[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
- Usuario Baneado
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
en ebay puedes poner una shipping adress diferente a la de ebay, pero aun asi yo prefiero hablar con el vendedor, incluso antes de comprar le puedes hacer una pregunta y ebay te da el email de el (a dif de mercadolibre)
---------
ya llego el SSD crucial m4 a trasnxpress, 15$ de envio
---------
ya llego el SSD crucial m4 a trasnxpress, 15$ de envio
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768

-
hoy pregunte a go express sobre lo de comprar una gif con ellos ya tenia conocimiento del precio que manejaban pero lo que no sabia es que te cobran el 10% adicional al monto de la gif ejemplo: compro una de 500 + 10% (50 en este caso) = 550*9= 4950BFs 

Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
si no me equivoco delivery pack también vende gift card, la tasa de cambio que utilizan es 8.5 Bs x $, envíale un mensaje a ellos a ver que respuesta te danarmorking_01 escribió:hoy pregunte a go express sobre lo de comprar una gif con ellos ya tenia conocimiento del precio que manejaban pero lo que no sabia es que te cobran el 10% adicional al monto de la gif ejemplo: compro una de 500 + 10% (50 en este caso) = 550*9= 4950BFs

-
Gente les recomiendo que tengan en cuenta Diber Cargo para su proxima compra, ahi les muestro el viaje de mi paquete:
10/25/2011 4:39:00 PM > Entregado en la Aerolínea
10/26/2011 9:48:19 AM > Aduana de Venezuela
10/31/2011 1:36:41 PM > Almacén Diber Cargo Venezuela
11/1/2011 8:16:45 PM > Enviado por MRW
Costo envio INTERNACIONAL= 178.2 Bsf, por un paquete de 6.75 Lbrs
Costo envio NACIONAL= 80 Bsf. Enviandolos con los ladrones de MRW
Lo que mas tardo fue en que Amazon me liberara el paquete (3 dias, luego de la compra), luego la gente de LaserShip tardo como 4 dia mass en enviar el paquete a los almacenes de Diber.
Mañana retiro en las oficinas de MRW y listo a armar la Pc, por lo momentos usare un el primer case de desvare que encuentre por ahi. Aunque ya estoy planificanco para comprarme un Sentey Optimus...
Saludos!
Lo que mas tardo fue en que Amazon me liberara el paquete (3 dias, luego de la compra), luego la gente de LaserShip tardo como 4 dia mass en enviar el paquete a los almacenes de Diber.
Mañana retiro en las oficinas de MRW y listo a armar la Pc, por lo momentos usare un el primer case de desvare que encuentre por ahi. Aunque ya estoy planificanco para comprarme un Sentey Optimus...
Saludos!

-
SI quieres pagar el envio en Bs. a cuanto te cobran el dolar?kilermenjose escribió:Gente les recomiendo que tengan en cuenta Diber Cargo para su proxima compra, ahi les muestro el viaje de mi paquete:
Saludos!
-
La libra esta a 3$ y la tasa de cambio que manejan es de 8.8 Bsf el Dolar.Fernand017 escribió: SI quieres pagar el envio en Bs. a cuanto te cobran el dolar?
Repack esta a 15 Dolares
Saludos!

-
Umm sobre la compra en ebay, pregunte.
I have a question, can ship to a different address to the paypal confirmed, specifically to a pobox.
Me respondieron:
We can ship to a PO Box address as long as you specified this address in your PayPal payment information.
Pue no entendi muy bien, si es la direccion que tengo confirmada en paypal, o que al momento de comprar puedo agregar esa direccion
I have a question, can ship to a different address to the paypal confirmed, specifically to a pobox.
Me respondieron:
We can ship to a PO Box address as long as you specified this address in your PayPal payment information.
Pue no entendi muy bien, si es la direccion que tengo confirmada en paypal, o que al momento de comprar puedo agregar esa direccion

-
Ayer compre otro juguetico y me llego esto esta mañana
xD Your promotional code for Batman: Arkham City digital copy
xD Your promotional code for Batman: Arkham City digital copy
Old User No Rig Now
-
Tambien tengo uno de esos por la compra de mi EVGA, pero como carrizo lo activo? Ya tengo mi cuenta y todo el Steam, pero dice que el juego aun no esta disponible...MaxToR escribió: Your promotional code for Batman: Arkham City digital copy
Saludos!

