[GUIA] Luz Para tu Modding

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

17_Carlos_17
Contactar:

Re: [GUIA] Luz Para tu Modding

Mensaje por 17_Carlos_17 »

No lo niego soy malo para estas vainas. Lo conecte y la Pc se apago jajajaj mejor dejo esta vaina haci y busco la manera de conectar a un Tranformador de 12V xD cuando haga el circuito del case hay si me arriesgo, el peo es que se me ocurren muchas vainas cuando hay problemas y no todas salen bien :lol: :lol:

salu2
Imagen

Monjoha

Mensaje por Monjoha »

CDM al tomacorriente de la casa xD le echaste bola, que riesgo existe de quemar la fuente o cualquier piesa de la pc en caso de quedar mal el circuito?

Asus A55A

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

saludos no hay riesgo de que la fuente se joda lu inico es que no va a funcionar el circuito si esta mal eso es todo.... :lol:
ImagenImagenImagen

Sylversurfer

Mensaje por Sylversurfer »

17_Carlos_17 escribió:No lo niego soy malo para estas vainas. Lo conecte y la Pc se apago jajajaj mejor dejo esta vaina haci y busco la manera de conectar a un Tranformador de 12V xD cuando haga el circuito del case hay si me arriesgo, el peo es que se me ocurren muchas vainas cuando hay problemas y no todas salen bien :lol: :lol:

salu2
VIVO EN CARACAS SI QUIERES PODEMOS CUADRAR PARA AYUDARTE EN ALGO

17_Carlos_17
Contactar:

Sylversurfer escribió:
17_Carlos_17 escribió:No lo niego soy malo para estas vainas. Lo conecte y la Pc se apago jajajaj mejor dejo esta vaina haci y busco la manera de conectar a un Tranformador de 12V xD cuando haga el circuito del case hay si me arriesgo, el peo es que se me ocurren muchas vainas cuando hay problemas y no todas salen bien :lol: :lol:

salu2
VIVO EN CARACAS SI QUIERES PODEMOS CUADRAR PARA AYUDARTE EN ALGO
Tanquilo Men! gracias de todas manera el circuito prendi el peo fue que se quemo xD mañana compro lo que queme y armo de nuevo xD solo se me ocurre ami jajaja
Imagen

17_Carlos_17
Contactar:

LISTO! Alfin dure toda la tarde armando xD aki estan las fotos perdonen la calidad pero la camara Esta mas jodida que yo :lol: :lol:

Imagen
Gaste 40Bs y compre todo eso la Tienda vende muy barato!
Imagen
Aqui estaba armando faltaban pocos xD
Imagen
asi se me ocurio hacer las uniones xD
Imagen
ASi quedo todo armado y faltaba colocarlo en el case
Imagen
Ya montado faltaba el cortacorriente para terminar
Imagen
Resultado!

Solo falta enderesar los Led's y pegarlos para que quede mejor.la verdad quede muy satisfecho con el resultado y nada mas pasa armas un circuito por primera vez Gracias! panas

salu2
Última edición por 17_Carlos_17 el Jue Oct 21, 2010 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Excelente :O
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

jejejejeje exelente men muy buen trabajo felicidades aprendes rapido jajajajajaja saludos y muy buen modd.... 8-) :lol:
ImagenImagenImagen

17_Carlos_17
Contactar:

Richardbmx escribió:jejejejeje exelente men muy buen trabajo felicidades aprendes rapido jajajajajaja saludos y muy buen modd.... 8-) :lol:
jajajajaj xD :lol: :lol:
Imagen
Responder