[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%

Votos totales: 314

CocoMacaco

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri

Mensaje por CocoMacaco »

Con Liberty alguna vez a alguien le ha marcado algun paquete por error como "entregado" sin haberlo hecho aun?
Yo ahora es que estoy usando los servicios de Liberty, pero te cuento que el año pasado al país me llegaron objetos que nunca fueron reportados como entregados por los servicios de encomienda empleados por Amazon.

hgeduardo

Mensaje por hgeduardo »

Buen día, foro!

Les comento que el sabado recibí un correo de Liberty Express notificándome que mi artículo ya estaba en la tienda que escogí para rertirarlo, la colonia que ya había comentado. Tengo que pagar Bs. 184,80. Realmente no es nada caro. Mañana martes iré a retirarlo y les comento mis impresiones acerca de este courrier.

Ahora, en cuanto a mis otros artículos, nada de nada. Esa gente de Global Zoom no se ha manifestado y ya mis artículos les llegaron. Ya eso me está preocupando... Alguien de ustedes está usando este servicio, el de Global Zoom Logistic?

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Mateus_IV escribió:Con Liberty alguna vez a alguien le ha marcado algun paquete por error como "entregado" sin haberlo hecho aun?
Para nada normal eso, comienza a llamar a liberty y a escribirles por mail y twitter para pregunta q paso alli!
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Mateus_IV

Mensaje por Mateus_IV »

Si, tenia dos paquetes pendientes, solo uno llegó el sabado pero los dos aparecen como entregados, mañana los llamo para saber que pasó.

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

Te recomiendo que lo hagas ya, una cosa es que lleguen sin estar reportados (No sé si puede pasar con Liberty) y otra que describan que ya fueron entregados, llama y de ser necesario dirígete rápidamente, ojala sea un error del sistema, que por cierto se les cae o pone pesado a cada rato, asumo que es por la gran cantidad de personas que los esta contratando.

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

@ OMJH7 TE INVOCCOOOO MIRA ESTO

Origen MIAMI
Destino MARACAIBO
Peso Kg 0.91
Piezas 1
Volumen (10 x 7 x 5) = 2.108
Observacion MERCANCIA EN BUEN ESTADO
Monto Estimado a Pagar BsF. 263,78
Status Actual PROCESADO EN MIAMI

265 bfs ? marico hoy recibi los 2 relojs en miami y me procesarion esa vaina con ese monto estimaado de pago ando cagaOOOOOOOOO por que cada reloj vale 240 usd! y me estan cobrando solo 263! la nacionalizacion de esa vaina ????? me la cobran luego de la vaina salir de la aduana ?
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gustavo121

Mensaje por Gustavo121 »

bueno ya llego mi
[amazon]B00A2J4ROE[/amazon]
a las oficinas de liberty miami las recibio yordangutiere
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

MRSADISTICS escribió:@ OMJH7 TE INVOCCOOOO MIRA ESTO
Si ya te dieron el monto total al pagar pareciera q liberty declaro en el sistema el reloj con algun precio menor a 100$ (revisa en el sistema), no me extrañaria q fuese asi ya q liberty suele hacer eso con ciertos articulos, agarran y colocan cualquier precio.

De todos modos si hiciste tu prealerta y colocaste el monto correcto no tienes de q preocuparte pero para estar seguro envia la factura del reloj al correo ese de liberty de facturas y haz la acotacion de q en el sistema declararon el reloj con un costo errado y no quieres que eso te traiga problemas con la aduana.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

MRSADISTICS

Mensaje por MRSADISTICS »

OJMH7 escribió:
MRSADISTICS escribió:@ OMJH7 TE INVOCCOOOO MIRA ESTO
Si ya te dieron el monto total al pagar pareciera q liberty declaro en el sistema el reloj con algun precio menor a 100$ (revisa en el sistema), no me extrañaria q fuese asi ya q liberty suele hacer eso con ciertos articulos, agarran y colocan cualquier precio.

De todos modos si hiciste tu prealerta y colocaste el monto correcto no tienes de q preocuparte pero para estar seguro envia la factura del reloj al correo ese de liberty de facturas y haz la acotacion de q en el sistema declararon el reloj con un costo errado y no quieres que eso te traiga problemas con la aduana.

yo prealerte y tambien mande las facturas
:green: EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE :green:
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rlam2007

Mensaje por rlam2007 »

Amigos; ¿Alguien tiene alguna información de como esta trabajando Aerocasillas en estos días? Gracias

splound

Mensaje por splound »

Hay algún courier que traiga artículos al mayor ?

