[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
lol necesito ayuda urgente compre unas cosas en amazon (un tlf y unos lentes) y coloque mal el shipping address y fue enviado a la direccion que no era POR ERROR MIO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA. como hago en ese caso ?? ya los productos salen como ENTREGADO OMFG
-
Hola por favor necesito saber como está Rudy export para los envíos que tal son necesito traer 2 celulares ?
-
Buenas, creo que deberias anular la compra, en la opción debajo de donde te sale el Tracking esta, anula.lol necesito ayuda urgente compre unas cosas en amazon (un tlf y unos lentes) y coloque mal el shipping address y fue enviado a la direccion que no era POR ERROR MIO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA. como hago en ese caso ?? ya los productos salen como ENTREGADO OMFG
¿Entregado? Ouch.
Espera a ver que te dicen otros, pero por el momento anula esa compra, tambien ponte en contacto con el vendedor o con Amazon Latino (creo es así que se llama)
Última edición por CocoMacaco el Dom Ago 18, 2013 7:28 pm, editado 1 vez en total.
-
xoile escribió:lol necesito ayuda urgente compre unas cosas en amazon (un tlf y unos lentes) y coloque mal el shipping address y fue enviado a la direccion que no era POR ERROR MIO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA. como hago en ese caso ?? ya los productos salen como ENTREGADO OMFG
Grave grave! El hecho q te diga q sale como entregado y q fue una direccion q tu mismo suministraste erroneamente pues amazon esta libre de culpa, sin embargo habla con amazon directamente (usa el chat de la secccion de "Help") y planteales el asunto de seguro te daran una solucion.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
ok muchas gracias intentare a ver que me dicen.. que cagadaOJMH7 escribió:xoile escribió:lol necesito ayuda urgente compre unas cosas en amazon (un tlf y unos lentes) y coloque mal el shipping address y fue enviado a la direccion que no era POR ERROR MIO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA. como hago en ese caso ?? ya los productos salen como ENTREGADO OMFG
Grave grave! El hecho q te diga q sale como entregado y q fue una direccion q tu mismo suministraste erroneamente pues amazon esta libre de culpa, sin embargo habla con amazon directamente (usa el chat de la secccion de "Help") y planteales el asunto de seguro te daran una solucion.
-
Es muy caro lo que enviaste? Amazon puede simplemente lavarse las manosxoile escribió:ok muchas gracias intentare a ver que me dicen.. que cagadaOJMH7 escribió:xoile escribió:lol necesito ayuda urgente compre unas cosas en amazon (un tlf y unos lentes) y coloque mal el shipping address y fue enviado a la direccion que no era POR ERROR MIO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA. como hago en ese caso ?? ya los productos salen como ENTREGADO OMFG
-
Grave grave! El hecho q te diga q sale como entregado y q fue una direccion q tu mismo suministraste erroneamente pues amazon esta libre de culpa, sin embargo habla con amazon directamente (usa el chat de la secccion de "Help") y planteales el asunto de seguro te daran una solucion.[/quote]
ok muchas gracias intentare a ver que me dicen.. que cagada[/quote]
Es muy caro lo que enviaste? Amazon puede simplemente lavarse las manos [/quote]
un blackberry z10, una camisa y unos lentes
ok muchas gracias intentare a ver que me dicen.. que cagada[/quote]
Es muy caro lo que enviaste? Amazon puede simplemente lavarse las manos [/quote]
un blackberry z10, una camisa y unos lentes
-
Comunícate con ellos, explícales e intenta que recojan el envío.
-
uhy.. yo creo q hiciste la obra social del año .. y a un afortunado se le adelanto la navidad triste por ti.. si sale entregado dudo q puedas recuperar tus cosas .. pero intenta entrar a la seccion de ayuda de amazon
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
MB: Asrock Fatal1ty z68
RAMS: Corsair Vengeance Black/Red 4x4 16gb
PSU: Ocz fatal1ty 750watts
Sound:Sound Blaster recon 3D Fatality+ Genius 4500
CASE: CM Storm enforced
MONITOR: TV TOSHIBA 32P 3D U515
-
AHAHA miren esto.. la direccion que puse sin querer era unas 7 casas de donde tenia que haber sido. AMAZON ME pinto una carabana de we.. asi que tube que decirle a mi amiga en usa que fuera a la otra casa a ver que pasaba, resulta que en esa casa vive una señora ya mayor y LLAMO a la policia (WTF) a la final mi amiga le explico a la policia y ellos cordialmente le quitaron los corotos a la señora vieja. a la final pude recuperarlo pero en MODO : HARD.
AHHAAHHAAHHAAHAHAHAH
AHHAAHHAAHHAAHAHAHAH
-
Una pregunta ¿Son ideas mías o el servidor de Liberty esta caído?
Que bueno que pudiste recuperar tus cosas.
...a la final pude recuperarlo
Que bueno que pudiste recuperar tus cosas.
-
Me alegro en hora buenaxoile escribió:AHAHA miren esto.. la direccion que puse sin querer era unas 7 casas de donde tenia que haber sido. AMAZON ME pinto una carabana de we.. asi que tube que decirle a mi amiga en usa que fuera a la otra casa a ver que pasaba, resulta que en esa casa vive una señora ya mayor y LLAMO a la policia (WTF) a la final mi amiga le explico a la policia y ellos cordialmente le quitaron los corotos a la señora vieja. a la final pude recuperarlo pero en MODO : HARD.
AHHAAHHAAHHAAHAHAHAH
Be Special
-
[quote="CocoMacaco"]Una pregunta ¿Son ideas mías o el servidor de Liberty esta caído?
Pues yo no he podido entrar se queda esperando y luego
La conexión ha sido reiniciada
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
Pues yo no he podido entrar se queda esperando y luego
Be Special
-
Esta en "mantenimiento":CocoMacaco escribió:Una pregunta ¿Son ideas mías o el servidor de Liberty esta caído?
https://twitter.com/LibertyExpress/stat ... 5194134529
Aunq ultimamente todos los domingos ha estado asi ...
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
Esta en "mantenimiento":
Aunq ultimamente todos los domingos ha estado asi ...
Muchas graciasPues yo no he podido entrar se queda esperando y luego
-
Muy buena lectura este foro, agregado a favoritos
Y una sugerencia a los administradores, deberían eliminar los links de personas que tratan de meter links de afiliados en sus posts :P como el chico de la impresora o el chico de payoneer. Hay que hacer del internet un sitio mas limpio sobretodo los sitios donde se comparte informacion tan invaluable como esta.
Y una sugerencia a los administradores, deberían eliminar los links de personas que tratan de meter links de afiliados en sus posts :P como el chico de la impresora o el chico de payoneer. Hay que hacer del internet un sitio mas limpio sobretodo los sitios donde se comparte informacion tan invaluable como esta.
-
Que tal amigos, les escribo para informarles lo que ya se venia venir. Por los hechos Global Zoom Logistics para mi ha cerrado, tenian una pagina en facebook y la han quitado, ya no responden los correos enviados desde el 13 de este mes. Mañana llamaré a Miami a ver si alguien responde, se quedaron con mi celular. Estuve investigando y tengo informacion de esa empresa, quienes la dirijen y todo en miami. Pero no se si eso me pueda ayudar mucho.
-
Que mal, por si sirve de algo, modificaron toda la informacion de su dominio a registro "privado", con suerte muchas paginas hacen cache de los who is.marcko4r4 escribió:Que tal amigos, les escribo para informarles lo que ya se venia venir. Por los hechos Global Zoom Logistics para mi ha cerrado, tenian una pagina en facebook y la han quitado, ya no responden los correos enviados desde el 13 de este mes. Mañana llamaré a Miami a ver si alguien responde, se quedaron con mi celular. Estuve investigando y tengo informacion de esa empresa, quienes la dirijen y todo en miami. Pero no se si eso me pueda ayudar mucho.
http://globalzl.com/
Registrant:
Código: Seleccionar todo
jose m calvo
jose m calvo
7941 NW 68 Street
Miami, Fl 33166
US
Phone: +1.3055999960
Email: Email Masking Image@jrcaribean.com
Registrar Name....: Register.com
Registrar Whois...: whois.register.com
Registrar Homepage: www.register.com
Domain Name: globalzl.com
Created on..............: 2007-07-28
Expires on..............: 2012-07-28
Administrative Contact:
jose m calvo
jose m calvo
7961 nw 68 st
miami, fl 33166
US
Phone: +1.7864732174
Email: Email Masking Image@jrcaribean.com
Technical Contact:
Registercom
Domain Registrar
575 8th Avenue
New York, NY 10018
US
Phone: +1.9027492701
Email: Email Masking Image@register.com
DNS Servers:
ns2.scionhost.com
ns1.scionhost.com
Information Updated: Mon, 19 Aug 2013 02:16:05 UTC
6801 NW 82ND Av.
Miami, FL 33166 - USA
Phone: (305) 594-4440
Fax: (305) 594-4494
e-Mail: online@jrcaribean.com
Registrant:
J R Caribean Trading Corp
8321 N.W. 64th Street
Miami
FL 33166
US
Domain Name: JRCARIBEAN.COM
Administrative Contact:
Calvo, Jose Email Masking Image@ICANECT.NET
J R Caribean Trading Corp
10853 N.W. 29street
Miami, FL 33172
US
(305) 599-9960 fax: (305) 599-9982
Technical Contact:
ValueWeb Email Masking Image@valueweb.net
ValueWeb
3250 west commercial Blvd.
Ft Lauderdale, FL 33309
US
954-334-8000 fax: 954-334-8001
Record expires on 16-Sep-2017.
Record created on 17-Sep-1998.
Database last updated on 18-Aug-2013 21:35:29 EDT.
Domain servers in listed order:
NS2.SCIONHOST.COM
NS1.SCIONHOST.COM
Information Updated: Mon, 19 Aug 2013 02:19:59 UTC
-
Pero que linda esta leti...
-
Disculpen el OFF TOPIC, pero alguien me puede orientar con lo siguiente?
Offtopic:
-
MUy buenos dias a todos los foristas.
Los felicito por manetener tan actualizada y compartir todas sus experiencias con todos los lectores.
PAso por aca para ver si alguien ha utilizado los servicios ultimamente de Covemex ya que al parecer han vuelto a pausar los envios. tienen 6 dias mis paquetes recibidos en sus almacenes en miami y estos no les dan de alta en sus sistema de rastreo. Envie un email preguntando por la situacion y me contestaron que estaba nuevamente pausados los envios a venezuela ya que habian vuelto a intervenir la aduana. A alguien mas le a ocurrido esto?
Los felicito por manetener tan actualizada y compartir todas sus experiencias con todos los lectores.
PAso por aca para ver si alguien ha utilizado los servicios ultimamente de Covemex ya que al parecer han vuelto a pausar los envios. tienen 6 dias mis paquetes recibidos en sus almacenes en miami y estos no les dan de alta en sus sistema de rastreo. Envie un email preguntando por la situacion y me contestaron que estaba nuevamente pausados los envios a venezuela ya que habian vuelto a intervenir la aduana. A alguien mas le a ocurrido esto?
-
marceloshak escribió:Disculpen el OFF TOPIC, pero alguien me puede orientar con lo siguiente?
Offtopic:
Offtopic:
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
Amigos la calculadora de Liberty está vigente? Quiero traer un CD de musica por eBay pero si compro los $ al paralelo (como 10) y liberty me cobra 250 por el flete me va a salir muy caro como en 650 o 700 :S
A nadie le han cobrado menos?
A nadie le han cobrado menos?
-
bueno el sabado recibi 3 paquetes mas con liberty , todos debajo valor zapatos camisas y jeans
tiempo en que se tardo liberty
los relojes y los teléfonos y la demás ropa todavía tiene estatus! de traslado a Venezuela desde el día 13! no ha cambiado ! me preocupa un poco es como dije anteriormente! que ambos relojes! los recibieron pero los cargaron al sistema con precio de 80 dolares! y valen mas! llame al centro de atención y me dijeron que eso no es problema si pre alerte con el precio real! y que si envié las facturas!
me tiene cn un poco de ansiedad esto nada mas de momento hoy voy a retirar otra caja mas!
tiempo en que se tardo liberty
los relojes y los teléfonos y la demás ropa todavía tiene estatus! de traslado a Venezuela desde el día 13! no ha cambiado ! me preocupa un poco es como dije anteriormente! que ambos relojes! los recibieron pero los cargaron al sistema con precio de 80 dolares! y valen mas! llame al centro de atención y me dijeron que eso no es problema si pre alerte con el precio real! y que si envié las facturas!
me tiene cn un poco de ansiedad esto nada mas de momento hoy voy a retirar otra caja mas!
-
Saludos, marcko4r4!marcko4r4 escribió:Que tal hgeduardo, también pienso a hacer lo mismo pero desde hace dos días que les envío correos y ahora ni los responden, ninguna de las tres cuentas. Mañana voy a tratar de llamar a sus oficinas en miami. Pude averiguar que Desde el 13 de este mes dejaron de recibir paquetes, el ultimo q recibieron fue el de tracking 147000. Si te responden los correos o tienes informacion por favor avisa hermano.hgeduardo escribió: Yo tengo desde hace un poco mas de una semana unos zapatos y un S4 con Global Zoom Logistics, y como respuesta a la cantidad de correos que les he enviado, sólo responden que la aduana no les ha dado permiso. Maldi... sea! Todos los demás courriers están trabajando en su modo "puerta a puerta", como ellos le llaman, y ellos son los únicos que andan con esos rollos. Para mi, que esa gente no tienen sus papeles en orden y están suspendidos. Me arrepiento de haberles enviado mis cosas!}
Estoy averiguando en la posibilidad de algún servicio que recoja mis cosas en su puto almacén y me las traiga a Venezuela.
El último mensaje que tengo de ellos fué 14 de agosto por una discrepancia que había en el valor declarado de mi S4, y en cuanto al número de receipt asignado, es mayor a 147000. Tu lograste comunicarte con ellos?