edi haz como hago yop con los cds! esperate y compra varios! por que por 1 te tocaria usar iposteledflinkinp escribió:Amigos la calculadora de Liberty está vigente? Quiero traer un CD de musica por eBay pero si compro los $ al paralelo (como 10) y liberty me cobra 250 por el flete me va a salir muy caro como en 650 o 700 :S
A nadie le han cobrado menos?
[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
-
una pregunta a los que usan liberti expres:
segun sus tarifas cobran 15 bolivares por combustible por cada libra.
mi pregunta es: ??cobran 15 bolivares a partir de la cuarta libra o cobran tambien por las primeras 3 libras????
otra duda:
sus tarifas dicen :hasta 3 libras 89,70 bolivares.
osea,paquetes de 1 a 3 libras tienen la misma tarifa?????
gracias
segun sus tarifas cobran 15 bolivares por combustible por cada libra.
mi pregunta es: ??cobran 15 bolivares a partir de la cuarta libra o cobran tambien por las primeras 3 libras????
otra duda:
sus tarifas dicen :hasta 3 libras 89,70 bolivares.
osea,paquetes de 1 a 3 libras tienen la misma tarifa?????
gracias
-
Buenas, estuve buscando informacion en la web, sobre personas que tengan el mismo problema que yo con Global Zoom Logistics, tengo años comprando en el exterior y por supuesto tengo mi lista negra de curiers... Empece con Transexpress, estuve con Liberty Express y el mejor que es con el que llevaba trabajando 2 años hasta Mayo de este año ha sido Global Zoom.
Los que se han encontrado como yo, en la situacion de que ningun curier los satisface, pues les puedo decir en mi opinion, que el mas desordenado es Liberty Express y los costos no son para nada economicos.
Entre a Global Zoom a 5 Bs por Dolar cuando el dolar estaba en 2.3 Oficial y el Paralelo en 7 Bolos. Ellos manejan un intermedio del costo del dolar del mercado negro, por ejemplo en mayo estaba el dolar en mercado negro en 30 y en Global se cancelaba en 25 Bs x dolar. (lo que se traduce en 250 Bolos envio minimo, 10 lbs) y Los tiempos de envio son mas rapìdos que cualquier otro curier DEMOSTRADO.
Ahora bien, tengo un amigo en Global, que es quien me reparte la mercancia, y me comento el problema, no se si todos los participantes del foro estan enterados pero yo no lo sabia, por eso lo comparto:
- Ellos trabajaban de una forma que era legal, que es lo de "mercancia consolidada", que se traduce simplemente en que ellos agarraban todos nuestros paquetes juntos en una sola carga y nacionalizaban LA CARGA. Lo que para ellos era mas rentable y mas rapido para procesar en aduana.
-Ese tipo de proceso acaba de terminar. Segun nueva normativa, todo lo que pase en aduana debe ser declarado asi sea un lapiz. Por esta razon liberty express y algunos otros han seguido trabajando, por que ellos siempre han trabajado de esa forma POR ESO ELLOS PEDIAN FACTURA DE COMPRA DEL PRODUCTO, para poder nacionalizarlo en aduana, y en global no importaba si enviabas factura o no.
-Mi repartidor me informo este viernes 16/08/13 lo siguiente:
-Global Zoom va a ser reestructurada, es decir nuevo sistema de acopio en miami para poder procesar en aduana por rubros.
-Hasta el Viernes 16/08/13 ya tenian 113 paletas de mercancia organizadas por rubro.
-Estan trabajando en los costos de envio que probablemente queden igual o mas bajos que liberty para poder competir en el mercado.
-Esta semana del 19 al 23/08/13 es posible que se realice el primer vuelo ya que tambien cambiaron de agente aduanal.
-Otra cosa, Aduana esta haciendo enfasis en prohibir la exportacion de Zapatos, Ropa, Perfumes y repuestos automotrices como cauchos o amortiguadores o repuestos de gran tamaño para vehiculos.
Lo que les digo, es que deben tener un poco de paciencia, no estoy defendiendo a Global, por que de verdad a mi, me ha ido muy bien con ellos. Ademas, hay repartidores para los valles del tuy, caracas y guarenas y no tiene ningun costo adicional, si todos van a ir a retirar en la agencia de florida pues obviamente va a colapsar ya que el espacio es pequeño. Informense por los telefonos, los repartidores son gente seria y confiable.
Saludos!
Los que se han encontrado como yo, en la situacion de que ningun curier los satisface, pues les puedo decir en mi opinion, que el mas desordenado es Liberty Express y los costos no son para nada economicos.
Entre a Global Zoom a 5 Bs por Dolar cuando el dolar estaba en 2.3 Oficial y el Paralelo en 7 Bolos. Ellos manejan un intermedio del costo del dolar del mercado negro, por ejemplo en mayo estaba el dolar en mercado negro en 30 y en Global se cancelaba en 25 Bs x dolar. (lo que se traduce en 250 Bolos envio minimo, 10 lbs) y Los tiempos de envio son mas rapìdos que cualquier otro curier DEMOSTRADO.
Ahora bien, tengo un amigo en Global, que es quien me reparte la mercancia, y me comento el problema, no se si todos los participantes del foro estan enterados pero yo no lo sabia, por eso lo comparto:
- Ellos trabajaban de una forma que era legal, que es lo de "mercancia consolidada", que se traduce simplemente en que ellos agarraban todos nuestros paquetes juntos en una sola carga y nacionalizaban LA CARGA. Lo que para ellos era mas rentable y mas rapido para procesar en aduana.
-Ese tipo de proceso acaba de terminar. Segun nueva normativa, todo lo que pase en aduana debe ser declarado asi sea un lapiz. Por esta razon liberty express y algunos otros han seguido trabajando, por que ellos siempre han trabajado de esa forma POR ESO ELLOS PEDIAN FACTURA DE COMPRA DEL PRODUCTO, para poder nacionalizarlo en aduana, y en global no importaba si enviabas factura o no.
-Global Zoom va a ser reestructurada, es decir nuevo sistema de acopio en miami para poder procesar en aduana por rubros.
-Hasta el Viernes 16/08/13 ya tenian 113 paletas de mercancia organizadas por rubro.
-Estan trabajando en los costos de envio que probablemente queden igual o mas bajos que liberty para poder competir en el mercado.
-Esta semana del 19 al 23/08/13 es posible que se realice el primer vuelo ya que tambien cambiaron de agente aduanal.
-Otra cosa, Aduana esta haciendo enfasis en prohibir la exportacion de Zapatos, Ropa, Perfumes y repuestos automotrices como cauchos o amortiguadores o repuestos de gran tamaño para vehiculos.