Boymport

Mensaje por Boymport »

Tengo un par de dudas:
Alguien ha comprado un artículo en Dell.com? Alguien ha traido un TV por Liberty y en cuanto le salió el envío? Saludos.

tibuv

Mensaje por tibuv »

Saludos, en GEM tengo tres paquetes desde finales del mes 06, hace apenas una semana me llego la nueeva forma de envios.

pedi la cotizacion, y en el envio de dichos paquetes (con re-pack incluido) es por un monto de 105$ descriminados de la siguiente forma

por costo del envio minimo caracas - miami 95$
cargo por repack o consolidacion 10$
total a pagar ............................................... 105$

si se quiere pagar en Bs la pequeña bicoca de 105 * 35 = 3.675 Bs. que tal.

que uncluye el vio

Celular samsung ACE2 189$
Protectores de pantalla 7$
Forro 7.89$

y para rematar si no quiero pagar tal monto exagerado tocaria pagar en $ pero para eso me cobran un 5% si el pago es por amazon payment y 15% por pagos con TC (cupo cadivi)

No se si es rapido o lo que sea esta empresa antes de los problemas, pero hubiese preferido mil veces realizar los envios por LIBERTY EXPRESS ( e comprado de todo por alli por este lo que quise traer por esta agencia GEM por su rapides, segun lo que ley en el foro) pero estos costos me parecen una exageracion y un robo a mano armada.

ya me desahoge Gracias por los que me puedan leer.

victor2004

Mensaje por victor2004 »

MRSADISTICS te enviaron correo al procesarlo en miami, no??? ve si allí colocan "falta calculo de impuesto de nacionalización" desde la pagina en el estatus de la guia tambien observa ese renglón a ver que dice.... esto me ha pasado siempre.. una vez auditado es que me dicen el monto total

ahora, si te declararon el paquete como menor a 100$ pues allí si no cobran la nacionalización....
Imagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

Por fin, me llego mi paquete con GEM que estaba pendiente desde el 21/06 embalaje perfecto como siempre todo llego en orden vamos a ver como me va con el ultimo paquete que tengo con ellos
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Gustavo121

Mensaje por Gustavo121 »

por cierto me declararon la tarjeta con valor de 90$
CPU: Intel Core i5-4670K
MOBO: Gigabyte GA-H87-D3H
RAM: Kingston Technology HyperX 8 GB 2x4 GB y Corsair Vengeance 8 GB 2 x 4 GB
GPU: Sapphire Radeon HD 7870 GHZ OC
PSU: Corsair Builder Series CX 600
HDD: WD Blue 1 TB
COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO
CASE: Enermax Coenus

MauBroX

Mensaje por MauBroX »

Hoy acabo de retirar mi paquete de GEM en la oficina de DHL, Casi 2 meses para recibirlos desde el 14/06, lo único bueno fue que no hubo recargo alguno como hicieron otros Courier, ahora tengo unos artículos en mi casillero de GEM los cuales los tengo aguantados, ya que no estoy muy convencido con ese plan de contingencia, y por otra parte estoy a la espera de un paquete de liberty que salió el viernes para vzla
PS3 PSN: MauBroX_VZLA
"Temporalmente sin PC"

juan973

Mensaje por juan973 »

buenas tardes alguien sabe algo de laraexpress ya voy para 3 meses y nada primero me pidieron las facturas para sacar la carga y pagar la diferencia ahora me dicen que como esa carga vino consolidada hay que esperar que la aduana reactive el servicio para ese tipo de carga y ellos dicen que no saben cuando sera me huele mal esto yo creo que esa gente perdio esa carga y no sabe que hacer

jaimefj

Mensaje por jaimefj »

buenas noches amigos

una pregunta. Envie un paquete a liberty de un producto valorado en 180 verdes. Cuando y como debe enviarle uno la factura a ellos???

Gracias

Sistema1

Mensaje por Sistema1 »

MaxToR escribió:
Ah otra cosa a ver por aca los master me bloquearon la cuenta amazon por exceso de tarjetas y direcciones registradas ahora para verificar y activar nuevamente la cuenta me piden el estado de cuenta de la ultima orden que estaba generada en este caso la ultima gift y la ultima TDC que se uso envie el fax tal como me piden y siguen con el mismo rollo que puedo hacer??? Ya que si se ponen muy intensos abro cuentas nuevas tanto de GEM como de Amazon con los datos de mi esposa que pendejos son.
Ami una vez me bloquearon la cuenta por que coloque un poco mal la dirección de facturación y me pidieron lo del fax y todo eso. Y según te bloquean todas las tarjetas que usaste en esa cuenta hasta que te reactives. Solo solicite el estado de cuenta de la TDC mas coloque mis datos de Amazon y lo envie y los llame por teléfono y en menos de 24 horas ya estaba Activo. Saludos.

