[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

mikesoft

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por mikesoft »

leonidas24 escribió:Buenas a todos alguien me ayudaria con esto es que yo me pregunto como en cuanto me viene costando el envio de una tarjeta de video el status sta en recibido (transferir) dice peso 4.00 y volumen 7.52 el costo fue 124,99 $ la tarjeta estaba en oferta horita esta en 189$ ++, pero no me sale el costo del envio por eso quisiera saber como en cuanto aproximadamente me sale alguien sabe? :?:
Imagino que es por liberty... Según sus tarifas...

$124,99 * 20% = $25 * 6.3 = 158 bsf impuestos

manejo aduanal: 100bsf

volumen 7.52:

7.52lb * 65bsf = 489 bsf
combustible 15*7.52 = 112 bsf

+ flete nacional

total aprox: 860 * 12% IVA = 964 bsf

(Creo) xD
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

OJMH7 escribió: Q bien por DPS, es raro ver en vzla una empresa con ese sentido de responsabilidad ... esperemos q perdure. Quizas los use en enero para traer algunas cosas. Q tal van los tiempos con ellos?

Por cierto a esa empresa se le trasfiere el dinero a una cuenta juridica?
Ottman
Se les transfieire a cuenta juridica, todo legal. Como dices, esperemos que perdure el sentido de responsabilidad. Los tiempos de ellos van bien, en promedio 2 semanas, pero he recibido cosas en 5 dias, y este ultimo en 30 dias.

Saludos!

macoguille

Mensaje por macoguille »

Holas amigos, tengo un paquete con liberty express que compre el dia 6 de dic, y les llego el dia 10 de dic, fue recibido por un tal BELLO, alguien a recibido por esta persona?, al dia de hoy, mi paquete no aparece en su sistema, y ya me tiene algo preocupado que no me actualizen mi pre-alerta que hice, con el trackin ID de amazon no? a la hora de pre-alertar ya dice que esta registrado en su sistema, pero nada que me actualizan :cry:
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

macoguille escribió:Holas amigos, tengo un paquete con liberty express que compre el dia 6 de dic, y les llego el dia 10 de dic, fue recibido por un tal BELLO, alguien a recibido por esta persona?, al dia de hoy, mi paquete no aparece en su sistema, y ya me tiene algo preocupado que no me actualizen mi pre-alerta que hice, con el trackin ID de amazon no? a la hora de pre-alertar ya dice que esta registrado en su sistema, pero nada que me actualizan :cry:
lloa esperar por que yo tengo paquetes de esa fecha exactamente 10 dias cumplen hoy y no aparecen ni como recibidos!

bello trabaja en LE
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

tengo un paquete con liberty, que desde hace una semana disque estan por llevarmelo al trabajo tengo otro recibido por ellos desde el 06/12 y nada que aparece, los tiempos estan horribles
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

MRSADISTICS

pero retiralo en oficina armorking
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

leonidas24

Mensaje por leonidas24 »

mikesoft escribió:
leonidas24 escribió:Buenas a todos alguien me ayudaria con esto es que yo me pregunto como en cuanto me viene costando el envio de una tarjeta de video el status sta en recibido (transferir) dice peso 4.00 y volumen 7.52 el costo fue 124,99 $ la tarjeta estaba en oferta horita esta en 189$ ++, pero no me sale el costo del envio por eso quisiera saber como en cuanto aproximadamente me sale alguien sabe? :?:
Imagino que es por liberty... Según sus tarifas...

$124,99 * 20% = $25 * 6.3 = 158 bsf impuestos

manejo aduanal: 100bsf

volumen 7.52:

7.52lb * 65bsf = 489 bsf
combustible 15*7.52 = 112 bsf

+ flete nacional

total aprox: 860 * 12% IVA = 964 bsf

(Creo) xD
O.o vaya cuenta jajaj :lol: , ok men gracias por tu ayuda espero que sea asi el precio o por lo menos que no se pase de 1000BF y si es por liberty que hice el envio
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
AMD FX8320E 3.2gz (no Overclock)
kingston hyperx fury ( RED)4x2(8GB) Kit 1866ghz
Fancoler de fabrica
Lector: Bluray Samsung
SSHD 1TB 64mb 3.5
Evga SuperNova Edition Gold 80plus 650Wts
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
Monitor Siragon 21.5 pulg 1080p

armorking_01

MRSADISTICS escribió:pero retiralo en oficina armorking

yo antes los tenia envio a domicilio pero los iba a buscar a la urbina edif pionner, pero fui y me pintaron un pajarito que desligaron esos servicios debido al cambio de sistema, asi que ajuro tenia que esperar que les diera la gana de enviarlo
Evga SuperNova 1300G2

vmgv

Mensaje por vmgv »

Hola amigos, saben como poner que me envien mis cosas a mi domicilio? Antes lo tenia como receptoria y ahora lo quiero que me llegue a mi casa... Ese nuevo sistema de liberty me tiene vuelto un cu#|@#!! :evil:

Saludos!

VPVE

Mensaje por VPVE »

Yo prove mandando un pendrive de ($15) por DPS a ver como eran, y me dijeron que no sabían donde estaba, que no lo encontraban y me dejaron de responder :roll: :roll:

MRSADISTICS

armorking_01 escribió:
MRSADISTICS escribió:pero retiralo en oficina armorking

yo antes los tenia envio a domicilio pero los iba a buscar a la urbina edif pionner, pero fui y me pintaron un pajarito que desligaron esos servicios debido al cambio de sistema, asi que ajuro tenia que esperar que les diera la gana de enviarlo
yo siempre lo he tenido retiro en oficina ahora me tocara igual que tu ?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jesusrt69

Mensaje por jesusrt69 »

:) hola soy nuevo de verdad que muy beno esata iniciativa de crear una guia de este tipo..

mi pregunta seria la siguiente he usado muchos currier de verdad que la palabra que mas identifica a estos señores seria : " Son unos CDSM " ya que seimpre haran lo que les de la gana y siempre ganan , nunca pierden.. he usado muchos creo que como 5 entre ellos, vipex que los odio a muerte, globall soy careros y desordenados.. segun mi hermano cambiaron su tarifas y parece que se estan volviendo inteligentes y que estan mas economicos .. tengo que verlo, 4cargoexpress me perdieron una carga y los hice q me la pagaran ya q son conocidos de un primo mio.. y de paso no pague el envio pero mas nunca los usaria ni los recomiendo, aduaniCargo son de unos amigos mio vecinos pero con esto de los aumentos, nacionalización ahora estan cobrando mucho, estamos hablando que minimo 50$ al dolar paralelo no me parece y tambien les dije bye bye. me enamore de uno que vi en faceboock les escribí me dijeron que es en bs todo es por gramos, osea pagas lo que pesa por gramos , esta ideal para cosas pequeñas se llaman pakepress que son los mismo que Pakmail osea el costo era 400 bsd el Kilo de verdad favuloso me parecio quede enamorado.. pedi 5 cositas ahora finales de diciembre y ayer revisando face vi la misma publicidad de ellos pero diciendo que su fabulosos precios son de 690 bs el kilo.. pues me cai como condorito :oops: :oops: osea ya los llame y les dije que como pueden aumentar asi sin decirle a nadie y me respondieron que son los de la Franquicie los que aumentaron que como no les dan dolares al parecer bla bla !! y ahora quede sin currier .. muchos hablan de Liberty pero muchos otros hablam muy mal de ellos , sobre todo que se pierden mercancia que nunca llega o se la cogen etc pero a la final el cliente se queda sin su producto y sin los dolares que gasto en este y nadie le responde por esto .. malo malo asi que me asusta tales cuentos.. :cry: de verdad queria saber cual seria el mas economio y que sea bueno cuando hablo de económico tiene que ser menos de 4/5 dolares la libra .. hablan mucho de DHL nose , voy averiguar.. pero con uds seguro que consigo algo bueno aqui en Caracas..

saludos a todos

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

jesusrt69 escribió::) hola soy nuevo de verdad que muy beno esata iniciativa de crear una guia de este tipo..
queria saber cual seria el mas economio y que sea bueno cuando hablo de económico tiene que ser menos de 4/5 dolares la libra ..

saludos a todos
Buenas, amigo te aconsejo que tal como dijeron por aquí leas almenos unas páginas atrás antes de preguntar y veraz donde se hablan de esos temas, para impedir repetir lo mismo temas todo el tiempo. Acá ya han colocado que antes de escribir leanse algunas páginas atrás, el moderador del foro debería colocar un subtitulo o algo en este tema que resalte esa parte para que las personas que entren no pregunten sin leer primero. Saludos.
Última edición por Sistema1 el Lun Dic 16, 2013 5:55 pm, editado 1 vez en total.

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

VPVE escribió:Yo prove mandando un pendrive de ($15) por DPS a ver como eran, y me dijeron que no sabían donde estaba, que no lo encontraban y me dejaron de responder :roll: :roll:
Yo probé con un paquete de $30 y uno de $10 y aunque no han actualizado los status en la página, hoy me respondieron que mañana los entregan a la línea aérea.. que el tiempo de entrega es aprox. 2 semanas pero con la situación diciembre nunca se sabe con exactitud.. pero por lo menos me quedo tranquilo que los 2 paquetes están bien.

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"

river82

Mensaje por river82 »

Panas al fin un paquete de LiberyExpress me dice DISPONIBLE, con el monto 294BsF son unos zapatos me parece bien, y mas cuando Graphicmail hace dos meses me cobro 1500bsf por unos zapatos de 49usd :evil:

Ahora, yo soy de Maracay se supone que el paquete esta en la oficina de Liberty en Maracay cierto? me he cansado de llamar para preguntar pero no responden el tlf. supongo que podre ir a retirarlo allá mismo, no quiero nada que ver con envíos internos.

alguien sabe?
MB/MSI 970A-G46
Eight Core Processor/AMD FX-8350/4299.75 Mhz
SAPPHIRE ATI RADEON HD 6970/2GB/GPU Clock: 880mhz/Memory: 1375Mhz
8GB/Dual Corsair Veangance/DDR3/1866Mhz
Thermaltake Toughpower/750w
Windows 7 x64 Ultimate

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

river82 escribió:Panas al fin un paquete de LiberyExpress me dice DISPONIBLE, con el monto 294BsF son unos zapatos me parece bien, y mas cuando Graphicmail hace dos meses me cobro 1500bsf por unos zapatos de 49usd :evil:

Ahora, yo soy de Maracay se supone que el paquete esta en la oficina de Liberty en Maracay cierto? me he cansado de llamar para preguntar pero no responden el tlf. supongo que podre ir a retirarlo allá mismo, no quiero nada que ver con envíos internos.

alguien sabe?
Buenas, se supone que cuando ya el paquete está listo, te llega un correo que dice algo así por ejemplo..... Paquete entregado en caracas oficina altamira , monto a cancelar xxxxx . ya cuando recibes eso puedes irlo a retirar. Saludos.

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

river82 escribió:Panas al fin un paquete de LiberyExpress me dice DISPONIBLE, con el monto 294BsF son unos zapatos me parece bien, y mas cuando Graphicmail hace dos meses me cobro 1500bsf por unos zapatos de 49usd :evil:

alguien sabe?
Pana, según la página de liberty las oficinas del interior del país no trabajan los lunes, sino de martes a sabado. Quizás por eso nadie te contestó.

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"

copp3r

Mensaje por copp3r »

mikesoft escribió:
VPVE escribió:Yo prove mandando un pendrive de ($15) por DPS a ver como eran, y me dijeron que no sabían donde estaba, que no lo encontraban y me dejaron de responder :roll: :roll:
Yo probé con un paquete de $30 y uno de $10 y aunque no han actualizado los status en la página, hoy me respondieron que mañana los entregan a la línea aérea.. que el tiempo de entrega es aprox. 2 semanas pero con la situación diciembre nunca se sabe con exactitud.. pero por lo menos me quedo tranquilo que los 2 paquetes están bien.
mi paquete tambien viene en el vuelo de manana de DPS me comentaron ellos esperemos que sea rapido....!!!

Spike_Vam

Mensaje por Spike_Vam »

alguien sabe si hay algun courier que traiga suplementos alimenticios sin que presente ningun problema.?

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

por fiiin liberty procesa otro de los 4 paquetes q faltan!!! aparece como embalijado, apenas hoy en la noche. Son unos zapatos, llegaron el 6 de dic... 10 días después... y aún faltan 3 paquetes mas :(

Y el otro que está ya en "transferido", sigue así desde hace casi 1 semana.

Intel DP67DE
GPU EVGA Geforce GTX 660
PSU Corsair TX650
Acer 27" + Acer 20"

MRSADISTICS

mikesoft escribió:por fiiin liberty procesa otro de los 4 paquetes q faltan!!! aparece como embalijado, apenas hoy en la noche. Son unos zapatos, llegaron el 6 de dic... 10 días después... y aún faltan 3 paquetes mas :(

asi me cargan ami con la dif que no me procesan los del 6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

armorking_01

MRSADISTICS escribió:
mikesoft escribió:por fiiin liberty procesa otro de los 4 paquetes q faltan!!! aparece como embalijado, apenas hoy en la noche. Son unos zapatos, llegaron el 6 de dic... 10 días después... y aún faltan 3 paquetes mas :(

asi me cargan ami con la dif que no me procesan los del 6

no si siempre estas por receptoria queda igual pero esta pendiente si no te la cambiaron, a un conocido tenia la urbina y le aparecieron los paquetes en otra sede, hoy por fin llego el paquete que estaba en transito falta que aparesca el otro que esta en miami
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

Sistema1 escribió: El moderador del foro debería colocar un subtitulo o algo en este tema que resalte esa parte para que las personas que entren no pregunten sin leer primero. Saludos.
Anotado! :!:

Aunque no se logra nada si cada vez que alguien pregunta le responden sin decirle que lea :lol:

edgarigon

Mensaje por edgarigon »

Buenos días. una consulta, a alguno le ha pasado que siguen un paquete con liberty (recibido, embalijado y tal) y al otro día no tiene status.? Dice: "No data to display".

Tengo varios paquetes en camino y me pasó eso con uno solo, por favor quería saber si alguien le ha pasado algo igual :D

Qazwsx

Mensaje por Qazwsx »

edgarigon escribió:Buenos días. una consulta, a alguno le ha pasado que siguen un paquete con liberty (recibido, embalijado y tal) y al otro día no tiene status.? Dice: "No data to display".

Tengo varios paquetes en camino y me pasó eso con uno solo, por favor quería saber si alguien le ha pasado algo igual :D
Me ha pasado eso tambien justamente hoy (con tres paquetes xD), debe ser un error en la plataforma toca esperar a ver que solventan
Responder