[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
La gente es un poco masoquista utilizando empresas que no les pueden traer su mercancía en días y no semanas 

-
warriorberserk escribió:
Acabo de recibir este correo de GEM...Me sale envío sin seguro, espero que no haya problemas... no quiero tratar con DHLGEM escribió:Buenas tardes:
Le informamos que ya no se esta asegurando a traves de GO, solo se ofrece el seguro DHL, por tal motivo si usted desea asegurar su envio, la encomienda se hara a traves de DHL, y se cotiza e indemniza a Dolar Oficial ( Bs. 6,30 ) y contra factura.
Confirmenos si desea asegurarlo.
yo siempre aseguro con dhl que es el 1% del monto de la factura con go tengo confianza con el transito nacional no tanto
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
Uy, estas jodido, nunca te llego el email de cambio de dirección?chiktaz escribió:yo tengo es esta direccion
GO EXPRESSMAIL GO-2091
6157 NW 167TH ST STE F-23
HIALEAH, FLORIDA 33015-4308
United States
Phone: (305 ) 821 0220
pero ahora llame a las oficinas de GEm y me dicen que la nueva compañia redirecciona los articulos a la nueva direccion, que debo esperar, no me dan seguridad de que asi sea pero ellos dicen que lo notificaron pero en ningun momento a mi llego un correo con la nueva direccion...

-
es por el repack que lo hacen.....bojote escribió:La gente es un poco masoquista utilizando empresas que no les pueden traer su mercancía en días y no semanas
para evitar esos males yo compro de a poco y asi hasta me rinden los verdes pa finales de año y el viernes negro, porque si me pongo a ocupar 15lb, me quedo sin dolares ne el acto....
-
Muy Buenas noches, De antemano Gracias a tod@s por excelente foro, y sobre todo tema ya que gracias a el desde hace dias vengo informándome sobre couriers alternativos a libertyexpress. pero aun me quedan ciertas dudas, hace poco compre en amazon el nexus 4, el cual ya llego al almacen de graphicmailstore.com, incluso llame al celular que dan en el correo de registro y me comento que puede estar llegando a venezuela el viernes, una vez en venezuela es que me mandan el correo con los costos proceso para envio a caracas y cuentas a depositar.
la cuestión es cuanto creen ustedes que salga dicho envío si calculan la lechuga a 25bs.f?
y si los tiempos sin repack estan rapidos?
un millon de gracias de antemano.
la cuestión es cuanto creen ustedes que salga dicho envío si calculan la lechuga a 25bs.f?
-
polizon55 escribió:Muy Buenas noches, De antemano Gracias a tod@s por excelente foro, y sobre todo tema ya que gracias a el desde hace dias vengo informándome sobre couriers alternativos a libertyexpress. pero aun me quedan ciertas dudas, hace poco compre en amazon el nexus 4, el cual ya llego al almacen de graphicmailstore.com, incluso llame al celular que dan en el correo de registro y me comento que puede estar llegando a venezuela el viernes, una vez en venezuela es que me mandan el correo con los costos proceso para envio a caracas y cuentas a depositar.
ellos no tienen repack el dolar a 25 es de otro courrier (gem) ellos tienen otro precio si cuando llegue a vzla es que te envían toda esa información
Evga SuperNova 1300G2
-
ahh pero se paga en bolivares cierto?armorking_01 escribió:polizon55 escribió:Muy Buenas noches, De antemano Gracias a tod@s por excelente foro, y sobre todo tema ya que gracias a el desde hace dias vengo informándome sobre couriers alternativos a libertyexpress. pero aun me quedan ciertas dudas, hace poco compre en amazon el nexus 4, el cual ya llego al almacen de graphicmailstore.com, incluso llame al celular que dan en el correo de registro y me comento que puede estar llegando a venezuela el viernes, una vez en venezuela es que me mandan el correo con los costos proceso para envio a caracas y cuentas a depositar.
ellos no tienen repack el dolar a 25 es de otro courrier (gem) ellos tienen otro precio si cuando llegue a vzla es que te envían toda esa información
gracias por responder....
-
chiktaz escribió:ok esta bien, revisando la en envio me aparece que fue recibido y firmado por ACOLMENARES, a alguien que haya enviado a GEM en estos dias el paquete ha sido recibido por esta persona por lo menos??? a ver si tengo algo de suerte y puedo respirar un poco???
A mi en estos dias me recibio un paquete un tal andrescolmenares de GEM supongo que es el mismo, respira xDD, Y ese cambio de GEM fue creo, hace mas de 6 meses loool, Por eso siempre hay que ver la pagina del courrier porsia

