[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

alejopepe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por alejopepe »

Dynames escribió:
alejopepe escribió:No se si ya los postearon, pero estan comentando esto en noticias24.

Cecilia Bustamante • Top Commenter
URGENTE Alerta QUE NOS AYUDEN PORQUE ESTA OCURRIENDO UNA IRREGULARIDAD O ESTAFA MILLONARIA Y EN DOLARES CON LA EMPRESA LIBERTY EXPRESS, LA MISMA TRAE ENCOMIENDAS DESDE ESTADOS UNIDOS A TODAS PARTES DEL PAÍS VENEZUELA Y SEGÚN ELLOS UN CAMIÓN DE ENTREGA SE VOLCÓ EN LA VÍA DE CARACAS A ORIENTE DONDE PERDIÓ LA MERCANCÍA, RESULTA QUE NOS PIDIERON 30 DÍAS HÁBILES PARA EL REEMBOLSO EN DOLARES DE LA MERCANCÍA PERDIDA, YA HAN PASADO DOS MESES Y NO TENEMOS RESPUESTAS. HOY ME LLEGARON VARIOS CORREOS DE PERSONAS QUE ESTÁN MOLESTAS PORQUE RESULTA QUE HA ELLOS TAMBIÉN LE DIJERON QUE EL CAMIÓN SE HABÍA VOLCADO EN DÍAS DISTINTOS Y CIUDADES DISTINTAS. TODOS ESTOS PRODUCTOS SALEN CON UN SEGURO DESDE ESTADOS UNIDOS. HACEMOS UN LLAMADO A TODA LA COLECTIVIDAD DE MONAGAS Y OTROS ESTADOS QUE NO SIGAN CONFIANDO EN ESTA EMPRESA.
Algún link o algo, la fuente de donde sacaste la información, aúnque yo no caigo hay mi paquete esa en Miami todavía luego de 5 semanas :doubt:
En la parte de comentarios.

http://www.noticias24.com/internacional ... n-testigo/

moymoy2010

Mensaje por moymoy2010 »

utilice liberty express para traer mis pedidos de amazon a Venezuela(gran error) y despues de 2 meses mis paquetes furon confirmados en el almacen listos para ser transportados a maracay que es donde vivo.

mi problema es que pague la guia pendiente el jueves 14 de febrero y me dijeron que llegaria la mercancia en las proximas 72 hora, sin embargo,hoy 20 de febrero aun no me ha llegado mi paquete y en el historial de pagos dice "CONFIRMADO:NO" ¿que hago? ya han pasado 5 dias y nada

Kairos

Mensaje por Kairos »

Muchachos ya GEM me envió cotización pero cuando le doy a pagar por amazon payments me pide número de seguro social. Alguien sabe como es eso ahi? xd
Corsair Graphite Series 600T White Edition
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Gigabyte AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller

slg007

Mensaje por slg007 »

Que dia pediste la cotizacion men yo tambien estoy esperando

Kairos

Mensaje por Kairos »

slg007 escribió:Que dia pediste la cotizacion men yo tambien estoy esperando

06 de Febrero
Corsair Graphite Series 600T White Edition
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Gigabyte AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller

Raziel

Mensaje por Raziel »

Eso del seguro social es solo para los que viven en gringolandia.
Oigan y cuando se cancela con amazon payments GEM no te cobra un 15% mas? Corrijanme si me equivoco, creo haberlo visto x ahi.
Con Paypal es el 5%

bojote escribió:

Voy a checkear GM en mi proxima compra. 8-)
Imagen

warriorberserk

Mensaje por warriorberserk »

Les envié el correo con el comprobante de transferencia esta mañana a GEM y a medio día me escribieron, confirmando que lo habían recibido pero que aún faltaba que el departamento de administración confirmara el pago... ya son las 5PM y no he recibido el OK de GEM para traer el paquete a vzla el viernes... espero que no tarden 2 semanas más en esto... :roll:

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

Para confirmar pago ellos si no se tardan... Eso te lo aseguro ja ja ja..

Tu vas más que cómodo.. Si yo pagué el jueves a las 4pm y salí en vuelo del día siguiente tu vas volando...

Frequency

Mensaje por Frequency »

Raziel escribió:Eso del seguro social es solo para los que viven en gringolandia.
Oigan y cuando se cancela con amazon payments GEM no te cobra un 15% mas? Corrijanme si me equivoco, creo haberlo visto x ahi.
Con Paypal es el 5%
No amigo, cobran son el 5% con amazon payments al igual que con paypal..
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Zauron

Mensaje por Zauron »

Bueno estos de GEM han tardado en notificar la recepcion del paquete. Segun amazon lo entregaron ayer y a esta hora nada que avisan.

Lo que me causa inquietud es que aparece "Signed for by: U.S. Postal Service Delivered", seguro les dio flojera dar el nombre (espero). Lo enviaron por Fedex..

Edito: Ya están registrados en la pagina, my bad!
Última edición por Zauron el Mié Feb 20, 2013 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Zauron escribió:Bueno estos de GEM han tardado en notificar la recepcion del paquete. Segun amazon lo entregaron ayer y a esta hora nada que avisan.

Lo que me causa inquietud es que aparece "Signed for by: U.S. Postal Service Delivered", seguro les dio flojera dar el nombre (espero). Lo enviaron por Fedex..
Fedex Smartpost? mandales un correo notificándoles el tracking number, segurito que es un paquete tan chiquito que ni el nombre le pusieron.
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

Buenas noches panas.

Ya me confirmaron el paquete en la oficina de GraphicMail en Valencia, La cotizacion es la siguiente:

7 lbs = 728bs :|

$4.20 x 7lbs = $29.4 x 24,7619 bs = 727,999 bs = 728 bs :doubt:

Tasa de cambio redondeada a 24.8

Imagino que amazon metio todo en una caja muy grande ya que eran solo estos items. Ahora a parir para conseguir el dinero que falta y pagar el envio xD.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

polizon55

Mensaje por polizon55 »

j.d y cuando llego tu paquete a miami? saludos

J.D

Mensaje por J.D »

polizon55 escribió:j.d y cuando llego tu paquete a miami? saludos
El 15/02 pana, los tiempos de GraphicMail son los mejores del mercado actualmente (a mi parecer).
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

polizon55

Mensaje por polizon55 »

J.D escribió:
El 15/02 pana, los tiempos de GraphicMail son los mejores del mercado actualmente (a mi parecer).
excelente ayer le llego a miami un nexus 4 a las 9am jeje, aun no me llega su correo sera que aun no sale a venezuela?

sorry que desespero :babas:

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

J.D escribió:Buenas noches panas.

Ya me confirmaron el paquete en la oficina de GraphicMail en Valencia, La cotizacion es la siguiente:

7 lbs = 728bs :|

$4.20 x 7lbs = $29.4 x 24,7619 bs = 727,999 bs = 728 bs :doubt:

Tasa de cambio redondeada a 24.8

Imagino que amazon metio todo en una caja muy grande ya que eran solo estos items. Ahora a parir para conseguir el dinero que falta y pagar el envio xD.
Y te sorprende que eso sean 7 lbs? :|, los bolsos los mandan en cajotas gigantes.
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

polizon55 escribió:excelente ayer le llego a miami un nexus 4 a las 9am jeje, aun no me llega su correo sera que aun no sale a venezuela?

Ellos no te notifican el status de envio, solo con saber que tienen vuelos martes, jueves y domingo sabes que de 3-5 dias despues ya tendras el paquete en sus oficinas de Valencia (Ellos rara vez se pelan en los tiempos), si tienes dudas puedes contactarles por su Gtalk y te responden al momento, puede ser que tengas tanta suerte que haya salido en el vuelo de hoy.
wasakakero escribió:Y te sorprende que eso sean 7 lbs? :|
De verdad que si, el bolso aunque paresca grande no lo es, la sd y las pilas son pequeñas el hyper es lo unico medianamente grande (Ya que poseo uno).

Si bien todo lo que traje es para vender 728bs le duelen al bolsillo y mas porque pague los dolares al paralelo tanto del envio como de los items xD.

Ya vere si estaba equivocado o no xD.
Última edición por J.D el Mié Feb 20, 2013 7:30 pm, editado 2 veces en total.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

Raziel

Mensaje por Raziel »

Frequency escribió:
Spoiler
No amigo, cobran son el 5% con amazon payments al igual que con paypal..
Nice, mucho mejor!
Imagen

anonimoprivacy

Mensaje por anonimoprivacy »

polizon55 escribió:
J.D escribió:
excelente ayer le llego a miami un nexus 4 a las 9am jeje, aun no me llega su correo sera que aun no sale a venezuela?

Hola amigo un saludo el nexus 4 lo compraste en Amazon o en el Google play? Si lo compraste en el play usaste el cupo?. Gracias

polizon55

Mensaje por polizon55 »

anonimoprivacy escribió:Hola amigo un saludo el nexus 4 lo compraste en Amazon o en el Google play? Si lo compraste en el play usaste el cupo?. Gracias
amazon. por google me desespere jaja, al menos lo conseguí a un precio decente, 422

elpote

Mensaje por elpote »

Lo arrecho de GEM es q ellos suben y suben y suben y no bajan nunca. Todo es para ellos. Hoy bajo 0,44

Lo q hacen es aprovecharse de la distorsion de la moneda especulando a su favor. Por eso venezuela esta como esta, todo el mundo viendo como jode al otro.

polizon55

Mensaje por polizon55 »

alejopepe escribió:
Dynames escribió:
alejopepe escribió:No se si ya los postearon, pero estan comentando esto en noticias24.

Cecilia Bustamante • Top Commenter
URGENTE Alerta QUE NOS AYUDEN PORQUE ESTA OCURRIENDO UNA IRREGULARIDAD O ESTAFA MILLONARIA Y EN DOLARES CON LA EMPRESA LIBERTY EXPRESS, LA MISMA TRAE ENCOMIENDAS DESDE ESTADOS UNIDOS A TODAS PARTES DEL PAÍS VENEZUELA Y SEGÚN ELLOS UN CAMIÓN DE ENTREGA SE VOLCÓ EN LA VÍA DE CARACAS A ORIENTE DONDE PERDIÓ LA MERCANCÍA, RESULTA QUE NOS PIDIERON 30 DÍAS HÁBILES PARA EL REEMBOLSO EN DOLARES DE LA MERCANCÍA PERDIDA, YA HAN PASADO DOS MESES Y NO TENEMOS RESPUESTAS. HOY ME LLEGARON VARIOS CORREOS DE PERSONAS QUE ESTÁN MOLESTAS PORQUE RESULTA QUE HA ELLOS TAMBIÉN LE DIJERON QUE EL CAMIÓN SE HABÍA VOLCADO EN DÍAS DISTINTOS Y CIUDADES DISTINTAS. TODOS ESTOS PRODUCTOS SALEN CON UN SEGURO DESDE ESTADOS UNIDOS. HACEMOS UN LLAMADO A TODA LA COLECTIVIDAD DE MONAGAS Y OTROS ESTADOS QUE NO SIGAN CONFIANDO EN ESTA EMPRESA.
Algún link o algo, la fuente de donde sacaste la información, aúnque yo no caigo hay mi paquete esa en Miami todavía luego de 5 semanas :doubt:
En la parte de comentarios.

http://www.noticias24.com/internacional ... n-testigo/
hay que tener en cuenta sustento de tamaña denuncia, ya que por ejemplo el pasado 3 de enero le llego un paquete a libertyexpres, luego el 14 de enero paso a traslado a venezuela el 24 de enero en aduana y el 13 de febrero en proceso de auditoria, eso implica muchisimo retraso en sus entregas y tiempo, ellos se justifican con las compras masivas entre dic y enero, pero siempre se ha dicho si te aumenta el volumen te aumenta la ganancia por ende contrata mas gente para no perder clientes, cosa que en liberty no hace.
pero de alli a robar mercancia no lo creo al menos que esta denuncia muestren mas que comentarios correos de liberty sustentando la supuesta perdida en diferentes fechas.

lindaccc

Mensaje por lindaccc »

Buenas noches, soy nueva en el foro, estoy relativamente nueva en esto de couriers, queria que me ayudaran un poco, el año pasado me traje una mercancia por barco para mi negocio fueron bastantes cajas y me las traje con un conocido que tienen un courier pero no me fue muy bien, tardo toda la vida, como 2 o 3 meses para que me entregaran la mercancia y de paso se perdieron unas cajas,

esta vez quiero traerme con otra empresa, el envio lo quiero puerta a puerta ya que no quiero pagar nacionalización, estaba pensando fle cargo o rudy export, no se si alguien sabe algo sobre estas compañias, fle cargo me cobra 175 dolares los primeros 9 pies cubicos y despues 18 por pie cubico.

a rudy import le acabo de escribir pidiendo información. si alguien sabe cuanto y como cobran se los agradezco.

espero me puedan aconsejar!!

saludos

Raziel

Mensaje por Raziel »

Quien ha traido un coche como este o parecido?
http://www.amazon.com/Liberty-Limited-U ... ds=coches+
Si alguien lo ha traido cuanto midio? y cuanto le cobraron le cobraron?
Imagen

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

a los que han pedido recientemente cotización con GM, ya le echaron un ojo al parrafo en letras rojas...??? O.o :oops: :green: A ponerse las alpargatas pues...!!! :green: :D
Responder