[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
DPS usa los almacenes de Asesoría postal... mi lógica me dicta que DPS debe ser más rápido porque debe tener muchos menos clientes que el otro.. Pero imagino que cualquiera de los dos es bueno. Yo votaría por DPS.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]
Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
-
Bueno les pedi una cotización con una compra de 250$, esta fue su respuesta:
Lo que no le entendi fue que si la sumatoria de la factura pasa los 101... eso quiere decir por cada artículo o en total? (hablando desde la ignorancia). Y bueno otra cosa fue que sumó mal, en total serian 1850
Veo que varios se han lanzado con compras grandisimas, pues bueno... jeje. En enero vamos pa' esa
Spoiler
Buenas Noches
Estimado Sr Victor.
Reciba un cordial saludo, nos es grato hacer llegar nuestra mejor oferta de servicio para sus compras por internet.
Producto: Raden HD
Flete Miamia Caracas......Bsf 230,00
Producto: Artec
Flete Miami Caracas.......Bsf 470,00
Proucto: Komputerbay
Flete Miami Caracas..........Bsf 230,00
Producto: West Loop
Flete Miami Caracas.......Bsf 150,00 C/U
Producto: Router
Flete Miami Caracas.....Bsf 230,00
Producto: Apple IPhone
Flete Miami Caracas.............Bsf 230,00
Total General....................................................Bsf 1.540,00
Estos costos son hasta la ciudad de caracas, para envios al interior del país se utiliza un proveedor interno con flete pagadero en destino, los costos pueden variar según el peso físico definitivo del envio.
Es importante destacar que si la sumatoria de la factura supera los 101$ para efecto de aduana es alto valor y pagarían impuestos por tal motivo haga las compras cuya sumatoria de la factura no supere los 100$
Cuando vaya a direccionar sus compras haga lo siguiente:
Name: coloque su nombre y apellido
Adress1 : DPS EXPRESS
Adress 2 8275 NW 66st
City: Miami
State: Florida
Zip code: 33166
USA
es importante colocar DPS EXPRESS para que al recibir en Miami despachen a Venezuela.
Esperamos que esta cotización sea de su agrado y podamos contar con usted como cliente y usuarios de DPS EXPRESS.
Muchas Gracias
saludos
Roberto Gonzalez
Estimado Sr Victor.
Reciba un cordial saludo, nos es grato hacer llegar nuestra mejor oferta de servicio para sus compras por internet.
Estos costos son hasta la ciudad de caracas, para envios al interior del país se utiliza un proveedor interno con flete pagadero en destino, los costos pueden variar según el peso físico definitivo del envio.
Es importante destacar que si la sumatoria de la factura supera los 101$ para efecto de aduana es alto valor y pagarían impuestos por tal motivo haga las compras cuya sumatoria de la factura no supere los 100$
Adress 2 8275 NW 66st
USA
es importante colocar DPS EXPRESS para que al recibir en Miami despachen a Venezuela.
Esperamos que esta cotización sea de su agrado y podamos contar con usted como cliente y usuarios de DPS EXPRESS.
Muchas Gracias
saludos
Roberto Gonzalez

Veo que varios se han lanzado con compras grandisimas, pues bueno... jeje. En enero vamos pa' esa