Lo que les digo, es que deben tener un poco de paciencia, no estoy defendiendo a Global, por que de verdad a mi, me ha ido muy bien con ellos. Ademas, hay repartidores para los valles del tuy, caracas y guarenas y no tiene ningun costo adicional, si todos van a ir a retirar en la agencia de florida pues obviamente va a colapsar ya que el espacio es pequeño. Informense por los telefonos, los repartidores son gente seria y confiable.
Saludos!
-
Amigos, aqui el Comunicado enviado hoy por ARCS:
Aqui la lista de Articulos que segun ellos no pueden transportar:
Aparte realize unas consultas y como puntos adicionales les puedo comentar:
• Los Envios Maritimos se mantienen en suspendidos, aunque creen que los reanudaran pronto.
• No hay resticciones en cuanto a cantidad de articulos a enviar, bien sea de un mismo articulo o de la suma de todos.
• El precio de la tarifa es lo unico a cancelar independientemente del valor del producto....
Saludos!
Spoiler
"Estimados Clientes y Amigos:
Ante todo reciban un cordial saludo,
La siguiente comunicación, es para dar a conocer nuestra nueva modalidad de envíos nacionalizados, tarifas y condiciones, las mismas tienen la finalidad de engranar nuestros procesos a las nuevas exigencias aduanales, brindándoles así una mejor experiencia en nuestra alianza comercial.
Seguidamente encontrara nuestras tarifas para embarques Nacionalizados Miami-Caracas
Nota: Tarifa valida a partir del día viernes 16/08/13
USA-VENEZUELA
TARIFA ART. ELECTRONICOS
USD $ 6.5.00 por libra (menor de usd $ 500)
TARIFA DEMAS RUBROS
USD $ 4.50 por libra
TIEMPO EN TRANSITO AEREO
72 horas aproximadas
Importante:
Aquellos celulares y tablets cuyo valor sea mayor de $500.00, el costo del envio será de $70.00.
Las Tarifas incluyen Despachos Puerta a Puerta hasta Caracas, (Para otras áreas del territorio nacional corre por cuenta del cliente con cobro en destino COD, se utilizan los transportes (TEALCA, MRW, AEROCAV, ZOOM, DOMESA, ETC.) y se coordina en el momento que la carga se encuentra en nuestro almacén de Caracas.)
Ø Los vuelos serán entregados a la aerolínea los días martes y viernes de cada semana.
Ø Horario de recepción de cargas lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.
Ø Toda carga goza de 30 días (Calendario) de almacenaje GRATUITO a partir del día 31 (Calendario) genera un costo diario de USD 1.00 por Lb. Que deben ser cancelados en USD por la oficina de Miami.
Condiciones y Políticas:
v PROHIBIDO el manejo de cargas que contengan artículos que requieren permisologia, en el archivo adjunto encontrada el listado de productos que no están permitidos.
v Por las nuevas regulaciones de aduana es necesario que cada carga posea la respectiva factura de compra, la misma puede ser anexada por medio del correo de notificación de recepción de carga.
v Toda carga frágil y/o muebles debe viajar con embalaje especial (caja de madera). En caso de que la carga no posea el embalaje adecuado la misma viajara bajo responsabilidad del cliente.
v Si desea asegurar su carga el costo es del 1.5% del valor total de las facturas y el pago mínimo es de USD 150,00. Cubrimos el 100% de la perdida con un deducible de $250.00
v Los gastos adicionales como pick-up, seguro, material para empacar, etc. Solo podrán ser cancelados en USD por la oficina de Miami.
No se le podrá asignar salida a la carga el mismo día que se carguen los aéreos es decir la carga es entregada a la aerolínea el día martes las instrucciones deben estar cargadas hasta el día lunes, si no la salida de la carga saldría en el aéreo del día viernes.
Agradecemos por adelantado su comprensión y confianza en el manejo de sus embarques.
Cualquier inquietud o inconveniente que presente contáctenos a través del siguiente correo electrónico: info@arcs.com.ve de lunes a viernes.
Cordialmente,
AR COURIER SERVICE"
Ante todo reciban un cordial saludo,
La siguiente comunicación, es para dar a conocer nuestra nueva modalidad de envíos nacionalizados, tarifas y condiciones, las mismas tienen la finalidad de engranar nuestros procesos a las nuevas exigencias aduanales, brindándoles así una mejor experiencia en nuestra alianza comercial.
Seguidamente encontrara nuestras tarifas para embarques Nacionalizados Miami-Caracas
Nota: Tarifa valida a partir del día viernes 16/08/13
USA-VENEZUELA
TARIFA ART. ELECTRONICOS
USD $ 6.5.00 por libra (menor de usd $ 500)
TARIFA DEMAS RUBROS
USD $ 4.50 por libra
TIEMPO EN TRANSITO AEREO
72 horas aproximadas
Importante:
Aquellos celulares y tablets cuyo valor sea mayor de $500.00, el costo del envio será de $70.00.
Las Tarifas incluyen Despachos Puerta a Puerta hasta Caracas, (Para otras áreas del territorio nacional corre por cuenta del cliente con cobro en destino COD, se utilizan los transportes (TEALCA, MRW, AEROCAV, ZOOM, DOMESA, ETC.) y se coordina en el momento que la carga se encuentra en nuestro almacén de Caracas.)
Ø Los vuelos serán entregados a la aerolínea los días martes y viernes de cada semana.
Ø Horario de recepción de cargas lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.
Ø Toda carga goza de 30 días (Calendario) de almacenaje GRATUITO a partir del día 31 (Calendario) genera un costo diario de USD 1.00 por Lb. Que deben ser cancelados en USD por la oficina de Miami.
Condiciones y Políticas:
v PROHIBIDO el manejo de cargas que contengan artículos que requieren permisologia, en el archivo adjunto encontrada el listado de productos que no están permitidos.
v Por las nuevas regulaciones de aduana es necesario que cada carga posea la respectiva factura de compra, la misma puede ser anexada por medio del correo de notificación de recepción de carga.
v Toda carga frágil y/o muebles debe viajar con embalaje especial (caja de madera). En caso de que la carga no posea el embalaje adecuado la misma viajara bajo responsabilidad del cliente.
v Si desea asegurar su carga el costo es del 1.5% del valor total de las facturas y el pago mínimo es de USD 150,00. Cubrimos el 100% de la perdida con un deducible de $250.00
v Los gastos adicionales como pick-up, seguro, material para empacar, etc. Solo podrán ser cancelados en USD por la oficina de Miami.
No se le podrá asignar salida a la carga el mismo día que se carguen los aéreos es decir la carga es entregada a la aerolínea el día martes las instrucciones deben estar cargadas hasta el día lunes, si no la salida de la carga saldría en el aéreo del día viernes.
