[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

edflinkinp

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por edflinkinp »

Ya pagué hoy mi paquete de Graphic Mail, de mercantil a mercantil así que espero que mi paquete salga hoy y llegue mañana :babas:

Por otra parte ya van 7 paquetes que han llegado a mi casillero de GEM y me faltan 2, lo que me preocupa un pelo es que hay un paquete que el viernes segun FedEx estaba "out for delivery" a las 8:30am y hoy lunes todavía no ha cambiado de estado.

También hay otro paquete que sale como entregado pero no está en sistema (esto ya es conocido con GEM).

De todos modos envié un correo por si a las moscas, sobre todo con el que dice out for delivery (que casualmente tenía un ítem que es para mí :doubt: )... Espero todo esté normal.
-----------------

EDIT: Todo en orden, el paquete del Viernes se registró hoy y el que no aparecía en sistema resulta que "no tenía número de casillero y por lo tanto no sabían de quién era", en este caso la tienda que me vendió el producto se echó un pelón porque todos los paquetes fueron a la misma dirección y llegaron bien. Lo bueno es que detecté la falla rápido y no dudé en consultar.

Ya pedí la cotización y el reloj empieza a correr, a ver cuánto tardan.

Willy579

Mensaje por Willy579 »

Buenas, estos peroles me llegaron el 14 de Febrero :D los traje con LEC:

Imagen

Imagen

Imagen

El reempaque de LEC es bueno en realidad.

La mercancía llegó tarde pero segura (y completa), LEC tiene sus defectos, pero cumple. Recomiendo llamar directo al almacén de Miami, te atienden muy bien (cuando agarran el teléfono)

Con estos 2 aproveche el precio viejo:

1 de 15Lb = 1094.4 bsf
1 de 11Lb = 811.0 bsf

Ya tengo los recibos de 2 paquetes más (pero sin el precio), en estos se incluyen los 3 paquetes que tenia perdidos, llame a Amazon y estos creo que contactaron a UPS para que re-ubicaran los paquetes, uno es aéreo y el otro marítimo.

Por ahora LEC tiene la Lb a 3.6$ y el cuft a 17$ y cada dolar a 22Bsf, reempaque gratis porque es su mes aniversario supuestamente.

Seguiremos informando...
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

graphic mail hace repack? cobra en bsf?

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

HerichDavid

Mensaje por HerichDavid »

buenas aun sigo con el mismo status transito, llame hoy a GEM aca en barquisimetoy me dicen que la carga a segun viene en camino, no se y solo me dicen que no pueden decir que llegas y esperas media hora por que no saben cuanto pueda tardar el camion que ellos llaman y avisan por correo para que pase buscando, hahaha como ya no tengo pelos ni uñas toca las de amigo que tal igual que yo xS

victor2004

Mensaje por victor2004 »

TheVergatarious escribió:graphic mail hace repack? cobra en bsf?
no hace repack........ cobra en bs.... son bastante rapidos
Imagen

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

Raziel escribió:
Shelter_GirL escribió:

Yo te recomiendo que pagues con paypal, te va a salir un pelo mas barato.
Pon gift card en google y entra a la primera pagina q sale, ahi venden gift y Paypal.

Es necesario tener la cuenta paypal verificada?? porque no la tengo verificada ni la tdc tiene dolares para verificarla :roll:
MauBroX escribió:Hoy me comunique con GEM, y según esperan que abra hoy al medio día la "Casa de Cambio" y hay informaran a como van a cotizar la lechuga, por otro lado van en las cotizaciones del 05/02

A esperar un rato por esta gente.
Chamo si te avisan algo, notificalo por aqui xD
Imagen
Imagen

HerichDavid

Mensaje por HerichDavid »

ya llegaron mis peroles llame y para desgracia la señora que atiende me dice que ya cerraron, que me pase mañana para retirar a partir de las 8 mas fino a las 6 ya estoy despierto hahaha xD

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

HerichDavid escribió:ya llegaron mis peroles llame y para desgracia la señora que atiende me dice que ya cerraron, que me pase mañana para retirar a partir de las 8 mas fino a las 6 ya estoy despierto hahaha xD
Verga, DHL resultó mejor que el mismo GEM de Barquisimeto pues.
Imagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

Shelter_GirL escribió:
Raziel escribió:
Shelter_GirL escribió:

Yo te recomiendo que pagues con paypal, te va a salir un pelo mas barato.
Pon gift card en google y entra a la primera pagina q sale, ahi venden gift y Paypal.

Es necesario tener la cuenta paypal verificada?? porque no la tengo verificada ni la tdc tiene dolares para verificarla :roll:
MauBroX escribió:Hoy me comunique con GEM, y según esperan que abra hoy al medio día la "Casa de Cambio" y hay informaran a como van a cotizar la lechuga, por otro lado van en las cotizaciones del 05/02

A esperar un rato por esta gente.
Chamo si te avisan algo, notificalo por aqui xD
si para poder recibir tienes que estar verificada yo usea una visa electronica para verificar paypal ya que ya no tenia dolares en la tdc me costo 450bfs y me vino con 5 de saldo suficiente para verificar paypal y poder recibir de otras cuentas
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Kairos

Mensaje por Kairos »

Me comuniqué con GEM hace 14 días, y me respondieron esto hace 4 dias:

Le informamos que en el dia hoy estamos comenzando a realizar las cotizaciones del dia 06 de febrero, no nos podemos parar en las cotizaicones, nosotros seguimos trabajando sobre la marcha, y las mismas se estan enviando en Dolares ya que no tenemos informacion sobre la tasa de cambio.

Mi cotización es del día 6 de febrero y aun no me la envían... :roll:
Corsair Graphite Series 600T White Edition
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Gigabyte AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller

anonimoprivacy

Mensaje por anonimoprivacy »

Saludos
Hablé con graphic Mail sobre comprar un nexus en el Google play y me dijeron que varios clientes de ellos lo han traído por ahí. Y que el paquete sólo pesa 1lb :babas:
Será que pruebo?. Tengo muchas ganas XD cualquier novedad se las comunico

matador

Mensaje por matador »

Alguien ha tenido problema enviando cosas de electrónica (como un monitor) por MRW??.

Intente enviar uno el día de hoy y no me lo quisieron recibir porque y que es mercancía delicada :doubt: .

Sera que lo envuelvo en una bolsa negra para que no haya rollo :? .

victor2004

Mensaje por victor2004 »

anonimoprivacy escribió:Saludos
Hablé con graphic Mail sobre comprar un nexus en el Google play y me dijeron que varios clientes de ellos lo han traído por ahí. Y que el paquete sólo pesa 1lb :babas:
te comunicaste con ellos por correo????? hoy ya les he mandado 2 para que confirmen que recibieron 3 paquetes que llegaron en la mañana y nada que responden...
Imagen

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

matador escribió:Alguien ha tenido problema enviando cosas de electrónica (como un monitor) por MRW??.

Intente enviar uno el día de hoy y no me lo quisieron recibir porque y que es mercancía delicada :doubt: .

Sera que lo envuelvo en una bolsa negra para que no haya rollo :? .
y arriesgarte a que lo tiren como una pelota de basket? O.o no wey :| mejor zoom y sin seguro para que no gastes mucho. Pero que le coloquen la etiqueta de fragil.
Imagen
Imagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

ya por fin a alguien le dicen a cuanto gem puso la lechuga para pagarla en bolivares?
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

Hoy pedí repack y cotización en GEM de una computadora de mi primo donde vienen colados unos audífonos y una tarjeta de audio de mi pertenencia, aproveche y pregunté sobre la casa de cambio a ver si hay suerte.
Imagen

victor2004

Mensaje por victor2004 »

victor2004 escribió:
te comunicaste con ellos por correo????? hoy ya les he mandado 2 para que confirmen que recibieron 3 paquetes que llegaron en la mañana y nada que responden...
me autocito..... ya me respondieron......posting.php?mode=quote&f=14&p=117049#

por otra parte estoy que me pego contra el piso, compré un disco duro el viernes y llegó hoy... y resulta que está 15$ mas barato.. que rabiaaaaaaaaaaaaa... hasta las ganas de cenar se me quitaron........ :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

armorking_01 escribió:ya por fin a alguien le dicen a cuanto gem puso la lechuga para pagarla en bolivares?
No pana que va yo ando pendiente con su calculadora que alli ponen el monto para la cifra simulada.
Old User No Rig Now

valde2401

Mensaje por valde2401 »

Fire escribió:
rogelio escribió:Hola,
quisiera comprar unas tarjetas prepago de 60dias para wow en amazon

http://www.amazon.com/World-Warcraft-Pr ... f+warcraft

van a ser 3 o 4, que curier me recomiendan? solo he usado GEM y fue hace dos años, pero esto no debe pesar casi nada creo que con ellos no me conviene
pana, no la valla a cagar trayendose eso

hagase una cuenta paypal y compre la prepaid en paginas webs q se dedican a eso,

la mejor pagina para hacer eso es http://www.offgamers.com

alli puedes encontrar cdkeys, prepaid cards y todo lo referente a juegos, lo mejor de todo es que como esos chinos compran al mayor, sale hasta mas barato que comprar por amazon y no tienes q pagar ningun flete a venezuela LOL, ellos te mandan una foto de tu codigo pra q se lo matas a tu cuenta.

aqui te dejo el link, es hasta mas barato

http://www.offgamers.com/world-of-warcr ... 99-738.ogm

Pana para eso te recomiendo visites la pagina paginabaneada.com alli puedes encontrar todo lo que busques en cdkeys, steam, tarjetas xbox live, psn , etc. Y puedes pagar en bolivasres con transferencia al banco mercantil.
Imagen

Raziel

Mensaje por Raziel »

Shelter_GirL escribió:
Spoiler
Si necesitas tener peipal verificada, pidele la segunda a alguien conocido eso despues lo reintegran
Imagen

Zauron

Mensaje por Zauron »

Una pregunta. Es primera vez que uso GEM y me acaban de enviar un correo de "Cofirmación de recepcion de paquetes" con una leyenda al final.
Si tiene algun requerimiento especial con este paquete, bien sea que se haga un Repack, que la carga sea almacenada para esperar por otros paquetes, programar envio, o cualquier otra instruccion, por favor comuniquelo a la brevedad posible. De igual forma le agradeceriamos confirmarnos si ya estan en su casillero la totalidad de paquetes que espera, a fin de poder cotizarle el envio de los mismos.

Cualquier inquietud no dude en consultarnos en la siguiente direccion info@goexpressmiami.com.
¿Es necesario escribir a ese correo diciendo que esperen los demas paquetes o los dejo tranquilos?
Dual Core E5200
G31mv-k
2x1Gb Corsair 800mhz
Samsung SyncMaster 2243
VGA Coming Soon

victor2004

Mensaje por victor2004 »

a amazon le debo una estatua..... DIOS.. lo que es el primer mundo.....

les escribí que estaba al tanto de que no hacen reintegro por rebaja en el precio, pero que realmente es una sorpresa nada agradable ver como en menos de 4 dias un articulo baja tanto de precio...

me han reintegrado los 15$ .. estoy que lloro... grande amazon :) :) :) :) :) :)
Imagen

J.D

Mensaje por J.D »

Yo lo probaria sin dudar, mis experiencias con graphicmail han sido de las mejores, full rapidos y responsables.
victor2004 escribió:a amazon le debo una estatua..... DIOS.. lo que es el primer mundo.....

les escribí que estaba al tanto de que no hacen reintegro por rebaja en el precio, pero que realmente es una sorpresa nada agradable ver como en menos de 4 dias un articulo baja tanto de precio...

me han reintegrado los 15$ .. estoy que lloro... grande amazon :) :) :) :) :) :)
epic win victor :D
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

MauBroX

Mensaje por MauBroX »

Zauron escribió:Una pregunta. Es primera vez que uso GEM y me acaban de enviar un correo de "Cofirmación de recepcion de paquetes" con una leyenda al final.
Si tiene algun requerimiento especial con este paquete, bien sea que se haga un Repack, que la carga sea almacenada para esperar por otros paquetes, programar envio, o cualquier otra instruccion, por favor comuniquelo a la brevedad posible. De igual forma le agradeceriamos confirmarnos si ya estan en su casillero la totalidad de paquetes que espera, a fin de poder cotizarle el envio de los mismos.

Cualquier inquietud no dude en consultarnos en la siguiente direccion info@goexpressmiami.com.
¿Es necesario escribir a ese correo diciendo que esperen los demas paquetes o los dejo tranquilos?
No es necesario, ellos dejaran los paquete hay quietos, hasta que tu le mandes la solicitud para el RePack

Saludos.
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"

victor2004

Mensaje por victor2004 »

J.D escribió:
epic win victor :D
;)

si andan buscando un disco duro externo de 1tb... aprovechen que los posueron a 75$ wester digital http://www.amazon.com/gp/product/B006Y5 ... UTF8&psc=1
Imagen
Responder