a mi medijeron ese dia que ya estaba en lista de envio pero que tenia que pagar pero ya y como andaba de viaje estaba repocupado por el pago por que no tenia la cuenta para afiliarla por que no podia hacer transferencias desde el tlf si no la regsitraba por pc y ayer llegue de viaje y nada y eso que les escribi pidiendo el correo y me decian que no me podian dar la cuenta hasta que no estuviera lista la cotizacion a la media noche llego el pago con loos datos transferi y a los 5 minutos me llego ese correosonicwolf escribió:Cuando mandaste a hacer tu repack?clements3rd escribió:Ya a mi me dijeron que no voy pal baile!![]()
Enero Alláaa vamos!
Y entonces? Cual es la mamadera de gallo de esa gente? Porque yo estoy desde el jueves esperando y nada.mrookie escribió: lo mande hacer antier cuando enviaron en el correo de que se iba a quedar carga alla por que la aerolinea estaba full y anoche me enviaron la cotizacion hice el pago y esto fue lo que me respondieron...
Llame y me dijeron que tenia 42 personas por delante, que iban a reempacar hasta las 4am y los que no este listo a esa hora se queda.
[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
y buieno.... a los que no nos procesaron pedidos y tendremos que esperar a finales de enero para tener nuestros paquetes en mano propongo enviar una carta titulada los indignados.. donde expresemos lo triste que sera nuestra navidad y la de nuestros familiares por la ausencia de los regalos, niños traumados, noviazgos rotos, divorcios y alguna otra fue el resultado de la promesa de un presente incumplido.. exijamos un descuento!!!! QUIEN ME APOYA?

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Jajaja, sería bueno de veras pero realmente ni así creo que nos tengan en cuenta para hacernos un descuento. Pero deberían hacerlo en vista de lo desesperante que va a ser esperar más de un mesrbass93 escribió:y buieno.... a los que no nos procesaron pedidos y tendremos que esperar a finales de enero para tener nuestros paquetes en mano propongo enviar una carta titulada los indignados.. donde expresemos lo triste que sera nuestra navidad y la de nuestros familiares por la ausencia de los regalos, niños traumados, noviazgos rotos, divorcios y alguna otra fue el resultado de la promesa de un presente incumplido.. exijamos un descuento!!!! QUIEN ME APOYA?

-
Topic author - Mensajes: 1552
No es por nada pero creo que la mayoria de la culpa de que no recibamos nuestros pedidos es de nosotros mismos que dejamos las cosas para ultima hora. Hay que entender tambien que desde el año pasado la clientela de GEM se multiplicó muchisimo y nada mas basta con ver cuantos usuarios los estan usando aqui en el foro cuando preferian DP, TransExpress y algunos otros.
Yo no tengo nada que reclamarles ni exigirles, el año pasado cumplieron al pie de la letra, que este año las aerolineas les hayan cambiado la seña ya es otra cosa.
Saludos!
Yo no tengo nada que reclamarles ni exigirles, el año pasado cumplieron al pie de la letra, que este año las aerolineas les hayan cambiado la seña ya es otra cosa.
Saludos!
-
ya volvieron a aparecer mis paquetes en la pagina de GEM ahora aesperar que agregue los que recibieron hoy y verlos por alli aunque sea
-
Costo Envio Aereo Miami - Almacen Valencia 202.50 $ 1,822.50 Bsf ( 45 Lbs x 4.5 $ = 202.50 $ )
Cargo x Repack 25 $ - 60 % de descuento 10.00 $ 90.00 Bsf
Transito DHL ( 438.30 Bsf + IVA ) 54.54 $ 490.90 Bsf
Total Costo Envio 267.04 $ 2,403.40 Bsf
MAID GAD QUE LECHE, XD acabo de transferir por lo visto mi familia no me va a matar hahahaha
MAID GAD QUE LECHE, XD acabo de transferir por lo visto mi familia no me va a matar hahahaha

Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
Una pregunta Srs, alguien ha trabajado con Liberty Express? me acaban de asignar los dolares
y leí en su cuenta de twitter que trabajaran corrido todo diciembre
"Regalos, Regalos, everywhere" 

-
Topic author - Mensajes: 1552
Si trabajas con Liberty vas a recibir tus regalos en Marzo 

-
si eres positivo hahahaha xD la ultima ves que compre en estas fechas y traje con liberty (en el 2009) mis paquetes me llegaron en junio hahahahah al fin que hasta agosto fue que se normalizaron WTH? hahahahahaclements3rd escribió:Si trabajas con Liberty vas a recibir tus regalos en Marzo

Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
si tiene los problemas GEM que se puede esperar de liberty y aerocasillas estos dias que tambien dicen que el unico dia que no trabajan es el 25 de diciembre y el 1 de enero
-
Tu eras del miercoles cierto? Yo soy del juevesStriker escribió:Costo Envio Aereo Miami - Almacen Valencia 202.50 $ 1,822.50 Bsf ( 45 Lbs x 4.5 $ = 202.50 $ )

-
si men era el ultimo del dia miercoles hahahasonicwolf escribió:Tu eras del miercoles cierto? Yo soy del juevesStriker escribió:Costo Envio Aereo Miami - Almacen Valencia 202.50 $ 1,822.50 Bsf ( 45 Lbs x 4.5 $ = 202.50 $ )

Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
"Feliz Navidad"
quiero mis regalos..... 

