[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
una pregunta amigos el grupo zoom esta cobrando por gramo 2.54 quisiera saber si traigo algo de alto valor (470 dolares) pero de poco peso (1 lb) me cobraran algo adicional por los costos de nacionalizar el paquete al ser de alto valor o simplemente me cobraran los 2.54 por gramo y ya=? gracias
-
La nacionalización es algo completamente a parte del costo del flete del courier. A partir de los 100$ todo paquete debe pagar nacionalización, indiferentemente de su peso o su contenido.eladio22 escribió:una pregunta amigos el grupo zoom esta cobrando por gramo 2.54 quisiera saber si traigo algo de alto valor (470 dolares) pero de poco peso (1 lb) me cobraran algo adicional por los costos de nacionalizar el paquete al ser de alto valor o simplemente me cobraran los 2.54 por gramo y ya=? gracias
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
amigos a alguno de ustedes les ha pasado banesco o provincial hoy? yo he intentado pero nada
-
- Administrador
Amigo para consultas de ese tipo por favor referirse a este tema: http://teamhardwarevzla.com/foros/viewt ... =64&t=8237eladio22 escribió:amigos a alguno de ustedes les ha pasado banesco o provincial hoy? yo he intentado pero nada
Saludos
-
- Usuario Baneado
alguien que haya traido una tarjeta de video de mas 200$ por liberty? para saber cuanto costo. tenia ganas de photoshopear la orden de compra y poner esa vaina de bajo valor.
el peo es que no se si amazon manda la orden de compra con el valor real y de paso me da culillo que esos sucios se den cuenta y simplemente se roben esa vaina.
es que me parece demasiado caro las tarifas de liberty 

-
Cuanto te sale esa misma tarjeta aqui??galanescualo escribió:alguien que haya traido una tarjeta de video de mas 200$ por liberty? para saber cuanto costo. tenia ganas de photoshopear la orden de compra y poner esa vaina de bajo valor.el peo es que no se si amazon manda la orden de compra con el valor real y de paso me da culillo que esos sucios se den cuenta y simplemente se roben esa vaina.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Pues calcula 3 libras la caja 5% mas iva 12% de nacionalización serian 116.11x3=349.83. Mas 25 por libra combustible mas 80 de manejo de aduana.seguro 35, collect cree 60 por libra. Total ...3170 +/-
-
´pues puedes salir perdiendo, amazon no envia orden pero pueden chequear y a la final cazarte y hacerte pagar mas yo compre una de 200 sin editar y me la pasaron de bajo valorgalanescualo escribió:alguien que haya traido una tarjeta de video de mas 200$ por liberty? para saber cuanto costo. tenia ganas de photoshopear la orden de compra y poner esa vaina de bajo valor.el peo es que no se si amazon manda la orden de compra con el valor real y de paso me da culillo que esos sucios se den cuenta y simplemente se roben esa vaina.
-
- Usuario Baneado
no se que cuenta rara es esa que estas sacando tu ahi.sanisca escribió:Pues calcula 3 libras la caja 5% mas iva 12% de nacionalización serian 116.11x3=349.83. Mas 25 por libra combustible mas 80 de manejo de aduana.seguro 35, collect cree 60 por libra. Total ...3170 +/-
312bs por 4 libras de peso (lo que cobra liberty 160bs de 0 a 3 libras. de ahi en adelante 150 por libra adicional )
25bs de gasolinna por 4 libras : 100bs
120bs manejo aduanal
247$ precio de tarjeta convertido en bs por 12bs= 2964bs + 12% de iva = 355bs
10% de seguro sobre 2964bs = 296bs
5% de arancel por concepto de articulo de computación 2964bs = 148bs
colect fee 60bs por libra = 240bs
total= 1571 bs
eso es lo que deberia de cobrarme liberty con sus tarifas publicadas en su pagina. ahora lo que pudiera cambiar es que me cobren por volumetrico por que esta cuenta la saque por peso de 4 libras. y lo mas seguro es que cobren a volumetrico. en twitter lei a un carajo arrecho por que liberty le cobro 2 palos por un par de zapatos de bajo valor..
-
YCORREA es firmante de liberty ?
