[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por rbass93 »

appalex39 escribió:Ufff yo acabe de comprar un cooler master hyper 212 para ver que es lo que es con liberty pero no tengo mucha expectativa entonces de recibir mi vaina en enero :S

Como era una vaina pequeña y que no costaba tanto le di play
con liberty??? el año pasado compre eñ 28 nov y recibi mi vaina 4 meses despues.. y para esa fecha aun habia gente formando peo e insultandolos por tuiter.. se vinieron a normalizar como en agosto jejeje que cagada son..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Enrique

Mensaje por Enrique »

Me arriegaré con liberty ya que no tengo nada que perder, ademas me gustan que me lleguen paquetes sorpresas :green:

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

Enrique escribió:Me arriegaré con liberty ya que no tengo nada que perder, ademas me gustan que me lleguen paquetes sorpresas :green:
mayo-junio mucho polvo marzo.. yo lo haria si fuese un paquete menos de 100$ que no me importe mucho.. del resto JAMAS!!!!! volvere a pasar esa angustia.. na que va creo que insulte a todo el personal de liberty express el año pasado 8-)
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

Striker

Mensaje por Striker »

Enrique escribió:Me arriegaré con liberty ya que no tengo nada que perder, ademas me gustan que me lleguen paquetes sorpresas :green:

hahahh y no te preocupes que liberty acaba de renovar su "flota"

Imagen

Sin paja minimo pa junio vas recibiendo eso xD esa gente tarda en normalizar sus operaciones en agosto hahahaha :lol:

Pasa es que liberty se puteo y buehh esperemos que no pase lo mismo con goexpressmail T.T :(

Hoy estaba esperando un ps3 con la gente de arcs todo perfecto lo mandaron el martes, xD y los 4132$!#"%#"$!"#$!"#!"&#%/%$ de MRW confundieron mi direccion XD adivine donde fueron a parar mis paquetes??? TUMEREMO EDO BOLIVAR!!!!!!!!!!!!!!!?????? OMGWTFBBQ, resulta que la gente se equivoco T.T :( :( :( :(

La cosa fue que ayer llame a mrw y me dijeron que no tenian nada para mi (y como las de atencion al cliente son unas !"##!"#!"%"#%#"$#") que te dicen ya vengo voy a revisar xD y nunca se paran de la silla (TROLOLOLOLOL) buehh...

Hoy llame y me dieron esa informacion T.T :roll: :roll: :roll:

ahora los van a retornar para turmero rigth now y llegara pal sabado
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

rbass93

Mensaje por rbass93 »

jajjajaja lol mas cerca queda puerto la cruz de puerto ordaz que tumeremo jajajjaja cuando llegas dice bienvenidos a tumeremo brasil 20 kilometros..
Imagen

Enrique

Mensaje por Enrique »

hahahahaha las tortugas xDDD

PD: El ps3 que pedistes lo pedistes solo o con juegos? hay muchos en ofertas :babas:

Striker

Mensaje por Striker »

Enrique escribió:hahahahaha las tortugas xDDD

PD: El ps3 que pedistes lo pedistes solo o con juegos? hay muchos en ofertas :babas:
eso fue comprado el viernes negro xD el bundle de uncharted 3, mas otros juegos uncharted 2, battlefield 3 pa ps3 y pc y otras cosas...

Lo unico mio en ese paquete son uncharted 3 y el battlefield 3 de pc. De resto son de un familiar, yo queria jugar hoy BF3 JODER! :babas: :babas: :babas: :( :( :( O.o O.o :roll:

Win fue la xbox 360 kinect bundle la compre en 200$$ xD cuando costaba 300 hahaha amos los Lightning Deals, aunque las primeras 4 veces que lo intente fue traumatico :D pero cuando lo logre EPIC WIN! :babas:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Enrique

Mensaje por Enrique »

bueno creo que gastare los dolares en gift cards mas los otros 400 del 2012 son 800$ así que reunire para el otro año :doubt:

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

pidiendoles a los de GEM haber si un familiar puede retirar mi repack en los almacenes; esto fue lo que me respondieron hace minutos...

