[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
muchísimas gracias ljimenez
-
Hago una pregunta sobre DPS:
¿La(s) cuenta(s) para depositar son a nombre de empresa juridica?
¿La(s) cuenta(s) para depositar son a nombre de empresa juridica?
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Si, a nombre de DPS Express CA. J-400928729
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]
Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
-
Excelente, asi si me animo a mandar con ellos.mikesoft escribió:Si, a nombre de DPS Express CA. J-400928729
Y otra preguntita: ¿Con los paquetes, te entregan factura del seniat como lo hace Liberty?
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Bueno, cuando fui a Liberty a buscar mi case no me dieron ninguna factura... Creo que se la dieron al chamo que busca los paquetes y a él se le olvidó regresarla, pero yo estaba tan pendiente del case que no pensé en la factura.J.D escribió:Excelente, asi si me animo a mandar con ellos.Spoiler
mikesoft escribió:Si, a nombre de DPS Express CA. J-400928729
Y otra preguntita: ¿Con los paquetes, te entregan factura del seniat como lo hace Liberty?
Y de DPS no te sabría decir.. aún no me llegan los paquetes, que otro que haya recibido de DPS te responda.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
-
Gracias por responder pana.mikesoft escribió:Bueno, cuando fui a Liberty a buscar mi case no me dieron ninguna factura... Creo que se la dieron al chamo que busca los paquetes y a él se le olvidó regresarla, pero yo estaba tan pendiente del case que no pensé en la factura.
Todos los paquetes que he traido con liberty me han llegado con respectiva factura, sea retiro o entrega a domicilio.
Hablare con la gente de dps para ver cuanto me clavan por unas logitech z506 en enero (Si dejan el cupo electronico

"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
Buen dia mis panas,,,no tengo experiencia con ningun courrier y quiseira comprar un tv 32 pulgadas. Cual courrier me recomiendan. Hice la prueba del calculo de flete en Go express y me parecio muy caro (280 dolares) y en liberty me sale mas o menos 5000 Bs. Agradeceria a quien haya tenido experiencia cn este tipo de articulo sus consejos,,,,gracias de antemano. Puedo pagar en dolares o bolivares.
-
yo iba a traer uno de 32 .. ( era este por cierto http://www.amazon.com/LG-32LN5300-32-In ... lg+32+1080) pero cambié de planes y traeré un ps4 sin embargo en la calculadora de liberty el tv me salía en 3000 bs.. 5000 es como mucho.. y no te recomendaría liberty express en estos meses ps estan colapsados, prueba con dps o transexpress ( pero el envio de ellos se paga en dolares).. un saludo!latino372000 escribió:Buen dia mis panas,,,no tengo experiencia con ningun courrier y quiseira comprar un tv 32 pulgadas. Cual courrier me recomiendan. Hice la prueba del calculo de flete en Go express y me parecio muy caro (280 dolares) y en liberty me sale mas o menos 5000 Bs. Agradeceria a quien haya tenido experiencia cn este tipo de articulo sus consejos,,,,gracias de antemano. Puedo pagar en dolares o bolivares.
-
puedes estar tranquilo si lo van a dejar http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... e-par.aspxJ.D escribió:
Hablare con la gente de dps para ver cuanto me clavan por unas logitech z506 en enero (Si dejan el cupo electronico)
-
La cola de liberty almacén vicson de boleita. Alguien lo confirma?

Spoiler

-
- Usuario Baneado
Ese tipo de cosas, TVs en mejor traerlos directamente con Amazon. A veces el flete es caro con ellos también y debes pagarlo con el cupo, pero te llega en 6 días hábiles máximo por DHL y asegurado por Amazon, o sea que si te roban o se "pierde" Amazon te hace reembloso de tu plata o te lo vuelve a enviar.latino372000 escribió:Buen dia mis panas,,,no tengo experiencia con ningun courrier y quiseira comprar un tv 32 pulgadas. Cual courrier me recomiendan. Hice la prueba del calculo de flete en Go express y me parecio muy caro (280 dolares) y en liberty me sale mas o menos 5000 Bs. Agradeceria a quien haya tenido experiencia cn este tipo de articulo sus consejos,,,,gracias de antemano. Puedo pagar en dolares o bolivares.
Lo malo es que no todos los equipos están disponibles para ser enviados a Venezuela.
