[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

greg182

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por greg182 »

Amigo veo que dps esta dando la talla, use asesoría y tienen buenos precios pero tenia que estar encima de ellos y una vez casi me tumban un paquete, que empresa me recomiendan para traer un nexus 5, dps, liberty, mas o menos cuanto saldría traer ese cel con ellos según su experiencia el tele vale como 460$, ya que yo uso americargo pero creo que se están pasando con los precios
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

MRSADISTICS escribió:
mikesoft escribió:De todas maneras tampoco es que es seguro q si llegara antes del 23 lo envían el 23.. porque ellos recibieron mis cosas la primera semana de diciembre y apenas ayer según fue que salieron a venezuela.
que enviastes tu por dps yo tengo ganas de en enero enviar con ellos
Un reloj de $10 y un paquete con algunos cablecitos, fan cooler y multímetro de $30 total.
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

greg182 escribió:Amigo veo que dps esta dando la talla, use asesoría y tienen buenos precios pero tenia que estar encima de ellos y una vez casi me tumban un paquete, que empresa me recomiendan para traer un nexus 5, dps, liberty, mas o menos cuanto saldría traer ese cel con ellos según su experiencia el tele vale como 460$, ya que yo uso americargo pero creo que se están pasando con los precios
cuanto se esta tardando americargo ?
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

greg182

Mensaje por greg182 »

MRSADISTICS escribió:
greg182 escribió:Amigo veo que dps esta dando la talla, use asesoría y tienen buenos precios pero tenia que estar encima de ellos y una vez casi me tumban un paquete, que empresa me recomiendan para traer un nexus 5, dps, liberty, mas o menos cuanto saldría traer ese cel con ellos según su experiencia el tele vale como 460$, ya que yo uso americargo pero creo que se están pasando con los precios
He escuchado que sus tiempo están normales de nuevo, pero tengo uno mes y medio que no traigo con ellos, y veo el twitter y las cotizaciones que lanzan no son nada normales un s4 mini cobran 45$ a 53 que creo esa es la cotización paralela que están manejando son 2385Bs.

LA ultima vez como hace mes y medio recuerdo que 2 HDD caviar blue me salio en 30$ y pague 1440Bs. por ambos

MRSADISTICS

greg182 escribió:
MRSADISTICS escribió:
He escuchado que sus tiempo están normales de nuevo, pero tengo uno mes y medio que no traigo con ellos, y veo el twitter y las cotizaciones que lanzan no son nada normales un s4 mini cobran 45$ a 53 que creo esa es la cotización paralela que están manejando son 2385Bs.

LA ultima vez como hace mes y medio recuerdo que 2 HDD caviar blue me salio en 30$ y pague 1440Bs. por ambos
si entregan como antes en 6 dias! yo me lanzo con ellos otra vez! por que ese LE se tarda mucho lo bueno de americargo es que maximo en una semana tienes tus peroles aqui
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

marceloshak escribió: ¿Alguien ha probado con una tarjeta con el cupo consumido?
Yo lo probe, el prime con el cupo consumido, me lo activaron por 3dias ,me dio tiempo sufuciente para hacer la compra y que enviaran los paquetes xD, yo compre un viernes y el lunes me desactivaron el prime porque habian notado un problema con la tarjeta xD, pero ya los envios estaban en camino :D. ahora cada vez que entro a amazon me imdica que hay un problema con la tarjeta del prime, pero no me han bloqueado la cuenta ni nada, no ha pasado el mes desde que lo active. Me imagino que no lo desactivaron rapido porque lo active un viernes y lo verificaron el lunes tempranito :p. Saludos
Imagen
Imagen

greg182

Mensaje por greg182 »

MRSADISTICS escribió:
Eso es muy cierto la seguridad y rapidez con ellos nunca se ha comparado pero lo que me para ahora son lo precios:

En el twitter de ellos pero en las búsquedas no la pagina oficial como tal dicen que el aéreo del 13/12 lo entregan este viernes, como también:

Americargo ‏@Americargo
@villa_marcos Saludos unos $60

@ROBERTODEVIS
es un coche de bebe graco q cuesta 69 dolares y esas son las medidas q dice en amazon, un coche comun y corriente. Barco y avion

Americargo ‏@Americargo
por avion me imagino que pasaria de $300 y un flete maritimo de un coche normal seria de unos $150

Alberto ‏@Anonymous_mcay
@Americargo hola estimados feliz tarde pienzo traer con ustedes un ps3 de amazon peza 3.5 kg cuanto sale el envio? Gracias

Americargo ‏@Americargo
@Anonymous_mcay saludos aereo unos $65 y maritimo $50

A. Quintero ‏@AlejandQuintero
@Americargo saludos.. En cuanto sale envio de ps4 en BS? A cuanto esta el dolar?

Americargo ‏@Americargo
@AlejandQuintero mas o menos $80 y las demas respuestas llamanos y te ayudamos con mucho gusto

@Americargo Saludos, cuanto me estiman por el envio maritimo de un Tv Led Slim Samsung de 55" ?

Americargo ‏@Americargo 16 dic
@villa_marcos mas o menos $150

A. Quintero ‏@AlejandQuintero 16 dic
@Americargo saludos.. En cuanto sale envio de ps4 en BS? A cuanto esta el dolar?

Americargo ‏@Americargo 16 dic
@AlejandQuintero mas o menos $80 y las demas respuestas llamanos y te ayudamos con mucho gusto

estas son algunas cotizaciones que dan por twiter yo las veo elevadas y a 50 y dale el dolar que opinan?'

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

Shelter_GirL escribió:
marceloshak escribió: ¿Alguien ha probado con una tarjeta con el cupo consumido?
Yo lo probe, el prime con el cupo consumido, me lo activaron por 3dias ,me dio tiempo sufuciente para hacer la compra y que enviaran los paquetes xD, yo compre un viernes y el lunes me desactivaron el prime porque habian notado un problema con la tarjeta xD, pero ya los envios estaban en camino :D. ahora cada vez que entro a amazon me imdica que hay un problema con la tarjeta del prime, pero no me han bloqueado la cuenta ni nada, no ha pasado el mes desde que lo active. Me imagino que no lo desactivaron rapido porque lo active un viernes y lo verificaron el lunes tempranito :p. Saludos

despues del mes si no cambias la tdc simplemente cancelan la activacion, del prime me ocurrio a mi
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

edgarigon

Mensaje por edgarigon »

Sres. alguno a intentado pasar una gift card con amazon hoy o ayer? Con tdc banco venezuela? no me pasa ni por 1 $ :cry:

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

Shelter_GirL escribió: Yo lo probe, el prime con el cupo consumido, me lo activaron por 3dias ,me dio tiempo sufuciente para hacer la compra y que enviaran los paquetes xD, yo compre un viernes y el lunes me desactivaron el prime porque habian notado un problema con la tarjeta xD, pero ya los envios estaban en camino :D. ahora cada vez que entro a amazon me imdica que hay un problema con la tarjeta del prime, pero no me han bloqueado la cuenta ni nada, no ha pasado el mes desde que lo active. Me imagino que no lo desactivaron rapido porque lo active un viernes y lo verificaron el lunes tempranito :p. Saludos
Gracias amigo, era lo que me temía que ellos a pesar que no te cobran el prime verifican que se van a poder cobrar de la tarjeta, si lo llego a utilizar trataré que sea como hiciste tú un viernes.

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

marceloshak escribió:
Shelter_GirL escribió: Yo lo probe, el prime con el cupo consumido, me lo activaron por 3dias ,me dio tiempo sufuciente para hacer la compra y que enviaran los paquetes xD, yo compre un viernes y el lunes me desactivaron el prime porque habian notado un problema con la tarjeta xD, pero ya los envios estaban en camino :D. ahora cada vez que entro a amazon me imdica que hay un problema con la tarjeta del prime, pero no me han bloqueado la cuenta ni nada, no ha pasado el mes desde que lo active. Me imagino que no lo desactivaron rapido porque lo active un viernes y lo verificaron el lunes tempranito :p. Saludos
Gracias amigo, era lo que me temía que ellos a pesar que no te cobran el prime verifican que se van a poder cobrar de la tarjeta, si lo llego a utilizar trataré que sea como hiciste tú un viernes.
Ya va pero ellos no te cobran nada por 30 días... quizás la validan de alguna manera pero no te cobran nada.

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"

MRSADISTICS

vamos a ver me meti en mi cuenta de liberty hoy y me sale esto

Disponible
disponible, , 2013.12.18 | 06:17:06 pm, nplaza
Recibido (Transferencia)
recibido, , 2013.12.17 | 02:28:30 pm, nplaza
Transferido
transferido, , 2013.12.11 | 12:26:26 am, distribucion
Embarcado
embarcado, medley, 2013.12.07 | 10:02:08 am, opsmia8
Empacado
embalijado, medley, 2013.12.06 | 03:07:34 pm, opsmia48
Recibido Miami
miami, medley, 2013.12.06 | 12:59:08 pm, opsmia15

la cotizacion 882 bfs 1 fuente de poder 1 paquete de rams 2 mouse 1 disco duro y un procesador
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

ahhh que suerte!! el mio aún sale recibido... mañana tiene que ser el día :(

Y el precio por todo eso está buenísimo!!!

Puedes decirme cuanto pesaba?
Última edición por mikesoft el Mié Dic 18, 2013 7:37 pm, editado 1 vez en total.

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"

macoguille

Mensaje por macoguille »

por que carajos ami no me actualiza nada, ya voy para 2 semanas y siguo en blanco? como contacto a la gente de liberty, o por lo menos para que me digan si mi paquete ya viene en camino?, en contatctos de su pagina les envie un correo, pero a dia de hoy nada q responden :doubt:
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

macoguille escribió:por que carajos ami no me actualiza nada, ya voy para 2 semanas y siguo en blanco? como contacto a la gente de liberty, o por lo menos para que me digan si mi paquete ya viene en camino?, en contatctos de su pagina les envie un correo, pero a dia de hoy nada q responden :doubt:
Pana, primero que ellos se están tardando demasiado en cargarlo en la página. Por lo que veo, hasta el 6 diciembre han cargado paquetes en el sistema... Ya que ese día llegó un paquete mio y lo cargaron ayer apenas. Es por la temporada alta. Si pre-alertaste, no habrá problema.. es sólo cuestión de ser paciente. Además que no se hasta cuando en diciembre trabajan.. capaz ya queda para enero.

