[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

Zauron

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Zauron »

MauBroX escribió:
No es necesario, ellos dejaran los paquete hay quietos, hasta que tu le mandes la solicitud para el RePack

Saludos.
Esperare entonces. Gracias!
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

Raziel

Mensaje por Raziel »

GEM escribió:
Offtopic:
Sera que la bolsa por la que GEM espera es una mujer a la que le dicen asi? :lol:
Imagen

iomem

Mensaje por iomem »

Hola a todos, ya hace mucho que no me paso por aquí, he venido siguiendo el tema las últimas páginas.
Por primera vez utilizaré GraphicMail, ya les va el envío en camino pero no se que debo hacer.
Con solo escribirles al correo el número de rastreo basta? Pues leí también que son más rápidos por Google Talk, pero me descargué el programa y los agregué dándole "Invitar" pero no me aparecen para chatear.
Muchas gracias :D Espero se me de bien esta compra, ya estaré comentando que tal me va.

Raidenson

Mensaje por Raidenson »

iomem escribió:Hola a todos, ya hace mucho que no me paso por aquí, he venido siguiendo el tema las últimas páginas.
Por primera vez utilizaré GraphicMail, ya les va el envío en camino pero no se que debo hacer.
Con solo escribirles al correo el número de rastreo basta? Pues leí también que son más rápidos por Google Talk, pero me descargué el programa y los agregué dándole "Invitar" pero no me aparecen para chatear.
Muchas gracias :D Espero se me de bien esta compra, ya estaré comentando que tal me va.
Efectivamente es mejor que te comuniques con ellos por Gtalk, responden super rápido. Y lo único que tienes que hacer es luego que el vendedor te de el número de tracking, se los envias y estás pendiente cuando les llegue para que les pidas confirmación de si lo recibieron. De todos modos cuando en el tracking te salga "signed for by" coloca aquí el nombre para confirmarte si trabaja allí. Saludos... ;)

iomem

Mensaje por iomem »

Raidenson escribió:
iomem escribió:Hola a todos, ya hace mucho que no me paso por aquí, he venido siguiendo el tema las últimas páginas.
Efectivamente es mejor que te comuniques con ellos por Gtalk, responden super rápido. Y lo único que tienes que hacer es luego que el vendedor te de el número de tracking, se los envias y estás pendiente cuando les llegue para que les pidas confirmación de si lo recibieron. De todos modos cuando en el tracking te salga "signed for by" coloca aquí el nombre para confirmarte si trabaja allí. Saludos... ;)
Muchas gracias, y cómo hago para comunicarme con ellos mediante google talk? realmente ni idea de que hacer, tengo descargado el programa y estoy logeado pero no me entero de nada :lol: y disculpen la pregunta tan noob :oops:

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

Que Buenos peroles herichD, ojalá los nuestros lleguen pronto.

Alguien sabe algo de los bolsas de GEM, Que desesperación :-( jejeje

EDITO: WIIIIIIIIII al fin dieron respuesta a 25 y solo por esta semana a pagar el jueves antes de las 6pm.

Puyalo maricaaaa
Última edición por Shelter_GirL el Mar Feb 19, 2013 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

Bueno, yo acabo de retirar paquete traido con GraphicMail... Todo en orden... Las fotos si puedo las monto en la noche; las tome con el pedazo e' celular que tengo (no se ven tan bien que se diga :lol: )

De nuevo, recomendados GM...!!! :green:

MauBroX

Mensaje por MauBroX »

Me acaban de responder por correo la gente de GEM, Cotizando dolar a 25 y están procesando las cotizaciones de día 07/02
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Quien tiene pendiente pagar en GEM?

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

25 por ahora o ya es fijo?
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

clements3rd escribió:Quien tiene pendiente pagar en GEM?
Yo y tengo cotizacion del 06 tambien y sigo esperando.
Old User No Rig Now

slg007

Mensaje por slg007 »

Imaginence cotizaciones del dia 07, yo pedi cotizacion el dia de ayer vendrar para dentro de un mes de pana q no entiendo porq tan lento aparte el 25 ya me lo venia venir ellos estan juganfo a no c que

warriorberserk

Mensaje por warriorberserk »

Saludos! Justo me registré y venía a comentarles que he estado esperando la cotización de GEM desde el 6 de enero y ya me la acaban de enviar. Y efectivamente están cobrando el dolar a 25bs...

Ahora me surge una duda, alguien ha enviado su carga asegurada con GEM a Caracas? lo recomiendan? estoy trayendo 5 celulares + accesorios + 1 laptop y otras cositas (el envío es entre 6 personas)... vale la pena?

GEM me envió la cotización por el envío con repack pero sin el seguro, les escribí apenas recibí el correo especificando que deseo la cotización con el seguro y les adjunté los invoices en PDF de todos los artículos comprados desde amazon.

chiktaz

Mensaje por chiktaz »

buenas tardes como hago si envie mis articulos a la antigua direccion de GEM en HIALEAH dice que ya fue entragado gracias

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

chiktaz escribió:buenas tardes como hago si envie mis articulos a la antigua direccion de GEM en HIALEAH dice que ya fue entragado gracias

la nueva tambien es en hileah

6095 NW 167TH ST STE D3
HIALEAH, FLORIDA 33015-4313
United States
Phone: ( 305 ) 821 0220

Si no es en esa calle (6095 NW 167TH ST STE D3) mandale un mensaje a Gem a ver que pueden hacer O.o , si pueden nose recoger el paquete por ti o algo. Suerte con eso.
Imagen
Imagen

chiktaz

Mensaje por chiktaz »

yo tengo es esta direccion

GO EXPRESSMAIL GO-2091
6157 NW 167TH ST STE F-23
HIALEAH, FLORIDA 33015-4308
United States
Phone: (305 ) 821 0220

pero ahora llame a las oficinas de GEm y me dicen que la nueva compañia redirecciona los articulos a la nueva direccion, que debo esperar, no me dan seguridad de que asi sea pero ellos dicen que lo notificaron pero en ningun momento a mi llego un correo con la nueva direccion...

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

chiktaz escribió:pero en ningun momento a mi llego un correo con la nueva direccion...
A todos nos llego el correo. En ese caso ya seria un problema del correo electronico que estes usando. Es posible que haya caido en la parte de spam o correos no deseados. Si quieres puedes abrir un tema nuevo con esa inquietud.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

chiktaz

Mensaje por chiktaz »

ok esta bien, revisando la en envio me aparece que fue recibido y firmado por ACOLMENARES, a alguien que haya enviado a GEM en estos dias el paquete ha sido recibido por esta persona por lo menos??? a ver si tengo algo de suerte y puedo respirar un poco??? :?

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

Yo pedí cotización el día 15 si siguen a este ritmo el primero de marzo será que me llegue la cotizacion
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

moymoy2010

Mensaje por moymoy2010 »

utilice liberty express para traer mis pedidos de amazon a Venezuela(gran error) y despues de 2 meses mis paquetes furon confirmados en el almacen listos para ser transportados a maracay que es donde vivo.mi problema es que pague la guia pendiente el jueves 14 de febrero y me dijeron que llegaria la mercancia en las proximas 72 hora, sin embargo,hoy 19 de febrero aun no me ha llegado mi paquete y en el historial de pagos dice "CONFIRMADO:NO" ¿que hago? ya han pasado 5 dias y nada

Raziel

Mensaje por Raziel »

Tengo un paquete recibido en GEM Signed By Mola , alguien sabe si trabaja en GEM?

Osea que GEM tiene la lechuga a 25 y piensa aumentarla? que horror....
Última edición por Raziel el Mar Feb 19, 2013 4:35 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Que me esperara a mi que ayer fue que amazon termino de enviar la ultima vaina que compre el 14 de febrero. Como que para abril entonces.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

valde2401

Mensaje por valde2401 »

de verdad ya es un abuso lo que esta haciendo GEM, osea que desde el miercoles 13/02 hasta hoy han avanzado solo 2 dias en las cotizaciones? a otro perro con ese hueso!!! no puedo creer que eso sea cierto, la unica forma de creerlo es que hayan recibido como 500 cotizaciones por dia y las esten calculando a mano, es mentira ese cuento sabiendo que tienen un programa que calcula todo y personal capacitado para los repack. Estoy ya que formo peo....
Imagen

warriorberserk

Mensaje por warriorberserk »

warriorberserk escribió:Saludos! Justo me registré y venía a comentarles que he estado esperando la cotización de GEM desde el 6 de enero y ya me la acaban de enviar. Y efectivamente están cobrando el dolar a 25bs...

Ahora me surge una duda, alguien ha enviado su carga asegurada con GEM a Caracas? lo recomiendan? estoy trayendo 5 celulares + accesorios + 1 laptop y otras cositas (el envío es entre 6 personas)... vale la pena?

GEM me envió la cotización por el envío con repack pero sin el seguro, les escribí apenas recibí el correo especificando que deseo la cotización con el seguro y les adjunté los invoices en PDF de todos los artículos comprados desde amazon.

Acabo de recibir este correo de GEM...
GEM escribió:Buenas tardes:

Le informamos que ya no se esta asegurando a traves de GO, solo se ofrece el seguro DHL, por tal motivo si usted desea asegurar su envio, la encomienda se hara a traves de DHL, y se cotiza e indemniza a Dolar Oficial ( Bs. 6,30 ) y contra factura.

Confirmenos si desea asegurarlo.
Me sale envío sin seguro, espero que no haya problemas... no quiero tratar con DHL
Responder