Este es mi primer post, es la segunda vez que traigo con liberty, pensaba que quedaba registro del envio pero lo eliminan del sistema y por eso no reporte nada del primero, saludos
galan a mi me llego a medley el 06/12greg182 escribió:Muy bueno precios en Bs. ya que llevado a $ a 6.3= 127$ por ese envio xD cuanto tiempo se te tardaronMRSADISTICS escribió:a mi ya liberty me entrego hoy ! pague 800 lucas por 9 lbfs baratus! mi paquete estaba desde el 6/ 12 todavia tengo gente en transito
leonidas24 escribió:que guachafitaahora ayer cambio el status asi nose cuando llegara el paquete... primero decia destino( mi ciudad) y ahora me sale con que ALMACEN NACIONAL -.-, el status mio quedo asi
Transferido
transferido, , 2013.12.20 | 03:38:29 pm, distribucion
Cambio Destino
cambio destino, , 2013.12.20 | 03:36:13 pm, jrivero
Recibido (Transferencia)
recibido, , 2013.12.13 | 11:35:50 am, jrivero
Recibido (Centro de Distribución)
distribucion, , 2013.12.11 | 02:38:17 am, wanez
Embarcado
embarcado, medley, 2013.12.04 | 06:30:00 pm, miami
Empacado
embalijado, medley, 2013.12.04 | 04:30:00 pm, miami
Recibido Miami
miami, medley, 2013.12.04 | 03:00:00 pm, miami
que abra pasado lo devolvieron para hacerle que cosa???
Eso tambien noté, ayer retire el primero de los siete paquetes pendientes y cuando ingrese para revisar lo habian eliminado del sistemaPnkluis escribió:Este es mi primer post, es la segunda vez que traigo con liberty, pensaba que quedaba registro del envio pero lo eliminan del sistema y por eso no reporte nada del primero, saludos
si ami me paso asi tambien !J.D escribió:Eso tambien noté, ayer retire el primero de los siete paquetes pendientes y cuando ingrese para revisar lo habian eliminado del sistemaPnkluis escribió:Este es mi primer post, es la segunda vez que traigo con liberty, pensaba que quedaba registro del envio pero lo eliminan del sistema y por eso no reporte nada del primero, saludos
MRSADISTICS escribió:leonidas24 escribió:que guachafitaahora ayer cambio el status asi nose cuando llegara el paquete... primero decia destino( mi ciudad) y ahora me sale con que ALMACEN NACIONAL -.-, el status mio quedo asi
Transferido
Cambio Destino
Recibido (Transferencia)
Embarcado
Empacado
Recibido Miami
leonidas24 escribió:
sucursal, pero si en cumana queda una men ademas mi paquete no dice ni precio no le han puesto todavia el precio del envio que hago entonces?
el precio sólo lo colocan cuando ya está disponible para retirarleonidas24 escribió:sucursal, pero si en cumana queda una men ademas mi paquete no dice ni precio no le han puesto todavia el precio del envio que hago entonces?Spoiler
MRSADISTICS escribió:es normal los paquetes como el tuyo que supongo que iba a una ciudad donde le, no tiene sucursal son enviados a un almacen principal de recolecta alli se quedan a esperar que tu pagues y luego salen para su destino es normalleonidas24 escribió:que guachafitaahora ayer cambio el status asi nose cuando llegara el paquete... primero decia destino( mi ciudad) y ahora me sale con que ALMACEN NACIONAL -.-, el status mio quedo asi
Transferido
Cambio Destino
Recibido (Transferencia)
Embarcado
Empacado
Recibido Miami
a ver, tu caso es distinto. Pero igual debes esperar otro status que diga recibido, ya que según entiendo aún está en viaje hacia el almacén. El precio te sale cuando ya está listo y procesado.. Ya sea para retirarlo o para que te lo envíen a tu casaleonidas24 escribió:el precio sólo lo colocan cuando ya está disponible para retirar
Entoncs?
bueno men pero es que me tienen confundido, me dice el chamo anterior que debo pagar que por eso me lo enviaron al almacen nacional y ahora tu me dices que solo sale precio al estar disponible no entiendo que hago? espero a que aparesca disponible o llamo para liberty express para ver que cosa es que tu hicistes??
ok tendre que esperar a que cambie de nuevo a recibido cualquier cosa publico el status asi me orientan graxmikesoft escribió:a ver, tu caso es distinto. Pero igual debes esperar otro status que diga recibido, ya que según entiendo aún está en viaje hacia el almacén. El precio te sale cuando ya está listo y procesado.. Ya sea para retirarlo o para que te lo envíen a tu casaleonidas24 escribió:el precio sólo lo colocan cuando ya está disponible para retirar
Entoncs?
bueno men pero es que me tienen confundido, me dice el chamo anterior que debo pagar que por eso me lo enviaron al almacen nacional y ahora tu me dices que solo sale precio al estar disponible no entiendo que hago? espero a que aparesca disponible o llamo para liberty express para ver que cosa es que tu hicistes??
OJMH7 escribió:
Entre otras cosas, estoy a punto de traer algo con la gente de DPS, para confirmar, esta es su direccion?
8275 NW 66TH ST
MIAMI, FLORIDA 33166-2721
United States
Y que debo colocar en la parte del nombre? Mi nombre solamente?
Otra cosa cual es el medio mas efectivo que estan usando uds para comunicarse con dps?? Cual numero de tlf o a cual correo?
Gracia!
por correo si! a mi se me han tardado 24 hrs en responderme como mucho...!!Shelter_GirL escribió:OJMH7 escribió:
Entre otras cosas, estoy a punto de traer algo con la gente de DPS, para confirmar, esta es su direccion?
8275 NW 66TH ST
United States
Y que debo colocar en la parte del nombre? Mi nombre solamente?
Otra cosa cual es el medio mas efectivo que estan usando uds para comunicarse con dps?? Cual numero de tlf o a cual correo?
Gracia!
En mi caso yo lo puse asi, siempre hay que colocar DPS Express despues del nombre y apellido para que lo identifiquen,
Sheila xxxxx / DPS Express
8275 NW 66TH ST
United States
Phone: (+1)305 406-2676
para ubicarlos http://www.dpsexpress.com/dps/dpsexpress/contacto.aspx ahi al fnal de la pagina esta su direccion, numeros y correos, yo me he comunicado por correo (actualmente me ha respondido a las 24h) y por el celular. saludos.
Yo actualmente tengo un paquete con DPS de un en embarque del 17 de este mes ellos me indicaron que para este fin llega a la aduana seee...!!story escribió:Hola a todos!
En enero usare DPS para traer las cosas que comprare en Amazon y ver que tal resulta.
Liberty hasta ahora no me ha entregado la caja que contiene varios articulos.
Estatus:
Diciembre 05: Recibido (Transferencia).
Saludos…
Ese banco es problematico para poder usar los cupos electronicos mi mama posee los cupos aprobados con ese banco y ya hemos intentado como 15 veces de comprar por amazon y nada, en una de esas veces al parecer se y va a aprobar la transaccion y en una de esas bloquearon la tarjeta preventivamente y de alli como 3 semanas para que la desbloquearan al final mi mama se molesto y ney no quiso intentar mas....!!edgarigon escribió:Buenas noches.
Vuelvo a preguntar, alguien ha comprado gift card estos últimos días? tengo 3 días intentando con una del Bco. Vzla y nada... ye revise los datos, direcciones, status del banco, disponibilidad y NADA.
Cualquier sugerencia se los agradecería.
yo lo veo bien! todo lo veo en orden estas en el tiempo normal de entregasnake0185 escribió:yo me estoy empezando a preocupar (liberty)
11/12/13 transferido
10/12/13 recibido (centro de distribucion)
04/12/13 embarcado
04/12/13 empacado
03/12/13 recibido y registrado por liberty.
26/11/13 entrega por ups a liberty
el paquete va para maracay pero no entiendo porque a tardado tanto en transferido , solo espero que sea que hay problemas en la actualización de los status
MRSADISTICS escribió:yo lo veo bien! todo lo veo en orden estas en el tiempo normal de entregasnake0185 escribió:yo me estoy empezando a preocupar (liberty)
11/12/13 transferido
10/12/13 recibido (centro de distribucion)
04/12/13 embarcado
04/12/13 empacado
03/12/13 recibido y registrado por liberty.
26/11/13 entrega por ups a liberty
el paquete va para maracay pero no entiendo porque a tardado tanto en transferido , solo espero que sea que hay problemas en la actualización de los status