[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

Snaaap

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Snaaap »

Hola mis panas, ¿Alguien ha tenido experiencia con DPS Express trayendo Televisores? Que tal cuidadosos son?

Gracias!

amavo

Mensaje por amavo »

Clemente donde andas? Tas perdió. Me anotaste en el último combinado?

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

Pregunto por curiosidad, si alguien ha estado trabajando con algún courier que cobre en Bs tomando como referencia el paralelo en cuánto lo están poniendo?

josedv

Mensaje por josedv »

marceloshak escribió:Pregunto por curiosidad, si alguien ha estado trabajando con algún courier que cobre en Bs tomando como referencia el paralelo en cuánto lo están poniendo?
A lo que esta en DT, una locura, por error compre un telefono en amazon desde china y tuve q enviarlo solo, el paquete anterior al telefono traia dos tablets una franela y un par de zapatos, se dieron el posting de dos dias esperar a q subiera el dolar pero le estaba bajando y me mandaron la factura 95xdolar en total 5500 o algo asi, luego el telefono me lo cobraron a 125xdolar y minimo 5 libras saca la cuenta, ahorita seguro estaran cobrando 150 como minimo, muy buenos, muy responsables y todo llega perfecto pero se pasan con los precios.

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Los couriers no tienen la culpa de que el $ suba. Ellos pagan en $ y bastante hacen con recibirle a uno los Bs para salir a cambiarlos tan rápido como puedan para que no le pierdan nada.
Sería mucho más facil para ellos aceptar los $ de una vez pero a uno no le gusta andar dandose mala vida con los cambios de divisas.

amavo
Esas consultas por allá. Ya estoy poniendo todo al dia.

Saludos!

CRISTO

Mensaje por CRISTO »

marceloshak

CRISTO escribió:Que suerte tiene este chamo
http://www.venezuelaaldia.com/2014/12/g ... nico-foto/
Sortario, pero como eran devoluciones quizás algunas cosas quizás hayan estado con fallas o no funcionaban, igualmente no me molestaría para nada estar en su lugar :D :D :D :D

marceloshak

josedv escribió:A lo que esta en DT, una locura, por error compre un telefono en amazon desde china y tuve q enviarlo solo, el paquete anterior al telefono traia dos tablets una franela y un par de zapatos, se dieron el posting de dos dias esperar a q subiera el dolar pero le estaba bajando y me mandaron la factura 95xdolar en total 5500 o algo asi, luego el telefono me lo cobraron a 125xdolar y minimo 5 libras saca la cuenta, ahorita seguro estaran cobrando 150 como minimo, muy buenos, muy responsables y todo llega perfecto pero se pasan con los precios.
Justamente pregunté porque me imaginaba que se han presentado casos como el tuyo ya que en cosa de 10 días subió como 50bs y los que tuvieron la "suerte para la desgracia" de que les tocara esta suba les habrá pegado duro. No soy economista, pero creo que el precio actual es irreal, esperemos baje o al menos se estabilice, con esta volatilidad es difícil calcular cuánto pagará uno.

Drac097

Mensaje por Drac097 »

Buenas, quiero comprar un Q10 en amazon pero es primera vez que compro, que courirer me recomiendan, que pueda pagar en Bsf. y mas o menos que tiempo tarda.

iDysthe

Mensaje por iDysthe »

Que tanto subieron los precios de liberty con la vaina de pagar los envios a precios sicad 2 a partir de 300$?

una gtx 970 y no se cuanto sera el golpe :( que peo comprar o traer algo en esta vaina...
Última edición por iDysthe el Lun Dic 08, 2014 2:20 am, editado 1 vez en total.
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Olvídate de usar liberty para compras de mas de 300$ si lo que te preocupa es el gasto del envío.

machadoja

Mensaje por machadoja »

Buenas tardes Amigos:

Un familiar requiere traer anillos de materiales no preciosos (Titanium, tugsteno, etc), pero veo que la mayoria de los courier califican este tipos de articulos como "Joyas", aunque por el material quizas no lo sean pero comprendo que son articulos "delicados". ¿Alguno de ustedes tiene experiencia con este tipo de articulos?, ¿que courier "serio" pueden recomendar?.

Gracias de antemano por sus comentarios. Saludos!!! :D

beikerbj

Mensaje por beikerbj »

BUEno señoes les cuento... los tiempos de liberty y otro punto mas para esta empresa en estos tiempos.. solo 14 dias un articulo de 70 $ y peso 5 libras y 1 peso volumetrico y 1116 BS..
yo LO consideros BARATUSSSSS comparado con otros Curriers
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

beikerbj

Mensaje por beikerbj »

[album]219[/album]
Punto + para liberty solo 14 dias en llegar aquí a maracay...

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

beikerbj escribió:[album]219[/album]
Punto + para liberty solo 14 dias en llegar aquí a maracay...
En maracaibo tengo 2 meses y esperando, y aún distribución :(

Imagen
liberty.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

iDysthe

Mensaje por iDysthe »

clements3rd escribió:Olvídate de usar liberty para compras de mas de 300$ si lo que te preocupa es el gasto del envío.
ufff muy tarde

Sabes mas o menos seria el golpe de la nacionalización? Tambien mande para alla un monitor que rebajaron a cybermonday a 110$. 117$ con tax.