-
kilermenjose escribió:Tambien tengo uno de esos por la compra de mi EVGA, pero como carrizo lo activo? Ya tengo mi cuenta y todo el Steam, pero dice que el juego aun no esta disponible...MaxToR escribió: Your promotional code for Batman: Arkham City digital copy
Saludos!
Offtopic:
Old User No Rig Now
-
Hola amigos ! Como estan ?
En estos momentos tengo una duda, ya realize la compra para las piezas que me faltaban para la pc y todo bien. Ya estan en el warehouse de GEM y todo, ahora, me enviaron la cotizacion del envio, pero no estaba asegurado por DHL.( Cosa que no haria ni loco!)
Esta es la cotizacion:
Costo Envio Aereo Miami - Almacen Valencia 76.50 $ 688.50 Bsf ( 17 Lbs x 4.5 $ = 76.50 $ )
Cargo x Repack 25 $ - 60 % de descuento 10.00 $ 90.00 Bsf
Transito DHL a Cabimas / NO asegurado ( 212.50 Bsf + IVA ) 26.44 $ 238.00 Bsf
Total Costo Envio 112.94 $ 1,016.50 Bsf
Les envie un correo preguntando que si por favor podrian darme la cotizacion con el seguro de DHL, y me enviaron esto:
Para poder calcularle el costo del seguro es necesario que usted nos envie por email las fcturas de sus articulos, o en sus efectos nos diga el total sobre el cual usted desea asegurar su envio.
Ya que esta es mi primera compra no tengo idea de que hacer. Alguien me podria explicar para poder asegurar el envio y que no halla ningun problema ?
En estos momentos tengo una duda, ya realize la compra para las piezas que me faltaban para la pc y todo bien. Ya estan en el warehouse de GEM y todo, ahora, me enviaron la cotizacion del envio, pero no estaba asegurado por DHL.( Cosa que no haria ni loco!)
Esta es la cotizacion:
Costo Envio Aereo Miami - Almacen Valencia 76.50 $ 688.50 Bsf ( 17 Lbs x 4.5 $ = 76.50 $ )
Cargo x Repack 25 $ - 60 % de descuento 10.00 $ 90.00 Bsf
Transito DHL a Cabimas / NO asegurado ( 212.50 Bsf + IVA ) 26.44 $ 238.00 Bsf
Total Costo Envio 112.94 $ 1,016.50 Bsf
Les envie un correo preguntando que si por favor podrian darme la cotizacion con el seguro de DHL, y me enviaron esto:
Para poder calcularle el costo del seguro es necesario que usted nos envie por email las fcturas de sus articulos, o en sus efectos nos diga el total sobre el cual usted desea asegurar su envio.
Ya que esta es mi primera compra no tengo idea de que hacer. Alguien me podria explicar para poder asegurar el envio y que no halla ningun problema ?
-
- Editor
suma por completo cada articulo y luego que te de ese monto, le dices que quieres asegurar por eso... y ellos te envian la cotizacion
-
Muchas Gracias Spliner!spliner escribió:suma por completo cada articulo y luego que te de ese monto, le dices que quieres asegurar por eso... y ellos te envian la cotizacion

