Llámalos, así hice yo con mi ultimo paquete, pague el jueves en la noche, en la mañana del jueves a las 10 mas o menos les dije si podían notificar mi pago al departamento de administración y a las 2pm ya estaba procesado.Shelter_GirL escribió:Grax, A mi no me ha llegado ni esesera a esperar mas jajajaa
[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

-
Epa Brothers CUAL ES EL G TALK DE GRAPHIC MAIL?, por favor D:
-
Yo acostumbro a enviarles los Tracking y empresa de envio junto con la invoice completa de amazon, cuando quieras preguntar por el status del envio tienes que utilizar el tracking de amazon.TheVergatarious escribió:mi gente ya realice la compra y usare graphicmail, como le envio los datos de envio a ellos? tengo una captura con la orden pero solo dejo los articulos sin el numero de orden o dejo el numero de orden?
Es el mismo gmail de los correosSnaaap escribió:Epa Brothers CUAL ES EL G TALK DE GRAPHIC MAIL?, por favor D:
enviosgm@gmail.com
Les comparto un comunicado interesante donde indica las personas que reciben en Liberty:
LibertyExpress escribió:Estimado(a) Cliente,
Mediante el presente comunicado informamos a nuestra Clientela que estamos presentando una situación de fuerte retraso involuntario en nuestras operaciones, motivado a la gran cantidad de compras nerviosas realizadas por el ajuste cambiario, sin embargo queremos indicarle que si sus compras fueron recibidas por: PERALTA, CURVELO, ALLENDE, BETANCOURT, BRACHO, GUEVARA, OBRYEN o LONDOÑO, ya se encuentran en nuestro poder y en los próximos días las estaremos procesando.
De igual manera todos aquellos paquetes en estatus de: Traslado a País Destino, Aduana o Auditoria, se están trabajando y les serán entregadas en el menor tiempo posible.
Agradecidos por la atención prestada, y ofreciendo disculpas por las molestias causadas.
Liberty Express.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
A mi me confirmaron ayer mismo el correo dice 1:03 amShelter_GirL escribió:A alguien le ha llegado la confirmacion de GEM?, yo pague ayer y envie correos ayer y hoy notificando mi pago y nada

Old User No Rig Now
-
También confirmado por aquíjucar escribió:Enviales los numeros de tracking y con quien te lo enviaron ya sea UPS, FEDEX, LASERSHIP ó USPSTheVergatarious escribió:mi gente ya realice la compra y usare graphicmail, como le envio los datos de envio a ellos? tengo una captura con la orden pero solo dejo los articulos sin el numero de orden o dejo el numero de orden?
La gente de GEM me acaba de enviar el correo con la confimación de pago:
Buen Dia:
Le confirmamos que hemos verificado su pago, por lo tanto su paquete ya entro en la programación de envío de este viernes 22 de Febrero, el cual tiene como estimado de salida de la aduana entre el martes 26 y jueves 28 de Febrero, aproximadamente.
A partir de la fecha de la salida de la carga de aduana, se coordinara la entrega en su ciudad de destino final, o en sus efectos, en caso de que su paquete requiera un transito nacional, nosotros le informariamos un numero de guia a fin de que usted pueda rastrear el paquete.
Le mantendremos informados de las novedades por email.
P.D: Los datos de dirección y teléfono de contacto para la entrega que utilizaremos serán los que usted coloco en su perfil al crear su casillero, asegúrese de que estén correctos y completos. Cualquier cambio por favor actualícelo en su perfil y notifíquelo por email
Saludos.-
Ahora a dormir super relajado y![]()

-
gente.... con lo que colocaron ayer de pagar a las 24 horas con graphicmail me quedó el grillito....
algunos de ustedes a logrado determinar en que horas mas o menos es que responden los correos o estan conectados en el gtalk???? les escribí a las 8:30 por correo y en gtalk no los veo...
salu2
algunos de ustedes a logrado determinar en que horas mas o menos es que responden los correos o estan conectados en el gtalk???? les escribí a las 8:30 por correo y en gtalk no los veo...
salu2
-
Acabo de escribirles (9:30 am) y me respondieron al momento el correo, en el gtalk usualmente estan desde las 9-10 am hasta las 9-10 pm pero no es un horario establecido o fijo. Ahorita mismo estan conectados al Gtalk.victor2004 escribió:gente.... con lo que colocaron ayer de pagar a las 24 horas con graphicmail me quedó el grillito....
salu2
acabo de realizar el deposito (Me quite el peso de encima) ya notifique y procederan a enviarlo, asi que mañana llega