Buenas tardes
Sr. xxxxxx

La carga de mercancia se suspendio en esta semana, se hara en el transcurso del dia de hoy y en el dia de mañana.
En cuanto a si puede retirar mercancia, tiene un costo de $50 y en el horario de 9:00 am hasta 5:00 pm en el transcurso del dia de mañana.
Si va a venir a retirar alguien, necesitamos por favor el nombre de la persona que va a venir a retirar.
Por favor si puede ademas suministrarnos el numero de tracking de su articulo.

Ahi tienen pues, los que quieran retirar con familiares y/o/u amigos sus cositas pa que no pasen enero allá en los states...!!! :cry:

rbass93

Mensaje por rbass93 »

naaa 50$ por mi que se queden alla y valla que gaste platica reuni varios cupos compre pero me quede en el aparato..
Imagen

mrookie

Mensaje por mrookie »

lo que se queda alla se viene con lo que seguire comprando estos dias y lo que comprare al activarse los cupos del año que vien del cual ya falta poco y son 5 plasticos que tengo listos y a activar otro lote
Imagen
Imagen

rbass93

Mensaje por rbass93 »

truehistory yo tambien pense en eso.. Ahora que se aguanten yo tengo el cupo mio el de mi viejo mi hermana y 2 mas que me los ofrecieron jejej no esta ni tan mal...
Imagen

Grandfather

mrookie, rbass93 = cápos...!!! 8-) :D

mrookie

Mensaje por mrookie »

Grandfather escribió:mrookie, rbass93 = cápos...!!! 8-) :D

por que dices eso vas a decir tu que no andas en la misma para algo esta la familia y las amistades
Imagen
Imagen

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

A alguien ya le aparecen sus cosas de GEM en la web de ellos?
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Grandfather

@mrookie: hermano, el comentario es a manera de joda... quise decir que ustedes son barbaros ya que consiguen cupos con facilidad con sus familiares... Disculpame si te ofendí en algun momento... No fue mi intencion; de pana...!!! :(

@ryoma: a mi aun me faltan 2 paquetes por aparecer en mi cuenta... les escribí temprano en la mediodia y me respondienron que hay muchos paquetes por registrar; que consultara al final de la tarde de hoy pero el resultado sigue siendo el mismo: NADA....!!! :doubt:

@rbass93: el mismo comentario con la disculpa va para tí...!! Aunque conociendote pos sabes que era en joda; si o qué...!!! :D :lol:

mrookie

Mensaje por mrookie »

Grandfather escribió:[color=#400080]@mrookie: hermano, el comentario es a manera de joda... quise decir que ustedes son barbaros ya que consiguen cupos con facilidad con sus familiares... Disculpame si te ofendí en algun momento... No fue mi intencion; de pana...!!! :(

@ryoma: a mi aun me faltan 2 paquetes por aparecer en mi cuenta... les escribí temprano en la mediodia y me respondienron que hay muchos paquetes por registrar; que consultara al final de la tarde de hoy pero el resultado sigue siendo el mismo: NADA....!!! :doubt:

@rbass93: el mismo comentario con la disculpa va para tí...!! Aunque conociendote pos sabes que era en joda; si o qué...!!! :D :lol:
[/color]

brother yo tambien lo dije de joda igual me disculpo si te molesto el comentario todo es chaleco y bueno mis paquetes por GEM ya fueron enviados

Fecha: 16/12/11 - 09:06
Buenas Tardes:

Por medio del presente le infomamos que los paquetes recibidos en su casillero GO-XXXX, han cambiado de status, ya que los mismos fueron enviados a Venezuela, por lo tanto ya estan realizando el respectivo transito a la ciudad de destino.
Imagen
Imagen

mrookie

Mensaje por mrookie »

Ryoma escribió:A alguien ya le aparecen sus cosas de GEM en la web de ellos?

a mi me cargaron 2 ya faltan varios aun les mande un correo sobre ese tema y esto fue lo que respondieron

Le informamos que la carga de mercancia se esta realizando en el dia de hoy. COn respecto a la direccion de donde retirar en Barquisimeto, eso se informara al momento de llegar la mercancia.
Imagen
Imagen

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

Una pregunta, como se pueden conseguir puntos paypal? asi como comprar una giftcard de amazon?. gracias.

Y otra cosa, si se compran juegos de esos "prohibidos" por amazon que pasa?. lo retiene la aduana o algo?
Imagen

mrookie

Mensaje por mrookie »

Fernand017 escribió:Una pregunta, como se pueden conseguir puntos paypal? asi como comprar una giftcard de amazon?. gracias.

Y otra cosa, si se compran juegos de esos "prohibidos" por amazon que pasa?. lo retiene la aduana o algo?
varios couriers te traen los juegos prohibidos sin problema alguno yo traigo muchos de ellos para mi GEM, Cargas de Venezuela y con respecto a los puntos paypal y amazon en ML consigues quien te venda
Imagen
Imagen

Enrique

Mensaje por Enrique »

muchachos a mi viejo le aprobaron los cupos y queria saber si hay algun courier que este trabajando o dejo la compra para enero?

rbass93

Mensaje por rbass93 »

que compre gift cards y compras en enero.. ya a estas alturas no aspires que te traigan de un dia pa otro...
Imagen

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Ha ya vi, lo que habia preguntado estaba ya preocupado :D

*Note: For security purposes, e-mail, printable, and gift cards sent via Facebook may undergo a 24-hour review process while payment information is verified.
Imagen
Imagen

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

Conos de su @#$@ @$#^%

Que de bolas tienen estos conos (GEM)
Estimados Clientes:

Gracias por contactarnos.

Le informamos que nuestras actividades oficinas se encuentran
cerradas, ya que nos encontramos de vacaciones decembrinas.

El inicio de nuestras actividades en el venidero ano 2012 seran a
partir del lunes 09 de Enero, donde comenzaremos la recepcion y
procesamiento de paquetes, coordinando el primer envio aereo del 2012
para el viernes 20 de Enero.

Le agradecemos por la confianza depositada en nuestra empresa y
nuestros servicios. Seguimos trabajando y esforzandonos para cada dia
brindarle un mejor servicio y cada vez mas ajustado a sus necesidades.

Feliz Navidad !!!
Les pregunte sobre mis paquetes que no los he visto en la web ahora me quedo con la duda de aquí hasta enero..

Vallan a !#$!!!!!
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

rbass93

Mensaje por rbass93 »

Ryoma escribió:Conos de su @#$@ @$#^%

Que de bolas tienen estos conos (GEM)
Estimados Clientes:

Gracias por contactarnos.

Le informamos que nuestras actividades oficinas se encuentran
cerradas, ya que nos encontramos de vacaciones decembrinas.

El inicio de nuestras actividades en el venidero ano 2012 seran a
partir del lunes 09 de Enero, donde comenzaremos la recepcion y
procesamiento de paquetes, coordinando el primer envio aereo del 2012
para el viernes 20 de Enero.

Le agradecemos por la confianza depositada en nuestra empresa y
nuestros servicios. Seguimos trabajando y esforzandonos para cada dia
brindarle un mejor servicio y cada vez mas ajustado a sus necesidades.

Feliz Navidad !!!
Les pregunte sobre mis paquetes que no los he visto en la web ahora me quedo con la duda de aquí hasta enero..

Vallan a !#$!!!!!

Joder pero que bolas las tuyas... Los de gem tienen desde octubre que enviaron un comunicado diciendo que hasta el 16 d trabajaban que pretendes que se queden esperando por tus cajas y no agarren sus vacaciones.. lo envias bajo tu riesgo.. Las compañias se quedaran con tus paquetes hasta enero luego deberian intentar enviarlas a gem de nuevo asi de simple...
Imagen
Responder