Edit: me respondo yo mismo liberty me informo por dm que si trabaja con ellos
Edit: me respondo yo mismo liberty me informo por dm que si trabaja con ellos
Última edición por Gustavo121 el Vie Ene 16, 2015 9:50 pm, editado 1 vez en total.
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus
-
Buenas amigos! escribo en este foro para preguntar lo siguientes, actualmente estoy pensando en traer 4 piezas de computadora (Tarjeta madre, Tarj de video, Procesador, Disc Duro) y un tensiometro que pesa aproximadamente 2lb segun amazon y no es muy grande, ademas de un forro de celular, quisiera saber que courier puedo utilizar para traer las piezas de computadora y el tensiometro que son 5 cajas pequeñas y cuanto mas o menos saldria el envio, el precio de los productos es de 280$ aproximadamente, tambien que el envio no sea exageradamente costoso y que no sea liberty ya que he tenido muy malas referencias.
-
- Usuario Baneado
para mi la mejor opcion es liberty. ademas debes de tener en cuenta que si compras varias cosas de un mismo vendedor bien sea amazon o un 3ero, te van a mandar varias cosas en una misma caja, osea que no seran 5 cajitas individuales. todos los demas currier estan cobrando mucho mas que liberty, la unica diferencia es que se tardan menos. pero mas nada.elvis640 escribió:Buenas amigos! escribo en este foro para preguntar lo siguientes, actualmente estoy pensando en traer 4 piezas de computadora (Tarjeta madre, Tarj de video, Procesador, Disc Duro) y un tensiometro que pesa aproximadamente 2lb segun amazon y no es muy grande, ademas de un forro de celular, quisiera saber que courier puedo utilizar para traer las piezas de computadora y el tensiometro que son 5 cajas pequeñas y cuanto mas o menos saldria el envio, el precio de los productos es de 280$ aproximadamente, tambien que el envio no sea exageradamente costoso y que no sea liberty ya que he tenido muy malas referencias.
-
Bueno seguire llamando hasta q atiendan, gracias por responderdiazmervin escribió:llama e insiste me toco con unos envios a yaracuy casualmente de la misma fecha, apenas hoy fue que enviaron el correo aunque ya anteriormente me habian indicado el pago mediante llamadas.Takex escribió:Buen dia sres. llegue a este foro buscando solucion a mi problema con un envio por DPS que compre el 26-11-2014 y hasta los momentos no se han comunicado conmigo
![]()
, los telefonos no atienden y no puedo ir a ccs ya que vivo en otro estado.
alguien sabe de otro numero telefonico o si les ha llegado sus paquetes fuera de caracas.
Gracias.
-
Alguien sabe cuanto tarda Liberty Express para meter al sistema los paquetes que les llegan? Tengo paquetes que llegaron el lunes pasado a medley y todavía no están en el sistema de Liberty, no me aparecen en mi cuenta.
-
Más arriba alguien dijo que puedes revisar si un paquete fue recibido por liberty (aún si no sale cargado en tu cuenta)...devil_gustavo escribió:Alguien sabe cuanto tarda Liberty Express para meter al sistema los paquetes que les llegan? Tengo paquetes que llegaron el lunes pasado a medley y todavía no están en el sistema de Liberty, no me aparecen en mi cuenta.
http://online.libertyexpress.com/zz/Estatus.aspx?id=
Ahora, cuanto se tarda en aparecer en la cuenta puede variar.. pero con saber que liberty ya lo tiene en sus manos supongo que estarás más tranquilo.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]
Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"
Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"
-
Amigo, lo hice y todos están en liberty, pero quisiera que los metieran al sistema, para saber precios y todo ps.mikesoft escribió:Más arriba alguien dijo que puedes revisar si un paquete fue recibido por liberty (aún si no sale cargado en tu cuenta)...devil_gustavo escribió:Alguien sabe cuanto tarda Liberty Express para meter al sistema los paquetes que les llegan? Tengo paquetes que llegaron el lunes pasado a medley y todavía no están en el sistema de Liberty, no me aparecen en mi cuenta.
http://online.libertyexpress.com/zz/Estatus.aspx?id=
Ahora, cuanto se tarda en aparecer en la cuenta puede variar.. pero con saber que liberty ya lo tiene en sus manos supongo que estarás más tranquilo.
-
Buenos días, a ustedes les a ocurrido que la página web de UPS le da un peso de su artículo de manera incorrecta? estoy preocupado porque se me ocurrió traer un PS4 con un vendedor de Amazon (WorldWide Distributors) no me alcanzaba al momento comprarlo a Amazon por los tax. El asunto es que UPS dice en su página web que la caja pesa 3 LBS y la página web de Amazon que creo es la correcta dice que pesa 9 LBS.
Al escribirle al vendedor un correo lo único que contesta que es el peso correcto de la unidad. El asunto es que hoy llega el artículo a Liberty Express en Medley y de aquí que le den entrada al producto en el curriers voy a estar nervioso
Si alguien me puede dar alguna sugerencia
Al escribirle al vendedor un correo lo único que contesta que es el peso correcto de la unidad. El asunto es que hoy llega el artículo a Liberty Express en Medley y de aquí que le den entrada al producto en el curriers voy a estar nervioso
Si alguien me puede dar alguna sugerencia
-
Buenos dias, alguien por casualidad ha traido paquetes de Walmart? comparados con los de Amazon son mucho mas baratos, tenia entendido que solo aceptaban TDC de USA. Pero la duda es, si hago el pago con una TDC Americana aceptaran el envio a algun casillero?
-
Buenas tardes agrega el número de tracking a través de esta página. Ahi no te aparece quien lo recibio pero si te aparece si lo tiene Liberty http://online.libertyexpress.com/zz/Estatus.aspx?id=CRISTO escribió:1) Revisa con tu número de traking, ejemplo:ups,usps.etc Alli sabras quien recibio tu paquete.LolFred escribió:Buenas tardes mi gente.. saben ustedes cuando esta tardando liberty actualmente en registrar un paquete en sistema..? ya que tengo 2 que fueron recibidos en Liberty, pero fue enviado por "amazon logistics" pero no me dice informacion sobre quien lo recibio ni nada de eso.
Saludos.
2)Espera un mes ó quizas menos dias y aparecerá reflejado la descripción de tu compra
Como dice el refránStranger escribió:Saludos a todos los foristas! soy un asiduo lector de esta web que me ha permitido guiarme a la hora de courier y precios asi como de informacion. Mi pregunta es la siguiente: Pienso traer una Wii U , pero ando indeciso si por liberty (ya he traido 2 paquetes con ellos todo sin problemas ) o probar con DPS, ya que es practicamente un cupo completo de lechugas y seria traumante que se ''extraviase'' o ''perdiese''. ¿que me recomiendan?
mejor un bueno conocido que un malo por conocer
-
Hola!japanium escribió:Buenas tardes agrega el número de tracking a través de esta página. Ahi no te aparece quien lo recibio pero si te aparece si lo tiene Liberty http://online.libertyexpress.com/zz/Estatus.aspx?id=CRISTO escribió:1) Revisa con tu número de traking, ejemplo:ups,usps.etc Alli sabras quien recibio tu paquete.LolFred escribió:Buenas tardes mi gente.. saben ustedes cuando esta tardando liberty actualmente en registrar un paquete en sistema..? ya que tengo 2 que fueron recibidos en Liberty, pero fue enviado por "amazon logistics" pero no me dice informacion sobre quien lo recibio ni nada de eso.
Saludos.
2)Espera un mes ó quizas menos dias y aparecerá reflejado la descripción de tu compra
Como dice el refránStranger escribió:Saludos a todos los foristas! soy un asiduo lector de esta web que me ha permitido guiarme a la hora de courier y precios asi como de informacion. Mi pregunta es la siguiente: Pienso traer una Wii U , pero ando indeciso si por liberty (ya he traido 2 paquetes con ellos todo sin problemas ) o probar con DPS, ya que es practicamente un cupo completo de lechugas y seria traumante que se ''extraviase'' o ''perdiese''. ¿que me recomiendan?
mejor un bueno conocido que un malo por conocer
Por lo que se Liberty ha procesado hasta el 8 de enero, me imagino que hoy en la noche aparecen los del 12 de enero, ellos recibieron mi primer paquete de este año el 14, después les digo cuando lo registren.