Última edición por J.D el Jue Feb 21, 2013 9:58 am, editado 1 vez en total.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
justo me acaban de responder... me dijeron que en horas de la tarde o mañana tendrian el precio y que me avisaban...J.D escribió:Acabo de escribirles (9:30 am) y me respondieron al momento el correo, en el gtalk usualmente estan desde las 9-10 am hasta las 9-10 pm pero no es un horario establecido o fijo.victor2004 escribió:gente.... con lo que colocaron ayer de pagar a las 24 horas con graphicmail me quedó el grillito....
salu2
acabo de realizar el deposito (Me quite el peso de encima) ya notifique y procederan a enviarlo, asi que mañana llega
-
Eso es normal porque ellos envian el camion a recojer en la aduana por la mañana y en la tarde es que los tienen en valencia, si les alcanza el tiempo procesan tu paquete y para la noche puede que te envien la cotizacion.victor2004 escribió:justo me acaban de responder... me dijeron que en horas de la tarde o mañana tendrian el precio y que me avisaban...
A mi me tomaron fuera de base con la tasa de cambio y las lbs del envio asi que no te sorprendas si te sale carito xD.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
lo malo con ellos es que no hay forma de verificar si realmente es el precio hasta que recibes la caja... no me asustesJ.D escribió:Eso es normal porque ellos envian el camion a recojer en la aduana por la mañana y en la tarde es que los tienen en valencia, si les alcanza el tiempo procesan tu paquete y para la noche puede que te envien la cotizacion.victor2004 escribió:justo me acaban de responder... me dijeron que en horas de la tarde o mañana tendrian el precio y que me avisaban...
A mi me tomaron fuera de base con la tasa de cambio y las lbs del envio asi que no te sorprendas si te sale carito xD.

-
Con mi anterior paquete el golpe fue suave solo 356bs pero con este se me fueron 728bs porque la caja tiene 7lbsvictor2004 escribió:lo malo con ellos es que no hay forma de verificar si realmente es el precio hasta que recibes la caja... no me asustes![]()
![]()
.. el golpe fue fuerte comparado con tu anterior paquete???

"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
A mi ni siquiera me aceptan en Gtalk :C los de graphic mail :C
¿Ellos hacen Re-Pack?, por que tengo pensado en traer unos audios, gamepad y una vga y no quiero qe me cobren 1000 por eso xD.
¿Alguien ha traido una vga con ellos a ver cuanto les quitaron para tener una idea, por favor D:?
¿Ellos hacen Re-Pack?, por que tengo pensado en traer unos audios, gamepad y una vga y no quiero qe me cobren 1000 por eso xD.
¿Alguien ha traido una vga con ellos a ver cuanto les quitaron para tener una idea, por favor D:?
-
MaxToR escribió:A mi me confirmaron ayer mismo el correo dice 1:03 amShelter_GirL escribió:A alguien le ha llegado la confirmacion de GEM?, yo pague ayer y envie correos ayer y hoy notificando mi pago y nadalo vi hoy antes de salir a trabajar.
Esos HDP

a que correo envian la informacion del pago??? cuales son los numeros de GEM?
PD: se ratifica mi idea de no usarlos mas nunca

NO HACEN REPACKSnaaap escribió:
-
Shelter_GirL escribió:MaxToR escribió:A mi me confirmaron ayer mismo el correo dice 1:03 amShelter_GirL escribió:A alguien le ha llegado la confirmacion de GEM?, yo pague ayer y envie correos ayer y hoy notificando mi pago y nadalo vi hoy antes de salir a trabajar.
Esos HDP

