victor2004 escribió:bojote escribió:Yo me case con ellos, la tranquilidad que puedo tener al traerme equipos costosos y no andar preocupado no lo supera nadie, yo no estoy seguro si alguna vez lo mencione pero creo que si, antes de comprar afuera vean cuanto vale aquí, cuando costaría el flete y sumen, si la diferencia no es mucha no gasten sus verdes afuera. .
siempre hago eso. lo de comparar, por suerte casi todo lo que compro la diferencia es tan grande con los precios de aca que ni vale la pena compararlos, como traer par de juegos de estreno por ejemplo
lo que si habia notado hace par de años es que no era rentable traer zapatos.. recuerdo que aqui costaban como 600bs y pague 200bs de flete mas los 60$ de los zapatos y allí aprendí esa leccion
tienes bastante tiempo con graphicmail???? ellos te avisan cuando un paquete ya esta listo para que pagues o tu tienes que preguntar siempre??? igual con el tema de la recepcion en miami, te avisan???
salu2
mi caso se ha dado de la siguiente manera.
me registre el pasado domingo, compre el nexus el mismo dia, espere a que enviaran los datos de amazon lo cual fue el lunes, le mande un correo a graphicmail con las capturas de pantalla datos y demas ese mismo dia en la mañana.
martes llega el paquete, no me mandan correo con esa informacion asi que en la tarde llame, me confirmaron que quien lo recibio es de sus trabajadores me dicen que entre el jueves y viernes llega a valencia.
miercoles lo dejo pasar, nada de informacion
jueves osea hoy hablo mediante gtalk sobre el estatus, solo me dicen lo mismo que llega entre hoy y mañana una vez en valencia es que mandan los datos para el pago y envio a caracas que es mi caso.
a esperar que pasa mañana. lo que extraño de liberty es su sistema automatizado.