Que ladilla... ni queriendo ahorrar al maximo uno se salva :(

Creo q ahora si dejo de usar liberty luego que llegue esto.
Última edición por iDysthe el Lun Dic 08, 2014 2:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

Bueno por fin liberty cambió status de uno de mis paquetes... del 13 oct. Ahora pasó a transferido, es decir, viene en camino a maracaibo. Creo que el poco de quejas que monté por twitter sirvieron de algo :D

El otro, que tiene fecha 10 días después (24 oct) aún dice distribución. Debieron agarrarlos los 2 al mismo tiempo... :(

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"

jon

Mensaje por jon »

buenas noches amigos, Clements le dijiste a un forista que se olvide de mandar cosas por liberty que valgan mas de 300dolares si no quiere gastar mucho dinero.. eso del pago de derechos aduanales a tasa sicad2 para compras mayores a 300 dolares no aplica para todos los courrier?

wasakakero

Mensaje por wasakakero »

machadoja escribió: Un familiar requiere traer anillos de materiales no preciosos (Titanium, tugsteno, etc)
En Mayo también me pidieron traer lo mismo y lo traje por Akcesoria y no tuve ningún problema
Imagen

jonipresto

Mensaje por jonipresto »

Buenas noches... alguno tiene experiencia con Amazon Logistics de envio??? compre 2 Gigabyte gtx 970 G1 y me enviaron por ese medio "Amazon Logistics" y primera vez que veo esa forma de envio, pues buscando informacion encontre algo nada bueno para mi gusto y de fechas muy recientes y actuales... gente de estados unidos y de venezuela teniendo el mismo problema, gente que en su status de amazon le decia que el paquete estaba entragado y nunca era cierto, y tenian que estar buscando estar en contacto con amazon, los problemas de los venezolanos que vi... eran del mes pasa y 2 eran de este mes.

Pues a mi me esta pasando el mismo problema, mi pedido fue "entragado" el lunes a las 8 am segun Amazon Logistics, ya el jueves no veia nada en mi courier de mis paquetes, fui a la oficinias de mi courier y resulta que ellos no tienen nada mio y nunca les llego nada a mi nombre en miami.

Pues les pregunto como debo proceder, que debo hacer... ya que estoy muy nervioso, tengo mas de 8 años comprado en amazon y nunca he tenido problemas con amazon y ahora me pasa esto y no tengo experiencia en este tipo de problemas y no se hablar ingles como para estar llamando a amazon!!! :( :( :( :( :(
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

He visto miles de envíos con amazon logistics y no hay por qué tenerle miedo. De hecho, hicieron la misma pregunta 2 o 3 páginas atrás y creo que todos quedaron en que ofrecen buen servicio. Ahora, en el peor de los casos te comunicas con amazon por chat, búscate a alguien que hable inglés o creo que pueden atenderte en español y le explicas. De todas maneras es muy raro que dejen tu paquete donde no es, si fuiste específico con tu dirección (y has enviado antes a esa dirección) pues entonces amazon responde en caso de que fuera error de ellos.

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"

jonipresto

Mensaje por jonipresto »

mikesoft escribió:He visto miles de envíos con amazon logistics y no hay por qué tenerle miedo. De hecho, hicieron la misma pregunta 2 o 3 páginas atrás y creo que todos quedaron en que ofrecen buen servicio. Ahora, en el peor de los casos te comunicas con amazon por chat, búscate a alguien que hable inglés o creo que pueden atenderte en español y le explicas. De todas maneras es muy raro que dejen tu paquete donde no es, si fuiste específico con tu dirección (y has enviado antes a esa dirección) pues entonces amazon responde en caso de que fuera error de ellos.
Muchisimas gracias por responder, pues por chat me puedo defender con el ingles (lo tendre en mente como primera opcion, mi problema es al hablar y escuchar ingles), en 8 años es primera vez que me envian por ese medio... si mi direccion es la misma que vengo usando 2 años consecutivos. Pues me das un poco de tranquilad aunque no lo creas!!! :)
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X

AkaFyahBwoy

Mensaje por AkaFyahBwoy »

mikesoft escribió:Bueno por fin liberty cambió status de uno de mis paquetes... del 13 oct. Ahora pasó a transferido, es decir, viene en camino a maracaibo. Creo que el poco de quejas que monté por twitter sirvieron de algo :D

El otro, que tiene fecha 10 días después (24 oct) aún dice distribución. Debieron agarrarlos los 2 al mismo tiempo... :(
Compadre, ¿cuanto tiempo estuvo su paquete en "distribución"?
Tengo un teléfono desde el 11 de noviembre en distribución, más de un mes. Maracaibo
Phenom II 965 @ 3.7GHz | Antec Kuhler 620 | MSI 270X 2G| MSI 970A-G43 | 1x8GB DDR3-1600MHz Corsair Vengeance| Corsair CX600 | Wester Digital BLUE 1TB 7200RPM | Thermaltake Xaser X V5000A
Imagen

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

AkaFyahBwoy escribió:Compadre, ¿cuanto tiempo estuvo su paquete en "distribución"?
Tengo un teléfono desde el 11 de noviembre en distribución, más de un mes. Maracaibo
Desde 15 octubre! aquí los tiempos:
Imagen

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
Responder