-
- Usuario Baneado
101 USD quiere decir en todo tu envio. O sea si haces reempacado (consolidado), que todo llegue a su almacen y luego lo manden junto. Si el valor pasa los 101 USD debes pagar impuestos de nacionalización en la aduana. Cómo tu paquete vendría todo en una gran caja, imagino que te cobrarán 20% por el precio total de la factura. Por qué no creo que abran el paquete en la aduana y se pongan a ver "electrónico 20%" , "ropa 5%", "Celular 15%" y así sucesivamente.vmgv escribió:Bueno les pedi una cotización con una compra de 250$, esta fue su respuesta:
Lo que no le entendi fue que si la sumatoria de la factura pasa los 101... eso quiere decir por cada artículo o en total? (hablando desde la ignorancia). Y bueno otra cosa fue que sumó mal, en total serian 1850Spoiler
Buenas Noches
Estimado Sr Victor.
Adress 2 8275 NW 66st
USA
Muchas Gracias
saludos
Roberto Gonzalez![]()
Allí te toca hacer un calculo de cómo gastarías más, un gran paquete, pagar los impuestos de nacionalización y un sólo envio a tu ciudad. O 2 ó 3 paquetes cada uno menor de 101 USD, no pagas impuestos de nacionalización, pero si un envio por cada paquete hasta tu ciudad. Si vives en Caracas, creo que el envio es gratuito, creo.
-
Yo prefiero un solo envío, vivo en Barquisimeto. Igualmente todo va en un solo paquete (la mayoría sí, solo 1 artículo... de 5$ que es la que dice Apple iPhone). No creo que le vayan aumentar 10 pulgadas mas por añadir ese artículo, es un forro. Pero en su mayoría viene desde Amazon en 1 solo paquete.Kiliman escribió:
101 USD quiere decir en todo tu envio. O sea si haces reempacado (consolidado), que todo llegue a su almacen y luego lo manden junto. Si el valor pasa los 101 USD debes pagar impuestos de nacionalización en la aduana. Cómo tu paquete vendría todo en una gran caja, imagino que te cobrarán 20% por el precio total de la factura. Por qué no creo que abran el paquete en la aduana y se pongan a ver "electrónico 20%" , "ropa 5%", "Celular 15%" y así sucesivamente.
Allí te toca hacer un calculo de cómo gastarías más, un gran paquete, pagar los impuestos de nacionalización y un sólo envio a tu ciudad. O 2 ó 3 paquetes cada uno menor de 101 USD, no pagas impuestos de nacionalización, pero si un envio por cada paquete hasta tu ciudad. Si vives en Caracas, creo que el envio es gratuito, creo.
Ahora, el shipping usaré el de Amazon Prime que son 2 días hábiles, el forro como es aparte, va en envío de 1-3 días. Ellos podrían esperar que llegue el forro, reempacarme y enviarmelo?
Saludos cordiales
-
A veces pareciera que Amazon enviará todo en un solo paquete, pero solo puedes estar seguro cuando hagan los envíos. En mi caso, compré 2 pares de zapatos y los vendía el mismo amazon.. a la final cada uno salió por separado, aún cuando escogí la opción de "enviar en la menor cantidad posible de paquetes"
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
-
Gracias por la aclaración. Espero que sea así. De 8 artículos 6 son de Amazon, 1 es de Amazon warehouse deals (lo mismo), 1 es de un 3ro. Esos me salen "Group my items into as few shipments as possible.". El artículo "9", es el forro que ese si viene aparte.
No quiero enviar por liberty porque es una ladilla aquí en Barquisimeto. La sucursal son como 200 bs de ida en taxi y 200 de venida
. Prefiero así mejor que DPS lo envie por zoom directo a mi casa...
EDIT. Tu caso me acordó en Octubre mas o menos, pedi 2 bolsos y ambos llegaron en 1 sola caja.
No quiero enviar por liberty porque es una ladilla aquí en Barquisimeto. La sucursal son como 200 bs de ida en taxi y 200 de venida

EDIT. Tu caso me acordó en Octubre mas o menos, pedi 2 bolsos y ambos llegaron en 1 sola caja.
-
Bueno hoy por fin en la noche, actualizaron mi cuenta en sistema de LBE, Supuestamente el paquete lo recibieron fue el dia 23/12, y amazon lo dejo el dia 10 firmado por BELLO en la puerta.
Recibido Miami
miami, medley, 2013.12.23 | 07:47:01 pm, opsmia50
Ahora si ya creo que me llegara para enero
lastima pense que me llegaria antes
Recibido Miami
miami, medley, 2013.12.23 | 07:47:01 pm, opsmia50
Ahora si ya creo que me llegara para enero

Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
-
Yo igual mi pana, en noviembre pedi 3 articulos que los vendia amazon y parecia que todo lo enviarian en una sola caja pero ¡Sorpresa! cada uno por separado, LE me clava casi 300bs por cada unomikesoft escribió:A veces pareciera que Amazon enviará todo en un solo paquete, pero solo puedes estar seguro cuando hagan los envíos. En mi caso, compré 2 pares de zapatos y los vendía el mismo amazon.. a la final cada uno salió por separado, aún cuando escogí la opción de "enviar en la menor cantidad posible de paquetes"

"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Pongo la dirección de DPS y me dice para corregir:

Cual uso? La primera opcion o la que me corrigen?
Disculpen la ladilla.... estas direcciones
!!

