mientras tanto sin pc

Yo traje un paquete con ellos en agosto y el mismo martes me lo estaban despachando aquí en caracas, ojalá esta vez sea igual de rápido... también estoy esperando un paquete esta semanaShelter_GirL escribió:Gem me tubo con un nudo en la garganta todo el día, a eso de las 8pmde ayer me llegó la confirmación de pago y que el paquete salía en el vuelo de hoy, llegando el martes o jueves a sus almacenes.
A los que en estos días le han llegado paquetes con gem, cuanto tardaron en tenerlo en sus manos después que le confirmarán el vuelo? El mio viene con tránsito dhl
+1, la notificacion nunca llego, le escribi y me confirmaron hoy, a esperar otro poquito masShelter_GirL escribió:Gem me tubo con un nudo en la garganta todo el día, a eso de las 8pmde ayer me llegó la confirmación de pago y que el paquete salía en el vuelo de hoy, llegando el martes o jueves a sus almacenes.
A los que en estos días le han llegado paquetes con gem, cuanto tardaron en tenerlo en sus manos después que le confirmarán el vuelo? El mio viene con tránsito dhl
ok... me avisaron un poco antes de las 3, pero no pude pagar hasta hace poquito... el monto me parece alto, pero bueno... siempre queda el hecho de que un envio de una semana se puede considerar premium y eso tiene un valor... ahora, amazon me pudo joder con 2 cajas... el otro era un minisobre....bojote escribió:Si full tiempo, y al principio bajaba a cada rato a ver si había llegado la carga (por si no lo recuerdan yo trabajo en la torre bod, en SIRAGON por si el pana Indrax le interesa saber si lo que hago es jugar) y ellos antes estaban en la Torre BOD, pero luego me di cuenta que lo primero que hacen es pasar los correos cobrando, así que ya se que en lo que llega el correo es porque está el paquete listo, si no me ha llegado el correo es porque todavía falta, además te repito palabras de ellos "lo primero que hacemos es cobrar"victor2004 escribió:bojote escribió:Yo me case con ellos, la tranquilidad que puedo tener al traerme equipos costosos y no andar preocupado no lo supera nadie, yo no estoy seguro si alguna vez lo mencione pero creo que si, antes de comprar afuera vean cuanto vale aquí, cuando costaría el flete y sumen, si la diferencia no es mucha no gasten sus verdes afuera. .
siempre hago eso. lo de comparar, por suerte casi todo lo que compro la diferencia es tan grande con los precios de aca que ni vale la pena compararlos, como traer par de juegos de estreno por ejemplo
lo que si habia notado hace par de años es que no era rentable traer zapatos.. recuerdo que aqui costaban como 600bs y pague 200bs de flete mas los 60$ de los zapatos y allí aprendí esa leccion
tienes bastante tiempo con graphicmail???? ellos te avisan cuando un paquete ya esta listo para que pagues o tu tienes que preguntar siempre??? igual con el tema de la recepcion en miami, te avisan???
salu2
Quiero unas pilas eneloop de esas para mi mouse, y lastima que ya habia salido mi ultimo paquete de amazon, sino fuese traido un paquetico de esosJ.D escribió:Buenas noches panas
Cada paquete sera enviado a vzla segun en el orden en que vayan llegando, una ves en valencia puedes pedir que agrupen todos los productos en una caja para ahorrar costos de envio nacional (Ellos solo envian por mrw).alejopepe escribió:Como trabaja GM, si uno compra por ej: 6 articulos, no todos van a llegar el mismo dia, ellos esperan a que lleguen todos, los meten en una caja y te despachan?
O ellos van despachando segun les van llegando los articulos?
Yo acabo de comprar un articulo pequeño esta semana, se los mande a ellos y lo recibio cesarff, yo les mande el tracking por correo y no me han respondido, me imagino que la semana que viene me pasaran el precio del flete y listo.
