[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

Topic author
clements3rd

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por clements3rd »

No es nada!
Exitos!
Saludos!

victor2004

Mensaje por victor2004 »

bojote escribió:Hola hola un buen tiempo sin pasar por aquí, pasaba para dar algunas recomendaciones que les pueden ayudar a recuperar dinero.

1.- Si compran en Amazon cualquier producto a un precio X y ese precio en los siguientes 7 días baja de precio pueden pedirle a Amazon que les devuelva la diferencia (únicamente a compras directas a Amazon), esto es muy parecido al programa de "precio garantizado por 30 días" que tuvo Amazon por muchos años, mi mas reciente devolución fue unas maletas que compre en $280 y las bajaron $26, a los 10 minutos de solicitar la devolución ya tenía mi Gift de $26 en mi balance.

3.- Suscribirse a "Amazon Mom" permite obtener descuentos en artículos para bebe
complementando tu info:

1 - yo cuando hago una compra siempre vuelvo a meter los articulos en el carrito, así se con certeza cuando baja de precio...
Es posible pedir varios reintegros por el mismo articulo... me pasó una vez que bajó 6$ y pedi reintegro, pero luego bajó 12$ mas y tuve que pedirlo nuevamente...

otra cosa es que esto tambien aplica a los envios... si se pasan del dia de entrega amazon reintegra el dinero si era un envio pago o da una pequeña gift si era free

3 - no solo a esa... se obtiene descuentos en todas las afiliaciones

por otro lado JD... que modelo de sennheiser compraste?????
Imagen

Grandfather

Mensaje por Grandfather »

Saludos amigos... El trabajo me tiene full y apenas llego a casa me da chance para compartir un rato con los míos... Quería colocarles los estatus de 3 paquetes que traje con LibertyExpress pero no veo en mi cuenta un historial o algo así que pueda copiarles la imagen... Saben algo al respecto...?? Ta' chimbo el sistema nuevo de liberty sin un historial de envios realizados...!!! :( Lo cierto es que de pana me parecieron un pelo caros... Les resumo por ahora sólo los costos:

paquete 1: 2 celulares (945BsF por 2Lbs) 2 Huawei Y300 de $130 c/u
paquete 2: 1 Xperia C (250BsF por 2Lbs) de $120
paquete 3: 1 Nexus 4 con sus accesorios (forrito, antiespia, case) 950BsF por casi 3Lbs de $340

Que tal ven los precios...?? :roll:

sigmamont

Mensaje por sigmamont »

sin que me quede nada por dentro yo creo que el PAPA DE LOS HELADOS ahorita mismo es Dps en precios...

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

De acuerdo con lo que dices sigmamont

Al respecto les dejo una reseña de una laptop que traje con DPS. (Echale un Ojo grandfather)
http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... p?f=7&t=35

Saludos!

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

victor2004 escribió:
bojote escribió:Hola hola un buen tiempo sin pasar por aquí, pasaba para dar algunas recomendaciones que les pueden ayudar a recuperar dinero.

1.- Si compran en Amazon cualquier producto a un precio X y ese precio en los siguientes 7 días baja de precio pueden pedirle a Amazon que les devuelva la diferencia (únicamente a compras directas a Amazon), esto es muy parecido al programa de "precio garantizado por 30 días" que tuvo Amazon por muchos años, mi mas reciente devolución fue unas maletas que compre en $280 y las bajaron $26, a los 10 minutos de solicitar la devolución ya tenía mi Gift de $26 en mi balance.

3.- Suscribirse a "Amazon Mom" permite obtener descuentos en artículos para bebe
complementando tu info:

otra cosa es que esto tambien aplica a los envios... si se pasan del dia de entrega amazon reintegra el dinero si era un envio pago o da una pequeña gift si era free

3 - no solo a esa... se obtiene descuentos en todas las afiliaciones......
Buenas, pero eso también afecta a los envios que no sean de amazon? porque a un vendedor yo pague el envio de 2 días y estaba caro y llego en 8!! que rabia! . Y si el precio baja entre los 7 días pero tu lo reclamas a los 10 días, es valido?. Por otro lado cual es el chat directo (link) para pedir los reintegros? Saludos.

J.D

Mensaje por J.D »

victor2004 escribió:por otro lado JD... que modelo de sennheiser compraste?????
Los Sennheiser CX 300B MK II, los agarre en $25.74 (No un precio super bajo) pero los sony que tengo se le perdio un tapon y no consigo la caja de los repuestos :|

Con respecto a los tips que dan:

- Yo aplique un refund a la fuerte corsair que compre, la compre en $79.99 y en el black friday bajo a $69.99 asi que hable por chat con atencion al cliente y como no tenia los 7 dias despues de entregado me devolvieron sin problema la diferencia de $10. Pero creo que aplica solo a los 7 dias siguientes despues de la entrega del articulo:

"Since the price of the item has changed within seven days of the delivery of the order, I will issue a refund for the price difference."

- Tambien me aplicaron un refund por el envio de los sennheiser, Pague $5.74 por el standard shipping y el estimado decia 04/12 pero llego ese dia y aun estaba en transito, hable con atencion al cliente y me dijeron esto:

"Normally we refund shipping charges if the delivery date is a Guaranteed Delivery Date. I see that your delivery date is an estimate on this order"

Pero seguido de eso me dijo que podia hacer una excepcion y me devolveria el monto del envio, WIN! :lol:

El fulano "Orlando" SI TRABAJA EN LIBERTY

Ya me procesaron los sennheiser que fueron recibidos por él el 05/12, 1lb de peso y 0.81lb de volumen :lol:

Con esto termino el año:

Imagen

Ya no mas hasta que me entreguen todos esos paqueticos
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

victor2004

Mensaje por victor2004 »

J.D escribió:
Los Sennheiser CX 300B MK II, los agarre en $25.74 (No un precio super bajo) pero los sony que tengo se le perdio un tapon y no consigo la caja de los repuestos :|

yo me traje estos http://www.amazon.com/gp/product/B003LP ... UTF8&psc=1

como que me voy a animar con DPS... tienen pagina???
Imagen

ZeedraH

Mensaje por ZeedraH »

victor2004 escribió:
J.D escribió:

yo me traje estos http://www.amazon.com/gp/product/B003LP ... UTF8&psc=1

como que me voy a animar con DPS... tienen pagina???

http://www.dpsexpress.com/

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

J.D escribió: Con esto termino el año:

[ http://img845.imageshack.us/img845/6185/n2di.jpg ]

Ya no mas hasta que me entreguen todos esos paqueticos
1300 por 4lib? supongo que tenía un alto valor ese paquete y salió medio cara la nacionalización?
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

J.D

Mensaje por J.D »

victor2004 escribió:yo me traje estos http://www.amazon.com/gp/product/B003LP ... UTF8&psc=1
Estan geniales y a ese precio aun mejor, no compre ese estilo porque ya tengo unos phillips, necesitaba eran earbuds
mikesoft escribió:1300 por 4lib? supongo que tenía un alto valor ese paquete y salió medio cara la nacionalización?
Creo que son $400 completos en ese paquete.
"Spectre"
Intel i3 4170
MSI z87m Gaming
Sapphire Nitro 390 8GB
Crucial Ballistix Elite 8GB
EVGA Supernova 750B2
Corsair Obsidian 650D

Old rigs
Spoiler
ImagenImagen

renoid

Mensaje por renoid »

Saludos. ¿Alguien ha tenido problemas para para pagar con el nuevo sistema de Liberty?

Me avisaron que uno de mis paquetes (recibido el 19/11) ya esta disponible para entrega, que haga el pago. Hice el pago a traves de "mispagos provincial" pero no puedo registrarlo en el sistema.

La única opción que me sale es "A Domicilio" pero no me deja continuar, además los recuadros donde sale mi dirección dice al final : " *** NO DISPONIBLE PARA DOMICILIO *** "

Como sabran, el chat o call center son inservibles. Aunque ya escribí correos y aun no me responden, tampoco por twitter o facebook.

Aprovecho para comentarles que un amigo trajo con GO EXPRESS hace como 1 semana.

Para mi sorpresa, todo le llegó super rapido, igual que antes. El paquete salio el viernes de Miami, y el miércoles ya estaba en DHL Mérida buscando sus cosas, por cierto todo en perfecto estado. Como siempre con GO.
El detalle es el precio, y es que por sus cosas -que eran solo ropa, zapatos, relojes, bolsos, sueteres- que fueron 12 libras, pagó más de 8mil bolos. A mi parecer, exageradamente caro.

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

Como sabran, el chat o call center son inservibles.
Te recomiendo los llames, lo he hecho y me atendido bastante rápido, lo único es que ahora te pide una clave y eso se resuelve pidiendo que te la recuerden, para lo que te la envían a tu correo electrónico, es de destacar que esto no afecta para nada la que usas para acceder a la web.

Saludos cordiales.

renoid

Mensaje por renoid »

CocoMacaco escribió:
Como sabran, el chat o call center son inservibles.
Te recomiendo los llames, lo he hecho y me atendido bastante rápido, lo único es que ahora te pide una clave y eso se resuelve pidiendo que te la recuerden, para lo que te la envían a tu correo electrónico, es de destacar que esto no afecta para nada la que usas para acceder a la web.

Saludos cordiales.

Ya llamé y milagrosamente me atendieron de una vez jeje, Gracias, no sabia eso de la clave.

river82

Mensaje por river82 »

Spoiler
victor2004 escribió:

complementando tu info:

1 - yo cuando hago una compra siempre vuelvo a meter los articulos en el carrito, así se con certeza cuando baja de precio...
Es posible pedir varios reintegros por el mismo articulo... me pasó una vez que bajó 6$ y pedi reintegro, pero luego bajó 12$ mas y tuve que pedirlo nuevamente...

3 - no solo a esa... se obtiene descuentos en todas las afiliaciones

por otro lado JD... que modelo de sennheiser compraste?????
Amigos estuve leyendo sus buenos datos, quisiera que me explicaran un poquito mas, por ejemplo:

1 - Donde esta precisamente esa opción para pedir el reintegro? (de el envio o de las compras que hayas pagado mas caras)

2 - Cuanto tiempo maximo de que hayas comprado el articulo podras pedir ese reintegro de la diferencia de precios, solo 7 dias?

Me paso que pague el envio de 1 dia pero no me llego el sabado como debia sino el lunes, pero eso fue el 6 diciembre no se si tendre chance de pedir que devuelvan el dinero o si no es asi la cosa, gracias por sus aportes!
MB/MSI 970A-G46
Eight Core Processor/AMD FX-8350/4299.75 Mhz
SAPPHIRE ATI RADEON HD 6970/2GB/GPU Clock: 880mhz/Memory: 1375Mhz
8GB/Dual Corsair Veangance/DDR3/1866Mhz
Thermaltake Toughpower/750w
Windows 7 x64 Ultimate

victor2004

Mensaje por victor2004 »

river82 escribió:Amigos estuve leyendo sus buenos datos, quisiera que me explicaran un poquito mas, por ejemplo:

1 - Donde esta precisamente esa opción para pedir el reintegro? (de el envio o de las compras que hayas pagado mas caras)

2 - Cuanto tiempo maximo de que hayas comprado el articulo podras pedir ese reintegro de la diferencia de precios, solo 7 dias?

Me paso que pague el envio de 1 dia pero no me llego el sabado como debia sino el lunes, pero eso fue el 6 diciembre no se si tendre chance de pedir que devuelvan el dinero o si no es asi la cosa, gracias por sus aportes!
hola... te vas a la sección de help (arriba a la izquierda), luego en Contac Us (a la derecha , un boton amarillo), ya allí escoges la orden y llenas el formulario... finalmente decides si quieres mandar un correo, llamar o usar el chat (recomiendo esta opcion)..

7 dias luego de comprado es el tiempo para pedir reintegro, me lo dijeron en el chat

lo mas recomendable es esperar par de dias luego de pasada la fecha... si le escribes el dia siguiente te van a decir probablemente que esperes... puede que te den el reintegro de una vez... pero es proable que te digan que esperes

en ese caso no hubo fallas, los sabados no hacen entregas, por lo que el lunes era el dia correcto... ve, hace poco debieron entregar un viernes y lo hicieron el martes siguiente.. allí me reintegraron los 14$ del flete

por otro lado.... alguno de ustedes ha comprado de julio para acá coche, cuna, corral, etc ???? los unicos vivos son liberty y DPS????
Imagen

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

victor2004 escribió:
river82 escribió:
hola... te vas a la sección de help (arriba a la izquierda), luego en Contac Us (a la derecha , un boton amarillo), ya allí escoges la orden y llenas el formulario... finalmente decides si quieres mandar un correo, llamar o usar el chat (recomiendo esta opcion)..
Amigo disculpa y ellos te atienden en alguna seccion en español? o hay que meterle al traductor de google? xD.

victor2004

Mensaje por victor2004 »

Sistema1 escribió:
victor2004 escribió:
river82 escribió:
Amigo disculpa y ellos te atienden en alguna seccion en español? o hay que meterle al traductor de google? xD.

en ingles.. no se si tienen opcion de español....
Imagen

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

en ingles.. no se si tienen opcion de español....
Si, cuando ellos ven que la persona no escribe en ingles o que escribe como el de la propaganda de English On Line inmediatamente te pregunta si deseas que seas transferido con una agente con dominio del español o castellano...

greg182

Mensaje por greg182 »

Saludos amigo que opinan ustedes de mailboxes como es su servicio, confiabilidad, rapidez, uso americargo y digo es 100% seguro en todo, y también asesoría postal: es barato pero no me hace sentir seguro en nada tengo que estar encima de ellos que si llego el paquete que si no llego una vez los de amazon los llamaron preguntándoles donde estaba mi paquete y allí si les apareció, te lo recibe alguien y no saben si trabaja allí o no y al final de tanto vainero te dicen si trabaja, es un royo esa empresa pero como dije economica en envíos pero al incertidumbre siempre es grande
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

clements3rd escribió:De acuerdo con lo que dices sigmamont

Al respecto les dejo una reseña de una laptop que traje con DPS. (Echale un Ojo grandfather)
http://foros.comprarenelexterior.com/vi ... p?f=7&t=35

Saludos!
Q bien por DPS, es raro ver en vzla una empresa con ese sentido de responsabilidad ... esperemos q perdure. Quizas los use en enero para traer algunas cosas. Q tal van los tiempos con ellos?

Por cierto a esa empresa se le trasfiere el dinero a una cuenta juridica?
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

spliner
Editor

Mensaje por spliner »

alguien ha usado dhl para traer paquetes? tengo un amigo que vive en miramar fl, y le envie 2 moto g que compre y una memoria de 16gb class 10 y le envie los paquetes
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com

mikesoft

Mensaje por mikesoft »

spliner escribió:alguien ha usado dhl para traer paquetes? tengo un amigo que vive en miramar fl, y le envie 2 moto g que compre y una memoria de 16gb class 10 y le envie los paquetes
las siglas de DHL deben significar "Confiable", "Rápido" y "Caro", pero en algún otro idioma :D
DHL se supone que es lo más seguro y rápido pero todo tiene su costo.

Alguien sabe algo de DPS? desde hace 4 días el paquete que llegó aún no cambia de status.. y el que sí cambio (a warehouse) desde hace 6 días no se más nada de él. Les escribí un correo para preguntar...
Liberty [dic 2013] | DPS Express [dic 2013]

Intel DP67DE
CPU Intel core i7 2600 @ 3.4Ghz (c/ CM 212 EVO)
SSD Samsung 840 EVO 120GB + 1TB WD blue
GPU EVGA Geforce GTX 660
RAM Corsair Vengeance 8GB DDR3
PSU Corsair TX650
Case CoolerMaster Storm Scout 2 Advanced
Acer 27" + Acer 20"

copp3r

Mensaje por copp3r »

hola yo tambien compre por DPS el paquete mio les llego el jueves y ni siquiera le han puesto algun status a mi paquete que lala,ellos me indicaron que los ultimos vuelos por este año son el 17 el 19 y el 23 despues de alli para enero

leonidas24

Mensaje por leonidas24 »

Buenas a todos alguien me ayudaria con esto es que yo me pregunto como en cuanto me viene costando el envio de una tarjeta de video el status sta en recibido (transferir) dice peso 4.00 y volumen 7.52 el costo fue 124,99 $ la tarjeta estaba en oferta horita esta en 189$ ++, pero no me sale el costo del envio por eso quisiera saber como en cuanto aproximadamente me sale alguien sabe? :?:
Spoiler
Msi 970 gaming ATX AM3+
AMD FX8320E 3.2gz (no Overclock)
kingston hyperx fury ( RED)4x2(8GB) Kit 1866ghz
Fancoler de fabrica
Lector: Bluray Samsung
SSHD 1TB 64mb 3.5
Evga SuperNova Edition Gold 80plus 650Wts
Asus 7850 1Gb
Ups 850w CyberPower EC
Monitor Siragon 21.5 pulg 1080p
Responder