[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

Dynames

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Dynames »

Por lo menos vas a retirar Jesús, mis 2 paquetes a penas dices traslado a venezuela y llamo y me dicen que de 15 a 10 días por dios si ya tengo más de 1 mes, entonces tengo que esperar la aduana que se estan tardando muchísimo y luego urbina que también se tardan para retirar aquí en el Zulia :? que desastre :doubt:

mientras tanto sin pc :cry:
GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

Gem me tubo con un nudo en la garganta todo el día, a eso de las 8pmde ayer me llegó la confirmación de pago y que el paquete salía en el vuelo de hoy, llegando el martes o jueves a sus almacenes.
A los que en estos días le han llegado paquetes con gem, cuanto tardaron en tenerlo en sus manos después que le confirmarán el vuelo? El mio viene con tránsito dhl

warriorberserk

Mensaje por warriorberserk »

Shelter_GirL escribió:Gem me tubo con un nudo en la garganta todo el día, a eso de las 8pmde ayer me llegó la confirmación de pago y que el paquete salía en el vuelo de hoy, llegando el martes o jueves a sus almacenes.
A los que en estos días le han llegado paquetes con gem, cuanto tardaron en tenerlo en sus manos después que le confirmarán el vuelo? El mio viene con tránsito dhl
Yo traje un paquete con ellos en agosto y el mismo martes me lo estaban despachando aquí en caracas, ojalá esta vez sea igual de rápido... también estoy esperando un paquete esta semana

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Shelter_GirL escribió:Gem me tubo con un nudo en la garganta todo el día, a eso de las 8pmde ayer me llegó la confirmación de pago y que el paquete salía en el vuelo de hoy, llegando el martes o jueves a sus almacenes.
+1, la notificacion nunca llego, le escribi y me confirmaron hoy, a esperar otro poquito mas :roll: ;)
Imagen

Kairos

Mensaje por Kairos »

Esto fue lo que me envió GEM:

Buen Dia:

Le confirmamos que hemos verificado su pago, por lo tanto su paquete ya entro en la programación de envío de este viernes 22 de Febrero, el cual tiene como estimado de salida de la aduana entre el martes 26 y jueves 28 de Febrero, aproximadamente.

Y esta fué mi reaccion:

Imagen
Corsair Graphite Series 600T White Edition
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Gigabyte AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller

victor2004

Mensaje por victor2004 »

bojote escribió:
victor2004 escribió:
bojote escribió:Yo me case con ellos, la tranquilidad que puedo tener al traerme equipos costosos y no andar preocupado no lo supera nadie, yo no estoy seguro si alguna vez lo mencione pero creo que si, antes de comprar afuera vean cuanto vale aquí, cuando costaría el flete y sumen, si la diferencia no es mucha no gasten sus verdes afuera. .

siempre hago eso. lo de comparar, por suerte casi todo lo que compro la diferencia es tan grande con los precios de aca que ni vale la pena compararlos, como traer par de juegos de estreno por ejemplo

lo que si habia notado hace par de años es que no era rentable traer zapatos.. recuerdo que aqui costaban como 600bs y pague 200bs de flete mas los 60$ de los zapatos y allí aprendí esa leccion

tienes bastante tiempo con graphicmail???? ellos te avisan cuando un paquete ya esta listo para que pagues o tu tienes que preguntar siempre??? igual con el tema de la recepcion en miami, te avisan???

salu2
Si full tiempo, y al principio bajaba a cada rato a ver si había llegado la carga (por si no lo recuerdan yo trabajo en la torre bod, en SIRAGON por si el pana Indrax le interesa saber si lo que hago es jugar) y ellos antes estaban en la Torre BOD, pero luego me di cuenta que lo primero que hacen es pasar los correos cobrando, así que ya se que en lo que llega el correo es porque está el paquete listo, si no me ha llegado el correo es porque todavía falta, además te repito palabras de ellos "lo primero que hacemos es cobrar"
ok... me avisaron un poco antes de las 3, pero no pude pagar hasta hace poquito... el monto me parece alto, pero bueno... siempre queda el hecho de que un envio de una semana se puede considerar premium y eso tiene un valor... ahora, amazon me pudo joder con 2 cajas... el otro era un minisobre....

ya con varias compras con ellos puedo decir que son full rentables para cosas pequeñas y costosas.. para todo lo demas, NO...

ropa, zapatos y demas cosas que puedan generar volumen, no es recomendable....

un mega iphone, vita, 3ds y cosas similares, FULL rentables
Imagen

valde2401

Mensaje por valde2401 »

al fin la gente de GEM me escribio esto y cito textualmente: "Le informamos que en el dia de hoy se estan realizando las cotizaciones del dia 11 de febrero, la suya esta recibida en el 12/02/2013, cuando la tengamos lista se la enviaremos.