Status: Delivered
Signed for by: cesarff
Ship Carrier: Lasership
Esas pilas eneloop fueron de lo mejor que pude conseguir por debajo de los $20 pero las traje para vender por lo tanto no las puedo abrir, al igual con los demas accesorios xD.Frequency escribió:Quiero unas pilas eneloop de esas para mi mouse, y lastima que ya habia salido mi ultimo paquete de amazon, sino fuese traido un paquetico de esos
Si vives en una ciudad que tenga sucursal Liberty autorizada para el pago y el despacho de paquetes, una vez confirmada en dicha sucursal tienes que dirigirte para alla, hacer el pago y entrega personalmente.moymoy2010 escribió:una pregunta mi paquete con liberty express cambio de estado de almacen antigua urbina atraslado a sucursal
¿que significa esto?
Cada paquete sera enviado a vzla segun en el orden en que vayan llegando, una ves en valencia puedes pedir que agrupen todos los productos en una caja para ahorrar costos de envio nacional (Ellos solo envian por mrw).J.D escribió:alejopepe escribió:Como trabaja GM, si uno compra por ej: 6 articulos, no todos van a llegar el mismo dia, ellos esperan a que lleguen todos, los meten en una caja y te despachan?
O ellos van despachando segun les van llegando los articulos?
Yo acabo de comprar un articulo pequeño esta semana, se los mande a ellos y lo recibio cesarff, yo les mande el tracking por correo y no me han respondido, me imagino que la semana que viene me pasaran el precio del flete y listo.
Status: Delivered
Signed for by: cesarff
Ship Carrier: Lasership
Hola Amigo somos paisanos jaja yo igualmente probé a GO express Mail como se llamaba principios del 2012 y la verdad que quede encantado con el servicio por sus ventajas como comunicación efectiva, rapidez, y su excelente repack durante todo el año conseguí algunos cupos electrónicos y traje como 7 veces con ellos algunos míos y otros compartido con amigos, así que fui testigo de su progresivo encarecimiento durante todo el año traje en el ultimo vuelo de 2012 y su tarifa para esos últimos día me pareció una barbaridad, este 2013 e traído con ellos 1 una sola vez compartido con un amigo porque es el único que me genera la mayor confianza y garantía, pero su subida de tarifa me insto a migrar a Lara Express cargo que tuvo tarifas mas amigables ya me llego un PS3 y estoy esperando un TV por marítimo con Lara hace unos días mande unos juegos para LEC que estoy esperando agrupara para traer sin embargo estoy viendo que también se les abrieron las agallas y están cobrando lo mismo de GOHola a todos.
Me he registrado porque quería contar mi experiencia con Go Express Miami (GEM).
Este fue el primer courier que utilicé, y hasta ahora ha sido el único. Supe de él debido a los foros en la Internet y por recomendación de un amigo. El año pasado -que fue la primera vez- hice varias compras, en total fueron 12 libras y pagué Bs. 1095,89. (Hay que tomar en cuenta que vivo en Mérida, así que hubo que pagar el transito nacional por DHL).
Bueno, la verdad que si me parece que están depravados con los precios, esta vez para poder ahorrar compartimos el envío entre 3 personas!MEGALOR escribió: Hola Amigo somos paisanos jaja yo igualmente probé a GO express Mail como se llamaba principios del 2012....
+1wasakakero escribió:A GEM le puedo confiar hasta las llaves de mi casa.
TheVergatarious escribió:PUTA MADRE QUE PARIO A AMAZON, 15 articulos, selecciono tratar en enviarlos en la minima cantidad de paquetes posible....me envia 6 paquetes puta madre que los pario joder que arrechera les formare un verguero
enviarlos en la minima cantidad de paquetes posible
minima cantidad de paquetes posible
cantidad de paquetes posible
posible
Hijo te estas trayendo un cargamento de que? LOLclements3rd escribió:El Real es de 18 Pies cubicos
wasakakero escribió:TheVergatarious escribió:PUTA MADRE QUE PARIO A AMAZON, 15 articulos, selecciono tratar en enviarlos en la minima cantidad de paquetes posible....me envia 6 paquetes puta madre que los pario joder que arrechera les formare un vergueroenviarlos en la minima cantidad de paquetes posibleminima cantidad de paquetes posiblecantidad de paquetes posibleposible
Hay de todo un poco alli. Pero hay 3 cosas grandes.Frequency escribió:Hijo te estas trayendo un cargamento de que? LOLclements3rd escribió:El Real es de 18 Pies cubicos