[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
Anoche 31 a medianoche iba camino a mi casa y pasé cerca de liberty express (maracaibo) y noté varias patrullas... creo que saquearon la agencia, igual hicieron con un centro comercial en la zona norte de la ciudad... cuantas cosas se habrán llevado ?? 

Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]
Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"
Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"
-
Buen día gente, qué tal. Tengo pensado traerme estos periquitos, según la info que proporciona amazon, sumado todo llega casi a las 28 libras de peso.
CPU: AMD FX-6300 3.5GHz 6-Core Processor ($105.98 @ Amazon)
Motherboard: ASRock 970 Extreme3 R2.0 ATX AM3+ Motherboard ($99.94 @ Amazon)
Memory: Corsair Vengeance 8GB (1 x 8GB) DDR3-1600 Memory ($93.71 @ Amazon)
Storage: Seagate Barracuda 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive ($57.24 @ Amazon)
Video Card: Asus GeForce GTX 750 Ti 2GB Video Card ($147.85 @ Amazon)
Case: NZXT Source 220 ATX Mid Tower Case ($52.98 @ Amazon)
Power Supply: Corsair CX 430W 80+ Bronze Certified Semi-Modular ATX Power Supply ($52.98 @ Amazon)
Optical Drive: Asus DRW-24B1ST/BLK/B/AS DVD/CD Writer ($31.86 @ Amazon)
Total: $643.22 incluyendo taxes y envíos hasta Miami.
Ustedes que tienen experiencia, ¿qué empresa me recomiendan para traer esto? ¿Sería mejor opción aéreo o marítimo?
CPU: AMD FX-6300 3.5GHz 6-Core Processor ($105.98 @ Amazon)
Motherboard: ASRock 970 Extreme3 R2.0 ATX AM3+ Motherboard ($99.94 @ Amazon)
Memory: Corsair Vengeance 8GB (1 x 8GB) DDR3-1600 Memory ($93.71 @ Amazon)
Storage: Seagate Barracuda 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive ($57.24 @ Amazon)
Video Card: Asus GeForce GTX 750 Ti 2GB Video Card ($147.85 @ Amazon)
Case: NZXT Source 220 ATX Mid Tower Case ($52.98 @ Amazon)
Power Supply: Corsair CX 430W 80+ Bronze Certified Semi-Modular ATX Power Supply ($52.98 @ Amazon)
Optical Drive: Asus DRW-24B1ST/BLK/B/AS DVD/CD Writer ($31.86 @ Amazon)
Total: $643.22 incluyendo taxes y envíos hasta Miami.
Ustedes que tienen experiencia, ¿qué empresa me recomiendan para traer esto? ¿Sería mejor opción aéreo o marítimo?
-
Reportando que ya aparece en sistema uno de los 2 Articulos que compre el 18 de Diciembre Uno es una Tarjeta de Video y Otro es una fuente de poder
El articulo que ya aparece en sistema es la tarjeta de video que fue entregada segun amazon el 23 y con esto de las festividades salio al sistema hoy 2 de enero
y el otro articulo que es la fuente fue entregado el 24 asi que deberia aparecer en sistema hoy y manana

Ademas compre algo el 27 un telefono segun amazon la entrega estimada es el 5 osea ya cuando liberty empieze a laborar, pero ya veo que liberty si esta laborando en miami mas no aqui en vzla
Saludos
El articulo que ya aparece en sistema es la tarjeta de video que fue entregada segun amazon el 23 y con esto de las festividades salio al sistema hoy 2 de enero
y el otro articulo que es la fuente fue entregado el 24 asi que deberia aparecer en sistema hoy y manana

Ademas compre algo el 27 un telefono segun amazon la entrega estimada es el 5 osea ya cuando liberty empieze a laborar, pero ya veo que liberty si esta laborando en miami mas no aqui en vzla
Saludos
-
Buenas noches a todos, tengo algunas preguntas acerca de este problema que me esta ocurriendo, tengo disponible 1 paquete ( FX 8320E) para pagar ( yo realice el deposito) pero a la hora de realizar el registro del pago no me aparece reflejado el producto al que le debo cargar dicho baucher de pago fijence
. Quisiera saber si debo ir al liberty express de mi ciudad para informarle acerca de eso, si yo fuera de caracas fuera diferente pero soy de otra ciudad.
Muestra 1:

Muestra 1:
Offtopic:
Muestra 2:
Offtopic:
Muestra 3:
Offtopic:
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
AMD FX8320E 3.2gz (no Overclock)
kingston hyperx fury ( RED)4x2(8GB) Kit 1866ghz
Fancoler de fabrica
Lector: Bluray Samsung
SSHD 1TB 64mb 3.5
Evga SuperNova Edition Gold 80plus 650Wts
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
Monitor Siragon 21.5 pulg 1080p
AMD FX8320E 3.2gz (no Overclock)
kingston hyperx fury ( RED)4x2(8GB) Kit 1866ghz
Fancoler de fabrica
Lector: Bluray Samsung
SSHD 1TB 64mb 3.5
Evga SuperNova Edition Gold 80plus 650Wts
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
Monitor Siragon 21.5 pulg 1080p
-
x lo que veo no solo a mi me lanzaron todo por bajo valor asi superen los 100$. estos de liberty son una vaina seria 

-
iDysthe escribió:x lo que veo no solo a mi me lanzaron todo por bajo valor asi superen los 100$. estos de liberty son una vaina seria
hola pues no eres el unico tambien pedi una t de video de 200 verdes y la pasaron como bajo valor en mi caso compre con gift card no se si sera por eso, la fuente si es de bajo valor y ya aparecio como bajo valor hoy
-
una pregunta amigos si compro una gift card y guardo el codigo, osea guardarla sin canjearla, esta se venceria? no se si me e explicado bien lo que quiero hacer es comprar dos tarjetas este año por 300 $ y guardarlas sin aplicarlas en mis cuentas hago esto porque preste mi cuenta amazon a un familiar y tiene mas de 1200$ aplicados en mi cuenta y va a regalarme unos $ por el favor pero yo conociendolo para evitar problemas prefiero esperar a que el gaste sus $ y luego aplicar mis $$
algunos se preguntaran el porque quiero hacer esto, como bien se sabe el dolar sicad 1 es inestable por lo que sube pero no baja y quiero comprar los cupos en cuanto los liberen y no esperar a que suba mas el sicad 1 por lo me preocupa es si compro las tarjetas de regalo amazon (gift card) y no las aplico estas se vencerian?
algunos se preguntaran el porque quiero hacer esto, como bien se sabe el dolar sicad 1 es inestable por lo que sube pero no baja y quiero comprar los cupos en cuanto los liberen y no esperar a que suba mas el sicad 1 por lo me preocupa es si compro las tarjetas de regalo amazon (gift card) y no las aplico estas se vencerian?
-
No, esos códigos no vencen a menos que la persona que te lo envíe cancele la gift cardyalviert escribió:una pregunta amigos si compro una gift card y guardo el codigo, osea guardarla sin canjearla, esta se venceria? no se si me e explicado bien lo que quiero hacer es comprar dos tarjetas este año por 300 $ y guardarlas sin aplicarlas en mis cuentas hago esto porque preste mi cuenta amazon a un familiar y tiene mas de 1200$ aplicados en mi cuenta y va a regalarme unos $ por el favor pero yo conociendolo para evitar problemas prefiero esperar a que el gaste sus $ y luego aplicar mis $$
-
Saludos soy nuevo en los tema de couriers quisiera saber q empresa me recomienda y que pueda retirar los paquetes en Maracaibo alguna sugerencia espero respuesta gracias
-
Offtopic:
Una duda tengo planeado traer un televisor, estoy entre DPS y Zoom, creo que veo mas seguridad en Zoom, alguno ha traido un televisor con ellos? mas o menos en cuanto estaría el monto del envío? El televisor serie de 32 o 42 pulgadas, aun no decido.
Última edición por tony1329 el Dom Ene 04, 2015 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Offtopic
Razón: Offtopic
-
- Moderador
Eliminado todo el Offtopic sobre la activación de cupos Cencoex para no desviar este tema.
Si desea saber sobre los cupos o tiene alguna consulta puede dirigirse al siguiente tema:
viewtopic.php?f=64&t=8237
Si desea saber sobre los cupos o tiene alguna consulta puede dirigirse al siguiente tema:
viewtopic.php?f=64&t=8237
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
heinser escribió:Reportando que ya aparece en sistema uno de los 2 Articulos que compre el 18 de Diciembre Uno es una Tarjeta de Video y Otro es una fuente de poder
[ https://farm8.staticflickr.com/7510/159 ... b046_o.jpg ]
Saludos
te ha cambiado el estatus a embarcado? me tienen arrecho con mi monitor, le llego el 1dic y ahora es cuando lo vienen embalijando.. ya la paciencia se me acaba...
-
iDysthe escribió:heinser escribió:Reportando que ya aparece en sistema uno de los 2 Articulos que compre el 18 de Diciembre Uno es una Tarjeta de Video y Otro es una fuente de poder
[ https://farm8.staticflickr.com/7510/159 ... b046_o.jpg ]
Saludos
te ha cambiado el estatus a embarcado? me tienen arrecho con mi monitor, le llego el 1dic y ahora es cuando lo vienen embalijando.. ya la paciencia se me acaba...
El mismo dia paso de recibido a embalijado, pero aun no dice embarcado, no tengo la fecha de cuando fue los ultimos envios por avion que hizo liberti asi que supongo que estaran embarcando los que compraron y les entregaorn antes que yo osea el 24 para atras y me imagino que cuando despachen a esos entonces comenzaran con este
-
adamsst escribió:diazmervin escribió:Feliz navidad, Necesito traer 2 artículos que pesan como 170lbs entre los 2alguna alternativa? O quien ha tenido experiencias con cargas grandes en liberty? Saludos
por que no pruebas un envio por via maritima aparte puedes usar dps express ellos cobran por peso creo que tienen la libra en 180 multiplica 170 x 180 =30600 mas la nacionalizacion y etc etc etc y que te vas a traer coloca los link
Me gusta DPS casi siempre traigo con ellos, lo malo es que me meti en su pagina y no veo nada referente a envios maritimos. Cuando baje la marea y empiecen a responder los correos o responder llamadas les pregunto a ver que tal. Sino la opcion mas barata a parte de ellos sigue siendo liberty. La verdd tampoco confio mucho en otros courriers, ya me han qedado mal otras veces.
Quiero traer:
http://www.amazon.com/gp/product/B00I45 ... YHN7HI5ZSF
http://www.amazon.com/gp/product/B00CMW ... VF346CUSAV
-
Topic author - Mensajes: 1552
DPS no tine envíos maritimos.
-
Buenas Reportando que el Articulo que me llego un dia despues de la tarjeta de video ya dice que esta Embarcado, por lo tanto se adelanto al que llego un dia antes que aun dice embalijado

ahora solo falta que embarque el otro articulo y por ultimo esperar que aparezca en sistema el 3 envio que fue entregado ayer 5

ahora solo falta que embarque el otro articulo y por ultimo esperar que aparezca en sistema el 3 envio que fue entregado ayer 5
-
heinser escribió:Buenas Reportando que el Articulo que me llego un dia despues de la tarjeta de video ya dice que esta Embarcado, por lo tanto se adelanto al que llego un dia antes que aun dice embalijado
[ https://farm9.staticflickr.com/8564/162 ... be0d_o.png ]
Cuanto te están cobrando por el envio de la tarjeta de video?
-
Cristo segun la pagina, en Registrar Pagos, Prepagar En origen Paypal dice

Que La T de Video como me la pasaron como bajo valor dice 157.64 pero siempre temina siendo mas el otro dia decia un cel 79 y me terminaron cobrando 400
ahi mas o menos dicen las libras quien podria decirme un aproximado de cuanto saldria, por cierto si y o pagara eso de prepagar en origen me ahorraria pagar en las oficinas de liberty ? o seria una perdida porque pagaria aqui tambien ???

Que La T de Video como me la pasaron como bajo valor dice 157.64 pero siempre temina siendo mas el otro dia decia un cel 79 y me terminaron cobrando 400
ahi mas o menos dicen las libras quien podria decirme un aproximado de cuanto saldria, por cierto si y o pagara eso de prepagar en origen me ahorraria pagar en las oficinas de liberty ? o seria una perdida porque pagaria aqui tambien ???
-
Feliz año a todos, ya los reyes magos del Banco de Venezuela dijeron amén.
Verifiquen.
Saludos
Verifiquen.
Saludos

-
-
Una pregunta. Por estas fechas cual me recomiendan mas para traer una vga ? Transexpress o LibertyExpress ?