PD: se ratifica mi idea de no usarlos mas nunca

Yo cancele en bs y les envie el print ese mismo dia en la noche (martes), y anoche a eso de la 1:00am me enviaron la confirmación del pago.
sus numeros de telefonos son estos:
Telf.: ( 305 ) 821 0220
Telf: ( 0251 ) 711 0132 Desde Venezuela
Fax: 1 - 305 - 851 4032
-
Les pague por Paypal y bueno no puedo decir que no los usare mas lo que no hare es comprar en Enero jajajajajaja asi esten regalando las vainas es un dolor de cabeza andar tan pendiente de las vainas cuando ese ha sido siempre su trabajo saludos.Shelter_GirL escribió:Esos HDPMaxToR escribió:A mi me confirmaron ayer mismo el correo dice 1:03 amShelter_GirL escribió:A alguien le ha llegado la confirmacion de GEM?, yo pague ayer y envie correos ayer y hoy notificando mi pago y nadalo vi hoy antes de salir a trabajar.
, Tu estabas esperando la cotizacion en bolivares? pagaste en bolivares? alguien que halla pagado en bolivares le llego la confimacion?
PD: se ratifica mi idea de no usarlos mas nunca![]()
![]()
Old User No Rig Now
-
Iba decir lo mismo, anoten los nombres... siempre hay alguno nervioso por ahi llorando que un tal CURVELO le recibio el paquete pero no aparece en la pagina de Liberty... TOMEN NOTA CARAJ...!!!!J.D escribió:
Les comparto un comunicado interesante donde indica las personas que reciben en Liberty:
LibertyExpress escribió:Estimado(a) Cliente,
Mediante el presente comunicado informamos a nuestra Clientela que estamos presentando una situación de fuerte retraso involuntario en nuestras operaciones, motivado a la gran cantidad de compras nerviosas realizadas por el ajuste cambiario, sin embargo queremos indicarle que si sus compras fueron recibidas por: PERALTA, CURVELO, ALLENDE, BETANCOURT, BRACHO, GUEVARA, OBRYEN o LONDOÑO, ya se encuentran en nuestro poder y en los próximos días las estaremos procesando.
De igual manera todos aquellos paquetes en estatus de: Traslado a País Destino, Aduana o Auditoria, se están trabajando y les serán entregadas en el menor tiempo posible.
Agradecidos por la atención prestada, y ofreciendo disculpas por las molestias causadas.
Liberty Express.
-
warriorberserk escribió:También confirmado por aquíjucar escribió:Enviales los numeros de tracking y con quien te lo enviaron ya sea UPS, FEDEX, LASERSHIP ó USPSTheVergatarious escribió:mi gente ya realice la compra y usare graphicmail, como le envio los datos de envio a ellos? tengo una captura con la orden pero solo dejo los articulos sin el numero de orden o dejo el numero de orden?
La gente de GEM me acaba de enviar el correo con la confimación de pago:
Buen Dia:
Le confirmamos que hemos verificado su pago, por lo tanto su paquete ya entro en la programación de envío de este viernes 22 de Febrero, el cual tiene como estimado de salida de la aduana entre el martes 26 y jueves 28 de Febrero, aproximadamente.
A partir de la fecha de la salida de la carga de aduana, se coordinara la entrega en su ciudad de destino final, o en sus efectos, en caso de que su paquete requiera un transito nacional, nosotros le informariamos un numero de guia a fin de que usted pueda rastrear el paquete.
Le mantendremos informados de las novedades por email.
P.D: Los datos de dirección y teléfono de contacto para la entrega que utilizaremos serán los que usted coloco en su perfil al crear su casillero, asegúrese de que estén correctos y completos. Cualquier cambio por favor actualícelo en su perfil y notifíquelo por email
Saludos.-
Ahora a dormir super relajado y![]()
ahora a esperar al martes o miercoles por mis peroles
Verga pana de cuando es tu solicitud de cotizacion porque yo pedia la mia el 12/02 y todavia no envian nada, les envie un email solicitando informacion al respecto y tampoco responden, esta gente esta dañando en un mes la imagen de años de servicio.

