Creo que me pasó algo parecido cuando llegó mi primer paquete.. me salían los datos incompletos, al rato me apareció todo bien y de hecho actualizaron el status al siguiente paso. Creo que eso sucede cuando están procesando paquetes.Qazwsx escribió:Me ha pasado eso tambien justamente hoy (con tres paquetes xD), debe ser un error en la plataforma toca esperar a ver que solventanedgarigon escribió:Buenos días. una consulta, a alguno le ha pasado que siguen un paquete con liberty (recibido, embalijado y tal) y al otro día no tiene status.? Dice: "No data to display".
Tengo varios paquetes en camino y me pasó eso con uno solo, por favor quería saber si alguien le ha pasado algo igual
[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]
Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
-
Bueno, toca esperar. GRACIAS a ambosmikesoft escribió:Creo que me pasó algo parecido cuando llegó mi primer paquete.. me salían los datos incompletos, al rato me apareció todo bien y de hecho actualizaron el status al siguiente paso. Creo que eso sucede cuando están procesando paquetes.Qazwsx escribió:Me ha pasado eso tambien justamente hoy (con tres paquetes xD), debe ser un error en la plataforma toca esperar a ver que solventanedgarigon escribió:Buenos días. una consulta, a alguno le ha pasado que siguen un paquete con liberty (recibido, embalijado y tal) y al otro día no tiene status.? Dice: "No data to display".
Tengo varios paquetes en camino y me pasó eso con uno solo, por favor quería saber si alguien le ha pasado algo igual

-
me parece muy extraña tu acotacion hace un mes lei un usuario que puso mal todo su nombre no puso dps express no tenia tracking etc creo que puso fue su correo la direccion de dps y envio esa vaina asi y el envio se lo mandaron sin tracking y asi y todo le entregaron su vaina y gratis no le cobraron hay otros usuarios que hubo retraso y les entregaron gratis o le hicieron descuento a mi mi paquete me llego en 15 dias tengo que ir a retirarlo y el precio super economicoVPVE escribió:Yo prove mandando un pendrive de ($15) por DPS a ver como eran, y me dijeron que no sabían donde estaba, que no lo encontraban y me dejaron de responder![]()
al usuario
le doy las gracias por recomendarme dps expres el precio entre 3 y 4 veces menos que cualquier otro que si recomiendo dps express si los recomiendo mi pedido 250$ y llego falta ir a buscarlo la reseña historica la escribire con lujos y detalles en el foro de el usuario clements3rdclements3rd
-
Spoiler
Sistema1 escribió:river82 escribió:Panas al fin un paquete de LiberyExpress me dice DISPONIBLE, con el monto 294BsF son unos zapatos me parece bien, y mas cuando Graphicmail hace dos meses me cobro 1500bsf por unos zapatos de 49usd![]()
Ahora, yo soy de Maracay se supone que el paquete esta en la oficina de Liberty en Maracay cierto? me he cansado de llamar para preguntar pero no responden el tlf. supongo que podre ir a retirarlo allá mismo, no quiero nada que ver con envíos internos.
alguien sabe?
Que va no es asi, esto fue lo que me llego al correo:
Estimado cliente,
Le informamos que tiene disponible para pagar en línea el siguiente paquete:
Código LIB : LIB-XXXXXX
Suplidor : AMAZON
Recepción No. : W**********-************
Contenido : ZAPATO
Tracking : *********************
Peso : 2.00 lbs
Volumen : 2.70 lbs
Monto a Pagar : Bs 294.56
Para obtener el monto total y pagar tus paquetes con servicio a domicilio dirígete a Mi Cuenta en http://www.libertyexpress.com opción Pagos y suministra tus comprobantes de pago de depósitos, transferencias y/o mis pagos provincial.
Para más información visita http://www.libertyexpress.com, Siempre a la orden,
MB/MSI 970A-G46
Eight Core Processor/AMD FX-8350/4299.75 Mhz
SAPPHIRE ATI RADEON HD 6970/2GB/GPU Clock: 880mhz/Memory: 1375Mhz
8GB/Dual Corsair Veangance/DDR3/1866Mhz
Thermaltake Toughpower/750w
Windows 7 x64 Ultimate
Eight Core Processor/AMD FX-8350/4299.75 Mhz
SAPPHIRE ATI RADEON HD 6970/2GB/GPU Clock: 880mhz/Memory: 1375Mhz
8GB/Dual Corsair Veangance/DDR3/1866Mhz
Thermaltake Toughpower/750w
Windows 7 x64 Ultimate
-
Ya mi case aparece como "Recibido (transferencia)" en liberty! Llegó el 2dic a medley y 15 días después ya creo que está en maracaibo.
