Todavia gem no me ha enviado la cotización y eso que la pedí el miercoles, llamé pero la chica que me atendió tenia un tono un poco grosero.

son 2 seguros distintos gem responde hasta venezuela y dhl hasta el destino.. es preferible asegurar todo.. te pregunto.. que dia llegaron tus paquetes a los almacenes de gem, que dia te procesaron?rem2 escribió:Alguien me podria explicar como se maneja el asunto del envio asegurado con Gem? son dos seguros? el de Gem y el de dhl?
Todavia gem no me ha enviado la cotización y eso que la pedí el miercoles, llamé pero la chica que me atendió tenia un tono un poco grosero.
a mi me recien me cargaron hoy paquetes que habian llegado el jueves.. ojala vengan en el vuelo del 16..p1t3ull escribió:Chamo ahorita GEM anda full colapsado con la mercancia, tienen un retraso de 3 dias por la cuestion del thanks giving, hay paquetes que llegan a gem y los estan cargando en la cuenta a los 3 o 4 dias
noooooo viejo si tu ultimo paquete llega hoy espera eso para enero estan tardando burda para procesar.. yo tengo paquetes desde el miercoles de la semana pasada esperando por cotizacion y aun no me la dan yo me hice ya la idea que para enero..p1t3ull escribió:Siamoooooo, esto esta fatal, bueno, mi ultimo paquede debe llegar hoy, si me hacen el repack hoy mismo o mas tardar mañana se viene, si no que se quede esa ñelda alla hasta enero
Gracias los llamaré y vuelvoclements3rd escribió:RudyExport trabajó todo el año pasado corrido menos los dias como 24,45, 31 y 1. Estuvieron haciendo envios semanales a Venezuela sin problemas. No se cual será la situación de ellos para este Diciembre.
Los tiempos de entrega de ellos san rapidos tambien, trabajan casi igual que GEM. Llamalos y pregunta.
Saludos!