[GUIA] Luz Para tu Modding
-
- Contactar:
Re: [GUIA] Luz Para tu Modding
No lo niego soy malo para estas vainas. Lo conecte y la Pc se apago jajajaj mejor dejo esta vaina haci y busco la manera de conectar a un Tranformador de 12V xD cuando haga el circuito del case hay si me arriesgo, el peo es que se me ocurren muchas vainas cuando hay problemas y no todas salen bien
salu2
salu2
-
CDM al tomacorriente de la casa xD le echaste bola, que riesgo existe de quemar la fuente o cualquier piesa de la pc en caso de quedar mal el circuito?
Asus A55A
-
Topic author - Mensajes: 1817
saludos no hay riesgo de que la fuente se joda lu inico es que no va a funcionar el circuito si esta mal eso es todo....
-
VIVO EN CARACAS SI QUIERES PODEMOS CUADRAR PARA AYUDARTE EN ALGO17_Carlos_17 escribió:No lo niego soy malo para estas vainas. Lo conecte y la Pc se apago jajajaj mejor dejo esta vaina haci y busco la manera de conectar a un Tranformador de 12V xD cuando haga el circuito del case hay si me arriesgo, el peo es que se me ocurren muchas vainas cuando hay problemas y no todas salen bien
salu2
-
- Contactar:
Tanquilo Men! gracias de todas manera el circuito prendi el peo fue que se quemo xD mañana compro lo que queme y armo de nuevo xD solo se me ocurre ami jajajaSylversurfer escribió:VIVO EN CARACAS SI QUIERES PODEMOS CUADRAR PARA AYUDARTE EN ALGO17_Carlos_17 escribió:No lo niego soy malo para estas vainas. Lo conecte y la Pc se apago jajajaj mejor dejo esta vaina haci y busco la manera de conectar a un Tranformador de 12V xD cuando haga el circuito del case hay si me arriesgo, el peo es que se me ocurren muchas vainas cuando hay problemas y no todas salen bien
salu2
-
- Contactar:
LISTO! Alfin dure toda la tarde armando xD aki estan las fotos perdonen la calidad pero la camara Esta mas jodida que yo
Gaste 40Bs y compre todo eso la Tienda vende muy barato!
Aqui estaba armando faltaban pocos xD
asi se me ocurio hacer las uniones xD
ASi quedo todo armado y faltaba colocarlo en el case
Ya montado faltaba el cortacorriente para terminar
Resultado!
Solo falta enderesar los Led's y pegarlos para que quede mejor.la verdad quede muy satisfecho con el resultado y nada mas pasa armas un circuito por primera vez Gracias! panas
salu2
Gaste 40Bs y compre todo eso la Tienda vende muy barato!
Aqui estaba armando faltaban pocos xD
asi se me ocurio hacer las uniones xD
ASi quedo todo armado y faltaba colocarlo en el case
Ya montado faltaba el cortacorriente para terminar
Resultado!
Solo falta enderesar los Led's y pegarlos para que quede mejor.la verdad quede muy satisfecho con el resultado y nada mas pasa armas un circuito por primera vez Gracias! panas
salu2
Última edición por 17_Carlos_17 el Jue Oct 21, 2010 8:12 pm, editado 1 vez en total.
-
Excelente :O
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
Topic author - Mensajes: 1817
jejejejeje exelente men muy buen trabajo felicidades aprendes rapido jajajajajaja saludos y muy buen modd....
-
- Contactar:
jajajajaj xDRichardbmx escribió:jejejejeje exelente men muy buen trabajo felicidades aprendes rapido jajajajajaja saludos y muy buen modd....