Ahora mi unica inquitud es:
Estarán los paquetes alla bien seguros hasta enero??

Si, esos los guardan bajo llave en el almacén, el detalle es que ellos regresan es ya la segunda semana de enero y el trafico aereo seguira igual de colapsado para ese entonces.Ryoma escribió:Estarán los paquetes alla bien seguros hasta enero??
Si, por lo menos que procesen todos los de la semana pasada... Obviamente no hay que culpar a GEM, es una temporada extremadamente dificil donde otros couriers minimo te entregan en marzo - abril si les llegan paquetes en estas fechas...rbass93 escribió:ojala que todo salga bien y puedan procesar a los que tenemos paquetes pendientes por cotizacion desde la semana pasada no culpo a gem de lo ocurrido pues enviaron comunicados donde advertian precisamente esto.. de otra forma ni modo a esperar enero
a armarse de paciencia entonces...p1t3ull escribió:Lamento informarte que los paquetes que llegaron hoy no seran procesados para este viaje, tenia 5 paquetes en gem y hoy llegaron 4 mas y los de hoy no van pa el baile, quedo pa enero, el 16 de enero empiezan a trabajar de nuevo
Cuando mandaste a hacer el repack?mrookie escribió:... gem alla se me quedan varias cosas para enero pero por lo menos llegaron unas que me interesaban me mandaron la cotizacion anoche a las 12 am menos mal estaba despierte ehice la tranferencia para no dejar eso alla tambien por GEM fueron 21 lbs eran 11 cajas diferentes que daban casi 40 libras por separado y cobraron $10 por el repack no me quejo 11 paquetes de 16 que estaban alla ahora espero que cargas me responda el telefono en miami para saber el total a pagar aparentemente recibo el dia lunes
Grandfather escribió:una pregunta: yo puedo enviar a un familiar a retirar el repack en los almacenes de GEM...?tengo posibilidades de que un pana me traiga eso pal 29/12... pero necesito saber ese dato... sabe alguno de ustedes al respecto...?
![]()
lo mande hacer antier cuando enviaron en el correo de que se iba a quedar carga alla por que la aerolinea estaba full y anoche me enviaron la cotizacion hice el pago y esto fue lo que me respondieronsonicwolf escribió:mrookie escribió:... gem alla se me quedan varias cosas para enero pero por lo menos llegaron unas que me interesaban me mandaron la cotizacion anoche a las 12 am menos mal estaba despierte ehice la tranferencia para no dejar eso alla tambien por GEM fueron 21 lbs eran 11 cajas diferentes que daban casi 40 libras por separado y cobraron $10 por el repack no me quejo 11 paquetes de 16 que estaban alla ahora espero que cargas me responda el telefono en miami para saber el total a pagar aparentemente recibo el dia lunes
Cuando mandaste a hacer el repack?
cuando mandaste a hacer cotizacion?clements3rd escribió:Ya a mi me dijeron que no voy pal baile!![]()
Enero Alláaa vamos!
Cuando mandaste a hacer tu repack?clements3rd escribió:Ya a mi me dijeron que no voy pal baile!![]()
Enero Alláaa vamos!
Y entonces? Cual es la mamadera de gallo de esa gente? Porque yo estoy desde el jueves esperando y nada.mrookie escribió: lo mande hacer antier cuando enviaron en el correo de que se iba a quedar carga alla por que la aerolinea estaba full y anoche me enviaron la cotizacion hice el pago y esto fue lo que me respondieron...