[GUÍA] Así compré una laptop VIT ( febrero 2014 )

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

penetrador
Usuario Baneado

Re: [GUÍA] Así compré una laptop VIT ( febrero 2014 )

Mensaje por penetrador »

jose-g-c-r escribió:Lo unico que me desagrada un poco de las VIT mas que todo en portatiles es que el platico se ve muy chimbo, la sensación o el tacto con el equipo no se siente de calidad y esto me hace desconfiar un poco pero no dejan de ser equipos con buenas caracteristicas y a "Bajo" precio.

Saludos!
Hermano a cual modelo te refieres?

Por lo menos las ultrabooks P3400-01 y P3400-02 son pura calidad en cuanto a carcasa y acabados, se sienten muy sólidas, y ni hablar en cuanto a hardware...

Tengo una siragon ultrablade, y parece de juguete en comparación a una vit P3400 que ya la he jorungado. Las siragon tienen muchos detalles, las terminaciones no son parejas, incluso cuando compré la mía el marco inferior no estaba bien calzado, así que me sacaron 2 más y todas estaban igual.

Claro que ninguna se compara con un equipo de marca (apple, samsung, sony etc), pero los precios son absurdos al cambio de dolar paralelo.

dreamgammer666

Mensaje por dreamgammer666 »

penetrador escribió:
jose-g-c-r escribió:Lo unico que me desagrada un poco de las VIT mas que todo en portatiles es que el platico se ve muy chimbo, la sensación o el tacto con el equipo no se siente de calidad y esto me hace desconfiar un poco pero no dejan de ser equipos con buenas caracteristicas y a "Bajo" precio.

Saludos!

Por lo menos las ultrabooks P3400-01 y P3400-02 son pura calidad en cuanto a carcasa y acabados, se sienten muy sólidas, y ni hablar en cuanto a hardware...

Tengo una siragon ultrablade, y parece de juguete en comparación a una vit P3400 que ya la he jorungado. Las siragon tienen muchos detalles, las terminaciones no son parejas, incluso cuando compré la mía el marco inferior no estaba bien calzado, así que me sacaron 2 más y todas estaban igual.

Claro que ninguna se compara con un equipo de marca (apple, samsung, sony etc), pero los precios son absurdos al cambio de dolar paralelo.
pana , me dijeron q la ultrabook de vit tiene teclado retroiluminado es verdad? asi tipo macbook , yo compro la mia el martes q viene la i5
Imagen
Intel core I5 3450 @3.10ghz
mobo ECS H77H2-EM
8GB DDR3 1600
Msi 660 gtx oc windforce 2gb PRÓXIMAMENTE
PSU corsair cx600 PRÓXIMAMENTE
HDD western digital 1 TB

penetrador
Usuario Baneado

Mensaje por penetrador »

dreamgammer666 escribió:
penetrador escribió:

Saludos!

pana , me dijeron q la ultrabook de vit tiene teclado retroiluminado es verdad? asi tipo macbook , yo compro la mia el martes q viene la i5
No viejo el teclado no es retroiluminado. Pero lograste agarrar cita o la vas a comprar a un revendedor?

dreamgammer666

penetrador escribió:
No viejo el teclado no es retroiluminado. Pero lograste agarrar cita o la vas a comprar a un revendedor?
Cita pana el mismo día q aperturaron el sistema nuevo
Imagen
mobo ECS H77H2-EM
8GB DDR3 1600
HDD western digital 1 TB

phot0

Mensaje por phot0 »

dreamgammer666 escribió:
penetrador escribió:
se te fueron el chance de farandulear por ahi dream :badgrin:

dreamgammer666

phot0 escribió:
dreamgammer666 escribió:
se te fueron el chance de farandulear por ahi dream :badgrin:
te habias tardado xD
Imagen
mobo ECS H77H2-EM
8GB DDR3 1600
HDD western digital 1 TB

williamwash

Mensaje por williamwash »

dreamgammer666 escribió:
penetrador escribió:
Saludos, esto ahora es x citas entonces? Yo tenia pensado llegarme mañana a eso de las 5am a ver si habia movimiento de gente xD

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

¿No había una imagen del ticket para una cita? Como que lo quitaron.-
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

carlosojeda26

Mensaje por carlosojeda26 »

Buenos dias, sabrán si se podra conseguir el desktop i3 aqui en ccs???