-
Les pague por Paypal y bueno no puedo decir que no los usare mas lo que no hare es comprar en Enero jajajajajaja asi esten regalando las vainas es un dolor de cabeza andar tan pendiente de las vainas cuando ese ha sido siempre su trabajo saludos.[/quote]MaxToR escribió:"Shelter_GirL"]Esos HDPMaxToR escribió:A mi me confirmaron ayer mismo el correo dice 1:03 amShelter_GirL escribió:A alguien le ha llegado la confirmacion de GEM?, yo pague ayer y envie correos ayer y hoy notificando mi pago y nadalo vi hoy antes de salir a trabajar.
, Tu estabas esperando la cotizacion en bolivares? pagaste en bolivares? alguien que halla pagado en bolivares le llego la confimacion?
PD: se ratifica mi idea de no usarlos mas nunca![]()
![]()
lo que pasa es que se conjugaron muchas cosas juntas la escucha de la devaluacion carnaval y lo que quedo de diciembre
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
mi cotización es del día 6, tengo un primo que también tiene una cotización (creo ke es del 12 también) y les escribió ayer. Le dijeron que van por el día 7, así que todavía te queda por lo menos 1 semana de espera por la cotización...valde2401 escribió:Verga pana de cuando es tu solicitud de cotizacion porque yo pedia la mia el 12/02 y todavia no envian nada, les envie un email solicitando informacion al respecto y tampoco responden, esta gente esta dañando en un mes la imagen de años de servicio.
-
No Amigos esta gente son unos timadores me cobraron 728 por un par de zapatos a segun porq el paqute se cotizo a 7 libras, los mismos zapatos en el mismo empaque me los traje por liberty me cobraron 9 libras y pague 370 Bsf, les escribí pidiendo que me detallaran como fueron los cobros y aun estoy esperando, igual me toco pagarlo porq queria recuperar mi zapatos y no se los dejaría a ellos, pero el servicio puede ser muy rapido pero los costos son un asco, no tienen pagina para prealertar no te envia un relación de lo que te están cobrando y porque te lo cobran, solo te dicen las libras y lo que tienes que pagar, se que liberty esta en la debacle pero espero a que a mediados de años por allí por julio funcionen, mientras guardare mis gift card porq no pienso darle de comer a estos ladrones que se aprovechan y como ellos no están en caracas o yo no estoy en valencia pueden decir q la caja midió 3 metros igual luego te dice no te envie la caja de amazon porq el servicio de mrw te saldría muy caro, entonces no se cuanto coño realmente peso la caja en resumidas cuentas un paquete 7 libras lo pague a 728 BsF mas el costo de MRW ósea como 850 bolos, mas nunca los utilizo sorry pero no los recomiendo de pronto para traer un juego de PS3 o algo q volumetricamente no te puedan clavar esta bien pero nada grande.J.D escribió:Con mi anterior paquete el golpe fue suave solo 356bs pero con este se me fueron 728bs porque la caja tiene 7lbsvictor2004 escribió:lo malo con ellos es que no hay forma de verificar si realmente es el precio hasta que recibes la caja... no me asustes![]()
![]()
Y que casualidad que al otro amigo tambien le cobraron el mismo monto sera que compro zapatos y lo metienron una caja igual que los mios.
-
Y por qué no fuiste a buscarlo tu mismo y te sacabas la espinita si te están vacilando o no? los zapatos siempre son cajas grandes papito, pero si crees que te están vacilando ve y comprueba así de sencillo, yo chequeo todo porsia y nunca he tenido problemaIndrax escribió:No Amigos esta gente son unos timadores me cobraron 728 por un par de zapatos a segun porq el paqute se cotizo a 7 libras, los mismos zapatos en el mismo empaque me los traje por liberty me cobraron 9 libras y pague 370 Bsf, les escribí pidiendo que me detallaran como fueron los cobros y aun estoy esperando, igual me toco pagarlo porq queria recuperar mi zapatos y no se los dejaría a ellos, pero el servicio puede ser muy rapido pero los costos son un asco, no tienen pagina para prealertar no te envia un relación de lo que te están cobrando y porque te lo cobran, solo te dicen las libras y lo que tienes que pagar, se que liberty esta en la debacle pero espero a que a mediados de años por allí por julio funcionen, mientras guardare mis gift card porq no pienso darle de comer a estos ladrones que se aprovechan y como ellos no están en caracas o yo no estoy en valencia pueden decir q la caja midió 3 metros igual luego te dice no te envie la caja de amazon porq el servicio de mrw te saldría muy caro, entonces no se cuanto coño realmente peso la caja en resumidas cuentas un paquete 7 libras lo pague a 728 BsF mas el costo de MRW ósea como 850 bolos, mas nunca los utilizo sorry pero no los recomiendo de pronto para traer un juego de PS3 o algo q volumetricamente no te puedan clavar esta bien pero nada grande.J.D escribió:Con mi anterior paquete el golpe fue suave solo 356bs pero con este se me fueron 728bs porque la caja tiene 7lbsvictor2004 escribió:lo malo con ellos es que no hay forma de verificar si realmente es el precio hasta que recibes la caja... no me asustes![]()
![]()
Y que casualidad que al otro amigo tambien le cobraron el mismo monto sera que compro zapatos y lo metienron una caja igual que los mios.
-
+1 con el comentario del pana bojote. Ellos claramente especifican en sus políticas que se toma en cuenta para la cotización el peso volumétrico. Y lamentablemente las cajas de zapatos son muy grandes. En ese caso hubiera convenido un courier que haga repack para que pudieran sacar los zapatos de su caja y ahorrarte unos cobres y un dolor de cabeza...
-
al amigo Indrax: calma...!!!
te puede dar una vaina...!!!
Con respecto a la compra de zapatos en amazon; pues buehh que se le va hacer: son unos depravados...!!!
Le compre unas reebook a mi mamá y la enviaron en una caja en la que perfectamente entraban 2 cajas de esas reebook...!!
Lo traje con liberty hace poco mas de 1 año y me dieron en la madre
(caaaaarísimo en su momento)