Disculpe lo sinconvenientes causados.

Saludos".-

ya al menos se que mi cotizacion esta cerca, ojala y este lista antes del jueves.....
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

Buenas noches panas

Paso para confirmar que ya recibi el paquete de GraphicMail, todo en perfecto orden y muy complacido de nuevo con el servicio que ofrecen.

Viernes 8/02 = Compra en amazon con Free Super Saver Shipping
Viernes 15/02 = Entregado en miami, firmado por "cesarpaubliniff" (Paulini)
Domingo 17/02 = Sale en el vuelo programado para ese dia
Miercoles 20/02 = Confirmado en el almacen de Valencia, envio de la cotizacion
Jueves 21/02 = Pago de cotizacion y envio por mrw
Viernes 22/02 = Recibido

Para confirmar el volumen procedi a realizar mis propias medias y sacar la cuenta, en total da 6.6Lbs pero imagino que no cobran menos de media libra por lo tanto fueron 7lbs redondeados.

7Lbs = 728bs

$4.20 * 7 = $29.4 * 24,7619bs = 727, 999bs = 728bs

Tasa de cambio redondeada a 24.8bs

Los pros y contras del servicio de Gm desde mi punto de vista, los coloque con mi anterior envio.

Imagenes del embalaje:

Imagen

Imagen

Por otra parte, el otro paquete con Liberty fue "Recibido en Aduana Miq" justo al cumplir la semana de haber pasado a "traslado vzla".
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

alejopepe

Mensaje por alejopepe »

Como trabaja GM, si uno compra por ej: 6 articulos, no todos van a llegar el mismo dia, ellos esperan a que lleguen todos, los meten en una caja y te despachan?
O ellos van despachando segun les van llegando los articulos?

Yo acabo de comprar un articulo pequeño esta semana, se los mande a ellos y lo recibio cesarff, yo les mande el tracking por correo y no me han respondido, me imagino que la semana que viene me pasaran el precio del flete y listo.

Status: Delivered
Signed for by: cesarff
Ship Carrier: Lasership

Frequency

Mensaje por Frequency »

J.D escribió:Buenas noches panas
Quiero unas pilas eneloop de esas para mi mouse, y lastima que ya habia salido mi ultimo paquete de amazon, sino fuese traido un paquetico de esos :D
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

moymoy2010

Mensaje por moymoy2010 »

una pregunta mi paquete con liberty express cambio de estado de almacen antigua urbina atraslado a sucursal
¿que significa esto?

J.D

Mensaje por J.D »

alejopepe escribió:Como trabaja GM, si uno compra por ej: 6 articulos, no todos van a llegar el mismo dia, ellos esperan a que lleguen todos, los meten en una caja y te despachan?

Yo acabo de comprar un articulo pequeño esta semana, se los mande a ellos y lo recibio cesarff, yo les mande el tracking por correo y no me han respondido, me imagino que la semana que viene me pasaran el precio del flete y listo.

Cada paquete sera enviado a vzla segun en el orden en que vayan llegando, una ves en valencia puedes pedir que agrupen todos los productos en una caja para ahorrar costos de envio nacional (Ellos solo envian por mrw).

Cesarff es Cesar Paulini, le recibe a Gm asi que tranquilo que ya esta en sus almacenes.
Frequency escribió:Quiero unas pilas eneloop de esas para mi mouse, y lastima que ya habia salido mi ultimo paquete de amazon, sino fuese traido un paquetico de esos :D
Esas pilas eneloop fueron de lo mejor que pude conseguir por debajo de los $20 pero las traje para vender por lo tanto no las puedo abrir, al igual con los demas accesorios xD.
moymoy2010 escribió:una pregunta mi paquete con liberty express cambio de estado de almacen antigua urbina atraslado a sucursal
¿que significa esto?
Si vives en una ciudad que tenga sucursal Liberty autorizada para el pago y el despacho de paquetes, una vez confirmada en dicha sucursal tienes que dirigirte para alla, hacer el pago y entrega personalmente.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

alejopepe

Mensaje por alejopepe »

J.D escribió:
alejopepe escribió:Como trabaja GM, si uno compra por ej: 6 articulos, no todos van a llegar el mismo dia, ellos esperan a que lleguen todos, los meten en una caja y te despachan?

Cada paquete sera enviado a vzla segun en el orden en que vayan llegando, una ves en valencia puedes pedir que agrupen todos los productos en una caja para ahorrar costos de envio nacional (Ellos solo envian por mrw).

Cesarff es Cesar Paulini, le recibe a Gm asi que tranquilo que ya esta en sus almacenes.

Ok muchas gracias.

renoid

[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por renoid »

Hola a todos.

Me he registrado porque quería contar mi experiencia con Go Express Miami (GEM).

Este fue el primer courier que utilicé, y hasta ahora ha sido el único. Supe de él debido a los foros en la Internet y por recomendación de un amigo. El año pasado -que fue la primera vez- hice varias compras, en total fueron 12 libras y pagué Bs. 1095,89. (Hay que tomar en cuenta que vivo en Mérida, así que hubo que pagar el transito nacional por DHL).

Esa primera vez fue súper rápido. Una vez llegaron los paquetes a Hialeah pedí la cotización (un lunes), me la enviaron al día siguiente (martes); el miércoles hice el depósito, y el miércoles de la semana siguiente ya estaba retirando todas mis cosas en la oficina de DHL. Cómo era la primera vez, estaba algo asustado -porque alguien me dijo que una vez se le perdió un celular Blackberry- incluso lleve cámara para tomarle fotos al paquete (¡por si acaso!). Bueno, esa vez todo llego bien, en perfecto estado.

Esta vez ha sido un poco diferente, hice las compras entre diciembre y febrero. Una vez estaban todas las cosas en el casillero pedí la cotización el día 7 de febrero. Me respondieron con un e-mail, diciendo que debido a la temporada alta estaban presentando demoras para el procesamiento de las cotizaciones. Espere una semana y nada, el 18 de febrero escribí de nuevo, me respondieron el 19 diciendo: "Se han recibido tantas cotizaciones que aun no hemos llegado a la suya, por favor tenga paciencia" el día siguiente ¡Por Fin! recibí la cotización.

Mi paquete entro en el vuelo del viernes 22 de febrero.

Fueron en total 17 libras, y pagué Bs. 2,511.88 incluyendo tránsito nacional DHL y seguro DHL (esta vez si lo pagué). La verdad, me parece que están cobrando muy caro, aunque creo que aún es rentable para traer objetos de valor. Esta vez traje casi 1200 US$

Espero recibir los paquetes el miércoles de la semana próxima, (como la última vez). Si quieren puedo traerles fotos del paquete cuando lo reciba.

Saludos a todos!

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

Hola a todos.

Me he registrado porque quería contar mi experiencia con Go Express Miami (GEM).

Este fue el primer courier que utilicé, y hasta ahora ha sido el único. Supe de él debido a los foros en la Internet y por recomendación de un amigo. El año pasado -que fue la primera vez- hice varias compras, en total fueron 12 libras y pagué Bs. 1095,89. (Hay que tomar en cuenta que vivo en Mérida, así que hubo que pagar el transito nacional por DHL).
Hola Amigo somos paisanos jaja yo igualmente probé a GO express Mail como se llamaba principios del 2012 y la verdad que quede encantado con el servicio por sus ventajas como comunicación efectiva, rapidez, y su excelente repack durante todo el año conseguí algunos cupos electrónicos y traje como 7 veces con ellos algunos míos y otros compartido con amigos, así que fui testigo de su progresivo encarecimiento durante todo el año traje en el ultimo vuelo de 2012 y su tarifa para esos últimos día me pareció una barbaridad, este 2013 e traído con ellos 1 una sola vez compartido con un amigo porque es el único que me genera la mayor confianza y garantía, pero su subida de tarifa me insto a migrar a Lara Express cargo que tuvo tarifas mas amigables ya me llego un PS3 y estoy esperando un TV por marítimo con Lara hace unos días mande unos juegos para LEC que estoy esperando agrupara para traer sin embargo estoy viendo que también se les abrieron las agallas y están cobrando lo mismo de GO :evil: para mi es un insulto porque el servicio que prestan ni por error supera o iguala al de Go Express miami y todavía LEC aun cuando ne me a quedado mal y me estoy arriesgando 700 verdes con ellos en un TV todavía no tiene mi plena confianza como para traer a ojos cerrados con ellos.

Hoy un amigo quiere asesoramiento para comprar un video been si logro comprarle no dudare en enviarle su compra a GO luego compro yo para aprovechar las 15 libras y el repack. Asi que en definitiva para mi GO es lo mejor también escucho mucho de GraphicMail no loes e utilizado nada mas tenga un chance los pruebo a ver. Saludos

renoid

Mensaje por renoid »

MEGALOR escribió: Hola Amigo somos paisanos jaja yo igualmente probé a GO express Mail como se llamaba principios del 2012....
Bueno, la verdad que si me parece que están depravados con los precios, esta vez para poder ahorrar compartimos el envío entre 3 personas!

Trataré de buscar otras opciones un poco mas económicas, aunque al igual que usted, siento algo mas de confianza con GEM.

Veo que mucha gente aquí en Mérida esta usando Liberty Express, aunque me parece que se tardan demasiado.

Por cierto,en cuanto tenga tiempo averiguaré una nueva "empresa" que tiene oficina en la parroquia. He escuchado una publicidad por la radio, cuando pueda tengo pensado pasarme por allá a ver que tal.

XxXLxX

Mensaje por XxXLxX »

Aún LEC me tiene en espera, que trauma con esta gente y que ya fué autorizada la salida de un paquete desde Barquisimeto, ojalá no me jueguen sucio y no me mientan esta vez.

A la espera.

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

A GEM le puedo confiar hasta las llaves de mi casa.
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

wasakakero escribió:A GEM le puedo confiar hasta las llaves de mi casa.
+1
Old User No Rig Now

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Ayer por fin recibí un paquetico pequeño por LEC que venia por avion. Eso salió el 1ero de Frebrero y llegó fue esta semana que pasó :|

El maritimo, ni pendiente para cuando, eso salio el 24 de Enero y me dijeron que no les habia llegado ningun maritimo en lo que va de año, que estimaban llegada de algunos los primeros de Marzo :|

Ahora, GEM ya me envió mi cotizacion hace algunos dias atras. Es un maritimo y se echaron un pelón bello porque me facturaron 83 Pies Cubicos, casí no me da un infarto :lol: . El Real es de 18 Pies cubicos y pagaré en $ así que no saldrá tan caro.
Offtopic:
Si alguien más quiere pagar por amazon payments, eche un grito pa que no pague tan caro.
Espero que eso salga la semana que viene.

Saludos

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

PUTA MADRE QUE PARIO A AMAZON, 15 articulos, selecciono tratar en enviarlos en la minima cantidad de paquetes posible....me envia 6 paquetes puta madre que los pario joder que arrechera les formare un verguero

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

TheVergatarious escribió:PUTA MADRE QUE PARIO A AMAZON, 15 articulos, selecciono tratar en enviarlos en la minima cantidad de paquetes posible....me envia 6 paquetes puta madre que los pario joder que arrechera les formare un verguero
enviarlos en la minima cantidad de paquetes posible
minima cantidad de paquetes posible
cantidad de paquetes posible
posible
Imagen

Frequency

Mensaje por Frequency »

clements3rd escribió:El Real es de 18 Pies cubicos
Hijo te estas trayendo un cargamento de que? LOL
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Kairos

Mensaje por Kairos »

wasakakero escribió:
TheVergatarious escribió:PUTA MADRE QUE PARIO A AMAZON, 15 articulos, selecciono tratar en enviarlos en la minima cantidad de paquetes posible....me envia 6 paquetes puta madre que los pario joder que arrechera les formare un verguero
enviarlos en la minima cantidad de paquetes posible
minima cantidad de paquetes posible
cantidad de paquetes posible
posible
Imagen
Corsair Graphite Series 600T White Edition
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Gigabyte AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Frequency escribió:
clements3rd escribió:El Real es de 18 Pies cubicos
Hijo te estas trayendo un cargamento de que? LOL
Hay de todo un poco alli. Pero hay 3 cosas grandes.
1 Maquina de Sublimacion con todos sus juguetes
1 Pantalla para proyecciones
1 Guitarra

Lo demas, muchisimas cosas variadas.
Responder