-
story escribió:Hola a todos!
Envíos por Casillero Internacional Zoom:
Intel Core i3-4150 Processor (3M Cache, 3.50 GHz)
09/12/2014 DISPUESTO PARA RETIRAR POR LA TAQUILLA DESTINO ZOOM MERIDA
29/11/2014 PROCESADO ZOOM MIAMI
Precio descuento: $ 89,99.
Costo de Envió: Bs. 891,00
Kingston HyperX FURY 8GB Kit (2x4GB) 1600MHz
02/12/2014 DISPUESTO PARA RETIRAR POR LA TAQUILLA DESTINO ZOOM MERIDA
24/11/2014 PROCESADO ZOOM MIAMI
Precio descuento: $ 69,99.
Costo de envio: Bs. 245,00.
Compra antes del Black Friday:
ASUS 15.6-Inch HD Core i3 Laptop, 6GB RAM & 500GB Hard Drive
Precio: $269,99
Compra de Green Monday:
Motorola Moto G (2nd generation) - Global GSM - Unlocked - 8GB Black
Precio: $149,99
Saludos...
Cuanto te cobraron por traer la lapto?
-
Si tienes para pagar en dolares y la necesitas en menos tiempo es Transexpress ó prueba con ZoomWarex4002 escribió:Una pregunta. Por estas fechas cual me recomiendan mas para traer una vga ? Transexpress o LibertyExpress ?
-
Hola CRISTO!
La laptop y el Moto G (2nd generation) no los traje por Zoom Casillero Internacional. Un familiar viajo a Miami y ya los tengo en mis manos.
La laptop pesaba 6.5Lb. Por Casillero Zoom él envió habría costado Bs.8265 sin impuestos.
Desafortunadamente Zoom Casillero Internacional cobra por gramos, ya que si cobrara por Libra a un costo razonable, no dudaría en traer paquetes de mayor peso con ellos. Hasta ahora el servicio es excelente.
Compré otra laptop hace pocos días y realice mi primer intento con DPS. Él envió fue recibido en Miami el 05/01/2015 y firmado por MICHEL. En el tracking de DPS solo aparece el estatus REGISTRADO que realicé previamente.
Algún usuario que tenga información de los tiempos de DPS en cada estatus?
NOTA: Relatare luego la condición en la que llegue la laptop ya que la compre a través de Amazon Warehouse Deals como “Like New” + 10% de descuento (Promoción de fin de año). Total=$205.
Saludos…
La laptop y el Moto G (2nd generation) no los traje por Zoom Casillero Internacional. Un familiar viajo a Miami y ya los tengo en mis manos.
La laptop pesaba 6.5Lb. Por Casillero Zoom él envió habría costado Bs.8265 sin impuestos.
Desafortunadamente Zoom Casillero Internacional cobra por gramos, ya que si cobrara por Libra a un costo razonable, no dudaría en traer paquetes de mayor peso con ellos. Hasta ahora el servicio es excelente.
Compré otra laptop hace pocos días y realice mi primer intento con DPS. Él envió fue recibido en Miami el 05/01/2015 y firmado por MICHEL. En el tracking de DPS solo aparece el estatus REGISTRADO que realicé previamente.
Algún usuario que tenga información de los tiempos de DPS en cada estatus?
NOTA: Relatare luego la condición en la que llegue la laptop ya que la compre a través de Amazon Warehouse Deals como “Like New” + 10% de descuento (Promoción de fin de año). Total=$205.
Saludos…
-
Amigo, cómo va la dirección de DPS Express? Qué debo colocar en nombre?
Corsair Graphite Series 600T White Edition
Intel Core I5 3570k
Asus P8Z77-V
Gigabyte AMD Radeon HD 7950 3GB GDDR5
Crucial m4 128GB SSD
Seagate Barracuda 1 TB
Corsair Vengeance 8GB 1600Mhz
Corsair AX750 PSU
Cooler Master Hyper 212+
Asus VS238H-P Full-HD
Microsoft Xbox 360 Wireless Controller
Intel Core I5 3570k