Disculpen la ladilla.... estas direcciones

-
Buenas noches panas. Estoy buscando un courier para traerme algunas productos pero sera pesado la cosa.
Pienso traerme 5 potes de esto: http://www.amazon.com/Dymatize-Nutritio ... ass+gainer, tambien como 4 perfumes y una billetera. Sacando cuenta seran como 30Kg de peso que traere.
Hace como 6 años yo me traje unas cosas pesadas con RudyExport pero no se si ahorita habra uno mejor y mas economico.
Alguna recomendacion?
Pienso traerme 5 potes de esto: http://www.amazon.com/Dymatize-Nutritio ... ass+gainer, tambien como 4 perfumes y una billetera. Sacando cuenta seran como 30Kg de peso que traere.
Hace como 6 años yo me traje unas cosas pesadas con RudyExport pero no se si ahorita habra uno mejor y mas economico.
Alguna recomendacion?
-
vmgv escribió:Pongo la dirección de DPS y me dice para corregir:
[ http://oi39.tinypic.com/29zwjv6.jpg ]
Disculpen la ladilla.... estas direcciones!!
Tranquilo, recuerda que Amazon corrige automáticamente la dirección ( específicamente el código postal) dependiendo de la zona en la que este la direccion.
Respecto a la dirección te recomiendo usar la corregida, son las mismas pero debido a cambios en el sistema postal de EEUU ahora tienen formatos por zonas y eso xD.
-
Hola a todos!
Nada que cambia el estatus a disponible.
Aguardando por el paquete de 9 libras, $399 y 17,86 vol.
Espero que por lo menos sea aceptable el monto del flete y no cierren este envió con broche de oro.
Diciembre 05, 2013: Recibido (Transferencia).
Saludos…
Nada que cambia el estatus a disponible.
Aguardando por el paquete de 9 libras, $399 y 17,86 vol.
Espero que por lo menos sea aceptable el monto del flete y no cierren este envió con broche de oro.
Diciembre 05, 2013: Recibido (Transferencia).
Saludos…
-
- Usuario Baneado
Yo comprando a Amazon directamente, me ha pasado muchas veces que lo envían por separado, con zapatos y electrónicos pasa mucho, es porque ellos tienen distintos almacenes en todo el país.vmgv escribió:Gracias por la aclaración. Espero que sea así. De 8 artículos 6 son de Amazon, 1 es de Amazon warehouse deals (lo mismo), 1 es de un 3ro. Esos me salen "Group my items into as few shipments as possible.". El artículo "9", es el forro que ese si viene aparte.
No quiero enviar por liberty porque es una ladilla aquí en Barquisimeto. La sucursal son como 200 bs de ida en taxi y 200 de venida. Prefiero así mejor que DPS lo envie por zoom directo a mi casa...
Igual, si vas a traer por DPS, hacen reempacado, así que puedes esperar y traer todo de una.
¿Que traerás del Warehouse? Siempre me gusta estar pendiente de esas ofertas, les recomiendo a todos comprar ahí. Yo he salvado mucha plata comprando artículos electrónicos ahí.
-
Yo pedi una cotizacion para un televisor de 42 pulgadas y me recomendaron:
"Para asegurar el buen estado del televisor durante el traslado internacional sugerimos tomar un servicio de armado que protege al televisor de posibles daños por mal manejo por parte de la línea aérea, este servicio cuesta 120$ pero garantiza protección al mismo, DPS EXPRESS y su personal manejara con mucho cuidado su apreciada mercancía pero debemos recordar que en todo el proceso interceden terceros de los cuales no podemos ser responsables."
Algunos les han ofrecido este servicio de armado?, A cuanto cobraran el dolar?
Saludos.
"Para asegurar el buen estado del televisor durante el traslado internacional sugerimos tomar un servicio de armado que protege al televisor de posibles daños por mal manejo por parte de la línea aérea, este servicio cuesta 120$ pero garantiza protección al mismo, DPS EXPRESS y su personal manejara con mucho cuidado su apreciada mercancía pero debemos recordar que en todo el proceso interceden terceros de los cuales no podemos ser responsables."
Saludos.
-
- Editor
Tengo un paquete de bajo valor que llego el 16 y otro de alto valor el 18 y nada que lo relflejan en cartelera liberty express
-
Ya les envie un correo para ver como se solicita el servicio de repack.Kiliman escribió: Yo comprando a Amazon directamente, me ha pasado muchas veces que lo envían por separado, con zapatos y electrónicos pasa mucho, es porque ellos tienen distintos almacenes en todo el país.
Igual, si vas a traer por DPS, hacen reempacado, así que puedes esperar y traer todo de una.
¿Que traerás del Warehouse? Siempre me gusta estar pendiente de esas ofertas, les recomiendo a todos comprar ahí. Yo he salvado mucha plata comprando artículos electrónicos ahí.
Traere una gtx 650 ti ssc a buen precio (108$). Me recomiendan traerme video cards usadas very good?
Saludos cordiales
-
Buenas noches compañeros.
Deseo hacer mis compras del mes de enero con DPS express. Nunca he solicitado una cotización al momento de comprar con algún courrier. Como es el procedimiento en que caso de que desee pedir una con DPS? Les debo hacer una descripción del artículo con sus medidas y peso? O enviar los links con los artículos que quiero traer directamente ? Muchas gracias de antemano.
Deseo hacer mis compras del mes de enero con DPS express. Nunca he solicitado una cotización al momento de comprar con algún courrier. Como es el procedimiento en que caso de que desee pedir una con DPS? Les debo hacer una descripción del artículo con sus medidas y peso? O enviar los links con los artículos que quiero traer directamente ? Muchas gracias de antemano.
-
Buenas noches mi pana, solo enviale el link del artículo y ellos te hacen la cotización por c/u separado.Rakion1912 escribió:Buenas noches compañeros.
Que eso me dejo pensativo... si el me está haciendo una cotizacion, el no se va a poner a contar artículo por artículo. Por ejemplo, 3 vasos contigo que traeré, el no verá en la caja ah si mira tiene 3 vasos contigo... son 150 c/u, ¿no? Ellos solo miden la caja, el peso y ya...?
-
Buenas noches yo pedi una cotizacion ayer a DPS para un tv de 40 pulagadas y precio 515 dolares y esta fue la que me enviaron:
Buenas Noches
Reciba un cordial saludo, con gusto le hacemos llegar nuestra mejor oferta de servicio para correo internacional.
Producto: Televisor.
Peso volumen 62 libras
Valor comercial: 515$
Impuestos, Tasa y manejo de aduana...................Bsf 1.531,24
Flete Miamii Caracas..............................................Bsf 5.030,00
Total general..............>Bsf 6.543,24
Estos costos son hasta la ciudad de caracas, para envios al interior del país se utiliza un proveedor interno con flete pagadero en destino, los costos pueden variar según el peso físico definitivo del envió.
Adress 2 8275 NW 66st
USA
A decir verdad esperaba que fuera mas economico, voy a pedir una cotizacion a Asesoria Postal y luego me decido.
Al amigo
Si usas el servicio que te ofrecen aumentaria el peso volumetrico entonces te saldria aun mas caro el envio, aunque seria recomendable proteger el tv deberias preguntarles en cuanto te saldria el envio usando la proteccion que te ofrecen , no creo que sea barato.
Buenas Noches
Reciba un cordial saludo, con gusto le hacemos llegar nuestra mejor oferta de servicio para correo internacional.
Producto: Televisor.
Peso volumen 62 libras
Valor comercial: 515$
Impuestos, Tasa y manejo de aduana...................Bsf 1.531,24
Flete Miamii Caracas..............................................Bsf 5.030,00
Total general..............>Bsf 6.543,24
Estos costos son hasta la ciudad de caracas, para envios al interior del país se utiliza un proveedor interno con flete pagadero en destino, los costos pueden variar según el peso físico definitivo del envió.
Adress 2 8275 NW 66st
USA
A decir verdad esperaba que fuera mas economico, voy a pedir una cotizacion a Asesoria Postal y luego me decido.
Al amigo
matador escribió:Yo pedi una cotizacion para un televisor de 42 pulgadas y me recomendaron:
Saludos.
Si usas el servicio que te ofrecen aumentaria el peso volumetrico entonces te saldria aun mas caro el envio, aunque seria recomendable proteger el tv deberias preguntarles en cuanto te saldria el envio usando la proteccion que te ofrecen , no creo que sea barato.
-
6mil lo veo barato, comparado con los 25-40 palos que te clavan aca por uno de 40 

Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
-
Si hermano pero pedi una cotizacion hace unas 3 semanas por un tv del mismo volumen y precio 778 dolares, me dijeron que unos 4500 aproximadamente, a menos que sus precios hayan aumentado no entiendo porque este que es mas barato me salga mas mas caro.
Cabe destacar que lei hace un rato en la pagina del face de micupo.com que en asesoria le cobraron por un tv de 32 2850 bs, eso es bastante economico por eso quiero consultar a ver que cotizacion me dan, aunque reconozco que el precio no esta mal.
Alguien sabe como funciona el envio internacional de amazon, alguien lo a usado?
Cabe destacar que lei hace un rato en la pagina del face de micupo.com que en asesoria le cobraron por un tv de 32 2850 bs, eso es bastante economico por eso quiero consultar a ver que cotizacion me dan, aunque reconozco que el precio no esta mal.
Alguien sabe como funciona el envio internacional de amazon, alguien lo a usado?
-
No hermano, eso es entre 8 y 10 días aprox para que aparezca en la página. Sin contar 24 y 25... por lo tanto mas o menos para este fin de semana o quizás el 30 te debe aparecer en sistema. O quizás más adelante. Se están tardando mucho. O quizás como dijeron hace un rato en el foro, que trabajaban hasta el 20, todo lo demás para enero.spliner escribió:Tengo un paquete de bajo valor que llego el 16 y otro de alto valor el 18 y nada que lo relflejan en cartelera liberty express
Yo en mi caso, tengo 4 paquetes que me faltan, llegaron entre el 7 y 10 a miami y aparecieron todos el 20 de un solo golpe... y ya 3 ayer decían embarcado, hoy ya dicen recibidos en distribución

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
-
actualizo el estado de mi caja mas grande de le
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2013.12.27 | 01:34:33 am, wanez
Embarcado
embarcado, medley, 2013.12.20 | 11:38:47 am, opsmia8
Empacado
embalijado, medley, 2013.12.16 | 09:36:56 am, opsmia8
Recibido Miami
miami, medley, 2013.12.16 | 07:59:35 am, opsmia14
tengo paquetes k llegaron el dia 15 y nada k salen en mi cuenta
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2013.12.27 | 01:34:33 am, wanez
Embarcado
embarcado, medley, 2013.12.20 | 11:38:47 am, opsmia8
Empacado
embalijado, medley, 2013.12.16 | 09:36:56 am, opsmia8
Recibido Miami
miami, medley, 2013.12.16 | 07:59:35 am, opsmia14
tengo paquetes k llegaron el dia 15 y nada k salen en mi cuenta
-
Bueno MRSADISTICS, nuevamente tendremos los mismos tiempos de actualizaciones parece. Me avisas cuando diga disponible el tuyo xD
En mi caso son 3 paquetes, 2 pares de zapatos y una maquina de hacer helado, todos vienen por separados, vendidos por amazon
En mi caso son 3 paquetes, 2 pares de zapatos y una maquina de hacer helado, todos vienen por separados, vendidos por amazon

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
-
Si liberty hiciese reempaque, se ahorrarian muchisimo espacio.