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
-
mikesoft escribió:Ya mi case aparece como "Recibido (transferencia)" en liberty! Llegó el 2dic a medley y 15 días después ya creo que está en maracaibo.
mi estado es simliar al tuyo
Recibido (Transferencia)
recibido, , 2013.12.17 | 02:28:30 pm, nplaza
Transferido
transferido, , 2013.12.11 | 12:26:26 am, distribucion
Embarcado
embarcado, medley, 2013.12.07 | 10:02:08 am, opsmia8
Empacado
embalijado, medley, 2013.12.06 | 03:07:34 pm, opsmia48
Recibido Miami
miami, medley, 2013.12.06 | 12:59:08 pm, opsmia15
estoy en mcbo
-
Una pregunta, a tí te va a llegar a tu domicilio o lo vas a buscar? en que parte especifica uno eso? porque yo prefiero ir a buscarlo allá.. me queda a 2 cuadras de donde trabajo.MRSADISTICS escribió:mikesoft escribió:Ya mi case aparece como "Recibido (transferencia)" en liberty! Llegó el 2dic a medley y 15 días después ya creo que está en maracaibo.
mi estado es simliar al tuyo
Recibido (Transferencia)
recibido, , 2013.12.17 | 02:28:30 pm, nplaza
Transferido
transferido, , 2013.12.11 | 12:26:26 am, distribucion
Embarcado
embarcado, medley, 2013.12.07 | 10:02:08 am, opsmia8
Empacado
embalijado, medley, 2013.12.06 | 03:07:34 pm, opsmia48
Recibido Miami
miami, medley, 2013.12.06 | 12:59:08 pm, opsmia15
estoy en mcbo
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
-
yo con el sistema viejo tenia la opcion de retiro en oficina siempre iba y pagaba alla pero con este vainero no se
-
Hola amigos nuevamente con una duda... alguien recomienda activar el mes gratis de Amazon Prime??? Lei que puedes desactivar el servicio... pero no sé qué tal???
Saludos
Saludos

-
si, puedes usar el trial, yo lo use con dos cuentas q tengovmgv escribió:Hola amigos nuevamente con una duda... alguien recomienda activar el mes gratis de Amazon Prime??? Lei que puedes desactivar el servicio... pero no sé qué tal???
Saludos

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
-
El prime es demasiado bueno pero utilizalo cuando los tiempos de los couriers se normalicen, ahorita no vale la penavmgv escribió:Hola amigos nuevamente con una duda... alguien recomienda activar el mes gratis de Amazon Prime??? Lei que puedes desactivar el servicio... pero no sé qué tal???
Saludos
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D
Old rigs
-
HOLA adamsst
mi pana tu trajiste con DPS? cuando fue que enviaron tu paquete a vzla? porque el mio lo embarcaron el 4/12 me dijeron que el jueves 12 debería estar en su oficina, que se comunicarían conmigo cuando esté disponible; por eso quería saber cuales fueron tus tiempos?!
saludos y gracias.
mi pana tu trajiste con DPS? cuando fue que enviaron tu paquete a vzla? porque el mio lo embarcaron el 4/12 me dijeron que el jueves 12 debería estar en su oficina, que se comunicarían conmigo cuando esté disponible; por eso quería saber cuales fueron tus tiempos?!
saludos y gracias.
-
mikesoft escribió: si, puedes usar el trial, yo lo use con dos cuentas q tengopero la primera vez olvidé quitar la prueba antes de los 30 días y me cobraron los 80$... Pero pedí reembolso y me los devolvieron rápido, incluso te devuelven el cupo cadivi. Vale la pena
Gracias ambos!!! También gracias por la recomendación del tiempo, me tocará entonces usarlo para el año que viene ya!!J.D escribió:
El prime es demasiado bueno pero utilizalo cuando los tiempos de los couriers se normalicen, ahorita no vale la pena
Saludos!
-
Hola muchachos, solicito vuestra sabiduria. Tengo una amiga que no quiere usar liberty ya que su primera vez (el año pasado) no le fue la experiencia muy grata con ellos ya que duraron mucho pero llego, pero me esta pidiendo recomendacion de otra compañia.
Leyendo un poco sobre el topic lei de dos courier con buenas referencia de ustedes: por @clements3rd de "Dps Express" y Asesoria postal, aunque me agrado mas Dps. Se ven full responsables con buenos precios.
Alguien me podria dar referencias de tiempos con ellos? Alguna advertencia nose.
Gracias de antemano.
Leyendo un poco sobre el topic lei de dos courier con buenas referencia de ustedes: por @clements3rd de "Dps Express" y Asesoria postal, aunque me agrado mas Dps. Se ven full responsables con buenos precios.
Alguien me podria dar referencias de tiempos con ellos? Alguna advertencia nose.
Gracias de antemano.
-
lutorm escribió:HOLA adamsst
saludos y gracias.
pana el mio lo embarcaron creo que ese mismo dia en la pagina de dps no actualizaron nunca los estatus me comunique con el tipo el lunes pasado me dijo que salia el jueves de aduana le escribi ayer lunes 16-12-2013 me dijo que ya estaba y me mando el monto me falta un paquete aun que salio de alla el miercoles pasado
-
Topic author - Mensajes: 1552
Excelente man!adamsst escribió: al usuariole doy las gracias por recomendarme dps expres el precio entre 3 y 4 veces menos que cualquier otro que si recomiendo dps express si los recomiendo mi pedido 250$ y llego falta ir a buscarlo la reseña historica la escribire con lujos y detalles en el foro de el usuario clements3rdclements3rd
Por allá esperamos tu review.
Básicamente los 2 couriers trabajan igual. De hecho, la gente de DPS usa los almacenes de Asesoria Postal para recibir sus paquetes y luego se los transfieren.Guaro escribió:Leyendo un poco sobre el topic lei de dos courier con buenas referencia de ustedes: por @clements3rd de "Dps Express" y Asesoria postal, aunque me agrado mas Dps. Se ven full responsables con buenos precios.
-
Ok ok, y hasta cuando estaran recibiendo paquetes dps express ahorita en navidades? Ya que mi amiga piensa hacer la compra mañana.clements3rd escribió:Excelente man!adamsst escribió: al usuariole doy las gracias por recomendarme dps expres el precio entre 3 y 4 veces menos que cualquier otro que si recomiendo dps express si los recomiendo mi pedido 250$ y llego falta ir a buscarlo la reseña historica la escribire con lujos y detalles en el foro de el usuario clements3rdclements3rd
Por allá esperamos tu review.Básicamente los 2 couriers trabajan igual. De hecho, la gente de DPS usa los almacenes de Asesoria Postal para recibir sus paquetes y luego se los transfieren.Guaro escribió:Leyendo un poco sobre el topic lei de dos courier con buenas referencia de ustedes: por @clements3rd de "Dps Express" y Asesoria postal, aunque me agrado mas Dps. Se ven full responsables con buenos precios.
-
pues si a mi también me dijeron que salia de aduana el jueves 12 para su oficina, osea que ya deberían de entregarme mi vaina, ojalá!!! mañana me comunicaré con DPS.adamsst escribió:pana el mio lo embarcaron creo que ese mismo dia en la pagina de dps no actualizaron nunca los estatus me comunique con el tipo el lunes pasado me dijo que salia el jueves de aduana le escribi ayer lunes 16-12-2013 me dijo que ya estaba y me mando el monto me falta un paquete aun que salio de alla el miercoles pasado
gracias por la respuesta adamsst.
-
Ok ok, y hasta cuando estaran recibiendo paquetes dps express ahorita en navidades? Ya que mi amiga piensa hacer la compra mañana
pana segun lei yo en este mismo foro que reciben hasta el 23 asi que compre mañana mismo ya que son de 3 a 5 dias para que lleguen sus paquetes al almacen de dps si no para el año que viene
-
eso es correcto amigo, ellos me indicaron que los ultimos despachos eran ayer 17 el 19 y el 23, despues de alli para enero!!adamsst escribió:Ok ok, y hasta cuando estaran recibiendo paquetes dps express ahorita en navidades? Ya que mi amiga piensa hacer la compra mañana
pana segun lei yo en este mismo foro que reciben hasta el 23 asi que compre mañana mismo ya que son de 3 a 5 dias para que lleguen sus paquetes al almacen de dps si no para el año que viene
-
De todas maneras tampoco es que es seguro q si llegara antes del 23 lo envían el 23.. porque ellos recibieron mis cosas la primera semana de diciembre y apenas ayer según fue que salieron a venezuela.
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"
-
que enviastes tu por dps yo tengo ganas de en enero enviar con ellosmikesoft escribió:De todas maneras tampoco es que es seguro q si llegara antes del 23 lo envían el 23.. porque ellos recibieron mis cosas la primera semana de diciembre y apenas ayer según fue que salieron a venezuela.
-
Muchas veces he estado tentado de usar la prueba del prime, pero siempre he tenido la duda si funciona con una tarjeta con el cupo consumido, yo sé que si uno lo cancela antes de los 30 días no te cobran los $79 pero no sé si al momento de afiliar la tarjeta Amazon haga alguna verificación para ver si la tarjeta tiene fondos, me ha dado miedo que hagan esa verificación y al darse cuenta que ya no hay "real" me vayan a bloquear la cuenta o algo así. ¿Alguien ha probado con una tarjeta con el cupo consumido?J.D escribió:El prime es demasiado bueno pero utilizalo cuando los tiempos de los couriers se normalicen, ahorita no vale la penavmgv escribió:Hola amigos nuevamente con una duda... alguien recomienda activar el mes gratis de Amazon Prime??? Lei que puedes desactivar el servicio... pero no sé qué tal???
Saludos
-
Muchas gracias muchachos por la informacion, le dire a mi amiga entonces que pruebe con dps. 

-
Que tal pana estas trayendo con americargo, como ves los precios con ellos si sabes algo los tiemposMRSADISTICS escribió:que enviastes tu por dps yo tengo ganas de en enero enviar con ellosmikesoft escribió:De todas maneras tampoco es que es seguro q si llegara antes del 23 lo envían el 23.. porque ellos recibieron mis cosas la primera semana de diciembre y apenas ayer según fue que salieron a venezuela.
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER