[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
Hola gente como andan,
Estoy en un gran dilema ahora mismo, con eso de los problemas que hay actualmente en la aduana y más que nada la seguridad del paquete, planeo comprar en Amazon una laptop de 1300$ pero no se por donde traermela, tengo en mente es GEM con todo y seguro, pero yo la verdad no me fio (aunque ya traje una PS3 con ellos) porque si declaro la laptop por 45.000 BsF y luego se pierde (roban) ellos seguramente me van a decir que cuesta 8190 BsF (1300$ a 6.3 BsF).
No se la verdad, ¿alguien ha traido algo caro en estos dias?
Estoy en un gran dilema ahora mismo, con eso de los problemas que hay actualmente en la aduana y más que nada la seguridad del paquete, planeo comprar en Amazon una laptop de 1300$ pero no se por donde traermela, tengo en mente es GEM con todo y seguro, pero yo la verdad no me fio (aunque ya traje una PS3 con ellos) porque si declaro la laptop por 45.000 BsF y luego se pierde (roban) ellos seguramente me van a decir que cuesta 8190 BsF (1300$ a 6.3 BsF).
-
yo mande por liberty 2 s4 y 2 cosas ma! la suma de esas cosas 1900 usd! si no me pasa nada te avisoShixons escribió:Hola gente como andan,
-
-
buenas, alguien sabe cuanto se tarda liberty en enviar el correo de confirmacion de que un paquete fue recibido por ellos en miami??? ya que un paquete mio les llego hoy a las 5pm y no me enviaron ningun correo avisandome de dicha recepcion.
Gracias
Gracias
-
buenas, alguien sabe cuanto se tarda liberty en enviar el correo de confirmacion de que un paquete fue recibido por ellos en miami??? ya que un paquete mio les llego hoy a las 5pm y no me enviaron ningun correo avisandome de dicha recepcion.
Mis tres compras las recibieron ellos así: 1 les llegó ayer como a las 12 del medio día hora Miami, 2 hoy entre las 9 y 11 am, también hora local de Miami, las notificaciones me llegaron como hace media hora
Avisa para saber, Yo estoy esperando para traer un S4 y otras cosas más, por ahora me aventuré con un s3, una Table Galaxy Tab 2 de 10.1yo mande por liberty 2 s4 y 2 cosas ma! la suma de esas cosas 1900 usd! si no me pasa nada te aviso
-
-
Eso es tener huevos (u ovarios) de acero...MRSADISTICS escribió:yo mande por liberty 2 s4 y 2 cosas ma! la suma de esas cosas 1900 usd! si no me pasa nada te aviso
Alguien con más experiencia con GEM me recomienda el riesgo? o sabe si lo que dije acerca del seguro es correcto? ^_^.
-
buenas amigo estos son mis tiempos con liberty express van bien el viernes pasare buscandolos
lo marcado en rojo supera los 120 verdes XD
lo marcado en rojo supera los 120 verdes XD
-
¡Vaya! Por los tiempos que muestras, que coincidencialmente (la diferencia es de una semana) nuestras fechas serán o podrían ser idénticas, con la salvedad de la semana de antelación con que compraste.elflaco escribió:tiempos liberty express
-
Aca bueno les cuento mi experiencia como les dije ando proband con una tal COVEMEX tienen mucha publicidad en facebook y en varios sitios de lechuga
http://www.covemexinc.com/
Cambios en tarifas y nuevos términos.
*$5.00/Lb es la nueva tarifa
*Todo lo que sea electrónico deberá pagar el 2.5% de su valor para seguro sin excepciones.
*Mínimo sigue a 3 Lbs
*Re-empaques siguen al mismo costo de $7.50
*Toda mercancía debe de tener un factura detallando cada artículo y el costo y debe de hacernoslo llegar a través de el sistema de alerta en su casillero.
HOY 14 agosto llegaron mis 2 Samsung S4 a sus instalaciones ya los prealerte veamos cuanto tardan, cuanto me cobran y si llega todo q es lo mas importante
En otra nota tengo 9 celulares en Liberty fueron 4 ordenes una de 3 otra de 3 otra de 2 y una de uno
Para que tengan una idea
Una orden de 2 celulares Blackberry Q10
Llegaron 30 Julio a Liberty Miami
CONFIRMADA EN ALMACEN DOS CAMINOS CCS 10/08/2013 14:47:29
EN PROCESO DE AUDITORIA (DCA) CCS 10/08/2013 12:37:31
RECIBIDO EN ADUANA MIQ CCS 09/08/2013 11:56:29
TRASLADO A VENEZUELA MIA 05/08/2013 10:57:10
PROCESADO EN MIAMI MIA 02/08/2013 07:01:40
11 dias en total
Precio 2337.84bsf nada mal Igual es perdida de un realero comparado con Puerta a Puerta cuando vean los S4 Q10 a 24 palos ya sabran porque
http://www.covemexinc.com/
Cambios en tarifas y nuevos términos.
*$5.00/Lb es la nueva tarifa
*Todo lo que sea electrónico deberá pagar el 2.5% de su valor para seguro sin excepciones.
*Mínimo sigue a 3 Lbs
*Re-empaques siguen al mismo costo de $7.50
*Toda mercancía debe de tener un factura detallando cada artículo y el costo y debe de hacernoslo llegar a través de el sistema de alerta en su casillero.
HOY 14 agosto llegaron mis 2 Samsung S4 a sus instalaciones ya los prealerte veamos cuanto tardan, cuanto me cobran y si llega todo q es lo mas importante
En otra nota tengo 9 celulares en Liberty fueron 4 ordenes una de 3 otra de 3 otra de 2 y una de uno
Para que tengan una idea
Una orden de 2 celulares Blackberry Q10
Llegaron 30 Julio a Liberty Miami
CONFIRMADA EN ALMACEN DOS CAMINOS CCS 10/08/2013 14:47:29
EN PROCESO DE AUDITORIA (DCA) CCS 10/08/2013 12:37:31
RECIBIDO EN ADUANA MIQ CCS 09/08/2013 11:56:29
TRASLADO A VENEZUELA MIA 05/08/2013 10:57:10
PROCESADO EN MIAMI MIA 02/08/2013 07:01:40
11 dias en total
Precio 2337.84bsf nada mal Igual es perdida de un realero comparado con Puerta a Puerta cuando vean los S4 Q10 a 24 palos ya sabran porque
-
Buena noche elpote , esa parte que quotié si que no la entendiPrecio 2337.84bsf nada mal Igual es perdida de un realero comparado con Puerta a Puerta...
-
Bueno ya esta listo para retirar un paquete q tenia con liberty, en el venian un s4 y un galaxy ace por un monto de 769,13$ ambos telefonos.
El paquete fue recibido en las oficinas de liberty miami el dia 05/08/13. Y tardo exactamanente 9 dias en estar listo para retiro.
El precio me parece q esta bien aprox 500bs de envio (con seguro) y unos 1000bs por concepto de nacionalizacion (como un 20% del costo del paquete) + iva.
Mañana lo pasare buscando.
PD: Por cierto el paquete lo procesaron con su precio sin necesidad de yo enviar ninguna factura digital.
El paquete fue recibido en las oficinas de liberty miami el dia 05/08/13. Y tardo exactamanente 9 dias en estar listo para retiro.
El precio me parece q esta bien aprox 500bs de envio (con seguro) y unos 1000bs por concepto de nacionalizacion (como un 20% del costo del paquete) + iva.
PD: Por cierto el paquete lo procesaron con su precio sin necesidad de yo enviar ninguna factura digital.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
Sistema1 escribió:Yo antes iba a intentar enviar por nsicargo pero la atención fue muy pésima y mala de su parte hacia mi. Me hablaba como si el envio fuese un favor que me están haciendo y un servicio por el que se les paga. Así que preferí no enviar con ellos.
Yo solamente les estoy contando de mi experiencia con ellos, ya queda a su jucio decidir con quien enviar .MRSADISTICS escribió:no ese nsicargo como que era medio piraton el que sabe de todo es clements vamos a esperarlo
Lo unico que no me gusto fue que me separaron mucho las cosas, en una sola caja me envieron solo unos audifonos, 5 libras volumetricas, eso me molesto un poco porque podian meterla junto a otras cosas, pero del resto todo perfecto, siempre me responden los DM por twitter.
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w
-
Off topic:
Cuando sera el día que los administradores hagan el foro compatible con los dispositivos móviles o se necesita un snowden para eso ¡Por Dios! Este es un foro de tecnología y estar atrasado en esto no es consebible hasta el foro mas chimbo tiene versión móvil no se que les cuesta. Y de paso que a estas alturas cualquiera tiene una smartphone.
Cuando sera el día que los administradores hagan el foro compatible con los dispositivos móviles o se necesita un snowden para eso ¡Por Dios! Este es un foro de tecnología y estar atrasado en esto no es consebible hasta el foro mas chimbo tiene versión móvil no se que les cuesta. Y de paso que a estas alturas cualquiera tiene una smartphone.
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
-
Buenas noches señores,
Quisiera saber cuanto tarda Liberty Express en informarme sobre su recepción de un paquete en Miami, se supone que les llegó hoy a las 4:53pm y todavía no me han informado, firmó un tal JGutierrez y es la primera vez que compro por internet, estoy un poco asustado.
Quisiera saber cuanto tarda Liberty Express en informarme sobre su recepción de un paquete en Miami, se supone que les llegó hoy a las 4:53pm y todavía no me han informado, firmó un tal JGutierrez y es la primera vez que compro por internet, estoy un poco asustado.
-
Tranquilo hombre, a mi me llegaron los paquetes entre ayer y hoy, no tardaron mucho, incluso me llegaron las notificaciones al email, es más, de uno de mis artículos ya tengo el estimado de pago y no se les refleja en la pagina es decir, en las consultas de Guía, eso si, los míos los recibió un tal Yordan.
-
Alguien sabía que a liberty express de Barquisimeto la habían cerrado por 24h el INDEPABIS? Supuestamente por pérdidas de 2 teléfonos... les cayó el indepabis y al final tuvieron que reponer 18.500 bs por la pérdida *no sé que tan cierto sea esto último*.
*de ayer*
Saludos!
Foto...#ReporteLIB Nuestra tienda en Barquisimeto se encuentra cerrada hasta nuevo aviso. Pronto estaremos informando su fecha de apertura.
Spoiler
*de ayer*
Última edición por vmgv el Mié Ago 14, 2013 10:15 pm, editado 1 vez en total.
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
En aproximadamente 72 horas luego de recibirloblacktop escribió:Buenas noches señores,
-
- Moderador
Offtopic:
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
flamekeeper escribió:Saludos a todos!
Decidi inscribirme en el foro para compartir experiencias con Uds. dado que tambien tengo tiempo trayendo mis compras de EE.UU y otros paises.
Empecé en esto de las compras en el exterior como hace 7 años. Al principio me arriesgaba y traia cosas de bajo valor que compraba en Amazon, Ebay, etc. y las mandaba directo a Venezuela, hasta que un pana me recomendó Transexpress. En las dos primeras veces me fue bien, pero despues los panas de Seravila (que entregaban aqui) tuvieron muchos retrasos y desistí con ellos.
Luego empecé a comprar cosas por arriba de los $100 y me recomendaron varios "couriers". Eso fue hace como 6 años y usé Americargo Miami (Bruno) y me fue bastante bien, solo que como ellos estaban en Maracaibo y me tocó pagar un realero en envios internos pues decidí buscarme a un courier en Caracas.
Al final di con Deliverypack (Edgar) y me mantuve con ellos muchos años. Sinceramente jamás tuve problemas graves, uno que otro retraso normal. Luego investigando di con que estos panas sub-contrataban los servicios de Gold Cargo-Namway, asi que me fui directamente con ellos y tambien me fue bien.
A principios de este año empezó un "tira y encoje" entre Gold Cargo y Namway (que al final se pusieron el nombre de CargoNam). No sé que pasó pero resultó en que inclusive los de Deliverypack se cambiaron a CargoNam. Yo seguí la onda y me inscribí con ellos: tarifas económicas, servicio de tracking, etc.
Mi sorpresa es que ahora, con todo el rollo en la aduana tengo mis paquetes desde el mes pasado con ellos y me llegó un correo indicando que subieron el costo de la libra. Les dejo copia para que lean como estan las cosas: (Nota: la libra estaba en $3)
Offtopic:
Hola! alfin encuentro alguien que haya utilizado deliverypack en estos tiempos, yo les escribia ver que pasaba y recibí el mensaje de que me cobrarían algo mas del paquete que pague hace mas de un mes, pero noc... he estado investigando y he leído que gold cargo son estafadores, de echo han echo denuncias, y si deliverypack y gold cargo son lo mismo entonces no se que creer =S
-
Topic author - Mensajes: 1552
DeliveryPack
Edgar debe tener a un monton de gente vuelta loca con sus faltas de respuesta
Andan alborotados por aqui jajajaja.
A ver, los usuarios nuevos BIENVENIDOS, les invito a que pasen a presentarse a al comunidad AQUI y a que se lean el reglamento AQUI. Luego, no se asusten si es primera vez que compran por internet, si han seleccionado los couriers adecuados todo saldrá bien.
Ahora, los que estan trayendo con Liberty, dejen de andar preguntando los tiempos estimados a cada rato. Segun lo que he leido estan trabajando de la siguiente manera (Si me equivoco que me corrijan):
- Cargan en el sistema tu paquete en un lapso no mayor a 72 horas luego que lo reciben.
- Luego de esto, en un maximo de 15 dias estas recibiendo tus paquetes asi sean de alto valor.
MRSADISTICS
NSI Cargo.
No los he utilizado pero RickyDB me ha hablado bien de ellos en la actualidad. Apenas acabo de enviar un email de contacto. Me toca esperar que me respondan mañana.
Shixons
GEM
El Usuario que pregunta si son confiables, si lo son. Tengo casi 200 envios con ellos y en ningun momento se les ha extraviado nada. Nunca he asegurado. Antes pagaban en $, ahora creo que eso cambió.
elpote
Mantennos informados de Covemex.
Haciendo off-topic nuevamente y otra vez ofreciendo disculpas por adelantado a los administradores/moderadores
Edgar debe tener a un monton de gente vuelta loca con sus faltas de respuesta
Andan alborotados por aqui jajajaja.
A ver, los usuarios nuevos BIENVENIDOS, les invito a que pasen a presentarse a al comunidad AQUI y a que se lean el reglamento AQUI. Luego, no se asusten si es primera vez que compran por internet, si han seleccionado los couriers adecuados todo saldrá bien.
Ahora, los que estan trayendo con Liberty, dejen de andar preguntando los tiempos estimados a cada rato. Segun lo que he leido estan trabajando de la siguiente manera (Si me equivoco que me corrijan):
- Cargan en el sistema tu paquete en un lapso no mayor a 72 horas luego que lo reciben.
- Luego de esto, en un maximo de 15 dias estas recibiendo tus paquetes asi sean de alto valor.
MRSADISTICS
NSI Cargo.
No los he utilizado pero RickyDB me ha hablado bien de ellos en la actualidad. Apenas acabo de enviar un email de contacto. Me toca esperar que me respondan mañana.
Shixons
GEM
El Usuario que pregunta si son confiables, si lo son. Tengo casi 200 envios con ellos y en ningun momento se les ha extraviado nada. Nunca he asegurado. Antes pagaban en $, ahora creo que eso cambió.
elpote
Mantennos informados de Covemex.
Haciendo off-topic nuevamente y otra vez ofreciendo disculpas por adelantado a los administradores/moderadores
Offtopic:
-
Vale muchas gracias, ya voy más seguro, igualmente preguntare por el seguro, se que saldra caro pero quiero que todo llegue seguro y completo, ahora tengo que resolver como lo voy a recibir porque yo no soy de caracas y DHL no llega hasta mi zona.clements3rd escribió:Shixons
GEM
El Usuario que pregunta si son confiables, si lo son. Tengo casi 200 envios con ellos y en ningun momento se les ha extraviado nada. Nunca he asegurado. Antes pagaban en $, ahora creo que eso cambió
-
verga kirby negro! y quemao 5 dias se tardo en aduana jaja mira los mios como vanOJMH7 escribió:Bueno ya esta listo para retirar un paquete q tenia con liberty, en el venian un s4 y un galaxy ace por un monto de 769,13$ ambos telefonos.
[ http://i.imgur.com/vwKY3KD.jpg ]
Guia Sucursal Fecha Hora Observacion
CARACAS 13/08/2013 16:04:20 RECIBIDO EN ADUANA MIQ
MIAMI 08/08/2013 07:07:54 TRASLADO A VENEZUELA
MIAMI 06/08/2013 15:07:35 PROCESADO EN MIAMI
ya lleva 2 diuas en aduana! si me pasa igual me entregaran la otra semana que viene arriba
-
Buen día, nota que el traslado a Venezuela lo hicieron un día Jueves, por lo que he observado y tomando en consideración que Liberty tiene oficinas de Dominicana y Costa Rica (Así indica su pagina) ese vuelo hace escala, suponiendo que llegara el viernes, quizás ese día no entro en Aduana o no se reporto en ella su ingreso, no se si Aduana trabaje los sabados, NO CREO, 13 fue día martes, por lo que tus S4 deben estar ya disponibles a partir de mañana Dios mediante, si subes un poco encontraras que yalviert colocó una captura de pantalla con los tiempos que transcurrieron desde que se proceso hasta el día de su confirmación en la agencia donde ha de retirarla, observa para que tengas una idea.Guia Sucursal Fecha Hora Observacion
CARACAS 13/08/2013 16:04:20 RECIBIDO EN ADUANA MIQ
MIAMI 08/08/2013 07:07:54 TRASLADO A VENEZUELA
MIAMI 06/08/2013 15:07:35 PROCESADO EN MIAMI
ya lleva 2 diuas en aduana! si me pasa igual me entregaran la otra semana que viene arriba
Saludos cordiales.
-
Jajajajajajaja Clement cambia todo ahora pon Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Liberty Express jajajajajajajaja lo sigo viendo y no lo sigo creyendo de ser el peor y ladron ahora es el mejor y mas usado despues del colapso jajajajajajajajajajajajaja no lo creo de nuevo jajajajajajajajajajajaja. Sigo esperando con GEM que se jodieron feo porque no se han puesto ni al dia con lo viejo tengo 4 cajas segun pueden mandar 2 repaks por vuelo lo pague el 2 de agosto solo me dijeron esta en entrega a la aerolinea WTF eso no existia antes en su léxico jajajajajaja ayer pedi la otra cotizacion de las otras 2 cajas y si la mandaron rapidito ahora lo que me asombra es que no me han llegado las 2 primeras y voy a pagar estas para que comiencen un transito sin fecha estimada que pelotada.
Old User No Rig Now