CocoMacaco

Mensaje por CocoMacaco »

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Sistema1 escribió:
MaxToR escribió:
Ah otra cosa a ver por aca los master me bloquearon la cuenta amazon por exceso de tarjetas y direcciones registradas ahora para verificar y activar nuevamente la cuenta me piden el estado de cuenta de la ultima orden que estaba generada en este caso la ultima gift y la ultima TDC que se uso envie el fax tal como me piden y siguen con el mismo rollo que puedo hacer??? Ya que si se ponen muy intensos abro cuentas nuevas tanto de GEM como de Amazon con los datos de mi esposa que pendejos son.
Ami una vez me bloquearon la cuenta por que coloque un poco mal la dirección de facturación y me pidieron lo del fax y todo eso. Y según te bloquean todas las tarjetas que usaste en esa cuenta hasta que te reactives. Solo solicite el estado de cuenta de la TDC mas coloque mis datos de Amazon y lo envie y los llame por teléfono y en menos de 24 horas ya estaba Activo. Saludos.
Yo envie hoy el fax de la ultima orden que me cancelaron y la TDC que se uso para esa gift ahora lo que me queda es esperar y si de aqui al viernes no me resuelven llamo porque que estupides es esa que exceso de tarjetas y direcciones yo manejo muchos cupos electronicos al igual que vendo para que se pongan con esa paja ni que fuera robado.
Old User No Rig Now

vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

armorking_01 escribió:Por fin, me llego mi paquete con GEM que estaba pendiente desde el 21/06 embalaje perfecto como siempre todo llego en orden vamos a ver como me va con el ultimo paquete que tengo con ellos
MauBroX escribió:Hoy acabo de retirar mi paquete de GEM en la oficina de DHL, Casi 2 meses para recibirlos desde el 14/06, lo único bueno fue que no hubo recargo alguno como hicieron otros Courier, ahora tengo unos artículos en mi casillero de GEM los cuales los tengo aguantados, ya que no estoy muy convencido con ese plan de contingencia, y por otra parte estoy a la espera de un paquete de liberty que salió el viernes para vzla
Los maritimos pa los liches, no dicen nada :cry:
Imagen

edflinkinp

Mensaje por edflinkinp »

MaxToR escribió:Yo envie hoy el fax de la ultima orden que me cancelaron y la TDC que se uso para esa gift ahora lo que me queda es esperar y si de aqui al viernes no me resuelven llamo porque que estupides es esa que exceso de tarjetas y direcciones yo manejo muchos cupos electronicos al igual que vendo para que se pongan con esa paja ni que fuera robado.
No es por defender a Amazon, pero no es una estupidez. A ellos realmente no les interesa si en Venezuela se maneja por "cupos", y además, el tener muchas tarjetas afiliadas puede levantar sospechas de robo de las mismas, especialmente si tienen nombres de titulares distintos y sobre todo por el hecho de que no se requiere de clave secreta para realizar consumos. No es que piensen que robas, sino que es un modus operandi atípico y crea suspicacia.

En pocas palabras, el usuario promedio o típico de Amazon no es del tipo que tenga 8, 10 tarjetas o más y 20 direcciones distintas.

Topic author
clements3rd

Mensaje por clements3rd »

edflinkinp escribió: No es por defender a Amazon, pero ellos realmente no les interesa si en Venezuela se maneja por "cupos", y además, el tener muchas tarjetas afiliadas puede levantar sospechas de robo de las mismas, especialmente si tienen nombres de titulares distintos y sobre todo por el hecho de que no se requiere de clave secreta para realizar consumos. No es que piensen que robas, sino que es un modus operandi atípico y crea suspicacia.
En pocas palabras, el usuario promedio o típico de Amazon no es del tipo que tenga 8, 10 tarjetas o más y 20 direcciones distintas.
x1000000000000....
Mejor no pudiste haberlo dicho.

Con respecto a ese bloqueo que piden datos y fax, ya se habló por aquí como resolverlo, y de allí salió esto:
Desbloquear cuenta amazon
Responder