Yo tengo este TV en la mira:
[amazon]B0078LSTWU[/amazon]
Cuesta 238 dolares, y el envio sale en 130 dolares. O sea se te va el cupo casi que completo, pero es seguro que te llega tu TV, no roto y a tiempo. Y asegurado directamente por Amazon.Its your call!
-
Hola. ¿El traslado internacional de amazon incluye la nacionalización?Kiliman escribió:Ese tipo de cosas, TVs en mejor traerlos directamente con Amazon. A veces el flete es caro con ellos también y debes pagarlo con el cupo, pero te llega en 6 días hábiles máximo por DHL y asegurado por Amazon, o sea que si te roban o se "pierde" Amazon te hace reembloso de tu plata o te lo vuelve a enviar.latino372000 escribió:Buen dia mis panas,,,no tengo experiencia con ningun courrier y quiseira comprar un tv 32 pulgadas. Cual courrier me recomiendan. Hice la prueba del calculo de flete en Go express y me parecio muy caro (280 dolares) y en liberty me sale mas o menos 5000 Bs. Agradeceria a quien haya tenido experiencia cn este tipo de articulo sus consejos,,,,gracias de antemano. Puedo pagar en dolares o bolivares.
Lo malo es que no todos los equipos están disponibles para ser enviados a Venezuela.
[amazon]B0078LSTWU[/amazon]Cuesta 238 dolares, y el envio sale en 130 dolares. O sea se te va el cupo casi que completo, pero es seguro que te llega tu TV, no roto y a tiempo. Y asegurado directamente por Amazon.
Its your call!
Saludos.
-
Ami me paso eso con mi paquete, estuvo casi una semana y media en eso (llego a dcaminos y despues cambiaron el status a transferido a boleita.. tuve que ir a retirar mi paquete x alla, no me gusto mucho son demasiados lentos hay aunque no habia cola afuera)GannicusGX escribió:Me pueden ayudar con esto?
Tengo un paquete de alto valor con liberty, sin embargo por alguna razón en mi cuenta, ese paquete tenia como destino entrega a domicilio, cuando en sus políticas solo se puede retirar en sus oficinas. Después de varios días con el status de transferencia, recibido (transferencia), ahora dice cambio de destino ALMACEN VICSON (BOLEITA NORTE)?
No entiendo? Nunca pedí cambio. Ahora tengo que ir a retirarlo allá? Se puede cambiar de oficina?
-
- Usuario Baneado
Sí lo incluye. Amazon te cobra en el envio un "Import Fee Deposit" que es el valor estimado por ellos a pagar por la nacionalización. Y si por casualidad el importe en la nacionalización en menor, ellos te devuelven la diferencia cómo una Giftcard o a tu TDC. Y si el importe es mayor a lo que ellos estimaron, ellos mismos lo cubren. Quiere decir que no vas a pagar de más.m3m3ntomori escribió:Hola. ¿El traslado internacional de amazon incluye la nacionalización?Kiliman escribió:Ese tipo de cosas, TVs en mejor traerlos directamente con Amazon. A veces el flete es caro con ellos también y debes pagarlo con el cupo, pero te llega en 6 días hábiles máximo por DHL y asegurado por Amazon, o sea que si te roban o se "pierde" Amazon te hace reembloso de tu plata o te lo vuelve a enviar.latino372000 escribió:Buen dia mis panas,,,no tengo experiencia con ningun courrier y quiseira comprar un tv 32 pulgadas. Cual courrier me recomiendan. Hice la prueba del calculo de flete en Go express y me parecio muy caro (280 dolares) y en liberty me sale mas o menos 5000 Bs. Agradeceria a quien haya tenido experiencia cn este tipo de articulo sus consejos,,,,gracias de antemano. Puedo pagar en dolares o bolivares.
[amazon]B0078LSTWU[/amazon]Cuesta 238 dolares, y el envio sale en 130 dolares. O sea se te va el cupo casi que completo, pero es seguro que te llega tu TV, no roto y a tiempo. Y asegurado directamente por Amazon.
Its your call!
Saludos.
-
hola ya retire mi paquete por DPS EXPRESS, les mande un correo hoy preguntando por el paquete y me dijeron que ya estaba disponible es un samsumg s3 me cobraron 750 bs!!
el tiempo de entrega fue el siguiente
la compra el 6/12
reciben el paquete el 12/12
el envio creo que fue el 17/12
y la entrega hoy super rapido para ser un paquete de alto valor y por la temporada!!
el tiempo de entrega fue el siguiente
la compra el 6/12
reciben el paquete el 12/12
el envio creo que fue el 17/12
y la entrega hoy super rapido para ser un paquete de alto valor y por la temporada!!
-
Me estoy empezando a arrepentir de usar lentiberty y no DPS, eso me pasa por no "arriesgarme"

-
No es que yo tenga un paquete en tránsito o algo, pero de verdad aunque sea lento en estos casos... prefiero seguir usandolo. Después de lo que pasó con los demás casilleros que eran prácticamente "perfectos" hasta lo que les pasó con la aduana... da mas confianza a seguir usando Liberty.wasakakero escribió:Me estoy empezando a arrepentir de usar lentiberty y no DPS, eso me pasa por no "arriesgarme"
No digo que DPS no esté legal al 100% like Liberty, pero con esa experiencia de LE, GM, GEM... Liberty fue el unico que dio la talla, estamos claro xD.
Saludos mi humilde opinión!!
-
asi estoy yo y lo peor es de todo es que el mio llego luego a recibido para nada... porque luego me cambio a (CAMBIO DESTINO) y transferido al ALMACEN NACIONAL , yo primera y ultima que uso esa porqueria de currielsnake0185 escribió:yo me estoy empezando a preocupar (liberty)
11/12/13 transferido
10/12/13 recibido (centro de distribucion)
04/12/13 embarcado
04/12/13 empacado
03/12/13 recibido y registrado por liberty.
26/11/13 entrega por ups a liberty
el paquete va para maracay pero no entiendo porque a tardado tanto en transferido , solo espero que sea que hay problemas en la actualización de los status
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
AMD FX8320E 3.2gz (no Overclock)
kingston hyperx fury ( RED)4x2(8GB) Kit 1866ghz
Fancoler de fabrica
Lector: Bluray Samsung
SSHD 1TB 64mb 3.5
Evga SuperNova Edition Gold 80plus 650Wts
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
Monitor Siragon 21.5 pulg 1080p
Fancoler de fabrica
SSHD 1TB 64mb 3.5
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
-
si man! de pana no vuelvo a usar este courier y lo increible es que es una tablet e.e , me arrepiento e.e debí arriesgarme con dps , ya estuviera con mi paquete :I, yo les volví a escribir (despues de 9 intentos me respondieron) y lo que me dicen es que esté pendiente a la cartelera de envíos.. un pana por donde vivo tiene una situación parecida , le salió disponible , pago en mcay y despues le salieron que el paquete no estaba en el almacen y a fecha de hoy no tiene respuesta o_Oleonidas24 escribió:asi estoy yo y lo peor es de todo es que el mio llego luego a recibido para nada... porque luego me cambio a (CAMBIO DESTINO) y transferido al ALMACEN NACIONAL , yo primera y ultima que uso esa porqueria de currielsnake0185 escribió:yo me estoy empezando a preocupar (liberty)
11/12/13 transferido
10/12/13 recibido (centro de distribucion)
04/12/13 embarcado
04/12/13 empacado
03/12/13 recibido y registrado por liberty.
26/11/13 entrega por ups a liberty
el paquete va para maracay pero no entiendo porque a tardado tanto en transferido , solo espero que sea que hay problemas en la actualización de los status
-
snake0185
Carajo!!!! les mento todas sus generaciones completa de la arrechera, yo porque de pana no sabia lo irresponsables que eran me e metido en otras paginas donde colocan demandas de liberty acerca de robos por aduana que me pone cabezon yo de pana no sabia sino ni loco me registraba en esa pagina pero bueno esperemos que nos llegue el paquete y ya sabes primera y ultima busquemos otros currieles suerte
Carajo!!!! les mento todas sus generaciones completa de la arrechera, yo porque de pana no sabia lo irresponsables que eran me e metido en otras paginas donde colocan demandas de liberty acerca de robos por aduana que me pone cabezon yo de pana no sabia sino ni loco me registraba en esa pagina pero bueno esperemos que nos llegue el paquete y ya sabes primera y ultima busquemos otros currieles suerte
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
Fancoler de fabrica
SSHD 1TB 64mb 3.5
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
Fancoler de fabrica
SSHD 1TB 64mb 3.5
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
-
yo cuando fui a buscar mi paquete en LE vi mucha gente perdida preguntando marisqueras! yo no se k tanto peo , lo cierto es que tengo amigos que tienen enviando por alli como 4 años y nunca se las ha perdido nada no se si sera suerte! o compran puras guevonadas! lo de la saturacion de LE lo sabiamos todos! yo se de un courrier que entregar super rapido pero por una TABLET te van a quitar como 4mil bolos
hay que esperar ya basta de estar quejandose uno no puede adelantarse a los hechos si queiren las vainas en 10 dias! les repito se de courrier que vuelan! pero asi como vuelan sus precios tambien! voy a probar dps! a ver que talco
no se si yo corri con suerte pero LE a mi me entrego rapido!
mis tiempos fueron
Disponible
disponible, , 2013.12.18 | 06:17:06 pm, nplaza
Recibido (Transferencia)
recibido, , 2013.12.17 | 02:28:30 pm, nplaza
Transferido
transferido, , 2013.12.11 | 12:26:26 am, distribucion
Embarcado
embarcado, medley, 2013.12.07 | 10:02:08 am, opsmia8
Empacado
embalijado, medley, 2013.12.06 | 03:07:34 pm, opsmia48
Recibido Miami
miami, medley, 2013.12.06 | 12:59:08 pm, opsmia15
y tengo otro paquqe que no he ido a buscar! muchachos bajenle 2 por que preocuparse antes de que algo pase no vale la pena! yo perdi 4 cajas con el peo de las aduanas el coño esas! asi que vamos calmados que ahorita hay mucho despelote por la epoca navideña
hay que esperar ya basta de estar quejandose uno no puede adelantarse a los hechos si queiren las vainas en 10 dias! les repito se de courrier que vuelan! pero asi como vuelan sus precios tambien! voy a probar dps! a ver que talco
no se si yo corri con suerte pero LE a mi me entrego rapido!
mis tiempos fueron
Disponible
disponible, , 2013.12.18 | 06:17:06 pm, nplaza
Recibido (Transferencia)
recibido, , 2013.12.17 | 02:28:30 pm, nplaza
Transferido
transferido, , 2013.12.11 | 12:26:26 am, distribucion
Embarcado
embarcado, medley, 2013.12.07 | 10:02:08 am, opsmia8
Empacado
embalijado, medley, 2013.12.06 | 03:07:34 pm, opsmia48
Recibido Miami
miami, medley, 2013.12.06 | 12:59:08 pm, opsmia15
y tengo otro paquqe que no he ido a buscar! muchachos bajenle 2 por que preocuparse antes de que algo pase no vale la pena! yo perdi 4 cajas con el peo de las aduanas el coño esas! asi que vamos calmados que ahorita hay mucho despelote por la epoca navideña
-
Yo compre por esas fechas, ya deberia estar en su almacen entonces, y como carajos sabe uno donde esta el paquete si no tengo nada en mi cuenta? despues que? pasan 30 dias, y me dicen paquete por abandono, por que ni me entere donde estaba mi vaina? los e llamada al numero que ponen en su pagina, les e enviado correos y nada nunca responden 

Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
-
no se loco revisa tu cuenta todo el dia! yo me he comunicado con ellos varias veces ! si no ve hasta la oficina con el numero de guia en mano y reclamamacoguille escribió:Yo compre por esas fechas, ya deberia estar en su almacen entonces, y como carajos sabe uno donde esta el paquete si no tengo nada en mi cuenta? despues que? pasan 30 dias, y me dicen paquete por abandono, por que ni me entere donde estaba mi vaina? los e llamada al numero que ponen en su pagina, les e enviado correos y nada nunca responden
el peo es que la gente que yo he visto en LE andan perdidos! si el paquete llego con el numero de tracking de amazon deberia aparecer! que comprastes tu ?
-
Un monitor de 279$

Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
-
macoguille escribió:Un monitor de 279$![]()
eso te va a llegar en enero o antes del 30 lo mas probable pero tienes que ir a LE yo vi una señora alla que no le salia nada en sistema y la muchacha busco en la pc y le aparecio su vaina