Agradecemos por adelantado su comprensión y confianza en el manejo de sus embarques.
Cualquier inquietud o inconveniente que presente contáctenos a través del siguiente correo electrónico: info@arcs.com.ve de lunes a viernes.
Cordialmente,
AR COURIER SERVICE"
Spoiler
• Ropa y calzado
• Juguetes
• Perfumes
• Pañales, papel higiénico, cremas dentales
• Comida
• Medicina
• Pastillas para frenos, faros de carro, cauchos
• Pistolas de aire, accesorios o balines
• Cosméticos.
• Explosivos o cualquier producto que se considere inflamable.
• Juguetes
• Perfumes
• Pañales, papel higiénico, cremas dentales
• Comida
• Medicina
• Pastillas para frenos, faros de carro, cauchos
• Pistolas de aire, accesorios o balines
• Cosméticos.
• Explosivos o cualquier producto que se considere inflamable.
• Los Envios Maritimos se mantienen en suspendidos, aunque creen que los reanudaran pronto.
• No hay resticciones en cuanto a cantidad de articulos a enviar, bien sea de un mismo articulo o de la suma de todos.
• El precio de la tarifa es lo unico a cancelar independientemente del valor del producto....
Saludos!
-
Coye Mister, no sé si me sirve esperar.. Es una edicion especial que tengo tiempo esperandola y al fin la conseguí a 10$, solo la vendían en alemania y costaba 30 y pico..MRSADISTICS escribió:edi haz como hago yop con los cds! esperate y compra varios! por que por 1 te tocaria usar ipostel
Lo único bueno de traerlo potencialmente con liberty es el tiempo de entrega..
-
Oye estoy por traer 5 cositas del imperio mismo, y como muchos ya harto de los couriers ineficientes/malandros, quería saber si alguien ya había tenido algun tipo de experiencia definitiva con la gente de DPS Express, http://www.dpsexpress.com/default.aspx.
Me refiero a precios y tiempos, quiero traer TM, Proc y par de cosas para la doña!
Saludos y gracias de antemano
Me refiero a precios y tiempos, quiero traer TM, Proc y par de cosas para la doña!
Saludos y gracias de antemano
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5
-
Buen día, Yo te daré mi humilde opinión de lo que esta pasando con esos currier que hasta ahora no les han entregado sus mercancía a los clientes que le contrataron, estaban trabajando de manera ILEGAL y por eso cuando exploto todo este problema sencillamente no pudieron seguir operando como estuvieron acostumbrados, razón por la cual han elevados sus tarifas y dado cincuenta mil excusas, fijate en este pequeño detalle, Yo le solicite a la gente de GOM que me diera un aproximado de cuanto me saldría enviar a traves de ellos un S4, esto lo que me dieron como respuesta:Buenas, estuve buscando informacion en la web, sobre personas que tengan el mismo problema que yo con Global Zoom Logistics, tengo años comprando en el exterior y por supuesto tengo mi lista negra de curiers... Empece con Transexpress, estuve con Liberty Express y el mejor que es con el que llevaba trabajando 2 años hasta Mayo de este año ha sido Global Zoom.
Saludos!
Anteriormente me enviaron esta otra;Le informamos que el minimo aereo es de 1 a 15 libras por $ 95.00, mas costo del repack (si amerita) y transito nacional DHL, la libra adicional es a $ 6.50.
La tasa de cambio que estamos manejando por los momentos es de Bs. 39.00 / $.
Saludos.-
Spoiler
En vista de que la situacion actual de las aduanas en Venezuela sigue siendo incierta, sumado a la imperiosa necesidad e insistencia que los clientes manifiestan por recibir sus paquetes, nos vemos en la obligacion de disenar un Plan de Continguencia Transitorio, con el cual podamos reactivar las operaciones de envios, ajustando a las nuevas exigencias de los actuales funcionarios de aduana.
Para el envio de carga mediante este Plan de Continguencia el procedimiento a seguir sera el siguiente:
Para el envio de su carga, usted debe enviar ( en un solo email ) todas las facturas de los items que desea enviar, que estan en un repack, o que quiere que se le elabore un repack. Estas facturas deberan enviarse en formato PDF.
Una vez que el cliente envie las facturas, se trabajara en la carga y en la documentacion de nacionalizacion, y cuando todo este listo se programara el envio en el proximo vuelo disponible. Si envia las facturas hoy no es garantia de que su paquete salga en el vuelo de esta semana, todo dependera de la documentacion de la aduana y la autorizacion de despacho.
Concluida la elaboracion de los documentos para la nacionalizacion, procederemos a enviarle la cotizacion de su envio. Su cotizacion contemplara el costo del o de los repacks elaborados, cuyo costo mantendremos en 10 $ fijos, es decir, el descuento del 60 % lo mantendremos sin vencimiento. Cabe destacar que el costo del Repack es por caja.
Limitaciones Envios Aereos: Hay ciertos articulos con cantidades limitadas como lo son ropa, zapatos, perfumes, cremas, electronicos, solo se debera llevar cantidades para uso, max 3 unidades por caja x envio. Tomar muy en cuenta esto los revendedores ya que no podran enviar grandes cantidades en una misma caja, en un mismo envio. Los repack se elaboraran ajustado a estas cantidades.
Limitaciones Envios Maritimo: Queda completamente prohibido el envio de Comidas y Alimentos ( perecederos o no ), Vitaminas, Ropa y articulos de vestir con textil, Fragancias, perfumes, cremas, Zapatos, Cauchos, Lubricantes, aceites, discos de frenos asi como pastillas y tambores de frenos.
Prohibiciones Generales: Queda prohibido para cualquier tipo de envio, las Armas de fuego ( reales o replicas ), spray, armas de electrochoque, balas, balines, airsoft, paintball, cualquier articulo con forma de pistola, o cualquier articulo inflammable o detonante, comida, comestibles, vitaminas, sistemas de frenos ( discos, pastillas, tambores ), cauchos, lubricantes, liquidos, etc.
La tarifa para envios Aereos aumenta 2.00 $ adicional a lo que se venia trabajando habitualmente, por lo tanto los costos de envios son: Destino: Caracas - Valencia - Maracay 6.5 $ x Libra. Destino: Baquisimeto 7 $ x Libra. Destino: Interior del Pais 6.5 $ x Libra + Transito nacional DHL.
La tarifa para envios Maritimo aumenta 2.00 $ adicional a lo que se venia trabajando habitualmente, por lo tanto los costos de envios son: Destino: Caracas - Valencia - Maracay 24 $ x CuFt. Destino: Baquisimeto 27 $ x CuFt. Destino: Interior del Pais 24 $ x Libra + Transito nacional DHL.
NO hay tiempos de entrega definidos: Se estima que el transito de los envios aereos seria de 8 a 10 dias HABILES Estimado, mientras que los envios maritimos sera de 6 semanas aproximadamente.
GO Express Miami NO puede responsabilizarse por lo que pueda suceder con la carga dentro de la Aduana Venezolana: El area de la aduana es un area restringuida donde no se nos permiten tener personal vigilando la carga o sistemas de camaras monitoreando el proceso, por lo tanto la carga pasa muchos dias sin vigilancia y al alcance de que cualquier funcionario de aduanas y/o Guardia nacional guste tomar algo, sin derecho a reclamos, por tal motivo GO Express Miami no se hace responsible de lo que pueda sucitarse dentro del area de la aduana Venezolana. Si usted opto por el seguro de DHL, este seguro es valido SOLO para la porcion nacional ( desde que sale de la aduana y se entrega la carga a DHL, hasta sus manos ) por lo tanto este seguro tampoco le cubrira ningun incidente o faltante dentro de la aduana.
Este Plan de Continguencia es TRANSITORIO, es decir, NO es definitivo, y se implementera mientras la situacion lo amerite. Una vez que la situacion vuelva a su curso normal ( lo cual no sabemos cuando sucedera ) volveremos a retomar las operaciones habituales con los ajustes que sean necesarios aplicar.
Si usted NO desea o NO esta de acuerdo en ajustarse a este Plan de Continguencia, bien puede hacerlo ya que no es obligatorio, solo tendra que esperar que la situacion se normalice para que las operaciones retomen un curso estandar, sin embargo le reiteramos que NO sabemos cuando sucedera.
Saludos.-
Para el envio de carga mediante este Plan de Continguencia el procedimiento a seguir sera el siguiente:
Para el envio de su carga, usted debe enviar ( en un solo email ) todas las facturas de los items que desea enviar, que estan en un repack, o que quiere que se le elabore un repack. Estas facturas deberan enviarse en formato PDF.
Una vez que el cliente envie las facturas, se trabajara en la carga y en la documentacion de nacionalizacion, y cuando todo este listo se programara el envio en el proximo vuelo disponible. Si envia las facturas hoy no es garantia de que su paquete salga en el vuelo de esta semana, todo dependera de la documentacion de la aduana y la autorizacion de despacho.
Concluida la elaboracion de los documentos para la nacionalizacion, procederemos a enviarle la cotizacion de su envio. Su cotizacion contemplara el costo del o de los repacks elaborados, cuyo costo mantendremos en 10 $ fijos, es decir, el descuento del 60 % lo mantendremos sin vencimiento. Cabe destacar que el costo del Repack es por caja.
Limitaciones Envios Aereos: Hay ciertos articulos con cantidades limitadas como lo son ropa, zapatos, perfumes, cremas, electronicos, solo se debera llevar cantidades para uso, max 3 unidades por caja x envio. Tomar muy en cuenta esto los revendedores ya que no podran enviar grandes cantidades en una misma caja, en un mismo envio. Los repack se elaboraran ajustado a estas cantidades.
Limitaciones Envios Maritimo: Queda completamente prohibido el envio de Comidas y Alimentos ( perecederos o no ), Vitaminas, Ropa y articulos de vestir con textil, Fragancias, perfumes, cremas, Zapatos, Cauchos, Lubricantes, aceites, discos de frenos asi como pastillas y tambores de frenos.
Prohibiciones Generales: Queda prohibido para cualquier tipo de envio, las Armas de fuego ( reales o replicas ), spray, armas de electrochoque, balas, balines, airsoft, paintball, cualquier articulo con forma de pistola, o cualquier articulo inflammable o detonante, comida, comestibles, vitaminas, sistemas de frenos ( discos, pastillas, tambores ), cauchos, lubricantes, liquidos, etc.
La tarifa para envios Aereos aumenta 2.00 $ adicional a lo que se venia trabajando habitualmente, por lo tanto los costos de envios son: Destino: Caracas - Valencia - Maracay 6.5 $ x Libra. Destino: Baquisimeto 7 $ x Libra. Destino: Interior del Pais 6.5 $ x Libra + Transito nacional DHL.
La tarifa para envios Maritimo aumenta 2.00 $ adicional a lo que se venia trabajando habitualmente, por lo tanto los costos de envios son: Destino: Caracas - Valencia - Maracay 24 $ x CuFt. Destino: Baquisimeto 27 $ x CuFt. Destino: Interior del Pais 24 $ x Libra + Transito nacional DHL.
NO hay tiempos de entrega definidos: Se estima que el transito de los envios aereos seria de 8 a 10 dias HABILES Estimado, mientras que los envios maritimos sera de 6 semanas aproximadamente.
GO Express Miami NO puede responsabilizarse por lo que pueda suceder con la carga dentro de la Aduana Venezolana: El area de la aduana es un area restringuida donde no se nos permiten tener personal vigilando la carga o sistemas de camaras monitoreando el proceso, por lo tanto la carga pasa muchos dias sin vigilancia y al alcance de que cualquier funcionario de aduanas y/o Guardia nacional guste tomar algo, sin derecho a reclamos, por tal motivo GO Express Miami no se hace responsible de lo que pueda sucitarse dentro del area de la aduana Venezolana. Si usted opto por el seguro de DHL, este seguro es valido SOLO para la porcion nacional ( desde que sale de la aduana y se entrega la carga a DHL, hasta sus manos ) por lo tanto este seguro tampoco le cubrira ningun incidente o faltante dentro de la aduana.
Este Plan de Continguencia es TRANSITORIO, es decir, NO es definitivo, y se implementera mientras la situacion lo amerite. Una vez que la situacion vuelva a su curso normal ( lo cual no sabemos cuando sucedera ) volveremos a retomar las operaciones habituales con los ajustes que sean necesarios aplicar.
Si usted NO desea o NO esta de acuerdo en ajustarse a este Plan de Continguencia, bien puede hacerlo ya que no es obligatorio, solo tendra que esperar que la situacion se normalice para que las operaciones retomen un curso estandar, sin embargo le reiteramos que NO sabemos cuando sucedera.
Saludos.-
¿Por qué una empresa legalmente constituida, con sucursal en Venezuela y con todo lo concerniente a pagos y documentación requerida al día tiene que elaborar planes de contingencia para sacar mercancía de la Aduana?
Y el cuento de los problemas y fallas de sistema en realidad no me lo digan, vivo en Vargas.
Otra cosa que alegan es que no se hacen responsables de lo que pueda extraviarse en Aduana pues es un área restringida y los empleados bla bla bla, que vainas ¿Antes si tenían acceso y el personal era otro?
Pues compañías como Liberty con todos los peos y descrédito al que fue y se mantiene sometido no me ha dado tamaña tarugada como respuesta.
En fin y para no escribir mucho, lo que pienso esta pasando es que estos Curriers que no se han podido poner al día con sus clientes van a comenzar o ya lo hicieron, a enviar a través de las que si están funcionando con normalidad.
Seria bueno saber cuales son las que usaran este método para cuando cobren el abusivo monto que les van a cobrar, ustedes les pidan las facturas y documentación de nacionalización de la mercancía.
-
COVEMEX es el courier que estaba usando últimamente y como casi todos los demás couriers pues se pararon con lo de la aduana, tengo un repack con ellos desde hace mes y medio y hasta el viernes pasado no había vuelto a saber de mi paquete, supuestamente arrancaron a trabajar desde el 6 de agosto normalmente y el viernes 17-08-13 como ya te dije fue que volví a tener noticias de mi paquete y me enviaron el monto a cancelar lo cual ya hice, pero hasta el momento el status de mi paquete se quedó en blanco y ni idea si es cierto eso de que se volvieron a parar.linpu2005 escribió:MUy buenos dias a todos los foristas.
Los felicito por manetener tan actualizada y compartir todas sus experiencias con todos los lectores.
PAso por aca para ver si alguien ha utilizado los servicios ultimamente de Covemex ya que al parecer han vuelto a pausar los envios. tienen 6 dias mis paquetes recibidos en sus almacenes en miami y estos no les dan de alta en sus sistema de rastreo. Envie un email preguntando por la situacion y me contestaron que estaba nuevamente pausados los envios a venezuela ya que habian vuelto a intervenir la aduana. A alguien mas le a ocurrido esto?
Lo cierto es que yo no he vuelto a traer nada, ni pienso traer más nada con ningún courier por un tiempo hasta que no vea que la cosa se normalice.
-
Qel tal hgeduardo, si, hoy me respondieron de tanto correos que les envie. esto fue lo que me dijo Melissa Barcohgeduardo escribió: Saludos, marcko4r4!
El último mensaje que tengo de ellos fué 14 de agosto por una discrepancia que había en el valor declarado de mi S4, y en cuanto al número de receipt asignado, es mayor a 147000. Tu lograste comunicarte con ellos?
"Buenos Dias,
Esta semana estaremos recibiendo los contenedores aereos que teniamos pendiente en la aerolinea.
Separaremos la mercancia para que la mercancia que pese menos de 5 lbs y tenga un costo menos a $100 podamos enviarla como correo sin necesidad de que pague impuestos.
El resto de la mercancia se le informara al cliente si aplica el envio como nacionalizado para que este conciente de los cargos del envio y pueda indicarnos si desea enviarlo.
Como los envios puerta a puerta aun siguen paralizados, son las formas de envio permitidas que podemos aplicar hasta el momento pero por lo menos para ir resolviendo y enviando los envios que sean permitidos de una forma u otra con autorizacion del cliente"
Mañana los llamo y le pregunto si pueden enviarmelo por UPS, USPS, u otra compañia a Liberty Express y cuanto me cobran.
-
La mejor noticia del dia, gracias Americargo:
"Carga aun en aduana estamos luchando para no tener que devolverla a USA estamos haciendo lo posible por sacarla alla antes de tener que tomar esta decision si hay un cambio de estatus lo haremos saber"
Estoy tan feliz.
"Carga aun en aduana estamos luchando para no tener que devolverla a USA estamos haciendo lo posible por sacarla alla antes de tener que tomar esta decision si hay un cambio de estatus lo haremos saber"
Estoy tan feliz.
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
CocoMacaco escribió:Buen día, Yo te daré mi humilde opinión de lo que esta pasando con esos currier que hasta ahora no les han entregado sus mercancía a los clientes que le contrataron, estaban trabajando de manera ILEGAL y por eso cuando exploto todo este problema sencillamente no pudieron seguir operando como estuvieron acostumbrados, razón por la cual han elevados sus tarifas y dado cincuenta mil excusas, fijate en este pequeño detalle, Yo le solicite a la gente de GOM que me diera un aproximado de cuanto me saldría enviar a traves de ellos un S4, esto lo que me dieron como respuesta:Buenas, estuve buscando informacion en la web, sobre personas que tengan el mismo problema que yo con Global Zoom Logistics, tengo años comprando en el exterior y por supuesto tengo mi lista negra de curiers... Empece con Transexpress, estuve con Liberty Express y el mejor que es con el que llevaba trabajando 2 años hasta Mayo de este año ha sido Global Zoom.
Saludos!
Anteriormente me enviaron esta otra;Le informamos que el minimo aereo es de 1 a 15 libras por $ 95.00, mas costo del repack (si amerita) y transito nacional DHL, la libra adicional es a $ 6.50.
La tasa de cambio que estamos manejando por los momentos es de Bs. 39.00 / $.
Saludos.-
Aquí comienzan las interrogantesSpoiler
En vista de que la situacion actual de las aduanas en Venezuela sigue siendo incierta, sumado a la imperiosa necesidad e insistencia que los clientes manifiestan por recibir sus paquetes, nos vemos en la obligacion de disenar un Plan de Continguencia Transitorio, con el cual podamos reactivar las operaciones de envios, ajustando a las nuevas exigencias de los actuales funcionarios de aduana.
Saludos.-
¿Por qué una empresa legalmente constituida, con sucursal en Venezuela y con todo lo concerniente a pagos y documentación requerida al día tiene que elaborar planes de contingencia para sacar mercancía de la Aduana?
Y el cuento de los problemas y fallas de sistema en realidad no me lo digan, vivo en Vargas.
Otra cosa que alegan es que no se hacen responsables de lo que pueda extraviarse en Aduana pues es un área restringida y los empleados bla bla bla, que vainas ¿Antes si tenían acceso y el personal era otro?
Pues compañías como Liberty con todos los peos y descrédito al que fue y se mantiene sometido no me ha dado tamaña tarugada como respuesta.
En fin y para no escribir mucho, lo que pienso esta pasando es que estos Curriers que no se han podido poner al día con sus clientes van a comenzar o ya lo hicieron, a enviar a través de las que si están funcionando con normalidad.
Seria bueno saber cuales son las que usaran este método para cuando cobren el abusivo monto que les van a cobrar, ustedes les pidan las facturas y documentación de nacionalización de la mercancía.