Lo traje con liberty hace poco mas de 1 año y me dieron en la madre

-
Pana @Indrax entiendo tu frustracion y disgusto pero hay varios detalles que describes por los cuales pienso que hay que tener en cuenta como punto importante a la hora de elegir un courier para no llevarse "sorprecitas".
1.- No puedes comprar dos couriers con sistemas de cobro diferente, Liberty tiene tarifas en bs en cambio GraphicMail tiene en dolares por lo tanto si quieres cancelar en bs tienes que sujetarte a la tasa de cambio paralela.
2.- El servicio de GraphicMail pienso que esta diseñado para traer cosas de alto valor pero de poco tamaño (Un Smartphone, un procesador, etc...) por lo tanto se hace poco rentable traerse algo muy grande sabiendo que te lo cobraran caro, para cosas de bajo valor y gran tamaño lo puedes enviar por liberty ya que sus tarifas son mas comodas con ese tipo de paquete.
3.- Yo creo que si tienes dudas con el volumen que te indicaron, la mejor forma de disipar dudas es agarrar una regla y sacar tu mismo la cuenta de cuantas libras volumetricas tiene tu paquete por que es muy delicado el hacer ese tipo de critica sin una base o prueba contundente que afirme lo que describes.
Esto de los couriers es casi un arte, tienes que saber elegir el tipo de courier que se adapte mejor al tipo de paquete que piensas traer y no estar trayendo con el primero que encuentres o te recomienden ya que puedes pasar un mal rato, yo en lo personal antes de trabajar con un nuevo courier investigo y saco la cuenta de lo costoso que sera traer un x paquete con ellos y si no me conviene simplemente me evito disgustos.
Si bien el costo del envio de mi paquete fue alto no me quejo por la atencion prestada y la rapides del envio, yo creo pagas el servicio que ofrecen.
1.- No puedes comprar dos couriers con sistemas de cobro diferente, Liberty tiene tarifas en bs en cambio GraphicMail tiene en dolares por lo tanto si quieres cancelar en bs tienes que sujetarte a la tasa de cambio paralela.
2.- El servicio de GraphicMail pienso que esta diseñado para traer cosas de alto valor pero de poco tamaño (Un Smartphone, un procesador, etc...) por lo tanto se hace poco rentable traerse algo muy grande sabiendo que te lo cobraran caro, para cosas de bajo valor y gran tamaño lo puedes enviar por liberty ya que sus tarifas son mas comodas con ese tipo de paquete.
3.- Yo creo que si tienes dudas con el volumen que te indicaron, la mejor forma de disipar dudas es agarrar una regla y sacar tu mismo la cuenta de cuantas libras volumetricas tiene tu paquete por que es muy delicado el hacer ese tipo de critica sin una base o prueba contundente que afirme lo que describes.
Esto de los couriers es casi un arte, tienes que saber elegir el tipo de courier que se adapte mejor al tipo de paquete que piensas traer y no estar trayendo con el primero que encuentres o te recomienden ya que puedes pasar un mal rato, yo en lo personal antes de trabajar con un nuevo courier investigo y saco la cuenta de lo costoso que sera traer un x paquete con ellos y si no me conviene simplemente me evito disgustos.
Si bien el costo del envio de mi paquete fue alto no me quejo por la atencion prestada y la rapides del envio, yo creo pagas el servicio que ofrecen.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB