[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

xoile

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por xoile »

lol necesito ayuda urgente compre unas cosas en amazon (un tlf y unos lentes) y coloque mal el shipping address y fue enviado a la direccion que no era POR ERROR MIO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA. como hago en ese caso ?? ya los productos salen como ENTREGADO OMFG :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Twitter: @eliogn
Imagen

poolx

Mensaje por poolx »

Hola por favor necesito saber como está Rudy export para los envíos que tal son necesito traer 2 celulares ? :roll:

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

lol necesito ayuda urgente compre unas cosas en amazon (un tlf y unos lentes) y coloque mal el shipping address y fue enviado a la direccion que no era POR ERROR MIO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA. como hago en ese caso ?? ya los productos salen como ENTREGADO OMFG
Buenas, creo que deberias anular la compra, en la opción debajo de donde te sale el Tracking esta, anula.

¿Entregado? Ouch.

Espera a ver que te dicen otros, pero por el momento anula esa compra, tambien ponte en contacto con el vendedor o con Amazon Latino (creo es así que se llama)
Última edición por CocoMacaco el Dom Ago 18, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

xoile escribió:lol necesito ayuda urgente compre unas cosas en amazon (un tlf y unos lentes) y coloque mal el shipping address y fue enviado a la direccion que no era POR ERROR MIO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA. como hago en ese caso ?? ya los productos salen como ENTREGADO OMFG :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Grave grave! El hecho q te diga q sale como entregado y q fue una direccion q tu mismo suministraste erroneamente pues amazon esta libre de culpa, sin embargo habla con amazon directamente (usa el chat de la secccion de "Help") y planteales el asunto de seguro te daran una solucion.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

xoile

Mensaje por xoile »

OJMH7 escribió:
xoile escribió:lol necesito ayuda urgente compre unas cosas en amazon (un tlf y unos lentes) y coloque mal el shipping address y fue enviado a la direccion que no era POR ERROR MIO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA. como hago en ese caso ?? ya los productos salen como ENTREGADO OMFG :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Grave grave! El hecho q te diga q sale como entregado y q fue una direccion q tu mismo suministraste erroneamente pues amazon esta libre de culpa, sin embargo habla con amazon directamente (usa el chat de la secccion de "Help") y planteales el asunto de seguro te daran una solucion.
ok muchas gracias intentare a ver que me dicen.. que cagada
Imagen

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

xoile escribió:
OJMH7 escribió:

ok muchas gracias intentare a ver que me dicen.. que cagada
Es muy caro lo que enviaste? Amazon puede simplemente lavarse las manos :doubt:
Imagen

xoile

Mensaje por xoile »

Grave grave! El hecho q te diga q sale como entregado y q fue una direccion q tu mismo suministraste erroneamente pues amazon esta libre de culpa, sin embargo habla con amazon directamente (usa el chat de la secccion de "Help") y planteales el asunto de seguro te daran una solucion.[/quote]

ok muchas gracias intentare a ver que me dicen.. que cagada[/quote]
Es muy caro lo que enviaste? Amazon puede simplemente lavarse las manos :doubt:[/quote]

un blackberry z10, una camisa y unos lentes
Imagen

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

Comunícate con ellos, explícales e intenta que recojan el envío.

mrzomby

Mensaje por mrzomby »

uhy.. yo creo q hiciste la obra social del año .. y a un afortunado se le adelanto la navidad :lol: triste por ti.. si sale entregado dudo q puedas recuperar tus cosas .. pero intenta entrar a la seccion de ayuda de amazon
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515

xoile

Mensaje por xoile »

AHAHA miren esto.. la direccion que puse sin querer era unas 7 casas de donde tenia que haber sido. AMAZON ME pinto una carabana de we.. asi que tube que decirle a mi amiga en usa que fuera a la otra casa a ver que pasaba, resulta que en esa casa vive una señora ya mayor y LLAMO a la policia (WTF) a la final mi amiga le explico a la policia y ellos cordialmente le quitaron los corotos a la señora vieja. a la final pude recuperarlo pero en MODO : HARD.

AHHAAHHAAHHAAHAHAHAH :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Imagen

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

Una pregunta ¿Son ideas mías o el servidor de Liberty esta caído?

...a la final pude recuperarlo

Que bueno que pudiste recuperar tus cosas.

leticita28

Mensaje por leticita28 »

xoile escribió:AHAHA miren esto.. la direccion que puse sin querer era unas 7 casas de donde tenia que haber sido. AMAZON ME pinto una carabana de we.. asi que tube que decirle a mi amiga en usa que fuera a la otra casa a ver que pasaba, resulta que en esa casa vive una señora ya mayor y LLAMO a la policia (WTF) a la final mi amiga le explico a la policia y ellos cordialmente le quitaron los corotos a la señora vieja. a la final pude recuperarlo pero en MODO : HARD.

AHHAAHHAAHHAAHAHAHAH :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Me alegro en hora buena :badgrin:
Be Special

leticita28

Mensaje por leticita28 »

[quote="CocoMacaco"]Una pregunta ¿Son ideas mías o el servidor de Liberty esta caído?

Pues yo no he podido entrar se queda esperando y luego
La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
Be Special

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

CocoMacaco escribió:Una pregunta ¿Son ideas mías o el servidor de Liberty esta caído?
Esta en "mantenimiento":

https://twitter.com/LibertyExpress/stat ... 5194134529

Aunq ultimamente todos los domingos ha estado asi ...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

Esta en "mantenimiento":

Aunq ultimamente todos los domingos ha estado asi ...
Pues yo no he podido entrar se queda esperando y luego
La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
Muchas gracias

AprilTears

Mensaje por AprilTears »

Muy buena lectura este foro, agregado a favoritos :)

Y una sugerencia a los administradores, deberían eliminar los links de personas que tratan de meter links de afiliados en sus posts :P como el chico de la impresora o el chico de payoneer. Hay que hacer del internet un sitio mas limpio sobretodo los sitios donde se comparte informacion tan invaluable como esta.

marcko4r4

Mensaje por marcko4r4 »

Que tal amigos, les escribo para informarles lo que ya se venia venir. Por los hechos Global Zoom Logistics para mi ha cerrado, tenian una pagina en facebook y la han quitado, ya no responden los correos enviados desde el 13 de este mes. Mañana llamaré a Miami a ver si alguien responde, se quedaron con mi celular. Estuve investigando y tengo informacion de esa empresa, quienes la dirijen y todo en miami. Pero no se si eso me pueda ayudar mucho.

AprilTears

Mensaje por AprilTears »

marcko4r4 escribió:Que tal amigos, les escribo para informarles lo que ya se venia venir. Por los hechos Global Zoom Logistics para mi ha cerrado, tenian una pagina en facebook y la han quitado, ya no responden los correos enviados desde el 13 de este mes. Mañana llamaré a Miami a ver si alguien responde, se quedaron con mi celular. Estuve investigando y tengo informacion de esa empresa, quienes la dirijen y todo en miami. Pero no se si eso me pueda ayudar mucho.
Que mal, por si sirve de algo, modificaron toda la informacion de su dominio a registro "privado", con suerte muchas paginas hacen cache de los who is.

http://globalzl.com/

Registrant:

Código: Seleccionar todo

jose m calvo 
      jose m calvo 
      7941 NW 68 Street 
      Miami, Fl 33166 
      US 
      Phone: +1.3055999960 
      Email: Email Masking Image@jrcaribean.com

Registrar Name....: Register.com 
   Registrar Whois...: whois.register.com 
   Registrar Homepage: www.register.com

Domain Name: globalzl.com 
      Created on..............: 2007-07-28 
      Expires on..............: 2012-07-28 

Administrative Contact: 
      jose m calvo 
      jose m calvo 
      7961 nw 68 st 
      miami, fl 33166 
      US 
      Phone: +1.7864732174 
      Email: Email Masking Image@jrcaribean.com

Technical  Contact: 
      Registercom 
      Domain Registrar 
      575 8th Avenue 
      New York, NY 10018 
      US 
      Phone: +1.9027492701 
      Email: Email Masking Image@register.com

DNS Servers: 
      ns2.scionhost.com
      ns1.scionhost.com

Information Updated: Mon, 19 Aug 2013 02:16:05 UTC
Paginas relacionads: http://jrcaribean.com/

6801 NW 82ND Av.
Miami, FL 33166 - USA
Phone: (305) 594-4440
Fax: (305) 594-4494
e-Mail: online@jrcaribean.com

Registrant:
J R Caribean Trading Corp
   8321 N.W. 64th Street
   Miami
   FL 33166
   US

Domain Name: JRCARIBEAN.COM

Administrative Contact:
   Calvo, Jose	 Email Masking Image@ICANECT.NET
   J R Caribean Trading Corp
   10853 N.W. 29street
   Miami, FL 33172
   US
   (305) 599-9960 fax: (305) 599-9982

Technical Contact:
   ValueWeb	 Email Masking Image@valueweb.net
   ValueWeb
   3250 west commercial Blvd.
   Ft Lauderdale, FL 33309
   US
   954-334-8000 fax: 954-334-8001

Record expires on 16-Sep-2017.
   Record created on 17-Sep-1998.
   Database last updated on 18-Aug-2013 21:35:29 EDT.

Domain servers in listed order:

NS2.SCIONHOST.COM            
   NS1.SCIONHOST.COM

Information Updated: Mon, 19 Aug 2013 02:19:59 UTC
Probablemente sea el contratista que les hizo la web, llamalo y asustalo con cosas legales.