-
Entonces significa que ya deben haber empezado a hacer los del dia jueves.Striker escribió:
si men era el ultimo del dia miercoles hahaha
Vamos a ver si de aca a las 4am me envian mi cotizacion.. hoy amanezco

-
buena opcion asi tuve que hacer esperando el total ojala me mandaran lo que queda me mandan el totoal y les transfiero de nuevo me interesan sollo 5 los otros por maritimo en enerosonicwolf escribió:Entonces significa que ya deben haber empezado a hacer los del dia jueves.Striker escribió:
si men era el ultimo del dia miercoles hahaha
Vamos a ver si de aca a las 4am me envian mi cotizacion.. hoy amanezco
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
lentyexpress jajajjaja compra ahorita trae con ellos y lamentaras haber nacido yo compre el año pasado y tardo como 5 meses llame puta y marico a todo aquel y borre de mis direcciones libertymierdaEnrique escribió:Una pregunta Srs, alguien ha trabajado con Liberty Express? me acaban de asignar los dolaresy leí en su cuenta de twitter que trabajaran corrido todo diciembre

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
xD ok, una pregunta, la gente de GEM enviará a su ultimo avión el dia 16 y despues de ese día los paquetes que sigan llegando los tendran ellos?rbass93 escribió:lentyexpress jajajjaja compra ahorita trae con ellos y lamentaras haber nacido yo compre el año pasado y tardo como 5 meses llame puta y marico a todo aquel y borre de mis direcciones libertymierdaEnrique escribió:Una pregunta Srs, alguien ha trabajado con Liberty Express? me acaban de asignar los dolaresy leí en su cuenta de twitter que trabajaran corrido todo diciembre
-
Como notificaron por correo no estarán recibiendo más paquetes después del 16 de Diciembre. Retomaran operaciones en Enero. Mientras tanto Sus oficinas permanecerán cerradas.Enrique escribió:xD ok, una pregunta, la gente de GEM enviará a su ultimo avión el dia 16 y despues de ese día los paquetes que sigan llegando los tendran ellos?rbass93 escribió:lentyexpress jajajjaja compra ahorita trae con ellos y lamentaras haber nacido yo compre el año pasado y tardo como 5 meses llame puta y marico a todo aquel y borre de mis direcciones libertymierdaEnrique escribió:Una pregunta Srs, alguien ha trabajado con Liberty Express? me acaban de asignar los dolaresy leí en su cuenta de twitter que trabajaran corrido todo diciembre
-
Acabo de llegar del trabajo y vi el correo con la cotización, me la enviaron a las 7:30pm y realizé la transferencia a las 9:30pm, espero que lo tomen en cuenta
, para que me traigan eso en el vuelo de mañana.
Realicé el pago de envio sin seguro, ellos me enviaron la cotización sin cobrar seguro porque me piden que envie las facturas de las compras para que me vuelvan a envair un correo con la nueva facturacion. SAPE
, si se tardaron tanto con esta no voy a esperar por otro correo, y pagué así.
Ojalaaaaa que envíen mañana , y cuando llegue aquí a vzla sera que puedo pagar aparte lo del seguro?, es que yo pa` estas cosas siempre tengo mala le.-... jajaj

Realicé el pago de envio sin seguro, ellos me enviaron la cotización sin cobrar seguro porque me piden que envie las facturas de las compras para que me vuelvan a envair un correo con la nueva facturacion. SAPE

Ojalaaaaa que envíen mañana , y cuando llegue aquí a vzla sera que puedo pagar aparte lo del seguro?, es que yo pa` estas cosas siempre tengo mala le.-... jajaj
CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).
Mobo: Asus p8z68-v. Ram: Corsair Vengeance Blue 16GB
GPU: Integrado (por ahora). HD: Caviar Black 1T 32mb cache.
Fuente: Corsair Enthusiast Serie 650W v2.
Case: Thermalkate V3 Black Edition.
-
Por lo visto tienen horarios para enviar las cotizaciones.. a todo el mundo se las enviaron a la misma hora (7.30pm) hay que estar pendientes entonces.rem2 escribió:Acabo de llegar del trabajo y vi el correo con la cotización, me la enviaron a las 7:30pm y realizé la transferencia a las 9:30pm, espero que lo tomen en cuenta, para que me traigan eso en el vuelo de mañana.
Realicé el pago de envio sin seguro, ellos me enviaron la cotización sin cobrar seguro porque me piden que envie las facturas de las compras para que me vuelvan a envair un correo con la nueva facturacion. SAPE, si se tardaron tanto con esta no voy a esperar por otro correo, y pagué así.
De cuando era tu repack? Martes o Miercoles?
-
bueno, a mi me llegó un paquete ayer a las 11am y aun no lo han registrado... y falta uno que debe llegar mañana... Mis cositas, pos pa enero serán... Lo que si quiero es como dijo el pana en post anteriores "verlos en mi cuenta en GEM" pero que va... nada que registran los paquetes..!!!