Si a graphicmailstore (GM) le puedes pagar en bolivares (creo que a 23), y GEM es GoExpressMiami en dolares y bolivares (a 25 por ahora)polizon55 escribió:
ahh pero se paga en bolivares cierto?
gracias por responder....
-
Gracias cuando me llegue el correo les comento que tal me fue. saludos
-
Hasta que por fin se digno la casa de bolsas, a fijar precio del dolar paralelo, a pagar 176,50$ x 25
. Listo cancelado y print enviado para su confirmación. No creo que vayan a durar 2 semanas más para confirmar el pago 

-
Topic author - Mensajes: 1552
En que fecha pediste cotizacion?
PD: El que tenga pendiente cancelar flete en.GEM que me envie un privado si gusta
PD: El que tenga pendiente cancelar flete en.GEM que me envie un privado si gusta
-
el 28 de eneroclements3rd escribió:En que fecha pediste cotizacion?
-
Epale bojote que andas usando tu ahorita que trae en dias? share with the pack!bojote escribió:

-
Topic author - Mensajes: 1552
El siempre usa Graphic Mail
-
Ahh ok, osea que el GM es rapido, VrD a 22, lo unico malo con el es que no hace repack. Bueno que se va a hacer.
Última edición por Raziel el Mié Feb 20, 2013 12:26 am, editado 1 vez en total.

-
Técnicamente el "repack" es ilegal en USA, ya que es abrir correo ajeno, lo que puedes hacer es no comprar fullfilled by amazon y mandarle a la tienda un correo para que lo manden en cajas del tamaño de la caja del producto y no mas.Raziel escribió:Ahh ok, osea que el GM es rapido, VrD a 22, lo unico malo con el es que no hace repack. Bueno que se va a hacer.

-
Lo de GEM me parece que ha sido desafortunado, más que otra cosa. Con la cotización que estoy esperando son TRES envíos con ellos que he hecho en este 2013, y ya dos fueron entregados hace tiempo, así que no me ha ido nada mal.
A este punto la cosa ya se debería estar normalizando pero vino el gbno a meter el gran paquetazo y se armó el gran rollo, pero es cierto, ellos deberían tener un sistema de cálculo que permita acelerar las cotizaciones.
Por lo menos puedo decir que a nivel de warehouse sí están normalizados porque los paquetes que me llegaron al casillero en este último pedido se actualizaron el mismo día o un día después a más tardar, no sé si alguien coincide conmigo por allí.
Ahora el problema no es el warehouse, es la oficina

A este punto la cosa ya se debería estar normalizando pero vino el gbno a meter el gran paquetazo y se armó el gran rollo, pero es cierto, ellos deberían tener un sistema de cálculo que permita acelerar las cotizaciones.
Por lo menos puedo decir que a nivel de warehouse sí están normalizados porque los paquetes que me llegaron al casillero en este último pedido se actualizaron el mismo día o un día después a más tardar, no sé si alguien coincide conmigo por allí.
Ahora el problema no es el warehouse, es la oficina

-
Yo siempre utilizó GraphicMail, no tienen repack pero si se ponen a calcular a la final es lo mismo o no el repack, digo yo, yo no se cuantas libras se ahorrar por los repack porque creo que es algo que todavía nadie ha dicho, “me cobraron 10 lbs reempacada pero hubiesen sido 70“ por ejemplo.Raziel escribió:Epale bojote que andas usando tu ahorita que trae en dias? share with the pack!bojote escribió:
Y si te llega la mercancía cuando está el verde a 17 y te la cobran a 25 estás perdiendo 8 bolos nada más porque están superfull (lo cual me parece una excusa barata).
-
Por fin me llego la cotizacion de GEM y pagada!!! Ahora esperar por la confirmacion de Pago
Ojala no sea la proxima semana 

Old User No Rig Now
-
MaxToR escribió:Por fin me llego la cotizacion de GEM y pagada!!! Ahora esperar por la confirmacion de PagoOjala no sea la proxima semana
cuanto peso y cuanto pagaste?
Evga SuperNova 1300G2
-
Un minimo 14Lbs pague con paypal los 75$ con el repack y bueno para los que quieren saber cuanto en BsF con repack decia 1875Bs a 25Bs x $armorking_01 escribió:MaxToR escribió:Por fin me llego la cotizacion de GEM y pagada!!! Ahora esperar por la confirmacion de PagoOjala no sea la proxima semana
cuanto peso y cuanto pagaste?
Old User No Rig Now
-
No se si ya los postearon, pero estan comentando esto en noticias24.
Cecilia Bustamante • Top Commenter
URGENTE Alerta QUE NOS AYUDEN PORQUE ESTA OCURRIENDO UNA IRREGULARIDAD O ESTAFA MILLONARIA Y EN DOLARES CON LA EMPRESA LIBERTY EXPRESS, LA MISMA TRAE ENCOMIENDAS DESDE ESTADOS UNIDOS A TODAS PARTES DEL PAÍS VENEZUELA Y SEGÚN ELLOS UN CAMIÓN DE ENTREGA SE VOLCÓ EN LA VÍA DE CARACAS A ORIENTE DONDE PERDIÓ LA MERCANCÍA, RESULTA QUE NOS PIDIERON 30 DÍAS HÁBILES PARA EL REEMBOLSO EN DOLARES DE LA MERCANCÍA PERDIDA, YA HAN PASADO DOS MESES Y NO TENEMOS RESPUESTAS. HOY ME LLEGARON VARIOS CORREOS DE PERSONAS QUE ESTÁN MOLESTAS PORQUE RESULTA QUE HA ELLOS TAMBIÉN LE DIJERON QUE EL CAMIÓN SE HABÍA VOLCADO EN DÍAS DISTINTOS Y CIUDADES DISTINTAS. TODOS ESTOS PRODUCTOS SALEN CON UN SEGURO DESDE ESTADOS UNIDOS. HACEMOS UN LLAMADO A TODA LA COLECTIVIDAD DE MONAGAS Y OTROS ESTADOS QUE NO SIGAN CONFIANDO EN ESTA EMPRESA.
URGENTE Alerta QUE NOS AYUDEN PORQUE ESTA OCURRIENDO UNA IRREGULARIDAD O ESTAFA MILLONARIA Y EN DOLARES CON LA EMPRESA LIBERTY EXPRESS, LA MISMA TRAE ENCOMIENDAS DESDE ESTADOS UNIDOS A TODAS PARTES DEL PAÍS VENEZUELA Y SEGÚN ELLOS UN CAMIÓN DE ENTREGA SE VOLCÓ EN LA VÍA DE CARACAS A ORIENTE DONDE PERDIÓ LA MERCANCÍA, RESULTA QUE NOS PIDIERON 30 DÍAS HÁBILES PARA EL REEMBOLSO EN DOLARES DE LA MERCANCÍA PERDIDA, YA HAN PASADO DOS MESES Y NO TENEMOS RESPUESTAS. HOY ME LLEGARON VARIOS CORREOS DE PERSONAS QUE ESTÁN MOLESTAS PORQUE RESULTA QUE HA ELLOS TAMBIÉN LE DIJERON QUE EL CAMIÓN SE HABÍA VOLCADO EN DÍAS DISTINTOS Y CIUDADES DISTINTAS. TODOS ESTOS PRODUCTOS SALEN CON UN SEGURO DESDE ESTADOS UNIDOS. HACEMOS UN LLAMADO A TODA LA COLECTIVIDAD DE MONAGAS Y OTROS ESTADOS QUE NO SIGAN CONFIANDO EN ESTA EMPRESA.
-
Algún link o algo, la fuente de donde sacaste la información, aúnque yo no caigo hay mi paquete esa en Miami todavía luego de 5 semanasalejopepe escribió:No se si ya los postearon, pero estan comentando esto en noticias24.

GA-Z77X-UD3H
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2
Intel I5 3570K
Asus Strix 670GTX OC
Corsair Vengeance 2x4GB 1600Mhz
H60+fan de 120mm Noctua
Cooler Master 690 Advance II
Wester digital 1TB
SSD Samsung 840 120GB
Corsair TX650 V2
-
utilice liberty express para traer mis pedidos de amazon a Venezuela(gran error) y despues de 2 meses mis paquetes furon confirmados en el almacen listos para ser transportados a maracay que es donde vivo.
mi problema es que pague la guia pendiente el jueves 14 de febrero y me dijeron que llegaria la mercancia en las proximas 72 hora, sin embargo,hoy 19 de febrero aun no me ha llegado mi paquete y en el historial de pagos dice "CONFIRMADO:NO" ¿que hago? ya han pasado 5 dias y nada

mi problema es que pague la guia pendiente el jueves 14 de febrero y me dijeron que llegaria la mercancia en las proximas 72 hora, sin embargo,hoy 19 de febrero aun no me ha llegado mi paquete y en el historial de pagos dice "CONFIRMADO:NO" ¿que hago? ya han pasado 5 dias y nada

-
Hola, no te preocupes por que tu pago aparezca como no confirmado, a mi me entregaron un paquete hace 15 dias y el pago nunca apareció como confirmado, supongo que no actualizan eso.moymoy2010 escribió:utilice liberty express para traer mis pedidos de amazon a Venezuela(gran error) y despues de 2 meses mis paquetes furon confirmados en el almacen listos para ser transportados a maracay que es donde vivo.
mi problema es que pague la guia pendiente el jueves 14 de febrero y me dijeron que llegaria la mercancia en las proximas 72 hora, sin embargo,hoy 19 de febrero aun no me ha llegado mi paquete y en el historial de pagos dice "CONFIRMADO:NO" ¿que hago? ya han pasado 5 dias y nada![]()
![]()
![]()
![]()