Que mala suerte tuve: no quise comprar un i7 para evitar SICAD II y por ende escogí un i5, pero entonces Amazon me envió el i5 y la tarjeta madre que pedí juntos y ahora me van a cobrar de lo lindo en Liberty

-
Otro aqui con tu mismo casoL30VZL4 escribió:
Hola!
Por lo que se Liberty ha procesado hasta el 8 de enero, me imagino que hoy en la noche aparecen los del 12 de enero, ellos recibieron mi primer paquete de este año el 14, después les digo cuando lo registren.
Que mala suerte tuve: no quise comprar un i7 para evitar SICAD II y por ende escogí un i5, pero entonces Amazon me envió el i5 y la tarjeta madre que pedí juntos y ahora me van a cobrar de lo lindo en Liberty

Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case
Procesador: Intel Core I5-4590
T. Madre: Gigabyte GA-H97-D3H
RAM: Kingston HyperX FURY 8GB @ 1600 MHz
T. Video: Asus GTX 660TI Series Graphics OC Edition
PSU: EVGA SuperNova 750B1 750W
HDD: Western Digital Black 1.0 TB
SSD: SanDisk Ultra II 240 Gb
-
buenas buenas! he estado pensando traerme un cargamento mas o menos grande que en total rondaria por los 6k y son cosas de varios tamaños y pesos he estado leyendo este post ya por mas o menos 45 minutos y estoy pensando hacerlo por liberty pero husmeando por su FAQ y haciendo cuentas mentales muy por encimita pienso que estos tipos me tumbarian la cabeza! sin mencionar impuestos nacionalizacion y demas, alguna recomendacion para que el golpe no sea tan duro? que otro courier me recomiendan? he estado leyendo las paginas de super envios -que no me convence- el de nsi cargo y la de liberty sera que si me traen -de deidirme- mis cosas rapido? gracias!
-
- Usuario Baneado
en el tracking online de liberty a alguien le ha aparecido su mercancia el mismo dia de entregado con amazon logistic? esa vaina me tiene preocupado por que liberty desde hace tiempo registraba la recepcion inmediatamente cuando recibía el paquete. pero con esa vaina nueva de amazon logistic que de paso ni firma, entonces reviso y no esta registrado la recepción del mismo y ademas dice que fue entregado a las 6 de la mañana y a esa hora esa gente no ha abierto
-
Saludos, yo tengo un paquete que fue entregado por Amazon Logistics a esa misma hora el dia 12 de Enero, el dia 15 me aparecio mediante tracking como recibido en Miami y el 16 ya me salia cargado normal en mi panel de usuario con status MIAMI, ademas de este tengo 4 paquetes distintos llevados por distintos couriers en distintos dias y ya todos fueron recibidos, eso si, no me aparecieron como recibidos sino hasta 2 o 3 dias despues.galanescualo escribió:en el tracking online de liberty a alguien le ha aparecido su mercancia el mismo dia de entregado con amazon logistic? esa vaina me tiene preocupado por que liberty desde hace tiempo registraba la recepcion inmediatamente cuando recibía el paquete. pero con esa vaina nueva de amazon logistic que de paso ni firma, entonces reviso y no esta registrado la recepción del mismo y ademas dice que fue entregado a las 6 de la mañana y a esa hora esa gente no ha abierto
Ahora ademas de esos 5 paquetes, me esta pasando lo mismo que a ti pero con un paquete de Fedex proveniente de China, fue entregado el dia 15 pero aun no me aparece ni siquiera en tracking como recibido en Miami.
-
A mi me aparecio esto el dia de ayer:galanescualo escribió:en el tracking online de liberty a alguien le ha aparecido su mercancia el mismo dia de entregado con amazon logistic? esa vaina me tiene preocupado por que liberty desde hace tiempo registraba la recepcion inmediatamente cuando recibía el paquete. pero con esa vaina nueva de amazon logistic que de paso ni firma, entonces reviso y no esta registrado la recepción del mismo y ademas dice que fue entregado a las 6 de la mañana y a esa hora esa gente no ha abierto
Recibido en almacen US.MIA
En cola para procesar, medley, 2015.01.19 | 08:50:42 am
Segun amazon entregaron a las 08:20 am mediante amazon logistics.
Case/Cajón: Apevia X-Sniper 2 Metal Case