[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

kilermenjose

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kilermenjose »

Gente ya me llego el Number Tracking. Lo enviaron con Lasership.. Pero tengo una duda, en la pagina de rastreo de lasership dice que pesa 3.77 LBS, ahora esto es el peso neto o el peso volumetrico del paquete? Tengo entendido que los couriers utilizan el que pese mas. pero no se si estas compañia de transporte tambien usan lo mismo..

Saludos!
Imagen

will_ve

Mensaje por will_ve »

Tengo que enviar un teléfono a argentina, alguien sabe cual es la forma mas económica y rápida? si es posible con seguro incluido

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

dhl veo la opcion mas viable... tambien esta ups...
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

kilermenjose escribió:Gente ya me llego el Number Tracking. Lo enviaron con Lasership.. Pero tengo una duda, en la pagina de rastreo de lasership dice que pesa 3.77 LBS, ahora esto es el peso neto o el peso volumetrico del paquete? Tengo entendido que los couriers utilizan el que pese mas. pero no se si estas compañia de transporte tambien usan lo mismo..

Saludos!
que courrier piensas usar? si enviaste varios paquetes abajo en la descripcion de amazon dice shipping weight y shipping product... usa el shipping product si vas a hacer repack de las cosas
Imagen

slg007

Mensaje por slg007 »

Buenas noches, una info cuantas carpetas pide el banco BNC, es q una amiga me va a dar sus cupos y yo le voy a hacer las aarpetas y no quiero estrellarme gracia

kilermenjose

Mensaje por kilermenjose »

spliner escribió:que courrier piensas usar? si enviaste varios paquetes abajo en la descripcion de amazon dice shipping weight y shipping product... usa el shipping product si vas a hacer repack de las cosas
Ya el paquete llego al courier. El peso volumetrico es de 6.75 Lbs y el costo del envio aproximado es de 173 Bsf. pero aun la gente no me ha enviado la cotizacion por correo.. Eso lo vi por la cuenta que poseo en la pag! Pienso usar Diber Cargo. Hasta los momentos se ven responsables y rapidos. Seria recomendado que asegurara el paquete.Que piensan ustedes?

PD: Ligando que mañana temprano me envien la informacion para pagarles de una, y asi salga eso en el vuelo de mañana martes, sino me tocara esperar hasta el sabado que sale el otro avion :s

Saludos!
Imagen

will_ve

Mensaje por will_ve »

Y esos paquetes reciben el mismo proceso aduanero de impuestos iva etc? no me conviene que le cobren esas cosas a la persona que se lo envio en argentina, alguien sabe algo al respecto?

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

que yo sepa, uno no paga gastos de aduana al ingresar esos telefonos, de todas maneras no estaria mal irse a la agencia de dhl y averiguar eso bien.
Imagen

will_ve

Mensaje por will_ve »

Alguien le ha comprado a la tienda The OEM Shop en Amazon? vende celulares nuevos de paquete?

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Lo que dice NEW en Amazon, es NEW, eso no es Mercadolibre. y OEM Shop es una de las mas confiables en venta de celulares.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

spliner escribió:que yo sepa, uno no paga gastos de aduana al ingresar esos telefonos, de todas maneras no estaria mal irse a la agencia de dhl y averiguar eso bien.
Claro que pagas derechos de aduana spliner...recuerda mayor a 100$...y con DHL Express mas rápido aun.

Los envíos Courrier pagan impuestos desde 100$ hasta 2000 $...luego de 2000$ ya no son courrier y se tratan como carga normal (obvio pagando impuestos y con el papelero)...Cuando es menor a 2000$ pagas impuestos pero sin el papelero y se nacionaliza express.

Empresas como DHL express, Fedex, UPS TNT ect respetan esto a nivel mundial...ya que es una norma universal para estandarizar el comercio internacional. Es decir que al enviar a Argentina vía courrier de estos que menciono la persona termina pagando sus respectivos impuestos. Aunque me sorprende la capacidad corrupta fuera de Venezuela con estos servicios algunas veces xD...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

agsoft

Mensaje por agsoft »

Hola a todos,

amigos, queria consultar a ver que experiencias recientes me cuentan en cuanto al servicio de DeliveryPack.

Estoy pensando comprar un ipod atraves de ellos bien sea comprandoles gift cards ó comprandoles por la eshop.

nunca he utilizado ese servicio y de alli mis inquietudes :oops:

Salu2

Topic author
clements3rd

Ultimamente no se como estarán sus servicios, hace casi 1 año que no los utilizo.
Siempre los he recomendado pero a las personas que no les gusta estresarse ni quieren recibir sus cosas rapido.
Saludos!

fabcaraba

Mensaje por fabcaraba »

Amigos que empresa recomiendan para comprar una gift card. ¿Como los contacto?

Cinderella17

Mensaje por Cinderella17 »

Hola a todos , tengo un inconveniente , ayer compre una gift card pero hasta el sol de hoy no me ha llegado nada, ayer me comunique con los de amazon y me dijeron que era porque estaban teniendo problemas con la pagina y hoy me dicen que es necesitan autorizacion del banco, quiero saber primero si me recomiendan espere y segundo si yo la cancelo, habre perdido esos dolares?? o no pasa nada y puedo volverlo a comprar?? gracias

TyrWInter

Mensaje por TyrWInter »

Bueno, acabo de realizar la compra de las piezas que me faltaban a la pc! Usare como courrier a GEM! :green:
Esta Guia me sirvio de mucho jejeje

Offtopic:
Ya no puedo esperar a que lleguen :babas:

Topic author
clements3rd

Cinderella17 escribió:Hola a todos , tengo un inconveniente , ayer compre una gift card pero hasta el sol de hoy no me ha llegado nada, ayer me comunique con los de amazon y me dijeron que era porque estaban teniendo problemas con la pagina y hoy me dicen que es necesitan autorizacion del banco, quiero saber primero si me recomiendan espere y segundo si yo la cancelo, habre perdido esos dolares?? o no pasa nada y puedo volverlo a comprar?? gracias
No pasa nada, eso no ha sido debitado de tu cuenta, por lo tanto no has perdido nada y puedes seguir intentando comprar tranquila...
Revisa que tengas el equivalente en Bs disponible en la tarjeta y no pases una gift por 400$, pasala siempre por un poquito menos.
Saludos

TyrWInter

Mensaje por TyrWInter »

Hola a todos otra vez! Clements! Disculpa pero tengo un problema, al momento de realizar la compra todo estaba bien, pero me ha llegado un correo de amazon que al parecer habia problemas con el pago "your payment revision required". Sera que el banco rechazo la compra? Y los dolares estan activos :S

Topic author
clements3rd

Lo mas seguro es eso.
Revisa que metiste bien los datos. Revisa que colocaste bien la direccion de facturación. Revisa que tengas los Bs disponibles en la tarjeta e intenta comprar una gift card de 5$ para probar. Si no pasa e hiciste todo lo anterior, entonces debes llamar al banco y preguntar que pasa.
Saludos

TyrWInter

Mensaje por TyrWInter »

clements3rd escribió:Lo mas seguro es eso.
Revisa que metiste bien los datos. Revisa que colocaste bien la direccion de facturación. Revisa que tengas los Bs disponibles en la tarjeta e intenta comprar una gift card de 5$ para probar. Si no pasa e hiciste todo lo anterior, entonces debes llamar al banco y preguntar que pasa.
Saludos
Si al parecer habia algo mal en el billing address, lo acomode y ya salieron 2/3 del envio :D
No puedo esperar a tenerlos aca !!!! :babas:

Gracias!

will_ve

Mensaje por will_ve »

¿Alguien ha comprado en Amazon WareHouse Deals? venden productos que han sido devueltos y supuestamente son revisados y verifican su correcto funcionamiento y vuelven a la venta como productos usados, que opinan? será muy riesgoso comprar estos productos? se ven una que otra oferta tentadora sobre todo en celulares.

Topic author
clements3rd

man, en las descripciones dice el estado de los mismos... Lo mejor es comprar los que dicen Like New. Eso si, a los de Amazon con los ojos cerrados, a terceros vendedores ya es dificil creerles.

Fernand017

Mensaje por Fernand017 »

Una pregunta, si quiero comprar por amazon, y pienso comprar las gift card por mercado libre, solo compro los dolares que ncesite para la compra y lo demas si lo pido con GEM lo pago en BS.F? asi de facil, solo pongo la direccion de currier en la compra de amazon y ya? gracias.
Imagen

Topic author
clements3rd

Fernand017 escribió:Una pregunta, si quiero comprar por amazon, y pienso comprar las gift card por mercado libre, solo compro los dolares que ncesite para la compra y lo demas si lo pido con GEM lo pago en BS.F? asi de facil, solo pongo la direccion de currier en la compra de amazon y ya? gracias.
Pagas el envio en Bs al no oficial y listo.

ShiToX

Mensaje por ShiToX »

Epale gente saben que quiero hacer una compra en ebay por medio de paypal, específicamente: http://www.ebay.com/itm/SONICVIEW-SV-36 ... 268wt_1185

Mi duda es si simplemente oferto, pago, y coloco que me lo envíen a la dirección de GEM y ya esta, o necesito tener algún contacto directo con el vendedor, aparte que mi cuenta es verificada pero con dirección de aquí, entonces ellos envían a dirección de paypal o algo así...
Imagen
Imagen
Responder