Andresvzla

Mensaje por Andresvzla »

Yo me meti para hacer la cita y me salen los 2 locales de Paraguana pero sin productos y de ahi no puedo hacer mas nada, como hago?

v3n3z0l4n0

Mensaje por v3n3z0l4n0 »

Andresvzla escribió:Yo me meti para hacer la cita y me salen los 2 locales de Paraguana pero sin productos y de ahi no puedo hacer mas nada, como hago?

Debes esperar a que repongan inventario
Imagen

mocosoft_1969

Mensaje por mocosoft_1969 »

Qu4k3r escribió:¿No había una imagen del ticket para una cita? Como que lo quitaron.-
Esto si es un epic fail, hoy pillé al equipo más deseado que pollo regulado el Pc de escritorio I7, y según el ticket tenía que presentarme en Paraguaná en menos de una hora después de haber obtenido la cita (20 minutos antes de la hora señalada tenìa que estar allí). Como no tengo un avión supersónico, ni poderes de teletransportación, les escribí reclamando ese detallazo porque como hacía si estaba en Caracas y tuvieron las cachazas de decirme que no fue ningún error del sistema sino que era algo normal porque las ventas son para los residentes del estado Falcòn :evil:

Spoiler
Imagen

Lammer

Mensaje por Lammer »

De pana que engorroso es el proceso ahora, yo corri con mucha suerte, compre mis 2 equipos en el 2013. dos de escritorio una I5, con monitor 17, 4GB ram, DD 1TB, Vga Nvidia G610 y una I7, con monitor 22, 8GB ram, DD 1TB, Nvidia G610, todas incluyen tarjeta wifi y sus componentes esenciales.

Yo las compre en la urdaneta sin hacer colas ni nada. llegue a la tienda como a las 10am, preguntando y habian las de 7 y las de 9 (7mil y 9mil) pedi la de 9, y me dieron la cita para el dia siguiente. la otra luego de un mes me acerque y habian las de 7 y las de 9, y pedi la de 7 y ahi si la cita me salio para 15 dias

Ahora ando buscando otra pero me ha resultado imposible.

mocosoft_1969

Mensaje por mocosoft_1969 »

Lammer escribió:De pana que engorroso es el proceso ahora, yo corri con mucha suerte, compre mis 2 equipos en el 2013. dos de escritorio una I5, con monitor 17, 4GB ram, DD 1TB, Vga Nvidia G610 y una I7, con monitor 22, 8GB ram, DD 1TB, Nvidia G610, todas incluyen tarjeta wifi y sus componentes esenciales.

Yo las compre en la urdaneta sin hacer colas ni nada. llegue a la tienda como a las 10am, preguntando y habian las de 7 y las de 9 (7mil y 9mil) pedi la de 9, y me dieron la cita para el dia siguiente. la otra luego de un mes me acerque y habian las de 7 y las de 9, y pedi la de 7 y ahi si la cita me salio para 15 dias

Ahora ando buscando otra pero me ha resultado imposible.
Si antes todo era una papota, ya la tienda de la urdaneta no funciona de ese modo, y en Caracas la única manera de adquirirlas es madrugando en las colas de los abastos bicentenario de los Próceres y plaza Venezuela. El sistema de citas al principio medio servía, yo agarré 2 citas, dejé pasar porque no me interesaba la "Vit All on one" pero si me compré mi laptop i7, lo malo es que solo te venden dos computadoras al año y ahora la página se la pasa saturada y hasta un vergatario no esta disponible a los pocos segundos. Vamos a esperar que implementen el sistema de compras por cita en las tiendas de toda Venezuela para ver si mejora :babas: .

