[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers
-
Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couri
bueno, les informo que el telefono que envie por asepostca ya llego y el viernes me enviaron el correo con el precio del envio (766bsf) ya lo cancele pero como estoy en maturin debo esperar el martes a que me lo envien porque ellos hacen envios al interior solo los martes y jueves. si todo sale bien el miercoles estare por aqui haciendoles un pequeño review del courier pero les puedo adelantar que la experiencia ha sido en su mayoria positiva.
saludos.
saludos.
@JesusNrcss
-
Disculpa cual teléfono compraste y cuanto tiempo duraron en traértelo? Saludos.narcissus escribió:bueno, les informo que el telefono que envie por asepostca ya llego y el viernes me enviaron el correo con el precio del envio (766bsf) ya lo cancele pero como estoy en maturin debo esperar el martes a que me lo envien porque ellos hacen envios al interior solo los martes y jueves. si todo sale bien el miercoles estare por aqui haciendoles un pequeño review del courier pero les puedo adelantar que la experiencia ha sido en su mayoria positiva.
saludos.
-
compre un agalaxy s2 que me salio en 286$ y tardaron desde el 24/7 hasta el 9/8Sistema1 escribió:Disculpa cual teléfono compraste y cuanto tiempo duraron en traértelo? Saludos.narcissus escribió:bueno, les informo que el telefono que envie por asepostca ya llego y el viernes me enviaron el correo con el precio del envio (766bsf) ya lo cancele pero como estoy en maturin debo esperar el martes a que me lo envien porque ellos hacen envios al interior solo los martes y jueves. si todo sale bien el miercoles estare por aqui haciendoles un pequeño review del courier pero les puedo adelantar que la experiencia ha sido en su mayoria positiva.
saludos.
@JesusNrcss
-
Ah ok porfa informame cuando lo tengas en tus manos y si esta totalmente liberado y sin problemas ya que ya me ha pasado 2 veces que he traído teléfonos (iphone y galaxy) y me han llegado bloqueados siendo que en el anuncio dicen desbloqueados. Nose a que anuncio comprarles que sea 100% confiable con lo del "desbloqueado de fábrica" , fui como parte del 20% que le llegan bloqueados . Saludos!narcissus escribió:compre un agalaxy s2 que me salio en 286$ y tardaron desde el 24/7 hasta el 9/8Sistema1 escribió:Disculpa cual teléfono compraste y cuanto tiempo duraron en traértelo? Saludos.narcissus escribió:bueno, les informo que el telefono que envie por asepostca ya llego y el viernes me enviaron el correo con el precio del envio (766bsf) ya lo cancele pero como estoy en maturin debo esperar el martes a que me lo envien porque ellos hacen envios al interior solo los martes y jueves. si todo sale bien el miercoles estare por aqui haciendoles un pequeño review del courier pero les puedo adelantar que la experiencia ha sido en su mayoria positiva.
saludos.
-
si, solo estoy esperando tenerlo para darles el analisis completo del courier, el vendedor y todo eso... bueno yo antes de comprarlo lei muchas reviews del articulo en amazon y ninguno tenia problemas de ese tipo aunque como dices tu siempre hay un % que viene con algun defecto y es cuestion de suerte...Sistema1 escribió: Ah ok porfa informame cuando lo tengas en tus manos y si esta totalmente liberado y sin problemas ya que ya me ha pasado 2 veces que he traído teléfonos (iphone y galaxy) y me han llegado bloqueados siendo que en el anuncio dicen desbloqueados. Nose a que anuncio comprarles que sea 100% confiable con lo del "desbloqueado de fábrica" , fui como parte del 20% que le llegan bloqueados . Saludos!
@JesusNrcss
-
Efectivamente se tardaron dentro del lapso de los días que ellos dieron (hábiles vendrían siendo más o menos 12 días). Creo que usare este para traer unos 2 bolsos, 3 vasos contigo, 1 juego ps3 y 1 correa mientras tantonarcissus escribió: saludos.
Saludos
http://m.freemyapps.com/share/url/73cc04bf Ayudame a ganar coins
-
te los recomiendo pero ten en cuenta que no hacen repackvmgv escribió:Efectivamente se tardaron dentro del lapso de los días que ellos dieron (hábiles vendrían siendo más o menos 12 días). Creo que usare este para traer unos 2 bolsos, 3 vasos contigo, 1 juego ps3 y 1 correa mientras tantonarcissus escribió: saludos.
Saludos
@JesusNrcss
-
Si lo sé, yo les envié un correo y me contestaron que no hacían repack. Lo único que no me gusta es que hacen envíos por MRW, y bien sabemos que mrw no son unos santos...narcissus escribió:te los recomiendo pero ten en cuenta que no hacen repackvmgv escribió:Efectivamente se tardaron dentro del lapso de los días que ellos dieron (hábiles vendrían siendo más o menos 12 días). Creo que usare este para traer unos 2 bolsos, 3 vasos contigo, 1 juego ps3 y 1 correa mientras tantonarcissus escribió: saludos.
Saludos
Saludos.
-
que quieres decir con eso? "pierden" cosas?vmgv escribió:
Lo único que no me gusta es que hacen envíos por MRW, y bien sabemos que mrw no son unos santos...
Saludos.
@JesusNrcss
-
Algunas veces si se "pierden", otra cosa es que los de MRW son unos bestias, tiran las cosas y no le paran bolas, dañan todo, por eso no envían cosas frágiles, porque son todos unos animales.narcissus escribió:que quieres decir con eso? "pierden" cosas?vmgv escribió:
Lo único que no me gusta es que hacen envíos por MRW, y bien sabemos que mrw no son unos santos...
