[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

inNos

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por inNos »

La put* madre que lo pario, en amazon la fuente dice Delivered pero la gente que esta en usa ( la que me va a traer las cosas) dicen que no les llego nada CSMDLGJLGKDFG y ahora el otro paquete (cpu,gpu,mobo) acaba de llegar hoy, que hago si ttampoco ese no llegA? me jodi? perdi los 400$? ¬¬ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Apoklipsys

Mensaje por Apoklipsys »

inNos escribió:La put* madre que lo pario, en amazon la fuente dice Delivered pero la gente que esta en usa ( la que me va a traer las cosas) dicen que no les llego nada CSMDLGJLGKDFG y ahora el otro paquete (cpu,gpu,mobo) acaba de llegar hoy, que hago si ttampoco ese no llegA? me jodi? perdi los 400$? ¬¬ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esos bastante raro de todas maneras amazon utiliza Fedex busca el numero guia y chequea en por el portal de Fedex quien lo recibio. Te lo digo porque a mi me paso que a la persona que so le envie casualidad de la vida le llego el dia que el estaba en Universal y se lo dejaron al vecino y fedex tenia en su portal el nombre del vecino
CPU: I5-760
Mobo: ASUS P7P55 LX
Video: Gigabyte GTX 660 Ti Windforce
RAM: Patriot Sector 5 (2 x 2GB)
SSD: OCZ Vertex 4 128 Gb
PSU: CM GX-750
Cooler: CM Hyper 212+
Case: Sentey Arvina

inNos

Mensaje por inNos »

Apoklipsys escribió:
inNos escribió:La put* madre que lo pario, en amazon la fuente dice Delivered pero la gente que esta en usa ( la que me va a traer las cosas) dicen que no les llego nada CSMDLGJLGKDFG y ahora el otro paquete (cpu,gpu,mobo) acaba de llegar hoy, que hago si ttampoco ese no llegA? me jodi? perdi los 400$? ¬¬ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Esos bastante raro de todas maneras amazon utiliza Fedex busca el numero guia y chequea en por el portal de Fedex quien lo recibio. Te lo digo porque a mi me paso que a la persona que so le envie casualidad de la vida le llego el dia que el estaba en Universal y se lo dejaron al vecino y fedex tenia en su portal el nombre del vecino
Me meti en FEdex y puse el trakcing del segundo paquete, cpu etc.. y sale ''Delivered'' y el de la fuente lo meti en USPS y tambien sale ''delivered'' :S!
AzzA Toledo 30i
AMD
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
Corsair CX500w
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Revisa el tracking que te dieron, mira quien lo recibio y a que hora
Enviale esa informacion a la persona que te va a traer las cosas para que pueda tratar de ubicar con Fedex a ver quien fue el que recibio el paquete
Si las dos cosas anteriores no funcionan contacta con el soporte al cliente de Amazon, ellos te responderan por el paquete si ha sido error de Fedex y te reintegraran el dinero.
Imagen
Imagen
Imagen

inNos

Mensaje por inNos »

ThePhoenixBird escribió:
Revisa el tracking que te dieron, mira quien lo recibio y a que hora
Enviale esa informacion a la persona que te va a traer las cosas para que pueda tratar de ubicar con Fedex a ver quien fue el que recibio el paquete
Si las dos cosas anteriores no funcionan contacta con el soporte al cliente de Amazon, ellos te responderan por el paquete si ha sido error de Fedex y te reintegraran el dinero.
Esta es la fecha de la fuente, el 2 paquete no sale donde se entrego,

October 07, 2011, 10:48 am
KATY, TX 77450

a esa hora y direccion fue que se entrego la fuente, y la direccion que tengo en el amazon, que es donde tienen que llegar las cosas es esta

