Gracias pana!!!kaizzer escribió:chamoooo te pasaste con lo de lego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD diosssss buenisimo![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo queme mi celular así una vez...lolsixor escribió:aca explican como poner los cables esos de los usb headers? de la mobo a los usb externos?
porque por ponerlos alrevez queme mi ipod shuffle con mi nueva mobo y varios pendrive adaptadres microsd , y casi quemo varias cosas mas, menos mal
Yo queme 1 pendrive a que un chamo, lo lleve a garantía y me dieron otro y al tiempo lo volvi a quemar en esa PC cuando eso no sabia ni J de PCs con los años de experiencia me di cuenta de lo que paso, menos mal que nunca tuve ese error yotony1329 escribió:Si yo queme mi celular así una vez...lolsixor escribió:aca explican como poner los cables esos de los usb headers? de la mobo a los usb externos?
porque por ponerlos alrevez queme mi ipod shuffle con mi nueva mobo y varios pendrive adaptadres microsd , y casi quemo varias cosas mas, menos mal
Aprende un poquito de los colores y cero peos pana, por ejemplo: negro tierra, rojo +5v, no te pueden dar colores porque hay cables distintos y no los trae la tarjeta sino el case eso es un failsixor escribió:yo lei el manual de mi mobo y no entendi esa vaina, horriblemente explicado
puras vainas isque 5v+ 12v-, que ladilla, denle un codigo de colores y ya XD, ..............adios ipod shuffle, y estuve a segundos de conectar la camara, celular, pendrives, luego me di cuenta que estaba haciendo corto
oscar2121 escribió:hola men porfavor te lo agradeceria mucho si me ayudas a terminar de armar mi pc
ya tengo todos los componentes solo falta conectarlos q es lo que no se muy bien tengo
El hardware interno:
Procesador: Intel Core i7 2600k
Mobo: ASUS sabertooth p67
memoria: corsair vENGANCE 8gb ddr3 1600 MHZ
disco duro 1 tera
tarjeta de video: XFX ATI Radeon™ HD 6850 de 1gb
keys cooler master 692 II
FUENTE DE CODER thermaltake DE 1000W
SOLO ME FALTA CONECTAR la CONEXIÓN DE LOS PERIFÉRICOS
TODO LO DEMAS SI SE PERO ESA
OTRA CASA EL DVD QUE TRAE esta PLACA SE INSTALA DESPUES DEL SISTEMA
OPERATIVO???? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno empieza colocando la fuente de poder en el case, luego las unidades de DVD y HDD.oscar2121 escribió:hola men porfavor te lo agradeceria mucho si me ayudas a terminar de armar mi pc
ya tengo todos los componentes solo falta conectarlos q es lo que no se muy bien tengo
El hardware interno:
Procesador: Intel Core i7 2600k
Mobo: ASUS sabertooth p67
memoria: corsair vENGANCE 8gb ddr3 1600 MHZ
disco duro 1 tera
tarjeta de video: XFX ATI Radeon™ HD 6850 de 1gb
keys cooler master 692 II
FUENTE DE CODER thermaltake DE 1000W
SOLO ME FALTA CONECTAR la CONEXIÓN DE LOS PERIFÉRICOS
TODO LO DEMAS SI SE PERO ESA
OTRA CASA EL DVD QUE TRAE esta PLACA SE INSTALA DESPUES DEL SISTEMA
OPERATIVO???? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias brother...noobgre escribió:1+ Muy buena y completa la guia, excelente! muy creativa la idea de usar los legos. Sirve tambien de material de apoyo para quienes se inician! buen aporte men!