JuliusBonett

Mensaje por JuliusBonett »

Pero que linda esta leti... :babas:

marceloshak

Mensaje por marceloshak »

Disculpen el OFF TOPIC, pero alguien me puede orientar con lo siguiente?
Offtopic:
Se me ocurrió utilizar por primera vez el Extracrédito de Banesco, la cuestión es que hoy se vence la primera cuota, pero como me gusta siempre pagar antes de la fecha intenté pagar el viernes, pero el sistema no me dejaba, llamé a Banesco y me dijeron que el estatus de la cuota era "próxima a vencer" y que para hacer el pago debería ser "vencida". Hoy ingreso dispuesto a pagar, veo que la cuota está en el estatus "Vencida" y cuando voy a la opción de "Pagar Crédito" me dice que no puedo pagar porque hoy es feriado bancario!!!!!!! o sea que tampoco la puedo pagar personalmente en el banco, entonces mi duda es ¿Si no puedo pagar hoy quedo en mora y ya no me dan más extracrédito?????
Espero que alguien que tenga experiencia me indique qué hacer, he leído por ahí que ellos lo debitan automáticamente a la cuenta en otros lados dicen que te lo cargan en el pago mínimo de la TDC.

PD: Me parece totalmente ilógico que a pesar de ser feriado bancario no se pueda pagar online un crédito.

linpu2005

Mensaje por linpu2005 »

MUy buenos dias a todos los foristas.

Los felicito por manetener tan actualizada y compartir todas sus experiencias con todos los lectores.

PAso por aca para ver si alguien ha utilizado los servicios ultimamente de Covemex ya que al parecer han vuelto a pausar los envios. tienen 6 dias mis paquetes recibidos en sus almacenes en miami y estos no les dan de alta en sus sistema de rastreo. Envie un email preguntando por la situacion y me contestaron que estaba nuevamente pausados los envios a venezuela ya que habian vuelto a intervenir la aduana. A alguien mas le a ocurrido esto?

vmgv

Mensaje por vmgv »

marceloshak escribió:Disculpen el OFF TOPIC, pero alguien me puede orientar con lo siguiente?
Offtopic:
Se me ocurrió utilizar por primera vez el Extracrédito de Banesco, la cuestión es que hoy se vence la primera cuota, pero como me gusta siempre pagar antes de la fecha intenté pagar el viernes, pero el sistema no me dejaba, llamé a Banesco y me dijeron que el estatus de la cuota era "próxima a vencer" y que para hacer el pago debería ser "vencida". Hoy ingreso dispuesto a pagar, veo que la cuota está en el estatus "Vencida" y cuando voy a la opción de "Pagar Crédito" me dice que no puedo pagar porque hoy es feriado bancario!!!!!!! o sea que tampoco la puedo pagar personalmente en el banco, entonces mi duda es ¿Si no puedo pagar hoy quedo en mora y ya no me dan más extracrédito?????
Espero que alguien que tenga experiencia me indique qué hacer, he leído por ahí que ellos lo debitan automáticamente a la cuenta en otros lados dicen que te lo cargan en el pago mínimo de la TDC.

PD: Me parece totalmente ilógico que a pesar de ser feriado bancario no se pueda pagar online un crédito.
Offtopic:
No te sorprendas, yo hice una transferencia el viernes y hoy día no ha caido:lol: . Me tocará esperar a mañana ¬¬.

Saludos

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

Amigos la calculadora de Liberty está vigente? Quiero traer un CD de musica por eBay pero si compro los $ al paralelo (como 10) y liberty me cobra 250 por el flete me va a salir muy caro como en 650 o 700 :S

A nadie le han cobrado menos?

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

bueno el sabado recibi 3 paquetes mas con liberty , todos debajo valor zapatos camisas y jeans

tiempo en que se tardo liberty

Imagen

los relojes y los teléfonos y la demás ropa todavía tiene estatus! de traslado a Venezuela desde el día 13! no ha cambiado ! me preocupa un poco es como dije anteriormente! que ambos relojes! los recibieron pero los cargaron al sistema con precio de 80 dolares! y valen mas! llame al centro de atención y me dijeron que eso no es problema si pre alerte con el precio real! y que si envié las facturas!

me tiene cn un poco de ansiedad esto nada mas de momento hoy voy a retirar otra caja mas!
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hgeduardo

Mensaje por hgeduardo »

marcko4r4 escribió:
hgeduardo escribió: Yo tengo desde hace un poco mas de una semana unos zapatos y un S4 con Global Zoom Logistics, y como respuesta a la cantidad de correos que les he enviado, sólo responden que la aduana no les ha dado permiso. Maldi... sea! Todos los demás courriers están trabajando en su modo "puerta a puerta", como ellos le llaman, y ellos son los únicos que andan con esos rollos. Para mi, que esa gente no tienen sus papeles en orden y están suspendidos. Me arrepiento de haberles enviado mis cosas!}

Estoy averiguando en la posibilidad de algún servicio que recoja mis cosas en su puto almacén y me las traiga a Venezuela.
Que tal hgeduardo, también pienso a hacer lo mismo pero desde hace dos días que les envío correos y ahora ni los responden, ninguna de las tres cuentas. Mañana voy a tratar de llamar a sus oficinas en miami. Pude averiguar que Desde el 13 de este mes dejaron de recibir paquetes, el ultimo q recibieron fue el de tracking 147000. Si te responden los correos o tienes informacion por favor avisa hermano.
Saludos, marcko4r4!

El último mensaje que tengo de ellos fué 14 de agosto por una discrepancia que había en el valor declarado de mi S4, y en cuanto al número de receipt asignado, es mayor a 147000. Tu lograste comunicarte con ellos?
Responder