[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

lutorm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por lutorm »

Primero que nada quiero agradecer a todos los panas del foro que recomendaron DPS Express, esta es mi primera compra, mi hermano me había recomendado liberty, pero no le quise hacer caso. Ayer viernes pude retirar mi paquete (par de zapatos $60).
no sé si esto sirve de algo, pero estos fueron mis tiempos:

21/11/13 realice la compra
27/11/13 DPS recibió mi paquete
04/12/13 embarcado a Vzla
12/12/13 sale de aduana a su oficina
20/12/13 DPS me informa que ya puedo retirar, lo cual hice inmediatamente!!!

me cobraron 250bs. lo cual me parece "demasiado barato", por una caja de 15x11x6. eso si, nunca me actualizaron el status, tuve que comunicarme con ellos por email, aunque siempre responden.
me quedo con DPS, ojalá y no aumenten su tarifas!!! jeje. Saludos y gracias.

Striker

Mensaje por Striker »

Epale trayendo con la locura de liberty se me ocurrio ir el jueves a retirar unos paquetes en la oficina de mercal de maracay PERDON liberty xD la cola estaba como si iban a vender pollos WTF! bueh en fin decidi realizar el pago online el jueves al medio dia realice el pago por transferencia banesco... y ahora el status es ''verificando'' el gran fail es que luego me dice un pana que los @#$#^$#% no realizan entregas personales de alto valor T.T diganme que no es cierto por favor! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

vmgv

Mensaje por vmgv »

Striker escribió:Epale trayendo con la locura de liberty se me ocurrio ir el jueves a retirar unos paquetes en la oficina de mercal de maracay PERDON liberty xD la cola estaba como si iban a vender pollos WTF! bueh en fin decidi realizar el pago online el jueves al medio dia realice el pago por transferencia banesco... y ahora el status es ''verificando'' el gran fail es que luego me dice un pana que los @#$#^$#% no realizan entregas personales de alto valor T.T diganme que no es cierto por favor! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Será al revés... cuando son de alto valor la entrega es personal. Si es de bajo valor, te hacen el envío xD... de todas maneras, llevas el comprobante del pago y ya.

Striker

Mensaje por Striker »

Si error de redacción xD es entregas a domicilio de alto valor..... malvador courrier nigg@ :doubt:, en ese caso para hacer la cola de mercal tengo que esperar que verifiquen el pago y listo :?
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Striker escribió:Epale trayendo con la locura de liberty se me ocurrio ir el jueves a retirar unos paquetes en la oficina de mercal de maracay PERDON liberty xD la cola estaba como si iban a vender pollos WTF! bueh en fin decidi realizar el pago online el jueves al medio dia realice el pago por transferencia banesco... y ahora el status es ''verificando'' el gran fail es que luego me dice un pana que los @#$#^$#% no realizan entregas personales de alto valor T.T diganme que no es cierto por favor! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las colas para retirar en liberty en esta epoca son horribles, no hay dia ni hora en q no haya cola (a menos q quieras amancer alla). Ya a principios de enero baja un poco la cosa pero sin embargo minimo una hora de espera te toca...

PD: Por cierto las receptorias de liberty no trabajan los lunes... por si querias ir mañana.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

andresrgv

Mensaje por andresrgv »

alguien sabe como comprar una gift card en amazon que me pueda ayudar?

andresrgv

Mensaje por andresrgv »

andresrgv escribió:alguien sabe como comprar una gift card en amazon que me pueda ayudar?
tengo el cupo electronico asi que solo seran 400 dolares pero no se si debe colocar el monto completo o 399 o nose si alguien ya tiene experiencia para que por favor me ayude

vmgv

Mensaje por vmgv »

Mi pana metete aquí: https://www.amazon.com/gp/product/B004L ... rds&sr=1-1

Luego en Amount (Set my own) pones 399$ ya que amazon cobra 1$ por generar la giftcard.
Recipient e-mail: Coloca el e-mail a donde quieres que sea enviada la gift card (a tu correo)
Your name: Tu nombre
Quantity: 1
Delivery: now

Le das a "Purchase"

Luego en Payment Method, pones tu tarjeta de crédito y todo lo demás...

Después te piden una dirección, pon la de tu casa... aquí no tiene tanta importancia, pero ajuro tienes que poner una dirección...

Y ya, luego le das Place your order y listo... ve tu correo (hay veces que tarda como 10 min en llegar, puede tardar menos). Abres tu correo y le das Redeem y listo!

Creo que es asi si no me equivoco... saludos

PD. Un video para que te guies mejor: http://www.youtube.com/watch?v=53S-IUJQSDA

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

andresrgv escribió:
andresrgv escribió:alguien sabe como comprar una gift card en amazon que me pueda ayudar?
tengo el cupo electronico asi que solo seran 400 dolares pero no se si debe colocar el monto completo o 399 o nose si alguien ya tiene experiencia para que por favor me ayude
Pana usa google, coloca en el buscador "Comprar gift card amazon" y te apareceran muchos tutoriales y hasta videos explicativos de que debes hacer. Recomendacion saca solo 399$ deja 1$ en la tarjeta, sino pasa el monto completo intentar pasar varias por un menor valor (de 100$ o de 50$).
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

andresrgv

Mensaje por andresrgv »

vmgv escribió:Mi pana metete aquí: https://www.amazon.com/gp/product/B004L ... rds&sr=1-1

Luego en Amount (Set my own) pones 399$ ya que amazon cobra 1$ por generar la giftcard.
Recipient e-mail: Coloca el e-mail a donde quieres que sea enviada la gift card (a tu correo)
Your name: Tu nombre
Quantity: 1
Delivery: now

Le das a "Purchase"

Luego en Payment Method, pones tu tarjeta de crédito y todo lo demás...

Después te piden una dirección, pon la de tu casa... aquí no tiene tanta importancia, pero ajuro tienes que poner una dirección...

Y ya, luego le das Place your order y listo... ve tu correo (hay veces que tarda como 10 min en llegar, puede tardar menos). Abres tu correo y le das Redeem y listo!

Creo que es asi si no me equivoco... saludos

PD. Un video para que te guies mejor: http://www.youtube.com/watch?v=53S-IUJQSDA
fino iva bien, oye en fecha de expiracion esa es la de las gift card ?

vmgv

Mensaje por vmgv »

No, de tu tarjeta de crédito. Si te refieres a que las Gift card vencen, la respuesta es no. Siempre las tendrás ahí hasta el momento que las gastes obviamente 8-)

andresrgv

Mensaje por andresrgv »

fino iva bien, oye en fecha de expiracion esa es la de las gift card ?[/quote]

select card currrency ? dollares o bolivares ? supongo que dolares ?

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

andresrgv escribió:fino iva bien, oye en fecha de expiracion esa es la de las gift card ?
select card currrency ? dollares o bolivares ? supongo que dolares ?[/quote]

dolares
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

andresrgv

Mensaje por andresrgv »

vmgv escribió:No, de tu tarjeta de crédito. Si te refieres a que las Gift card vencen, la respuesta es no. Siempre las tendrás ahí hasta el momento que las gastes obviamente 8-)
entonces lo coloque mal, en moneda coloco dolares ?

andresrgv

Mensaje por andresrgv »

me dicen que no pueden cargar el monto a la tarjeta, ya intente pasandola por menos con 100 dolares

MRSADISTICS

andresrgv escribió:me dicen que no pueden cargar el monto a la tarjeta, ya intente pasandola por menos con 100 dolares

que banco es la tarjeta de credito y dime si colocastes en la cuenta de amazon en billing addres la direccion de facturacion de la tarjeta con la que estas comprando
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GannicusGX

Mensaje por GannicusGX »

Me pueden ayudar con esto?

Tengo un paquete de alto valor con liberty, sin embargo por alguna razón en mi cuenta, ese paquete tenia como destino entrega a domicilio, cuando en sus políticas solo se puede retirar en sus oficinas. Después de varios días con el status de transferencia, recibido (transferencia), ahora dice cambio de destino ALMACEN VICSON (BOLEITA NORTE)?

No entiendo? Nunca pedí cambio. Ahora tengo que ir a retirarlo allá? Se puede cambiar de oficina?

andresrgv

Mensaje por andresrgv »

MRSADISTICS escribió:
andresrgv escribió:me dicen que no pueden cargar el monto a la tarjeta, ya intente pasandola por menos con 100 dolares

que banco es la tarjeta de credito y dime si colocastes en la cuenta de amazon en billing addres la direccion de facturacion de la tarjeta con la que estas comprando
es del mercantil y coloque mi direccion aqui en venezuela porque era para comprar un gift card, de todas formas ya logre pasarla por 99 dolares

vmgv

Mensaje por vmgv »

GannicusGX escribió:Me pueden ayudar con esto?

Tengo un paquete de alto valor con liberty, sin embargo por alguna razón en mi cuenta, ese paquete tenia como destino entrega a domicilio, cuando en sus políticas solo se puede retirar en sus oficinas. Después de varios días con el status de transferencia, recibido (transferencia), ahora dice cambio de destino ALMACEN VICSON (BOLEITA NORTE)?

No entiendo? Nunca pedí cambio. Ahora tengo que ir a retirarlo allá? Se puede cambiar de oficina?
A qué sucursal la tenías? Si la tenías en otro, hacen el traslado en unos días. Si no, llama.
andresrgv escribió:
MRSADISTICS escribió:

es del mercantil y coloque mi direccion aqui en venezuela porque era para comprar un gift card, de todas formas ya logre pasarla por 99 dolares
Ok. Cuando te pedia la tarjeta de crédito, le colocabas en dólares no en Bsf.

SALUDOS

andresrgv

Mensaje por andresrgv »

Ok. Cuando te pedia la tarjeta de crédito, le colocabas en dólares no en Bsf.

SALUDOS[/quote]
sip en dolares gracias amigo :D ahora lo que no se es como se hace con el banco para pagarle

fello.lv

Mensaje por fello.lv »

buenas amigoa del foro.. resulta que realize una compra de un ps4 en amazon y me registre en liberty express aja aqui todo bn.. pues en la direccion de envio coloque el codigo LIB- XXXX y resulta que habia que poner es asi LIB- VEXXX y ya no puedo hacer nada ya q el paquete llego al midley .. puedo tener problema por no haber colocado la "VE" en el codigo lib? gracias ojala me saquen de.dudas

GannicusGX

Mensaje por GannicusGX »

vmgv escribió: A qué sucursal la tenías? Si la tenías en otro, hacen el traslado en unos días. Si no, llama.
Lo tengo actualmente en el sucursal de altamira nivel autopista.

Me tocará escribir a ellos otra vez :?

Edito: Ya está disponible mi paquete. Una vez en ese status no se puede cambiar de sucursal?

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

GannicusGX escribió:
vmgv escribió: A qué sucursal la tenías? Si la tenías en otro, hacen el traslado en unos días. Si no, llama.
Lo tengo actualmente en el sucursal de altamira nivel autopista.

Me tocará escribir a ellos otra vez :?
Esa sucursal de Altamira siempre se colapsa en esta época y liberty termina mandando los paquetes a otras sucursales cercanas. De todos modos llama y averigua bien.
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410

MRSADISTICS

OJMH7 escribió: Esa sucursal de Altamira siempre se colapsa en esta época y liberty termina mandando los paquetes a otras sucursales cercanas. De todos modos llama y averigua bien.
epa tu que tienes mas exp con LE que fecha me recomiendas en enero para comprar una ps4 o si de lleno me la traigo por dps express ?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vmgv

Mensaje por vmgv »

andresrgv escribió:Ok. Cuando te pedia la tarjeta de crédito, le colocabas en dólares no en Bsf.

SALUDOS
sip en dolares gracias amigo :D ahora lo que no se es como se hace con el banco para pagarle[/quote]
Pues metes la plata al banco y ellos se cobran xD?
MRSADISTICS escribió:
OJMH7 escribió: Esa sucursal de Altamira siempre se colapsa en esta época y liberty termina mandando los paquetes a otras sucursales cercanas. De todos modos llama y averigua bien.
epa tu que tienes mas exp con LE que fecha me recomiendas en enero para comprar una ps4 o si de lleno me la traigo por dps express ?
+1 pero con una ipad y otras cosas de menor valor!

EDIT. POLE PÁGINA 500... :lol:
Última edición por vmgv el Dom Dic 22, 2013 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder