[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

Huesos66
Administrador

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por Huesos66 »

Felicitaciones a ti también clements3rd y muchas gracias por mantener este tema vivo y actualizado a lo largo de todo este tiempo. Sin duda alguna, el tema más activo de toda la comunidad :D

En enero probaré con los panas de DPS para traerme algunas cositas. Saludos

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

No es nada Huesos66. Gracias ustedes por el portal y permitir continuar esta guía acá después de los extintos foros cantv.
El tema seguirá siendo actualizado, ya tengo casi lista la actualización de las compras de Gift Card con la Selección de US $ en vez de VEF.

Imagino también, que tendré que colocar entre los más recomendados a DPS Express y a Liberty Solamente, porque no he visto a alguien trayendo con alguna otra empresa de envíos, aunque yo traje recientemente algo con GEM y acabo de enviar una cama cuna de madera para Americargo para traer por marítimo. Ya les contaré como termina esa travesia!

Saludos!

TechnoGamer

Mensaje por TechnoGamer »

Ante todo feliz navidad, que la hayan pasado excelente con sus familiares y seres queridos :).

Aqui les comparto el tiempo que tardo mi paquete con DPS

Compre el dia 3 de diciembre.
Lo registro el dia 7.
Llega el 9 a DPS.
El dia de 16 me envian un correo informando que sera entregado a la linea aerea el dia 17.
En vista de que no tenia ningun correo informando si ya estaba en aduana o algo les envio un correo el 23.
Me responden el 24 informando que ya estaba disponible para retirar.

Me parece un ------EXCELENTE------ tiempo para ser Diciembre..
El monto a pagar es de 1700bs por una fuente de poder y un procesador. Ya el viernes paso retirando mi paquete :).

Saludos y felices fiestas.

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

Buenas amigos Feliz Navidad! El lunes 23 fui a buscar mi paquetico a zoom. Todo perfecto con DPS, el 26 recibieron en miami, el 04 viajo a vzla, según salió el 12 de aduana pero no avisaron porque no se dan abasto con la cantidad de paquetes, llamé el 19, me enviaron cotización a las 2 horas, pagué y el viernes enviaron mi paquete, fue 2855bsf entre 2paquetes (uno de 5lb y otro de 6lb total 11lb, los pegaron von tirro y enviaron en una caja). Recomendados y seguro los usaré nuevamente en enero. Saludos. Imagen

Feliz Navidad! Jojojo
Última edición por Shelter_GirL el Jue Dic 26, 2013 11:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

voy a probar DPS con 60 dolares
Spoiler
Buenos días

Estimado Sr. Carlos

Reciba un cordial saludo, nos es grato contestar a sus preguntas:

Iniciaremos actividades de recepción el próximo 02 de Enero, de todas maneras trabajaremos los días 26,27,30 de diciembre.
Los envíos al interior del país se hacen a través de un proveedor interno de su preferencia, por lo tanto, si usted desea Grupo Zoom asegurado así se enviara.

El costo del servicio:

Producto:Swiftech
Valor comercial:66.95$
Peso: 3 Libras

Flete Miami Caracas...................Bsf 360,00

Estos costos son hasta la ciudad de caracas, el envio interno se hace a través de un pproveedor interno (en este caso zoom) con flete pagadero en destino.

Esperamos que esta cotización sea de su agrado y podamos contar con usted como usuario y cliente de DPS EXPRESS.

Muchas Gracias
Felices Fiestas
Saludos
Andersson Ladera.
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

victor2004

Mensaje por victor2004 »

feliz navidad... saben que dia en enero DPS retoma operaciones???? como cuanto cobran por traer videojuegos???? supongo que para los del interior es algo mas caro.. ya que hay que pagar flete interno, no???? te dejan escoger la empresa de encomiendas??? porque ni a balazos usaría a MRW... lo ideal sería zoom...
Imagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

Joder con liberty desde el 11 tienen un paquete mio y ni siquiera lo an cargado al sistema
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
clements3rd

Felicidades Techno! Imagino que el precio es por la nacionalización, o no?
Genial Shelter! Cuanto pagaste por todo eso?
Victor, creo que es el 02 de Enero, por videojuegos deben cobrarte maximo bs 200 por cada uno porque eso ni pesa ni ocupa espacio jaja. Pagas el flete por MRW, Zoom o Domesa, el que gustes.
Tranquilo armorking, yo ando igual, ya que hice comprar para comparar tiempos.

MRSADISTICS

victor2004 escribió:feliz navidad... saben que dia en enero DPS retoma operaciones???? como cuanto cobran por traer videojuegos???? supongo que para los del interior es algo mas caro.. ya que hay que pagar flete interno, no???? te dejan escoger la empresa de encomiendas??? porque ni a balazos usaría a MRW... lo ideal sería zoom...

Iniciaremos actividades de recepción el próximo 02 de Enero, de todas maneras trabajaremos los días 26,27,30 de diciembre.
Los envíos al interior del país se hacen a través de un proveedor interno de su preferencia, por lo tanto, si usted desea Grupo Zoom asegurado así se enviara
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

clements3rd escribió:
Genial Shelter! Cuanto pagaste por todo eso?
2855 bsf, 2 paquetes los enviaron juntos en una caja más grande 11lb en total. Ya agregue el costo a mi anterior post jejejeje se me habia olvidado poner lo mas importante :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Kiliman
Usuario Baneado

Mensaje por Kiliman »

Gente tengo un paquete con DPS que llego el 24/12 a Miami, y lo recibio ARIZA.

Pero la gente de DPS me dijo que no trabajarían el 24 de Diciembre. Investigando noté que ARIZA (Jimmy Ariza) trabaja para Asesoria Postal; Asesoria Postal y DPS comparten dirección física en Miami.

¿A alguno le paso algo similar?

victor2004

Mensaje por victor2004 »

ok.. gracias por la info sobre DPS

no he usado DPS aun... pero hace poco comentaron que tienen la misma dirección porque una le brinda servicio a la otra o algo parecido :lol: :lol: :lol: ... por lo tanto quizas lo recibieron ellos por estar cerrado DPS... o que no hayas colocado bien la info en el nombre

salu2
Imagen

Breaquer

Mensaje por Breaquer »

Hola a todos, un saludo.

Desde hace algún tiempo leo este tema como invitado, pero ya era hora de registrarme, quiero agradecerles porque muchos de sus comentarios me han ayudado.

Ahora quiero pedirles una recomendación entre DPS y LE, lo primero es que vivo en Carúpano, quiero traerme en enero dos pantalones y una camisa, del mismo vendedor para que sea un mismo paquete y dos celulares, ahora la pregunta es ¿cuál de los dos couriers me recomendarían para hacer esos envíos?

victor2004

Mensaje por victor2004 »

Breaquer escribió:Hola a todos, un saludo.

Desde hace algún tiempo leo este tema como invitado, pero ya era hora de registrarme, quiero agradecerles porque muchos de sus comentarios me han ayudado.

Ahora quiero pedirles una recomendación entre DPS y LE, lo primero es que vivo en Carúpano, quiero traerme en enero dos pantalones y una camisa, del mismo vendedor para que sea un mismo paquete y dos celulares, ahora la pregunta es ¿cuál de los dos couriers me recomendarían para hacer esos envíos?

vivo en cumana... liberty no tiene oficina en carupano.... por lo que hacen el envio desde la sucursal de cumana...

voy a probar DPS en enero...
Imagen

vmgv

Mensaje por vmgv »

Amigos! DPS hace re-pack? Feliz navidad a todos ;)

Gracias

adamsst

Mensaje por adamsst »

gracias al usuario

clements3rd

el fue el que me recomendo dps express ya me llegaron mis dos cajas quieren saber mis tiempos y precios

http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... p?f=7&t=53

aca les medio dejo una idea

el paquete uno me costo 248$ peso 55 libras en centimeros la caja midio 70 centimetros de largo 50 de alto y 50 de ancho

el paquete dos me costo 133$ peso 24 libras en centimeros la caja midio 60 centimetros de largo 35 de alto y 40 de ancho

lo que me cobro y los tiempos de entrega los coloque todo detallado en el foro de
clements3rd

MEGALOR

Mensaje por MEGALOR »

Hola de nuevo por aquí observando que DPS esta cubriendo expectativas los voy a probar en enero, en cuanto a Liberty están pasados a finales de octubre compre un Teléfono y esta es la fecha que no aparece nada que me lo entregan hace 15 días se cancelo el costo de envió definitivamente el servicio de liberty para el interior del país es asqueroso lo tienen desde hace mas de mes y medio en CCs y no llega a Mérida. :evil:

Topic author
clements3rd

Shelter_GirL
Muy Bien! Si puedes compártelo por aquí http://comprarenelexterior.com/foros/vi ... 5c204107f7

Kiliman
Asesoria Postal le remite los paquetes a Roberto de DPS.

vmgv
Hasta donde se, no hacen re-pack. Todo lo entregan en los paquetes originales.

adamsst
De nada y gracias por compartir por allá!

Kiliman
Usuario Baneado

Mensaje por Kiliman »

vmgv escribió:Amigos! DPS hace re-pack? Feliz navidad a todos ;)

Gracias
Sí hacen reempacado. Yo les pregunté antes de traer algo con ellos. Igual ahorita sólo pedí un paquete, que esta en tramite, es para porbarlos. Si lo hacen bien, me lanzó con algo más grande y más paquetes.

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

No corramos la voz con DPS!! :D

Hoy me escribieron que el lunes enviaron mis paquetes por zoom después de confirmar el pago y me enviaron la guía para hacer tracking. Pensé que quizás hoy lo entregaban pero supongo que será mañana. Definitivamente seguiré confiando en DPS. Apenas traje unas cositas valoradas en menos de $40... y me arrepiento porque al mismo tiempo traje el peso pesado (tipo $300) por Liberty y aún están en miami. Pero tampoco me puedo quejar de Liberty porque me entregó mi case en sólo 17 días siendo diciembre.

Ojalá DPS no desmejore. Me imagino que como aún es semi desconocido están muy rápidos en la entrega y el servicio es de lo mejor.

Saludos!
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

Lulu

Mensaje por Lulu »

tengo una duda:

??puedo enviarme una gifcard a mi misma?? ??a mi correo asociado a la cuenta amazon desde la que comprare la gifcard??

va a ser mi primera vez y no quiero que me bloqueen la cuenta.

gracias por su ayuda.

MRSADISTICS

Lulu escribió:tengo una duda:

??puedo enviarme una gifcard a mi misma?? ??a mi correo asociado a la cuenta amazon desde la que comprare la gifcard??

gracias por su ayuda.
si puedes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ZeedraH

Mensaje por ZeedraH »

Lulu escribió:tengo una duda:

gracias por su ayuda.

Claro, comprala por el monto (399 $), y al momento de poner a quien la enviaras colocas tu correo y la puedes poner en tu cuenta o en la de alguien más, (siempre y cuando no se haya usado el código).

PD: No elijas Bsf al momento de comprarla, elije Usd

greg182

Mensaje por greg182 »

Saludos y Feliz navidad amigos, entre DPS y ASESORIA POSTAL que prefieren
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

ZeedraH

Mensaje por ZeedraH »

greg182 escribió:Saludos y Feliz navidad amigos, entre DPS y ASESORIA POSTAL que prefieren

Pues acabo de usar DPS y ha estado todo bien, aunque aun no tengo los paquetes en casa. En cuanto a Asesoria Postal no lo he usado, pero se de quién si y al menos puedo decir que si entregan los paquetes. xD
Responder