[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

Ryoma

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Ryoma »

Verg@!!! Como que me jodi yo tambien, mis paquetes llegaron ayer pero GEM ni me ha pasado cotizacion, y cuando les envie un correo preguntando por ellos me lanzaron el correo ese :lol:..

Ahora mi unica inquitud es:

Estarán los paquetes alla bien seguros hasta enero?? :roll:
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Ryoma escribió:Estarán los paquetes alla bien seguros hasta enero?? :roll:
Si, esos los guardan bajo llave en el almacén, el detalle es que ellos regresan es ya la segunda semana de enero y el trafico aereo seguira igual de colapsado para ese entonces.
Imagen
Imagen
Imagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

llame a usa al 001 305 8210220 y me dijeron que esperara que es posible como al mismo tiempo no... Y al fondo se escuchaba el trolololol ni modo y pa la segunda semana! La puta madre ya estare limpio!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

sonicwolf

Mensaje por sonicwolf »

Preocupante la situacion de GEM....

Pues confie en que iban a cumplir al pie de la letra el cronograma de envios que habian planteado, pues GEM nunca me ha fallado.. y resulta que el jueves mande a hacer un repack el cual aun no he recibido el monto a pagar.

Aparte de eso, hoy recibo un correo que dice que el ultimo vuelo es el jueves y no el viernes... y que solo van a enviar lo que esté pago, revisado, chequeado, etc a mas tardar el miercoles.. mas preocupante aun!! Pues el envio que tengo pendiente es de los "santa claus" de media familia y de paso, me notifican que estan haciendo los repacks del martes pasado (el mio es del jueves).

Pues sera esperar el milagro a ver que pasa... solo espero que les de tiempo de hacerme mi repack.

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

ojala que todo salga bien y puedan procesar a los que tenemos paquetes pendientes por cotizacion desde la semana pasada no culpo a gem de lo ocurrido pues enviaron comunicados donde advertian precisamente esto.. de otra forma ni modo a esperar enero
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

sonicwolf

Mensaje por sonicwolf »

rbass93 escribió:ojala que todo salga bien y puedan procesar a los que tenemos paquetes pendientes por cotizacion desde la semana pasada no culpo a gem de lo ocurrido pues enviaron comunicados donde advertian precisamente esto.. de otra forma ni modo a esperar enero
Si, por lo menos que procesen todos los de la semana pasada... Obviamente no hay que culpar a GEM, es una temporada extremadamente dificil donde otros couriers minimo te entregan en marzo - abril si les llegan paquetes en estas fechas...

Raidenson

Mensaje por Raidenson »

Al igual que uds. me encuentro a la espera de que los de GEM me procesen un paquete que UPS entregó el día de hoy. Pero no me han enviado aún la confirmación de la recepción del paquete :( por lo visto ya quedara para Enero...

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Lamento informarte que los paquetes que llegaron hoy no seran procesados para este viaje, tenia 5 paquetes en gem y hoy llegaron 4 mas y los de hoy no van pa el baile, quedo pa enero, el 16 de enero empiezan a trabajar de nuevo
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Striker

Mensaje por Striker »

T.T maid gad!!! buehh yo soy el que esta mas cerca xD miercoles 7 de diciembre espero que mañana me manden esa vaina (sad but true T.T) para ir corriendo a hacer la transferencia xD porque media familia me va a matar incluso van a crear un clan en mi contra T.T :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Raidenson

Mensaje por Raidenson »

p1t3ull escribió:Lamento informarte que los paquetes que llegaron hoy no seran procesados para este viaje, tenia 5 paquetes en gem y hoy llegaron 4 mas y los de hoy no van pa el baile, quedo pa enero, el 16 de enero empiezan a trabajar de nuevo
a armarse de paciencia entonces... :x

Striker

Mensaje por Striker »

Llame a miami, me dijeron que desde el dia de ayer estan procesando la mercancia del miercoles 7 de diciembre el problema es que no tiene un check list donde diga que ya tu articulo ya esta terminado que a penas me llegue el correo no tendria problema...

Me dijo tambien que podia transferir desde otro banco a su cuenta mercantil, siempre y cuando el mande el screenshot y el numero de referencia :oops:

Buehh gente a ligarla xD lo de esta semana olvidenlo yo creo que si acaso procesaran hasta el jueves 8 de diciembre O.o
Offtopic:
Maid gad tendre que conseguir una caja de xbox 360 y meterle ropa y carbon adentro XD :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

que video tan :lol: el chamito quedó en shock al abrir la caja... :lol: así quedamos varios con los cambios de señas hechos por GEM...!!! :(
Por cierto, GEM no me ha enviado correo alguno desde el lunes... :( defintivamente no se cumplió con su servicio así como sucedio el año pasado. Nada, pa enero los regalos...!!! :(

rbass93

Mensaje por rbass93 »

supongo que en mas de un caso le haran repack cotizaran y a alguno no le dara tiempo de pagar el envio eso lo escribo!... Y yo esperando la puta posibilidad de que apenas manden la cotizacion pa pagar el envio
Imagen

mrookie

Mensaje por mrookie »

tiempo sin escribir e utilizado cargas de venezuela muchas veces esta espero un paquete en su ultimo buelo y tambien espero unode gem alla se me quedan varias cosas para enero pero por lo menos llegaron unas que me interesaban me mandaron la cotizacion anoche a las 12 am menos mal estaba despierte ehice la tranferencia para no dejar eso alla tambien por GEM fueron 21 lbs eran 11 cajas diferentes que daban casi 40 libras por separado y cobraron $10 por el repack no me quejo 11 paquetes de 16 que estaban alla ahora espero que cargas me responda el telefono en miami para saber el total a pagar aparentemente recibo el dia lunes
Imagen
Imagen