Bueno mi amigo, Melissa de GZL y Mauricio (El repartidor) que es con quienes tengo contacto jamas me han hablado de costos de envio hasta la fecha y no creo que Global haya funcionado ilegalmente lo que si, es que el servicio de nacionalizacion de cargas queda eliminado, me imagino que esa es la cuestion que los tiene pariendo porque no es lo mismo recibir cantidades de paquetes, echarlos en un pote y mandarlos todos juntos, que agarrar una providencia y empezar a seleccionar producto por producto segun sea su rubro para nacionalizarlo. Solo piensa en eso.
Saludos!b
-
Tu sabes que le problema es con las cargas hasta la primeros días de julio que viajaron sin facturas tienen que regresarlas clasificarlas con facturas y enviarlas de nuevo a vzla, ahora lo que tu compres desde hoy se va con factura y entregan mas o menos en una semana o 2 a lo muchop1t3ull escribió:La mejor noticia del dia, gracias Americargo:
Estoy tan feliz.
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
-
asi esta mi paquete
TRASLADO A VENEZUELA MIA 13/08/2013 09:42:41
PROCESADO EN MIAMI MIA 12/08/2013 16:52:57
tiene 6 dias en traslado a venezuela es normal ?
TRASLADO A VENEZUELA MIA 13/08/2013 09:42:41
PROCESADO EN MIAMI MIA 12/08/2013 16:52:57
tiene 6 dias en traslado a venezuela es normal ?
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus
-
Dinos que respuesta te dan. Yo estaba pensando en eso y parece ser la única forma de sacar nuestros paquetes de allí. No es por ser negativo, pero temo terminar perdiendo mis cosas.marcko4r4 escribió:Qel tal hgeduardo, si, hoy me respondieron de tanto correos que les envie. esto fue lo que me dijo Melissa Barcohgeduardo escribió: Saludos, marcko4r4!
El último mensaje que tengo de ellos fué 14 de agosto por una discrepancia que había en el valor declarado de mi S4, y en cuanto al número de receipt asignado, es mayor a 147000. Tu lograste comunicarte con ellos?
"Buenos Dias,
Esta semana estaremos recibiendo los contenedores aereos que teniamos pendiente en la aerolinea.
Separaremos la mercancia para que la mercancia que pese menos de 5 lbs y tenga un costo menos a $100 podamos enviarla como correo sin necesidad de que pague impuestos.
El resto de la mercancia se le informara al cliente si aplica el envio como nacionalizado para que este conciente de los cargos del envio y pueda indicarnos si desea enviarlo.
Como los envios puerta a puerta aun siguen paralizados, son las formas de envio permitidas que podemos aplicar hasta el momento pero por lo menos para ir resolviendo y enviando los envios que sean permitidos de una forma u otra con autorizacion del cliente"
Mañana los llamo y le pregunto si pueden enviarmelo por UPS, USPS, u otra compañia a Liberty Express y cuanto me cobran.
Cualquier info, por favor, hasnosla saber.
-
No los conozcoBueno mi amigo, Melissa de GZL y Mauricio (El repartidor)
Si ellos trabajaran Legalmente no estarían paralizados ni enviando misivas a sus clientes explicándoles el porque de los retrasos, las Aduanas en ningún momento han dejado de funcionar, eso te lo esta escribiendo alguien que vive en la Fuaira donde lo mas que hay son agentes Aduanales.no creo que Global haya funcionado ilegalmente lo que si, es que el servicio de nacionalizacion de cargas queda eliminado, me imagino que esa es la cuestion que los tiene pariendo porque no es lo mismo recibir cantidades de paquetes, echarlos en un pote y mandarlos todos juntos, que agarrar una providencia y empezar a seleccionar producto por producto segun sea su rubro para nacionalizarlo. Solo piensa en eso.
Saludos!b
Mire amigo, entiendo que tu CERCANÍA con esa compañía te haga tener total confianza en ellos, eso cuenta para ti, pero la realidad que que esta situación es a consecuencia de los manejos turbios que realizaban los Currier Ilegales, con la complicidad pasiva y silente de quienes contrataban sus servicios, aqui hay una sola realidad, existen una gran cantidad de artículos comprados por cientos o quizás miles de personas que aun no les ha sido entregada, son numerosos los email que se han leído en este mismo tema, donde se les participa que ya van en camino, que si se retraso el vuelo, que si lo uno o lo otro, así que de sinverguenzuras esta lleno este post.
Aquí lo que esta mas que claro que no estaban LEGALMENTE porque para comenzar me he puesto a revisar los distintos currier y mas de uno el titular de la cuenta es una persona natural ¿Eso es trabajar Legalmente?
Otra cosa, aqui no hay que leerse un libro tipo Algebra de Baldot para saber cuanto paga en impuesto de naturalización un envio u otro, eso esta mas que establecido e incluso muchos currier lo muestran.
-
Hola amigo me parece muy buena la información que estas aportando, yo he usando siempre liberty express y hasta ahora no tengo quejas. Por consejos de un amigo decidi hace dos meses usar esta compañia Global zoom para traer unos audífonos por que según el servicio era muy rapido y economico, pues creo que es la peor decisión que he tomado . Aparte que llevo ya mucho tiempo esperando ellos no contestan el tlf nunca, cerraron su pagina en facebook hace tres dias y de paso eliminaban los comentarios de las personas en dicha pagina. Como uno se va informar si ellos prácticamente no dan la cara. Ojalá que la información que te dieron sea veras y solucionen lo mas pronto posible.GustavitoMalave escribió:
Saludos!
Saludos...
Intel Core i5 3570K + NH-U12S
AsRock z77 Fatal1ty Pro
Corsair Vengeance 8gb (2 X 4gb) Ddr3 1600mhz
PNY GTX 770
SSD 32 Gb
HDD segate barracuda 500 Gb 7200 rpm
SOUND BLASTER Z
OCZ ZX Series 850 W
Case CM Storm Scout 2
AsRock z77 Fatal1ty Pro
Corsair Vengeance 8gb (2 X 4gb) Ddr3 1600mhz
PNY GTX 770
SSD 32 Gb
HDD segate barracuda 500 Gb 7200 rpm
SOUND BLASTER Z
OCZ ZX Series 850 W
Case CM Storm Scout 2
-
Oye pero que noticia tan excelente vale jajajajajaja seguro GEM hace lo mismo porque ya son 2 semanas en espera despues que pague por mis 2 primeras cajas.p1t3ull escribió:La mejor noticia del dia, gracias Americargo:
Estoy tan feliz.
Old User No Rig Now
-
Ya hoy llego mi primer envío a la Aduana de Maiquetia, en la medida que siga el proceso les estaré informando.
Cuando lo tenga en mis manos les subo la foto.
Cuando lo tenga en mis manos les subo la foto.
-
Buenas tardes foros!!
Compre 3 perfumes en amazon y los envié con la gente de DPS express me hicieron dos envíos el dia 09 agosto
uno me sale en 300 bs y otro envió en 600 bs de flete mas el iva sobre el costo del flete 108 bs para un total de bsf 1008.
Compre 3 perfumes en amazon y los envié con la gente de DPS express me hicieron dos envíos el dia 09 agosto
uno me sale en 300 bs y otro envió en 600 bs de flete mas el iva sobre el costo del flete 108 bs para un total de bsf 1008.
-
Dios mio! Que caro!elflaco escribió:Buenas tardes foros!!
Yo traje uno por Liberty Express y pagué Bs. 185.
Con esta gente de DPS Express tengo una camara digital pendiente, pero todavía me aparece en el status "warehouse" desde hace una semana.
Ya les escribí para que me den alguna razón acerca de cuando va a salir.
-
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo una gran preocupación tengo una guía con la empresa Total Cargo Xpress desde 16 de junio 2013 y quería saber si alguien más sabe sobre este curriers por favor el que me pueda ayudar agradecido de antemano con cualquier información.
Por otro lado consultando otros foros me encontré con esta información:
Les comparto algo
La presente tiene como finalidad informarles que, a partir de la presente fecha, los envíos aéreos, se estarán enviando bajo la modalidad de nacionalizados, es decir pagando impuesto, de acuerdo a su naturalidad o rubro, por otra parte tendremos rubros permitidos, rubros no permitidos, y rubros permitidos con permiso de SENCAMER, para importación.
Igualmente le informamos, que los envíos se empaquetaran por rubros, es decir 1 caja por rubro, si Ud. tiene 3 rubros diferentes, se elabora 3 cajas diferentes y se le podrá enviar hasta la puerta de su casa. Requisito indispensable la factura de compra, (no orden de pedido) .
RUBROS ADUANALES PERMITIDOS PARA IMPORTACIÓN EN VENEZUELA.
1.- Rubro Electrónico.
2.- Rubro Repuestos ( Automotriz – Camiones – Partes y Piezas ).
3.- Rubro Deportivo.
4.- Rubro Artículos de Oficina.
5.- Rubro Artículos de Bebe.
6.- Rubro Juguetes de Ninos.
7.- Rubro Artículos del Hogar.
8.- Rubro Muebles.
9.- Rubro Linea Marrón ( A/C – Parrillera – Ventiladores ).
10.- Rubro Textil ( Telas – Cortinas – Tapicería ).
11.- Rubro Medico ( Equipos Médicos – Material Medico Quirúrgico ).
RUBROS QUE NECESITAN PERMISOLOGIA PARA LA IMPORTACIÓN EN VENEZUELA .
(SI EL CLIENTE NO POSEE LOS PERMISOS RESPECTIVOS PARA ESTAS CARGA NO SE PUEDE IMPORTAR ).
1.- Rubro Textil ( Ropa , Prendas Personales que ya esten Confeccionas ).
2.- Rubro Calzado ( Ningún tipo de Zapatos ).
3.- Rubro Perfumes ( Splash ).
4.- Rubro Repuestos ( Cauchos de Carros – Micas – Toda la Iluminación – Amortiguacion ).
5.- Rubro Deportivo ( Bicicletas ).
6.- Rubro Cosméticos ( Cremas - Maquillaje – Artículos de Limpieza Personal ).
7.- Rubro Alimento ( Ningún Tipo de Alimento ).
8.- Rubro Linea Blanca.
9.- Rubro Bisutería.
10.- Rubro Medicamentos ( Medicinas – Vitaminas – Productos de Nutrición ).
Por otro lado consultando otros foros me encontré con esta información:
Les comparto algo
La presente tiene como finalidad informarles que, a partir de la presente fecha, los envíos aéreos, se estarán enviando bajo la modalidad de nacionalizados, es decir pagando impuesto, de acuerdo a su naturalidad o rubro, por otra parte tendremos rubros permitidos, rubros no permitidos, y rubros permitidos con permiso de SENCAMER, para importación.
Igualmente le informamos, que los envíos se empaquetaran por rubros, es decir 1 caja por rubro, si Ud. tiene 3 rubros diferentes, se elabora 3 cajas diferentes y se le podrá enviar hasta la puerta de su casa. Requisito indispensable la factura de compra, (no orden de pedido) .
RUBROS ADUANALES PERMITIDOS PARA IMPORTACIÓN EN VENEZUELA.
1.- Rubro Electrónico.
2.- Rubro Repuestos ( Automotriz – Camiones – Partes y Piezas ).
3.- Rubro Deportivo.
4.- Rubro Artículos de Oficina.
5.- Rubro Artículos de Bebe.
6.- Rubro Juguetes de Ninos.
7.- Rubro Artículos del Hogar.
8.- Rubro Muebles.
9.- Rubro Linea Marrón ( A/C – Parrillera – Ventiladores ).
10.- Rubro Textil ( Telas – Cortinas – Tapicería ).
11.- Rubro Medico ( Equipos Médicos – Material Medico Quirúrgico ).
(SI EL CLIENTE NO POSEE LOS PERMISOS RESPECTIVOS PARA ESTAS CARGA NO SE PUEDE IMPORTAR ).
4.- Rubro Repuestos ( Cauchos de Carros – Micas – Toda la Iluminación – Amortiguacion ).
8.- Rubro Linea Blanca.
9.- Rubro Bisutería.
-
Gracias japanium, si entras a la pagina de por ejemplo Liberty, notaras que estos detallan los aranceles que se han de pagar por nacionalizar un celular de alto valor, es decir mayor de 100$, 20%, así para cada uno de los rubros que detallas, con la diferencia de que ya allá observas los porcentajes, como dije anteriormente, no hay que leerse el Algebra de Baldot ni la Biblia para ello.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
-
8.- Rubro Linea Blanca.
9.- Rubro Bisutería.
ya vamos por orden por que o el ignorante soy yo! o el tema se esta llenado de puras locuras!
necesito por favor seriedad! y que alguien me explique si yo estoy equivocado!
una empresa cualquiera de envíos! nacionalizados! según tengo entendido! debe tener los permisos necesarios! para importar todos esos rubros que necesitan permisologia! por que me parece una locura que cada uno de nosotros tenga que sacar permisos para dicha importación!!! me corrigen si estoy equivocado!
hasta donde yo se liberty! americargo! gem! gm; global! y todas ellas son las que necesitan los permisos! ya que quienes serian nuestros representantes legales como tal serian ellos nop ! siempre y cuando la importación sea considera que su fin no es comercial no debemos preocuparnos por eso!
todos los door to door! que no pueden enviar ropa ni zapatos! que son todos menos los legales! es por lo mismo no tienen los permisos para hacerlo y eso no se hace en 2 días!
americargo a mi también me paso el correo! sobre la posible medida de reexportar! a mi no me importa la verdad conozco a bruno desde hace mas de 4 años y tengo como 12 años comprando vainas en usa! así que por esa parte estoy tranquilo! que llegue cuando tengan que llegar! pero la carga no se perdió ni se perderá!
la aduana venezolana no esta restringiendo la importación de ropa ni de zapatos! yo recibí 4 pares de zapatos el día sabado 2 jeans y 2 camisas! por LE y tengo mas carga en LE pendiente por salir de aduana....... eso es falso! y es mentira de absolutamente de todas las empresas door to door!
el BENDITO REPACK hasta donde yo se por LEY VIGENTE TANTO EN USA COMO EN VENEZUELA ES ILEGAL HACERLO.
desde siempre se ha necesitado de un permiso! para la importación de cierto rubros! sencillamente! por que en cualquier país se proteje la empresa de producción nacional sirva o no sirva! y por eso las limitantes para traer poca cantidad de algunos rubros esto no es nada nuevo! solo que los door to door! claramente y sin tapujos! era contrabando! y si se nos pierde! carga en gem GM global o cualquier DOOR TO DOOR es nuestra culpa por andar con esa guevonada de no querer pagar impuesto y de ahorrarnos 3 lochas bien bello la viveza del venezolano!
si estoy equivocado! por favor me lo hacen saber por que tambien puedo estar pecando yo de ignorante! pero por mas que me leo la ley de importacion! la de aduana vigente! yo no veo nada nuevo por que de haber sido asi! la primera afectaDa por ser empresa legal y constituida hubieran sido
DHL
ZOOM
TEALCA
LIBERTY
FEDEX ( RESPECTIVAS EMPRESA QUE LO USEN EN VZLA COMO REPRESENTANTES )
MRW
y yo no he visto a ninguna de esas empresa hasta la fecha! enviándome comunicados! o informándome por otro medio que no puedo comprar 1 par de zapatos por que esta prohibido
si estoy equivocado de nuevo alguien que me lo haga saber por favor
8.- Rubro Linea Blanca.
9.- Rubro Bisutería.
ya vamos por orden por que o el ignorante soy yo! o el tema se esta llenado de puras locuras!
necesito por favor seriedad! y que alguien me explique si yo estoy equivocado!
una empresa cualquiera de envíos! nacionalizados! según tengo entendido! debe tener los permisos necesarios! para importar todos esos rubros que necesitan permisologia! por que me parece una locura que cada uno de nosotros tenga que sacar permisos para dicha importación!!! me corrigen si estoy equivocado!
hasta donde yo se liberty! americargo! gem! gm; global! y todas ellas son las que necesitan los permisos! ya que quienes serian nuestros representantes legales como tal serian ellos nop ! siempre y cuando la importación sea considera que su fin no es comercial no debemos preocuparnos por eso!
todos los door to door! que no pueden enviar ropa ni zapatos! que son todos menos los legales! es por lo mismo no tienen los permisos para hacerlo y eso no se hace en 2 días!
americargo a mi también me paso el correo! sobre la posible medida de reexportar! a mi no me importa la verdad conozco a bruno desde hace mas de 4 años y tengo como 12 años comprando vainas en usa! así que por esa parte estoy tranquilo! que llegue cuando tengan que llegar! pero la carga no se perdió ni se perderá!
la aduana venezolana no esta restringiendo la importación de ropa ni de zapatos! yo recibí 4 pares de zapatos el día sabado 2 jeans y 2 camisas! por LE y tengo mas carga en LE pendiente por salir de aduana....... eso es falso! y es mentira de absolutamente de todas las empresas door to door!
el BENDITO REPACK hasta donde yo se por LEY VIGENTE TANTO EN USA COMO EN VENEZUELA ES ILEGAL HACERLO.
desde siempre se ha necesitado de un permiso! para la importación de cierto rubros! sencillamente! por que en cualquier país se proteje la empresa de producción nacional sirva o no sirva! y por eso las limitantes para traer poca cantidad de algunos rubros esto no es nada nuevo! solo que los door to door! claramente y sin tapujos! era contrabando! y si se nos pierde! carga en gem GM global o cualquier DOOR TO DOOR es nuestra culpa por andar con esa guevonada de no querer pagar impuesto y de ahorrarnos 3 lochas bien bello la viveza del venezolano!
si estoy equivocado! por favor me lo hacen saber por que tambien puedo estar pecando yo de ignorante! pero por mas que me leo la ley de importacion! la de aduana vigente! yo no veo nada nuevo por que de haber sido asi! la primera afectaDa por ser empresa legal y constituida hubieran sido
DHL
ZOOM
TEALCA
LIBERTY
FEDEX ( RESPECTIVAS EMPRESA QUE LO USEN EN VZLA COMO REPRESENTANTES )
MRW
y yo no he visto a ninguna de esas empresa hasta la fecha! enviándome comunicados! o informándome por otro medio que no puedo comprar 1 par de zapatos por que esta prohibido
si estoy equivocado de nuevo alguien que me lo haga saber por favor
-
MRSADISTICS, tienes razón y no sé porque pero un sexto sentido me dice que van a aparecer cuentas a embasurar este tema que bastante ha servido, sirve y servirá para las personas que deseen traer sus artículos, por lo menos hasta que se termine de aclarar esta situación.
Por lo pronto mantengo lo que dije, para mi muchos currier ILEGALES van a contratar con los que se han mantenido trayendo las cosas, sobre todo bajo valor, pues no ameritan mayores tiempos, por lo que ahora comienzo a entender los cambios de tarifa y los excesivos costos que pretenden endosarles a sus clientes, mi recomendación es que soliciten las facturas.
Por lo pronto mantengo lo que dije, para mi muchos currier ILEGALES van a contratar con los que se han mantenido trayendo las cosas, sobre todo bajo valor, pues no ameritan mayores tiempos, por lo que ahora comienzo a entender los cambios de tarifa y los excesivos costos que pretenden endosarles a sus clientes, mi recomendación es que soliciten las facturas.
-
Si por cada perfume me están cobrando 336 y hasta que el producto no lo tenga en su tienda no te dicen cuanto te sale el envió el miercoles voy a retirar y ver que me están cobrando en realidad...hgeduardo escribió:Dios mio! Que caro!elflaco escribió:Buenas tardes foros!!
Yo traje uno por Liberty Express y pagué Bs. 185.
Con esta gente de DPS Express tengo una camara digital pendiente, pero todavía me aparece en el status "warehouse" desde hace una semana.
Ya les escribí para que me den alguna razón acerca de cuando va a salir.