horrible yo espero mi tarjeta y mi procesador desde 16/1 y a penas va por aduana cambio de status el viernes, actualmente compre un ssd y use NSI cargo esta trayendo sin problemos de 10 a 12 días y tiene la lechuga a 23
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2
donhis escribió:Alguien sabe como va liberty con los paquetes, llamo y no me contestan, les envio correos y no responde, aun no han procesado el cooler que compre u.u.
Que me dicen?
Yo estoy esperando un Forro para tablet desde el 18/01, lo procesaron 3 semanas despues de haberlo recibido y hasta ahora esta en la aduana desde el 22/02.
Si tiene un tamaño no mayor a 6lbs te recomiendo GraphicMail, full rapidos y responsables.
Ayer fue que vine viendo las cosas que me llegaron de USA con GEM y Graphic.
Todo llegó bien PEERO, ayer, como 2~3 semanas después vi que en uno de los pedidos con Graphic, que eran 2 CDs de música, la tienda me envió un CD que no era.. La tienda era de un mismo artista pero igual ja ja, se echaron tremendo pelón ahí...
Les escribí (rogando que no fuera demasiado tarde) a ver si me hacen la caridad de enviarme el CD correcto :S (no les dije así, sino que les pregunté qué se puede hacer), no importa si pago envío graphic otra vez, quiero ese CD porque no se consigue en Venezuela..
edflinkinp escribió:Ayer fue que vine viendo las cosas que me llegaron de USA con GEM y Graphic.
Todo llegó bien PEERO, ayer, como 2~3 semanas después vi que en uno de los pedidos con Graphic, que eran 2 CDs de música, la tienda me envió un CD que no era.. La tienda era de un mismo artista pero igual ja ja, se echaron tremendo pelón ahí...
Les escribí (rogando que no fuera demasiado tarde) a ver si me hacen la caridad de enviarme el CD correcto :S (no les dije así, sino que les pregunté qué se puede hacer), no importa si pago envío graphic otra vez, quiero ese CD porque no se consigue en Venezuela..
Offtopic:
Normal, lo único que vas a conseguir en Venezuela son Cds de daddy yankee y justin bieber.
Muchachones, una consultica ahí... Con quien me puedo traer un TV de 32" (solo eso) que me salga baraaaaaaato y medianamente rápido (preferiría aereo pero puede ser via maritima tambien). Escucho precios estimados y sugerencias...!!!
Grandfather escribió:Muchachones, una consultica ahí... Con quien me puedo traer un TV de 32" (solo eso) que me salga baraaaaaaato y medianamente rápido (preferiría aereo pero puede ser via maritima tambien). Escucho precios estimados y sugerencias...!!!
Barato que tanto el presupuesto y pagarias en Bs o $?
Grandfather escribió:Muchachones, una consultica ahí... Con quien me puedo traer un TV de 32" (solo eso) que me salga baraaaaaaato y medianamente rápido (preferiría aereo pero puede ser via maritima tambien). Escucho precios estimados y sugerencias...!!!
Barato que tanto el presupuesto y pagarias en Bs o $?
Busca un marítimo sin mínimos, eso son como 2 o 3 pies cubicos
Que me dicen?
liberty esta horrible yo espero mi tarjeta y mi procesador desde 16/1 y a penas va por aduana cambio de status el viernes, actualmente compre un ssd y use NSI cargo esta trayendo sin problemos de 10 a 12 días y tiene la lechuga a 23
Compre un procesador y fue recibido en liberty en fecha 15/02/13, ingreso, reviso la cartelera de envios y no muestra nada de mi articulo. llame y me dijeron que si lo recibieron, pero que me envian un correo cuando este ingresado al sistema lo comprado. seguire esperando