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

una pregunta: yo puedo enviar a un familiar a retirar el repack en los almacenes de GEM...? :roll: tengo posibilidades de que un pana me traiga eso pal 29/12... pero necesito saber ese dato... sabe alguno de ustedes al respecto...? :roll:

sonicwolf

Mensaje por sonicwolf »

mrookie escribió:... gem alla se me quedan varias cosas para enero pero por lo menos llegaron unas que me interesaban me mandaron la cotizacion anoche a las 12 am menos mal estaba despierte ehice la tranferencia para no dejar eso alla tambien por GEM fueron 21 lbs eran 11 cajas diferentes que daban casi 40 libras por separado y cobraron $10 por el repack no me quejo 11 paquetes de 16 que estaban alla ahora espero que cargas me responda el telefono en miami para saber el total a pagar aparentemente recibo el dia lunes
Cuando mandaste a hacer el repack?

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

Grandfather escribió:una pregunta: yo puedo enviar a un familiar a retirar el repack en los almacenes de GEM...? :roll: tengo posibilidades de que un pana me traiga eso pal 29/12... pero necesito saber ese dato... sabe alguno de ustedes al respecto...? :roll:

bueno normalmente no por el mismo corre corre que tienen ademas que tienes que ir es la persona con el nombre que aparece en la factura y te van a decir que eso esta en unos almacenes gigantes y que no tienen tiempo de buscarlos asi ojo solo es una supisicion ya que a un comapañero el año pasado lo intento hacer asi y no se pudo
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

mrookie

Mensaje por mrookie »

sonicwolf escribió:
mrookie escribió:... gem alla se me quedan varias cosas para enero pero por lo menos llegaron unas que me interesaban me mandaron la cotizacion anoche a las 12 am menos mal estaba despierte ehice la tranferencia para no dejar eso alla tambien por GEM fueron 21 lbs eran 11 cajas diferentes que daban casi 40 libras por separado y cobraron $10 por el repack no me quejo 11 paquetes de 16 que estaban alla ahora espero que cargas me responda el telefono en miami para saber el total a pagar aparentemente recibo el dia lunes

Cuando mandaste a hacer el repack?
lo mande hacer antier cuando enviaron en el correo de que se iba a quedar carga alla por que la aerolinea estaba full y anoche me enviaron la cotizacion hice el pago y esto fue lo que me respondieron

Buen día:

Le confirmamos que hemos recibido su de la transferencia, por lo tanto su paquete ya entro en la programación de envío de esta semana, el cual tiene como estimado de salida de la aduana entre el jueves 22 y viernes 23 de Diciembre.

A partir de la fecha de la salida de la carga de aduana, se coordinara la entrega en su ciudad de destino final, o en sus efectos, en caso de que su paquete requiera un transito nacional, nosotros le informariamos un numero de guia a fin de que usted pueda rastrear el paquete.
Le mantendremos informados de las novedades por email.

P.D: Los datos de dirección y teléfono de contacto para la entrega que utilizaremos serán los que usted coloco en su perfil al crear su casillero, asegúrese de que estén correctos y completos. Cualquier cambio por favor actualícelo en su perfil y notifíquelo por email

Saludos.-
Imagen
Imagen

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Ya a mi me dijeron que no voy pal baile! :green:
Enero Alláaa vamos! :lol:

rbass93

Mensaje por rbass93 »

clements3rd escribió:Ya a mi me dijeron que no voy pal baile! :green:
cuando mandaste a hacer cotizacion?
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

Llame y me dijeron que van por el miercoles XD perooooo yo SOY EL ULTIMO DE LA LISTA, hahahahaha q estoy en cola! XD :lol: :lol: :lol: :lol: tonces que en la tarde van mandando los correos y que llevo 40 venecos por delante T.T :(
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

Verga para mi lo preocupante es que en la pag de ellos no veo mis articulos :|
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

sonicwolf

Mensaje por sonicwolf »

clements3rd escribió:Ya a mi me dijeron que no voy pal baile! :green:
Cuando mandaste a hacer tu repack?

mrookie escribió: lo mande hacer antier cuando enviaron en el correo de que se iba a quedar carga alla por que la aerolinea estaba full y anoche me enviaron la cotizacion hice el pago y esto fue lo que me respondieron...
Y entonces? Cual es la mamadera de gallo de esa gente? Porque yo estoy desde el jueves esperando y nada.

Llame y me dijeron que tenia 42 personas por delante, que iban a reempacar hasta las 4am y los que no este listo a esa hora se queda.

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Tomen en cuenta que los que compraron durante la ultima semana de diciembre debieron tomar sus precauciones en caso de que esto sucediera ya que esto pasa siempre todos los años
Imagen
Imagen
Imagen

mrookie

Mensaje por mrookie »

hay problemas en la pagina de GEM sera por que primero no podia acceder y ahora no me salen mis paquetes recibidos y el repack alguien sabe algo de esto escribi un mail pero aun no me responden
Imagen
Imagen
Responder