-
Nadie respondió pero ya aclare la duda, he hice la compra, envían a la dirección que tengo como shipping principal en ebay, y bueno siguiendo la recomendación del amigo allá arriba, lo mande a enviar a Dibercargo, espero todo salga bien.
Ahora lo que no se es que empresa realiza el envió, porque me sale el traking directo en la pagina de ebay pero no dice mas nada
Ahora lo que no se es que empresa realiza el envió, porque me sale el traking directo en la pagina de ebay pero no dice mas nada
-
Panas alguno de ustedes tiene paquetes en camino con GEM del vuelo de ayer?
Si alguno tiene y me puede decir si se le actualizó el status de sus paquetes anoche se los voy a agradecer.
Saludos!!!
Si alguno tiene y me puede decir si se le actualizó el status de sus paquetes anoche se los voy a agradecer.
Saludos!!!
-
Como hiciste para que te enviaran a esa dirección? porque claramente te dijeron que te iban a enviar a la dirección PO Box siempre y cuando estuviera registrada en tu paypal, a mi tambien me dicen eso cada vez que pregunto, el problema es que no puedo agregar una dirección secundaria en mi paypal que no sea de Venezuela.ShiToX escribió:Nadie respondió pero ya aclare la duda, he hice la compra, envían a la dirección que tengo como shipping principal en ebay, y bueno siguiendo la recomendación del amigo allá arriba, lo mande a enviar a Dibercargo, espero todo salga bien.
-
Decía que al momento de realizar la compra podía escoger la dirección de envió, en ebay en tu cuenta hay una opción para agregar la dirección de envió y ponerla como principal, y al momento de comprar escoges esa dirección como dirección de envió.will_ve escribió:Como hiciste para que te enviaran a esa dirección? porque claramente te dijeron que te iban a enviar a la dirección PO Box siempre y cuando estuviera registrada en tu paypal, a mi tambien me dicen eso cada vez que pregunto, el problema es que no puedo agregar una dirección secundaria en mi paypal que no sea de Venezuela.
-
HOLA quien tiene expericiencia o conoce, o sabe si aceptan tarjetas venezolanas, en www.shopadidas.com , en la columbia y en lacoste ? alguien maneja eso?
-
clements, y si dice USED - Good o Used - Very good, todos Fulfillment by Amazon, obviamente el Very Good es mejor que el Good ademas que es un pelin mas caro el Very Good, pero el Good estaria bien cierto? es un Televisor HDclements3rd escribió:man, en las descripciones dice el estado de los mismos... Lo mejor es comprar los que dicen Like New. Eso si, a los de Amazon con los ojos cerrados, a terceros vendedores ya es dificil creerles.
-
Si no tienes facturas puedes colocar X monto superior al monto de los artículos, el problema es que si en una oportunidad se pierden los artículos (Dios no lo quiera), tendrás que tener factura original de los productos, como la compra es en amazon, es decir en dolares te pagan lo que diga la factura pero a 4.3Bs Dolar Oficial cosa que no es justa ya que la mayoría compra los dolares por fuera y no precisamente a 4.30Bs, pero son normativas de ellos (DHL).TyrWInter escribió:Muchas Gracias Spliner!spliner escribió:suma por completo cada articulo y luego que te de ese monto, le dices que quieres asegurar por eso... y ellos te envian la cotizacion
Saludos.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
-
Que tal es el viernes negro de amazon? que cosas son las que venden en oferta? se consiguen celulares en oferta?
-
Hola Sres.
El balance de gift card de amazon puede ser alimentado con varias gift cards para alcanzar un monto especifico? Gracias
El balance de gift card de amazon puede ser alimentado con varias gift cards para alcanzar un monto especifico? Gracias
-
Use el servicio de Servibox y me llego en 5 dias excelente es mi primera experiencia intentare otras mas a ver que tal antes de recomendarlo saludos.
Old User No Rig Now
-
fabcaraba escribió:Hola Sres.
si las que quieras es mas creo el maximo a poder acumular es 5000dolares
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2
-
Buenasas xD, saludos chicos.
Alguien sabe hasta que fecha estara ARCS laborando? y cuales son los articulos que bajan durante el Viernes Negro de amazon? saludos.
Alguien sabe hasta que fecha estara ARCS laborando? y cuales son los articulos que bajan durante el Viernes Negro de amazon? saludos.