-
Los paquetes llegaron el martes y el miercoles en la mañana pedí la cotización, Ya hice el pago pero no me han enviado confirmación, nose si quedarme tranquilo o que.sonicwolf escribió:Por lo visto tienen horarios para enviar las cotizaciones.. a todo el mundo se las enviaron a la misma hora (7.30pm) hay que estar pendientes entonces.rem2 escribió:Acabo de llegar del trabajo y vi el correo con la cotización, me la enviaron a las 7:30pm y realizé la transferencia a las 9:30pm, espero que lo tomen en cuenta, para que me traigan eso en el vuelo de mañana.
Realicé el pago de envio sin seguro, ellos me enviaron la cotización sin cobrar seguro porque me piden que envie las facturas de las compras para que me vuelvan a envair un correo con la nueva facturacion. SAPE, si se tardaron tanto con esta no voy a esperar por otro correo, y pagué así.
De cuando era tu repack? Martes o Miercoles?

Estoy cruzando los dedos para que entre en los envio de mañana.
CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).
-
Ufff yo acabe de comprar un cooler master hyper 212 para ver que es lo que es con liberty pero no tengo mucha expectativa entonces de recibir mi vaina en enero :S
Como era una vaina pequeña y que no costaba tanto le di play
Como era una vaina pequeña y que no costaba tanto le di play
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
- Usuario Baneado
naaa enero ? Mayo y sales caballo blanco.
Que mal, con GEM, y yo quejandome por 4 o 5 y 6 dias. Temporada alta es temporada alta.
De seguro en enero tienen rapido sus paquetes.
Que mal, con GEM, y yo quejandome por 4 o 5 y 6 dias. Temporada alta es temporada alta.
De seguro en enero tienen rapido sus paquetes.
-
Les escribí como a las 12:30am de hoy jueves y luego de una hora me respondieron el correo los de GEM... He aquí el susodicho...
Estimado Cliente:
Le informamos que la Aereolinea nos ha comunicado que ya no puede aceptar mas carga, ya que al momento ya supero el total de la capacidad de carga de los aviones. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda generar y de los cuales estamos conscientes, pero lamentablemente es una situacion que se nos escapa de las manos, ya que no tenemos control sobre esto.
Nosotros quisimos preveer esta situacion, a los clientes se les informo con suficiente antelacion ( desde Octubre ) las fechas Estimadas de los vuelos pautadas segun la programcion de la aerolinea y de la aduana, a fin de que los clientes no dejaran para el ultimo envio de diciembre las compras de diciembre, regalos, ninos Jesus etc,etc,etc...... Lamentablemente todos los clientes hicieron caso omiso a los comunicados enviados desde Octubre hasta diciembre y realizaron sus compras aultima hora, requiriendo todos el repack para las ultimas dos semanas...
Estuvimos trabajando por mas de un mes, haciendo doble turno 24 x 24, con el doble del personal para atender las miles de solicitudes, e intentamos hacerlas en su mayoria, sin embargo no fue posible atenderlas todas.
Aprovechamos para anticiparle que entregaremos en Venezuela, en la medida en el que el tiempo, trafico, lluvias, puntos de control y alcabalas, nos lo permitan. A pesar de que es una problematica NO generada por nuestra gestion, nos disculpamos por las molestias causadas. Agradecemos su paciencia y compresion.
Saludos.-
GO Express Mail.-
GO International Logistics, Corp.
Estimado Cliente:
Le informamos que la Aereolinea nos ha comunicado que ya no puede aceptar mas carga, ya que al momento ya supero el total de la capacidad de carga de los aviones. Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pueda generar y de los cuales estamos conscientes, pero lamentablemente es una situacion que se nos escapa de las manos, ya que no tenemos control sobre esto.
Nosotros quisimos preveer esta situacion, a los clientes se les informo con suficiente antelacion ( desde Octubre ) las fechas Estimadas de los vuelos pautadas segun la programcion de la aerolinea y de la aduana, a fin de que los clientes no dejaran para el ultimo envio de diciembre las compras de diciembre, regalos, ninos Jesus etc,etc,etc...... Lamentablemente todos los clientes hicieron caso omiso a los comunicados enviados desde Octubre hasta diciembre y realizaron sus compras aultima hora, requiriendo todos el repack para las ultimas dos semanas...
Estuvimos trabajando por mas de un mes, haciendo doble turno 24 x 24, con el doble del personal para atender las miles de solicitudes, e intentamos hacerlas en su mayoria, sin embargo no fue posible atenderlas todas.
Aprovechamos para anticiparle que entregaremos en Venezuela, en la medida en el que el tiempo, trafico, lluvias, puntos de control y alcabalas, nos lo permitan. A pesar de que es una problematica NO generada por nuestra gestion, nos disculpamos por las molestias causadas. Agradecemos su paciencia y compresion.
Saludos.-
GO Express Mail.-
GO International Logistics, Corp.