2495 S MASON RD APT 518
KATY, TEXAS 77450-6078
United States

alguien me dice donde veo la ubicacion y fecha en fedex?
AzzA Toledo 30i
AMD
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
Corsair CX500w
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

inNos escribió:alguien me dice donde veo la ubicacion y fecha en fedex?
Aquí: http://www.fedex.com/Tracking
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

marcos

Mensaje por marcos »

hola mis panas como han estado queriapreguntarles si alguno de ustedes sabe de un courrier que transporte comida en lata y otros alimentos de antemano les digo gracias a todos.

kauh

Mensaje por kauh »

Amigos, una vez mas solicito de sus buenos oficios para que me respondan unas preguntas , deseo iniciar un negocio de importación de ciertos productos en el cual se incluyen minilaptops y tablets pc, por cual courier me conviene traer, siempre he usado GEM y hasta ahora sin problema alguno el caso es que son mas de 6 minilaptops y 2 tablet que deseo traer en un principio , uds me recomiendan que los traiga por GEM o existe otro courier tan rapido como ellos y que las tarifas sean mas economicas en el caso de gran volumen.

Gracias de Antemano. :)

how2593

Mensaje por how2593 »

Hola Amigos, Les cuento mi duda espero puedan ayudarme: Estoy por comprarme mis piecitas :D , que por cierto son un AMD FX 8120 con una mobo UD3 990fx de gigabyte junto con unas kingston Hyper X X1 Black Series 8GB (las H20 sin el tubo para la refrigeracion liquida :lol: ) y creo q el hdd por mercado libre jeje.

Bien PERO mis dudas en realidad tienen que ver es con, primero que nada sobre el envio de amazon a miami el Free Shipping y algunos mesajitos q normalmente no los veo en otros aritculos todas las piezas que escogi pueden ser escogidas para el Free Shpping pero el Procesador y la tarjeta dicen "Usually ships in 1 to 2 months" y "Usually ships in 2 to 4 weeks" respectivamente. estos mensajes entiendo q dicen que el envio se realiza normalmente en ese tiempo pero me desconcerta que comumente no aparacen esos mensajes, ¿son tan solo referencias de lo que pueden tardar en llegar?, o tienen que ver con las disponibilidad del articulo, es decir, en caso de que no esten disponible y por eso tarden en enviarlo. porque de ser así no me gustaria esperar tanto hasta que tengan el articulo como comprenderan.

Y algo que a lo mejor ya habran preguntado bastante pero no me ha quedado claro debido que es la primera vez que comprare a traves de amazon ES GRATIS O NO? xD, se trata de azar o siempre sale gratis al escoger este tipo de envio.
Agradezco de antemano sus respuestas :green:

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

how2593 escribió:Hola Amigos, Les cuento mi duda espero puedan ayudarme: Estoy por comprarme mis piecitas :D , que por cierto son un AMD FX 8120 con una mobo UD3 990fx de gigabyte
viewtopic.php?f=18&t=2012&start=375 pasate por aqui antes de intentar comprar ese proce

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

marcos escribió:hola mis panas como han estado queriapreguntarles si alguno de ustedes sabe de un courrier que transporte comida en lata y otros alimentos de antemano les digo gracias a todos.
Te aconsejo que llames a los couriers y preguntes, por aqui creo que nadie ha traido cosas de esas. Llama a GEM y pregunta, te atenderan bien.
kauh escribió:Amigos, una vez mas solicito de sus buenos oficios para que me respondan unas preguntas , deseo iniciar un negocio de importación de ciertos productos en el cual se incluyen minilaptops y tablets pc, por cual courier me conviene traer, siempre he usado GEM y hasta ahora sin problema alguno el caso es que son mas de 6 minilaptops y 2 tablet que deseo traer en un principio , uds me recomiendan que los traiga por GEM o existe otro courier tan rapido como ellos y que las tarifas sean mas economicas en el caso de gran volumen.
Amigo, yo tep uedo recomendar con los ojos cerrados GEM y Rudy Export. Para mi, que he usado varios couriers, esos son los de mi preferencia. Y si lo que te preocupa es el volumen, entonces trae mejor todo por barco y listo, abaratas costos trayendo varias cosas a la vez y ambas empresas te los ponen en venezuela usualmente en menos de 21 dias.
how2593 escribió:Bien PERO mis dudas en realidad tienen que ver es con, primero que nada sobre el envio de amazon a miami el Free Shipping y algunos mesajitos q normalmente no los veo en otros aritculos todas las piezas que escogi pueden ser escogidas para el Free Shpping pero el Procesador y la tarjeta dicen "Usually ships in 1 to 2 months" y "Usually ships in 2 to 4 weeks" respectivamente. estos mensajes entiendo q dicen que el envio se realiza normalmente en ese tiempo pero me desconcerta que comumente no aparacen esos mensajes, ¿son tan solo referencias de lo que pueden tardar en llegar?, o tienen que ver con las disponibilidad del articulo, es decir, en caso de que no esten disponible y por eso tarden en enviarlo. porque de ser así no me gustaria esperar tanto hasta que tengan el articulo como comprenderan.

Y algo que a lo mejor ya habran preguntado bastante pero no me ha quedado claro debido que es la primera vez que comprare a traves de amazon ES GRATIS O NO? xD, se trata de azar o siempre sale gratis al escoger este tipo de envio.
Hermano usted se preguntó y se dio la respuesta al mismo tiempo.

how2593

Mensaje por how2593 »

TheVergatarious escribió:
how2593 escribió:Hola Amigos, Les cuento mi duda espero puedan ayudarme: Estoy por comprarme mis piecitas :D , que por cierto son un AMD FX 8120 con una mobo UD3 990fx de gigabyte
viewtopic.php?f=18&t=2012&start=375 pasate por aqui antes de intentar comprar ese proce
ya he leido man sin embargo sigo confiando en estos proces y prefiero un proce bueno en multi procesamiento que en procesamiento singular. porque considero la diferencia con los intel minima, tambien considero que en juegos y lo que usamos comunmente nunca llegamos a usar la totalidad de nucleos o potencia de cualquier proceador de 4 o mas en esas aplicaciones que usamos siempre. Entoncs!! veo mas probable el tener abiertas un monton de aplicaciones y procesar muchas cosas a la vez, a que aparezca una aplicacion que sea de uso comun de todos los dias, que consuma tanto del procesador. es como que potencia vs agilidad.. jeje preferiria la agilidad.
kauh escribió:Amigos, una vez mas solicito de sus buenos oficios para que me respondan unas preguntas , deseo iniciar un negocio de importación de ciertos productos en el cual se incluyen minilaptops y tablets pc, por cual courier me conviene traer, siempre he usado GEM y hasta ahora sin problema alguno el caso es que son mas de 6 minilaptops y 2 tablet que deseo traer en un principio , uds me recomiendan que los traiga por GEM o existe otro courier tan rapido como ellos y que las tarifas sean mas economicas en el caso de gran volumen.
Amigo, yo tep uedo recomendar con los ojos cerrados GEM y Rudy Export. Para mi, que he usado varios couriers, esos son los de mi preferencia. Y si lo que te preocupa es el volumen, entonces trae mejor todo por barco y listo, abaratas costos trayendo varias cosas a la vez y ambas empresas te los ponen en venezuela usualmente en menos de 21 dias.
how2593 escribió:Bien PERO mis dudas en realidad tienen que ver es con, primero que nada sobre el envio de amazon a miami el Free Shipping y algunos mesajitos q normalmente no los veo en otros aritculos todas las piezas que escogi pueden ser escogidas para el Free Shpping pero el Procesador y la tarjeta dicen "Usually ships in 1 to 2 months" y "Usually ships in 2 to 4 weeks" respectivamente. estos mensajes entiendo q dicen que el envio se realiza normalmente en ese tiempo pero me desconcerta que comumente no aparacen esos mensajes, ¿son tan solo referencias de lo que pueden tardar en llegar?, o tienen que ver con las disponibilidad del articulo, es decir, en caso de que no esten disponible y por eso tarden en enviarlo. porque de ser así no me gustaria esperar tanto hasta que tengan el articulo como comprenderan.

Hermano usted se preguntó y se dio la respuesta al mismo tiempo.[/quote]

Hermanito no se si me explique bn, yo doy dos opciones para que me guien por la que es la correcta (mas adelante digo por q yo considero esas dos opciones. "si hay otra bueno me dicen xD") y bueno pregunto debido a que muchos foreros tienen mas experiencia comprando por amazn... entoncs opc1: al traducir esos mensajes lo que pienso es que eso tarda la cantidad de tiempo que indican, porq lo enviaron en burro o no se :lol: :lol: ""pero"" si hay lo que estoy comprando y tarde o temprano llegara, sin embargo algo que lei que seria la segunda opcion, decia que el mensaje lo ponen porque el producto no lo tienen disponible y tendria que buscar en sus almacenes a ver si lo consiguen y por eso dan la oportunidad de cancelar.. eso no me interesaria si tarda lo que tarda pero se que si tienen el producto me conviene, pero si no saben si tenen y lo van a buscar ps prefiero comprar a otra tienda directamente ( aunq el problema son los precios) :doubt:
Última edición por tony1329 el Dom Oct 16, 2011 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post.

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

how2593 escribió: Hermanito no se si me explique bn, yo doy dos opciones para que me guien por la que es la correcta (mas adelante digo por q yo considero esas dos opciones. "si hay otra bueno me dicen xD") y bueno pregunto debido a que muchos foreros tienen mas experiencia comprando por amazn... entoncs opc1: al traducir esos mensajes lo que pienso es que eso tarda la cantidad de tiempo que indican, porq lo enviaron en burro o no se :lol: :lol: ""pero"" si hay lo que estoy comprando y tarde o temprano llegara, sin embargo algo que lei que seria la segunda opcion, decia que el mensaje lo ponen porque el producto no lo tienen disponible y tendria que buscar en sus almacenes a ver si lo consiguen y por eso dan la oportunidad de cancelar.. eso no me interesaria si tarda lo que tarda pero se que si tienen el producto me conviene, pero si no saben si tenen y lo van a buscar ps prefiero comprar a otra tienda directamente ( aunq el problema son los precios) :doubt:
A ver:
- Cuando compras un articulo a Amazon, siempre tendrás envío gratis.
- Cuando compras un articulo a otra tienda dentro de amazon, tienes que fijarte cuanto dicen de envío. Muchas dan envío gratis también, aunque no suele ser común.
- Cuando te dice "Usually ships in 1 to 2 months" o "Usually ships in 2 to 4 weeks", etc, es porque quiza no tienen el articulo en el momento en las manos pero les llega una carga aproximadamente para ese tiempo. Cuando compras un articulo asi, es directamente a amazon y el envio es gratis, y nprmalmente siempre te envian mucho tiempo antes del que ellos tienen estimado

how2593

Mensaje por how2593 »

clements3rd escribió:
how2593 escribió: Hermanito no se si me explique bn, yo doy dos opciones para que me guien por la que es la correcta (mas adelante digo por q yo considero esas dos opciones. "si hay otra bueno me dicen xD") y bueno pregunto debido a que muchos foreros tienen mas experiencia comprando por amazn... entoncs opc1: al traducir esos mensajes lo que pienso es que eso tarda la cantidad de tiempo que indican, porq lo enviaron en burro o no se :lol: :lol: ""pero"" si hay lo que estoy comprando y tarde o temprano llegara, sin embargo algo que lei que seria la segunda opcion, decia que el mensaje lo ponen porque el producto no lo tienen disponible y tendria que buscar en sus almacenes a ver si lo consiguen y por eso dan la oportunidad de cancelar.. eso no me interesaria si tarda lo que tarda pero se que si tienen el producto me conviene, pero si no saben si tenen y lo van a buscar ps prefiero comprar a otra tienda directamente ( aunq el problema son los precios) :doubt:
A ver:
- Cuando compras un articulo a Amazon, siempre tendrás envío gratis.
- Cuando compras un articulo a otra tienda dentro de amazon, tienes que fijarte cuanto dicen de envío. Muchas dan envío gratis también, aunque no suele ser común.
- Cuando te dice "Usually ships in 1 to 2 months" o "Usually ships in 2 to 4 weeks", etc, es porque quiza no tienen el articulo en el momento en las manos pero les llega una carga aproximadamente para ese tiempo. Cuando compras un articulo asi, es directamente a amazon y el envio es gratis, y nprmalmente siempre te envian mucho tiempo antes del que ellos tienen estimado
Esa es la respuesta que necesitaba ves xD muchas gracias hermano.. ahora tendre que cuadrar porque no me convence estar esperando a que les llegue es preferible con otra tienda q este "in sotck".

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

Bueno hoy acabo de recibir mi primer encargo con GEM, todo un exito :green: , recomendados con los ojos cerrados! Lo unico malo fueron los de DHL que se tardaron como 4 dias en entregar :doubt: .
Última edición por tony1329 el Lun Oct 17, 2011 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Cinderella17

Mensaje por Cinderella17 »

Editado...
Última edición por tony1329 el Lun Oct 17, 2011 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Prohibida venta.

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

alguien ha recibido correo de gem, que indique que la carga ha salido de la aduana???? saludos...
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

kilermenjose

Mensaje por kilermenjose »

Gente. Alguien ha tenido inconveniente con Gem comprando Gift Card? Ayer los llame y le pregunte como era todo e hice la transferencia desde BNC, pero se hacia efectiva hoy luego de las 10 am. Hoy como a las 11 am les mande un correo con la captura de pantalla de la transaccion que ya en mi cuenta estaba como realizada. Me respondieron que aun ellos no tenian disponible ese dinero en su cuenta, que en el transcurso del dia me enviaban un correo y me enviaban la gift a mi correo. ya por la hora hoy no me enviaron nada, me tocara esperar hasta mañana a ver si me la envian... ya estoy pensando en que me hallan estafado xDD

Saludos!
Imagen

sky_luis

Mensaje por sky_luis »

hola buenas noches, estaba leyendo por ahi (es mentira que leere todo xD), lo factible que es traer cosas usando un courrier y me pegaron las ganas yo tengo un familiar que tiene algunos $ de cadivi (200creo), pero no se como es la cuestion, alguien podria acesorarme y le hago la segunda pa traernos varias mariqueritas?, o si alguien va a comprar algo proximamente yo le pago y le doy la respectiva comicion :D quiero son mariqueritas, bueno quiero comprar los cables sleeving negro o rojo para la fuente modular (Bitspower no?) el de 24 o 28 (no recuerdo cuantos son :oops: ) y 2 de 6 pines de poder para la grafica y par de fan coolers Scythe Ultra Kaze 12cm de 3000rpm xD
Imagen
Sin Pc...

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

spliner escribió:alguien ha recibido correo de gem, que indique que la carga ha salido de la aduana???? saludos...
Claro pana, ya esta cerca tu entrega :D
kilermenjose escribió:Gente. Alguien ha tenido inconveniente con Gem comprando Gift Card? Ayer los llame y le pregunte como era todo e hice la transferencia desde BNC, pero se hacia efectiva hoy luego de las 10 am. Hoy como a las 11 am les mande un correo con la captura de pantalla de la transaccion que ya en mi cuenta estaba como realizada. Me respondieron que aun ellos no tenian disponible ese dinero en su cuenta, que en el transcurso del dia me enviaban un correo y me enviaban la gift a mi correo. ya por la hora hoy no me enviaron nada, me tocara esperar hasta mañana a ver si me la envian... ya estoy pensando en que me hallan estafado xDD

Saludos!
Te toca esperar como unas 48 horas para que la transferencia llegue a ellos.
sky_luis escribió:hola buenas noches, estaba leyendo por ahi (es mentira que leere todo xD), lo factible que es traer cosas usando un courrier y me pegaron las ganas yo tengo un familiar que tiene algunos $ de cadivi (200creo), pero no se como es la cuestion, alguien podria acesorarme y le hago la segunda pa traernos varias mariqueritas?, o si alguien va a comprar algo proximamente yo le pago y le doy la respectiva comicion :D quiero son mariqueritas, bueno quiero comprar los cables sleeving negro o rojo para la fuente modular (Bitspower no?) el de 24 o 28 (no recuerdo cuantos son :oops: ) y 2 de 6 pines de poder para la grafica y par de fan coolers Scythe Ultra Kaze 12cm de 3000rpm xD
Mi pana traer solo esos articulos es un desperdicio de envio, te van a cobrar lo minimo de envió por solo traer unos cables y unos fans ya que eso no hace gran bulto :doubt: , para cosas así te recomiendo Mailboxes (Si no pasa de 100$) o ver si lo consigues por MercadoLibre.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

kilermenjose

Mensaje por kilermenjose »

Gente acabo de comprar algunas piezas. Pero Amazon no me enviao el correo con el TRACKING NUMBER, ni el nombre de la compañía transportista, esto quiere decir que aun no han despachado esa mercancía.cierto? solo me enviaron el correo con la Auto-confirmacion de la orden... Me imagino que en estos dias me estaran enviando el correo con el Tracking y el nombre de la compañia..

PD: Les cuento la gente de DiberCargo cobra a 3$ la libra y el repack en 15$. La tasa de cambio que manejan es de 8.5 Bsf / $.. Los use para este envio, ya lestare comentando como me fue.

Saludos!
Imagen

inNos

Mensaje por inNos »

kilermenjose escribió:Gente acabo de comprar algunas piezas. Pero Amazon no me enviao el correo con el TRACKING NUMBER, ni el nombre de la compañía transportista, esto quiere decir que aun no han despachado esa mercancía.cierto? solo me enviaron el correo con la Auto-confirmacion de la orden... Me imagino que en estos dias me estaran enviando el correo con el Tracking y el nombre de la compañia..

PD: Les cuento la gente de DiberCargo cobra a 3$ la libra y el repack en 15$. La tasa de cambio que manejan es de 8.5 Bsf / $.. Los use para este envio, ya lestare comentando como me fue.

Saludos!
See, tienes que esperar que busquen el objeto, lo empaquen etc etc, y cuando ya lo envían para usps o fedex en tracking ship te dice todo.
AzzA Toledo 30i
AMD
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
Corsair CX500w
Imagen

will_ve

Mensaje por will_ve »

Alguien me puede explicar como es que se maneja todo en ebay ahora? ya no se necesita ofertar como se hacia antes para obtener los datos del comprador ahora solo se agregan los artículos al carrito y se procede a comprar y pagar como en amazon? si es asi, será que aún tienen restricciones para los que no tienen direccion verificada de paypal en USA?

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

yo compre hace poco en ebay y todo chevere, en ebay asegurate de tener bien la direccion del courier, tambien puedes comunicarte con el vendedor antes de comprar
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

will_ve

Mensaje por will_ve »

sixor escribió:yo compre hace poco en ebay y todo chevere, en ebay asegurate de tener bien la direccion del courier, tambien puedes comunicarte con el vendedor antes de comprar
Como me recomiendas que les puedo preguntar en ingles para que no haya confusión?
Responder