AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

edgarigon

Re: AYUDA CON COMPRA POR AMAZON

Mensaje por edgarigon »

Wuilfredo escribió:Buenas noches, no amigo. Aun sigo teniendo el mismo problema. No me pasa la tarjeta. Tu tambien tienes el mismo problema?
Sí, me pasa igual. En cadivi y web banco vzla. Aparece activo y cuando intento en amazon así sea por 1 $$ me la rechaza...
Ya revisé el.número, billing adress y todo y aún nada :-(

Topic author
Wuilfredo

Mensaje por Wuilfredo »

Bueno viejo, yo tambien tenia ese problema. pero intente de una por el cupo entero y me paso. Como te dije anteriormente: tuve que intentar muchas veces para que me pudiera pasar. Pero mas que todo intentaba era en la noche.

edgarigon

Mensaje por edgarigon »

Wuilfredo escribió:Buenas noches, no amigo. Aun sigo teniendo el mismo problema. No me pasa la tarjeta. Tu tambien tienes el mismo problema?

EDITO: despues de muchos intentos fallidos, milagrosamente a pasado. Con muchas dificultades pero paso, pude sacar el cupo. (Aunque hubo muchos intentos fallidos de por medio, y casi bloqueo de tarjeta).

Ahora solo me queda decir, gracias a todos, por ayudarme a desbloquear la cuenta y a sacarme de este aprieto que parecia no tener solucion.
pana hiciste algo especial antes que te pasara? fue por un solo monto 399?? yo aun sigo sin poder usar los $$ :(

Topic author
Wuilfredo

Mensaje por Wuilfredo »

Nada fuera de lo comun, no primero lo pase por 300$ y me paso. Luego intentaba varias veces para sacar los otros 100 hasta que salieron.

miguel2785

Mensaje por miguel2785 »

Hola buenos dias , me uno al tema con este problema les explico a ver alguien me puede ayudar

Un amigo me pidio el favor de que le comprara los 400$ de cadivi en su cuenta de amazon en una gift card, le compro 280 primero por el limite de la tdc , luego hoy intento comprar los otros 119$ y no pasa la compra , intento con 110$ tampoco pasa , agrego la tarjeta de mi amigo a mi cuenta y compro 100$ para su correo y pasa la compra .. ok quedan 20$ cuando hago el intento de comprar 19$ no pasa la compra y me llega este correo

Greetings from Amazon.com.

Unfortunately, we are currently unable to process your order because the billing details provided with your payment method do not completely match the information on file with the card issuer. To avoid cancellation of your order, please reply to this email message with the following information:

* Name as it appears on your credit or debit card
* Your billing address (as it appears on your monthly bank statement)
* Phone number on file with the card issuer

Please keep in mind that if you have recently moved, you may need to update this information with the card issuer. Do note that you will be unable to access your Amazon.com account as it has been placed on hold until we can verify the correct billing details.

no le preste mucha atencion e intente hacer la compra por la otra cuenta (la de mi amigo) tampoco pasa la compra y cuando veo pum las dos estan bloqueadas ...

indagando por internet y leyendo aqui veo la solucion de desbloquear la cuenta .. pero usando un poco el sentido comun no entiendo si haciendo esto se desbloquea solo mi cuenta (cabe destacar que los 380$ estan ya agregados a la cuenta de mi amigo) ese es mi temor que la cuenta de mi amigo no se como desbloquearla ya que a el no le llego el mismo correo que a mi .. y en esa cuenta estan los 380$ en balance de gift card.. si alguien me puede ayudar seria de mucha ayuda

gracias.

macoguille

Mensaje por macoguille »

El correo dice claramente el problema, el billing adress a la hora de registrar la cuenta no es el mismo que el de la tdc donde recibe los estados de cuenta, leyendo un poco se entiende...
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

rober95

Mensaje por rober95 »

Buying from Amazon is not easy if they dont ship to your country. In that case, you have to look for a package forwarding company like MyUS, Stackry, and Global Shopaholics that can ship your items to your doorstep.
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen
Responder