[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

kjgallardog

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por kjgallardog »

problemas con la tdc amigo... eso te sale en la orden para la giftcard? revisa que este correcta la direccion de facturacion de la tarjeta, nombre y demas datos. asegurate tambien que tenga el monto suficiente para cubrir los $ que vas a utilizar...

comunicate con amazon, tienen la opcion para epañol aver que te dicen... por skype puedes hacerlo[/quote]

Buenos días. Ese mensaje fue enviado luego de que me llegara el correo de confirmación por la compra de las gift. Lo que dices es cierto, luego de verificar hay una disparidad en la dirección de facturación de la tarjeta. El problema es que no puedo entrar a mi cuenta para corregir el error. Amazon me restringio el acceso hasta aclarar el problema. creo que estoy jodido :oops: Y lo mas seguro es que no pueda abrir otra cuenta para usar la misma tarjeta porque debe estar baneada. Intentaré contactarlos via tlf a ver que pasa. Saludos.

DJ UNDERGROUND

Mensaje por DJ UNDERGROUND »

Buenas a revisar en la pagina de Amazon me informan que ya enviaron todo mi pedido y que fue entregado, el cual fue comprado todo a Amazon como tal, en total fueron 11 articulos, y me llego un correo de GEM informandome lo que habia llegado en total 7 articulos, los otros 4 articulos que no nombran en el correo o que no llegaron son cosas pequeñas, sera que pueden llegar hoy?, sera que se fueron en otro envio?, cuantos envios hace la gente de GEM de Miami para Venezuea, y cuales serian los dias de envios?
gracias de antemano
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

DJ UNDERGROUND escribió:Buenas a revisar en la pagina de Amazon me informan que ya enviaron todo mi pedido y que fue entregado, el cual fue comprado todo a Amazon como tal, en total fueron 11 articulos, y me llego un correo de GEM informandome lo que habia llegado en total 7 articulos, los otros 4 articulos que no nombran en el correo o que no llegaron son cosas pequeñas, sera que pueden llegar hoy?, sera que se fueron en otro envio?, cuantos envios hace la gente de GEM de Miami para Venezuea, y cuales serian los dias de envios?
gracias de antemano
los viajes a Venezuela salen los viernes y están entregados comúnmente los martes, por eso es recomendable pagar todo antes de los viernes.
Para que todos los paquetes lleguen en tu casillero al mismo tiempo tienen que ser vendidos de AMAZON, esta pagina también tiene vendedores de terceros que hacen sus envíos independientes de amazon de seguro por eso no llegaron al mismo tiempo.

Revisa en la Parte "YOUR ORDERS" de AMAZON podras ver el estado de todos los paquetes por el boton "TRACK YOUR PACKAGE"

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

bebeto

Mensaje por bebeto »

kjgallardog escribió:problemas con la tdc amigo... eso te sale en la orden para la giftcard? revisa que este correcta la direccion de facturacion de la tarjeta, nombre y demas datos. asegurate tambien que tenga el monto suficiente para cubrir los $ que vas a utilizar...

comunicate con amazon, tienen la opcion para epañol aver que te dicen... por skype puedes hacerlo
Buenos días. Ese mensaje fue enviado luego de que me llegara el correo de confirmación por la compra de las gift. Lo que dices es cierto, luego de verificar hay una disparidad en la dirección de facturación de la tarjeta. El problema es que no puedo entrar a mi cuenta para corregir el error. Amazon me restringio el acceso hasta aclarar el problema. creo que estoy jodido :oops: Y lo mas seguro es que no pueda abrir otra cuenta para usar la misma tarjeta porque debe estar baneada. Intentaré contactarlos via tlf a ver que pasa. Saludos.[/quote]

abre otra cuenta en amazon a nombre de algun familiar tuyo e intenta con la direccion correcta
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

DJ UNDERGROUND

es que ese es el problema que al revisar la pagina de amazon dice que ya fue entregado, en la factura me detallan lo que pedi y son 11 articulos, y ya se debitaron el monto de la factura en la tarjeta de credito, y como dije arriba todo lo que compre se lo compre a Amazon como vendedor, y lo que me faltan son cosas pequeñas, no valla a ser que se fueron en otro pedido, e leido por aqui que le llegan envios con articulos que no an comprado
Imagen

LolFred

Mensaje por LolFred »

Que tal compañeros, pero puedan ayudarme, es primera vez que por mi mismo voy a traer algo de amazon, lo hare en mediados de nov porque estoy en la activacion de cupos y pago de tarjetas de credito jaja..

quisiera saber mas o menos cuanto me saldria aprox traerme este juguete para nuestro pais.. puede ser a travez de gem y liberty xpress.. en realidad les pregunto porque no tengo ni idea de como calcularlo.. ah por cierto, si lo pueod pagar con el cupo pes mejor porque me saldria mas barato..

http://www.amazon.com/Sony-BRAVIA-KDL46 ... 618&sr=8-2
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

LolFred escribió:
quisiera saber mas o menos cuanto me saldria aprox traerme este juguete para nuestro pais.. puede ser a travez de gem y liberty xpress.. en realidad les pregunto porque no tengo ni idea de como calcularlo.. ah por cierto, si lo pueod pagar con el cupo pes mejor porque me saldria mas barato..

http://www.amazon.com/Sony-BRAVIA-KDL46 ... 618&sr=8-2
Te recomiendo traer con GEM saldras fino 8-)
Offtopic:
Joda mode on: "Este tema de deberia llamarse departamento de marketing de GoExpressMail o Como comprar por GEM este casillero es demasiado popular :D : Joda mode off

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

LolFred

Mensaje por LolFred »

si, he visto que es uno de lo mas usados, por no decir el que mas se usa.. por eso lo tome como una de las 2 opciones, a la vez me uno a esa pregunta de tu off-- como comprar por gem..? jajajaja
Imagen

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

LolFred
GEM por envio Maritimo y seguramente te quedaran uno o 2 pies cubicos de espacio para alguna otra cosa.

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Unn entonces el minimo segun son 150$ por 6 pie cubicos, es decir unos 1400 bsf . Me parece muy bien.

El mio me salio como 2k el flete pero en 2 day listo entregado en CCS. Salio el viernes y el martes al medio dia entregado.
Offtopic:
Malvado ese Tv es primo del mio, creo que el tuyo es serie 7. El mio es serie 8. Son muy similares.

LolFred

Mensaje por LolFred »

CARLOS*A1 escribió:Unn entonces el minimo segun son 150$ por 6 pie cubicos, es decir unos 1400 bsf . Me parece muy bien.

El mio me salio como 2k el flete pero en 2 day listo entregado en CCS. Salio el viernes y el martes al medio dia entregado.
Offtopic:
Malvado ese Tv es primo del mio, creo que el tuyo es serie 7. El mio es serie 8. Son muy similares.
Bueno, creo que sale mejor tonces por avion, dejarme de pichirradas, ya esta semana llevo las carpetas de cadivi..

por barco es buena opcion, pero solo si fuese a traer mas cosas y no desperdiciar lo de los 6 pies cubicos, o mas en caso de darse, pero para esto tendria qu esperar a enero y acumular los cupos ndel 2012 tambien :green:
Imagen

DJ UNDERGROUND

Esta gente de GEM me tiene los testiculos sudados, me dicen que me llegaron 7 articulos, cuando deberian haber llegado 11, de los 7 que llegaron hay 2 que son unos filtros antipolvo, de los cuales compre 4, les pregunto que como es posible que llegaran 2 cuando la compra se le hizo a la misma tienda y ya estaba confirmada la entrega, les pido que por favor revicen haber si es que hay algun error ya que los articulos que faltan son pequeños, me respondes que efectivamente habian llegado los 4 filtro que ya lo acomodaron en el sistema, aja y los otros 2 articulos que faltan no pudieron revisar tambien si estaban? dios, si no fuera por esto ya me fueran mandado mi pedido el viernes pasado, ahora a seguir esperando y ligar de que le de la gana de revisar la caja del pedido para que me envien mis cosas.
El unico consuelo es que las cosas importantes ya estan en el casillero
Última edición por DJ UNDERGROUND el Mié Sep 14, 2011 10:02 am, editado 1 vez en total.
Imagen

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

Offtopic:
DJ compa, no desesperes...esa empresa cumple.

parece que no has pasado por el trajin de liberty-AC-treid en temporada alta.
S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Striker

Mensaje por Striker »

vicrol123 escribió:
Offtopic:

S4lu2!.-
de pana parece una sifrina quejandose de su mama... XD hahahaha nojoda! liberty es una ampolla en el culo! en temporada alta 6 meses de retraso, (desde 2008 que trabajo con ellos) siempre han sido un coje culo despues de septiembre hasta mediados de julio hahahaha :lol:

Por cierto be cool gem es 1000000000000000000000000000000000000000% responsable esa gente lo tenemos en un pedestal de marmol aki en el thv.

Siempre que me mandan un paquete un viernes el dia martes ya lo tengo en mis manos... WE LOVE GEM!!!!!!!!!!!!! :babas:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

bebeto

Mensaje por bebeto »

vicrol123 escribió:
Offtopic:

S4lu2!.-
te falto lo que era masterdelivey - seravila
Intel i5 4690K
Asrock Z97 Pro4
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Gigabyte GTX 760
2x Crucial MX100 128GB
Thermaltake Thoughpower XT 675w
Cooler Master 690II

Ryoma

Mensaje por Ryoma »

Buenas,

Ya GEM me confirmo que para este viernes salen mis cosas, el envió va a hacer por marítimo, me dijeron esto:

"estaría saliendo de la aduana marítimo de Valencia en 4 semanas aproximadamente, para posteriormente comenzar el transito hasta la ciudad de destino final."

Cuanto se tarda el transito de valencia a la ciudad destino? (Mcbo)

Saludos.
Asrock Extreme 9
I7-3930K + EK Block
Ripjaws Z 2133Mhz
Evga 660TI + Waterblock FullCover EK
SSD Sandisk 240G
Evga 750W
3x Samsung 22" SA300
Rads EK 480
Little Devil Cooling Case
[/b]

Ghoro

Mensaje por Ghoro »

Buenas, alguien me puede pasar un teléfono para comunicarme con GEM acá en Valencia? mi paquete debería llegar hoy :)

DJ UNDERGROUND

como no voy a estar desesperado si por su negligencia e perdido una semana al lado de mi H100, espero que de esta semana no pase.
Striker escribió:
vicrol123 escribió:
Offtopic:

S4lu2!.-
de pana parece una sifrina quejandose de su mama... XD hahahaha nojoda! liberty es una ampolla en el culo! en temporada alta 6 meses de retraso, (desde 2008 que trabajo con ellos) siempre han sido un coje culo despues de septiembre hasta mediados de julio hahahaha :lol:

Por cierto be cool gem es 1000000000000000000000000000000000000000% responsable esa gente lo tenemos en un pedestal de marmol aki en el thv.

Siempre que me mandan un paquete un viernes el dia martes ya lo tengo en mis manos... WE LOVE GEM!!!!!!!!!!!!! :babas:
jejeje a ti como que te gustaba tener la ampolla hay porque para durar tanto tiempo con la misma empresa es por que le habias agarrado el gustico jajajajajaja es joda mosca con lo que escriben
Imagen

Striker

Mensaje por Striker »

DJ UNDERGROUND escribió:como no voy a estar desesperado si por su negligencia e perdido una semana al lado de mi H100, espero que de esta semana no pase.
Striker escribió:
vicrol123 escribió:
Offtopic:

S4lu2!.-

jejeje a ti como que te gustaba tener la ampolla hay porque para durar tanto tiempo con la misma empresa es por que le habias agarrado el gustico jajajajajaja es joda mosca con lo que escriben
na men, simplemente que compre mucho XD y fueron llegando los paquetes pocoooo a poco, de resto no los use mas nunca, luego fue aerocasillas, y otros... y creeme gem ahorita es el mejor... BBB
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

en ayuda, busca contact us
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

seether

Mensaje por seether »

hola. finalmente hoy, despues de mas de 1 año de estudio y espera (ver pagina 8 del post), llegara mi paquete con todos los componentes para cambiar mi pentium 4.

el 20-agosto compre los 15 productos. El ultimo paquete llego al almacen de Gem el jueves 01 de septiembre, y no entro en el envio de ese viernes porque "amazon" no identifico bien cual era mi casillero!! asi que ese jueves no hicieron el repack... Por lo tanto lo enviaron en el vuelo del 09 de septiembre.

aqui la lista de los productos: 1procesador i7-2600k, 1tarj madre asus z68 v-pro, 1 tarj video evga 560ti, 1 fuente tx-850, 1 disco duro caviar 1tb, 1 quemador asus dvd24x, 1hyper 212+, 1 ventilador 120mm (para el push-pull), 1 ram de 8gb cl8 corsair, 1mouse, 1 cable extension de usb, 2 cables sata, 1 torre de dvd virgen verbatim, 1 pendrive de 8gb.

amazon los envio en 3 paquetes, que juntos sumaban 33libras, Gem despues de hacer el Repack lo bajo a 24libras. Por ello pague 1062fuertes (24*4.5*9 + 10*9 del repack).

pronto publicare las fotos.

esta es la segunda compra que hago con Gem, la primera fue en mayo, 1 minilaptop - 1 zapatos - 1 audifono (que le hice el favor a una compañera del trabajo, por ello no tome fotos) no cobraron repack y salio en solo 12libras.

DJ UNDERGROUND

Bueno despues de dar mas vueltas que un trompo, solucione, me faltanban 2 articulos del pedido realizado, pense que era culpa de la gente de GEM, por un error que habian cometido al momento de cargar en sistema mis articulos, le mande un correo a la gente de Amazon y me respondieron que me van a mandar de nuevo los 2 articulos que me faltaron, revise mi cuenta en Amazon y efectivamente me mandaron los 2 articulos, los articulos son un pendrive y un juguete un espejo de princesa, me sorprende la atencion y lo rapido que te resuelven, igual que si compraras en mercado libre jajajajaja seguro

@seether
eres el mejor esperar todo un añoooo, bueno pero la espera tiene muy buena recompensa, tremenda maquina que te armaste, espero ver las foto del juguete armado pronto
Imagen

kjgallardog

Mensaje por kjgallardog »

abre otra cuenta en amazon a nombre de algun familiar tuyo e intenta con la direccion correcta[/quote]

Disculpen por no haber colocado el resultado del tramite con Amazon. Status: Resuelto y esperando mis juguetes :babas: jejeje Luego enviarles la información solicitada tuve que entrar a la pagina del banco y actualizar todos los datos de mi amiga y realizar de nuevo el pedido a Amazon(por cierto la atención via tlf muy buena y la resolución del caso casi inmediata, como cuando montas un reclamo en CANTV u otra operadora :lol: [/Ironia Mode On] En fin, mercancia en transito hacia GEM y ya la semana que viene comienzo los Moddings. Saludos Team 8-)

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

hola, ya llego mi articulo a GEM, y ahora????????

me enviaron esto
---------------------
Buenas Tardes:

Le confirmamos que hemos recibido en su casillero , el(los) paquete(s) que a continuacion detallamos:

*Producto: 1 laptop HP
Delivered by: UPS
Tracking Number:
Status: Recibido
Medidas (Largo * Ancho * Alto): 23 * 15 * 8
Peso en Libras: 11
Tarifa: Peso Volumetrico - 17

Si tiene algun requerimiento especial con este paquete, bien sea que se haga un Repack, que la carga sea almacenada para esperar por otros paquetes, programar envio, o cualquier otra instruccion, por favor comuniquelo a la brevedad posible. De igual forma le agradeceriamos confirmarnos si ya estan en su casillero la totalidad de paquetes que espera, a fin de poder cotizarle el envio de los mismos.

Cualquier inquietud no dude en consultarnos en la siguiente direccion info@goexpressmail.com.

Gracias de antemano !!!

Saludos.-
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Ahora les escribes a info@goexpressmail.com y les dices si estas esperando algo mas o que te envien tu vaina y ya. Creo que pagaras por volumen las 17 libras.

Saludos!
Responder