Sobre contactarlos, imposible. Creo que en liberty trabajan puros robots. No contestan twitter (es un bot), facebook ni correos ni nada por lo que he visto. Llamas y no atienden.

¿Cuando llegó tu paquete a Liberty?

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"

MRSADISTICS

9 lbs bro yo tengo 4 paquetes mas que tienen 10 dias ya de recibidos y nada que los cargan son de usps
Última edición por MRSADISTICS el Mié Dic 18, 2013 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

macoguille

Mensaje por macoguille »

Llego el 10 de dic, y todos los dias q vuelvo del trabajo, abro la pagina y nada, sigue en blanco mi cuenta
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

MRSADISTICS

macoguille escribió:Llego el 10 de dic, y todos los dias q vuelvo del trabajo, abro la pagina y nada, sigue en blanco mi cuenta
los mios llegaron el 12 y el 15 es mas nuevo y todavia nada que me los cargan al sistema me cargaron otro paquete pero es del 06
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

macoguille escribió:Llego el 10 de dic, y todos los dias q vuelvo del trabajo, abro la pagina y nada, sigue en blanco mi cuenta
Yo tengo en total 5 paquetes en liberty. El primero llegó el 2dic y apareció en sistema el 7dic. El segundo paquete llegó el 6dic y apareció el 16dic en la noche, aún dice "empacado", es decir, no ha salido a venezuela creo. Los otros 3 paquetes llegaron el 7 y 9dic y aún no salen. Por los vientos que soplan, habrá que esperar a enero seguramente. Así que no te estreses, es la peor epoca del año para traer cosas.

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"

Guaro

Mensaje por Guaro »

Buenas amigos, nadie sabe cuanto mas o menos estaria cobrando dps por traer una nexus 7?

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

Hola amigos, les aviso a los que tienen paquetes en dps, del vuelo del 4-12, me indicaron que desde elmiercoles pasado estan los paquetes en almacen vzla, que no han enviado los costos de envio por qie estan retrasados debido a la gran cantidad de paquetes, mañana llamare, despues de las 10, para programar pago/envio de mis paqueticos.

Yo envie el mail el lunes en la noche y me respondieron hoy a las 11pm. A lo mejor el 17 no trabajaron -.-. Saludos
Imagen
Imagen

ZeedraH

Mensaje por ZeedraH »

Shelter_GirL escribió:Hola amigos, les aviso a los que tienen paquetes en dps, del vuelo del 4-12, me indicaron que desde elmiercoles pasado estan los paquetes en almacen vzla, que no han enviado los costos de envio por qie estan retrasados debido a la gran cantidad de paquetes, mañana llamare, despues de las 10, para programar pago/envio de mis paqueticos.

Yo envie el mail el lunes en la noche y me respondieron hoy a las 11pm. A lo mejor el 17 no trabajaron -.-. Saludos
Muchas gracias por la información, yo me comuniqué con ellos el lunes y me dijeron que los del 10/12 estaban por llegar al almacén de caracas, que estaban en aduana, aun así, ni siquiera reconocían mis paquetes, ni mi nombre de usuario ( creo que estaban ajetreados :lol: ), pero supongo que ya debe estar llegando todo.

Apropósito, si no me llega el Mail para la cancelación de los costos, debería llamarlos verdad ? aunque aún no se si habrán llegado ya al almacén de caracas.

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

mikesoft escribió:Ya va pero ellos no te cobran nada por 30 días... quizás la validan de alguna manera pero no te cobran nada.
Así es no te cobran nada (es lo que hemos dicho) pero si verifican que la tarjeta tenga fondos, ya lo dijo el amigo que usó una tarjeta con el cupo consumido y a los 3 días le suspendieron el Prime.

hgeduardo

Mensaje por hgeduardo »

Saludos, gente!

Finalmente, después de mes y medio de espera, pude retirar mi S4 por las oficinas de DPS Express. El equipo les había llegado a Miami el 05/11 y el 17/12 lo recibí en mis manos. El total fué de Bs. 650. Demasiado económico, no cabe duda! Pero su servicio deja mucho que desear. Pienso que tienen el potencial para poder competir con los couriers mas grandes, pero tienen que organizarse, actualizarse.

Quizás, volvería a traer con ellos.

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

ya está disponible mi paquete en liberty! un case de 23lb pero volumen 29, el precio a pagar es 2600! mucho menos de lo que había calculado :)

llegó a miami el 2 diciembre y ya hoy está disponible. Y el precio me parece bien, no es carero, peor están otros couriers.

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
Responder