En enero probaré con los panas de DPS para traerme algunas cositas. Saludos
victor2004 escribió:feliz navidad... saben que dia en enero DPS retoma operaciones???? como cuanto cobran por traer videojuegos???? supongo que para los del interior es algo mas caro.. ya que hay que pagar flete interno, no???? te dejan escoger la empresa de encomiendas??? porque ni a balazos usaría a MRW... lo ideal sería zoom...
2855 bsf, 2 paquetes los enviaron juntos en una caja más grande 11lb en total. Ya agregue el costo a mi anterior post jejejeje se me habia olvidado poner lo mas importanteclements3rd escribió:
Genial Shelter! Cuanto pagaste por todo eso?
Breaquer escribió:Hola a todos, un saludo.
Desde hace algún tiempo leo este tema como invitado, pero ya era hora de registrarme, quiero agradecerles porque muchos de sus comentarios me han ayudado.
Ahora quiero pedirles una recomendación entre DPS y LE, lo primero es que vivo en Carúpano, quiero traerme en enero dos pantalones y una camisa, del mismo vendedor para que sea un mismo paquete y dos celulares, ahora la pregunta es ¿cuál de los dos couriers me recomendarían para hacer esos envíos?
clements3rd
clements3rd
Sí hacen reempacado. Yo les pregunté antes de traer algo con ellos. Igual ahorita sólo pedí un paquete, que esta en tramite, es para porbarlos. Si lo hacen bien, me lanzó con algo más grande y más paquetes.vmgv escribió:Amigos! DPS hace re-pack? Feliz navidad a todos
Gracias
si puedesLulu escribió:tengo una duda:
??puedo enviarme una gifcard a mi misma?? ??a mi correo asociado a la cuenta amazon desde la que comprare la gifcard??
va a ser mi primera vez y no quiero que me bloqueen la cuenta.
gracias por su ayuda.
Lulu escribió:tengo una duda:
??puedo enviarme una gifcard a mi misma?? ??a mi correo asociado a la cuenta amazon desde la que comprare la gifcard??
va a ser mi primera vez y no quiero que me bloqueen la cuenta.
gracias por su ayuda.
greg182 escribió:Saludos y Feliz navidad amigos, entre DPS y ASESORIA POSTAL que prefieren