Xelima

Mensaje por Xelima »

buenas como hago para pedir una cita soy de barquisimeto?

andres7diaz

Mensaje por andres7diaz »

penetrador escribió:Yo después de tanto intentar, ya tengo mi cita. Por suerte pude apartar el modelo P3400-02, que es la ultrabook con intel core i7, 8 gb ram, 1 TB de HDD, SSD de 32GB para usarlo como caché, puertos usb 3.0 y hasta maletín, TODO POR 8.750 BSF!!! y no pago iva por estár en punto fijo.

Un equipo de estas características vale mucho más de lo que cuesta
A que horas te metes en la pagina para comprar los productos, por que yo vivo en punto fijo y quiero comprar una y siempre que me meto me sale que no hay productos :(

v3n3z0l4n0

Mensaje por v3n3z0l4n0 »

andres7diaz escribió:
penetrador escribió:Yo después de tanto intentar, ya tengo mi cita. Por suerte pude apartar el modelo P3400-02, que es la ultrabook con intel core i7, 8 gb ram, 1 TB de HDD, SSD de 32GB para usarlo como caché, puertos usb 3.0 y hasta maletín, TODO POR 8.750 BSF!!! y no pago iva por estár en punto fijo.

Un equipo de estas características vale mucho más de lo que cuesta
A que horas te metes en la pagina para comprar los productos, por que yo vivo en punto fijo y quiero comprar una y siempre que me meto me sale que no hay productos :(

Suben productos cada dos semanas, en facebook hay un grupo donde avisan cuando hay disponibilidad.

Aqui esta el grupo : Productos VIT Consejos y Recomendaciones para optar por una Cita
Imagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Por eso este foro es una maravilla 8-) Logré sacar una cita para una tablet en el CDD de Los Teques.
Imagen

Dante_Sword

Mensaje por Dante_Sword »

Buenas como pido una ultrabook de esas estando en Maracaibo (?) ....editado...necesito una laptop soy programador.
Última edición por tony1329 el Mar Oct 21, 2014 10:18 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje innecesario.

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Dante_Sword escribió:Buenas como pido una ultrabook de esas estando en Maracaibo (?) ....editado...necesito una laptop soy programador.
Buenas noches, puedes leer todos los comentarios de este tema para solicitar un equipo. Aquí nadie vende equipos VIT.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

davidortizm

Mensaje por davidortizm »

Hola amigos!! Quisiera saber que modelo de tarjeta madre tendra la P3400-02 y si se le podrá actualizar la BIOS para quitarle ese fastidioso mensaje de "EL COMPUTADOR VENEZOLANO" al arrancar!

Espero me puedan ayudar! Gracias
Intel i7 3537-U
Crucial 8GB (2 x 4GB)
WD 1TB + Lite-On 32GB
Intel HD4000 (integrada)

heinser

Mensaje por heinser »

davidortizm escribió:Hola amigos!! Quisiera saber que modelo de tarjeta madre tendra la P3400-02 y si se le podrá actualizar la BIOS para quitarle ese fastidioso mensaje de "EL COMPUTADOR VENEZOLANO" al arrancar!

perdona mi comentario pero vas para el cielo y vas llorando son excelentes maquinas, es muy dificil identificar cual es el modelo exacto, lo que puedes hacer es quedarte con todo y comprarte una t madre nueva

Lma76

Mensaje por Lma76 »

davidortizm escribió:Hola amigos!! Quisiera saber que modelo de tarjeta madre tendra la P3400-02 y si se le podrá actualizar la BIOS para quitarle ese fastidioso mensaje de "EL COMPUTADOR VENEZOLANO" al arrancar!

En algunos BIOS hay una opción que se llama "Full Screen Logo" o similar que al uno desactivarla elimina el dibujo de la pantalla inicial... aunque en lo personal yo no perdería ni el sueño ni el dinero por eso.
Imagen
Responder