Saludos.
Sentey Optimus GS-6000R
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w
ASRock z77 Extreme4
Intel Core i5 3570K
Caviar Black 1TB 7200RPM
Patriot Gamer 2 Series 8gb 2x4gb 1600mhz
Gigabyte Geforce GTX 670 OC Windforce 3x
Cooler Master Gx 750w
-
Sí. Sobre todo en temporadas altas hacen de las suyas, como diciembre. Una vez a mi madre le robaron 2 cestatickets enviadas de ccs... y eso que tenía años enviándolo por allí. Y tampoco le puedes reclamar nada si se te pierde algo porque el reglamento dice no enviar tal y tal... y uno lo envía.narcissus escribió:que quieres decir con eso? "pierden" cosas?vmgv escribió:
Saludos.
En fin, uno tambien se pone a enviar cosas que no debe y le pasa eso
Saludos!
-
Bueno, acabo de revisar correo y me encuentro con este correo de GEM...
Supongo que mañana lunes o mas tardar el martes estarán disponibles en la oficina de DHL en caracas...!!!
Spoiler
Buenas Tardes:
Le informamos que sus paquetes han culminado el proceso de Transito, y ya se encuentran disponibles en nuestras oficinas a fin de que los mismos sean retirados, o en sus efectos ya se coordinara la respectiva entrega de los mismos en su direccion.
Le informamos que sus paquetes han culminado el proceso de Transito, y ya se encuentran disponibles en nuestras oficinas a fin de que los mismos sean retirados, o en sus efectos ya se coordinara la respectiva entrega de los mismos en su direccion.
Supongo que mañana lunes o mas tardar el martes estarán disponibles en la oficina de DHL en caracas...!!!
-
Abue en que fecha salio eso para venezuela?
-
epale raziel... según mi cuenta en GEM, el 31/07 pero estabá planificado para el vuelo del 28/06 y luego estalló lo que ya sabemos todos...
-
Saludos yo recién me registre y pedí un hdd y un cover de cel no llegan a 70$ una pregunta esta agencia consolida o sea yo puedo pedir otras cosas y cuando tenga todo pido el envío como se solicita el envío uno llama pasa un correo ni idea de como funcionanarcissus escribió:bueno, les informo que el telefono que envie por asepostca ya llego y el viernes me enviaron el correo con el precio del envio (766bsf) ya lo cancele pero como estoy en maturin debo esperar el martes a que me lo envien porque ellos hacen envios al interior solo los martes y jueves. si todo sale bien el miercoles estare por aqui haciendoles un pequeño review del courier pero les puedo adelantar que la experiencia ha sido en su mayoria positiva.
saludos.
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
HDD: KINGSTON NOW V300 120GB + WD CAVIAR BLACK 1TB SATA III 64MB
GPU: EVGA GTX 760OC - PSU: ANTEC NEO ECO 520W - CASE: CM HAF 912
MOUSE: RAZER DEATHADDER 2013 - TECLADO: RAZER DEATHSTALKER
-
Amigo narcissus dijo arriba que no hacen repack.
PD: Para que se entiendan mejor tus preguntas trata de usar los signos de puntuacion
PD: Para que se entiendan mejor tus preguntas trata de usar los signos de puntuacion
Berro........mi hermana quiere comprar en estos dias, pero le dije para esperar unos dias para que el asunto aclare un poco mas, aun no me cuadra eso de que GEM te haga varios repack y te cobre 10 por cada caja, eso me parece un abuso.Grandfather escribió:
-
MRW tiene un defecto fatal "no tiene la opción de asegurar el envío", es decir, que si tu envías algo costoso y se pierde ellos solamente te devuelven el costo del envío, por eso si algún empleado se "enamora" de lo que tú estás enviando se puede llegar a "perder". En cambio, Zoom, DHL y Domesa, te dan la opción de asegurar y si se pierde puedes reclamar.narcissus escribió:que quieres decir con eso? "pierden" cosas?
-
Creo que no me supe explicar yo no quiero un repack por ejemplo si hoy me llega algo a sus oficinas y mañana pido otras cosas por amazon puedo esperar a que todo este allá para pedir el envió, por ejemplo con americargo las cosas me van llegando y estas van entrando en el sistema una ves me llegue todo llamo pido el aereo y ellos no hacen el repack si son 5 cajitas de amazon me llegan esas 5 cajitas tal cual las envio amazonRaziel escribió:Amigo narcissus dijo arriba que no hacen repack.
Berro........mi hermana quiere comprar en estos dias, pero le dije para esperar unos dias para que el asunto aclare un poco mas, aun no me cuadra eso de que GEM te haga varios repack y te cobre 10 por cada caja, eso me parece un abuso.Grandfather escribió:
CORE i7 2600 - ASROCK H77M - CM HYPER 212 - XMS3 DDR3 1333 2X4GB
-
Buenos dias, necesito saber sobre el Courier PROPIUSA , si alguien lo conoce por favor , ya que un amigo en miami , me coloco un envio con ellos el 23-06-2013 y aun nada , lo que dicen ellos es que hay problemas con las autoridades venezolanas .
-
Estoy desconectado desde la pag 400 jajajajajajaja les indico que el viernes 02/08 hice el pago de las 2 cajas que me cotizaron en GEM y como he estado atareado con mi abuelita no le preste atencion pero mas o menos como es el cuento ya paso una semana y no me han dicho nada de mis cajas cuanto tardan ahora en enviar.
Ah otra cosa a ver por aca los master me bloquearon la cuenta amazon por exceso de tarjetas y direcciones registradas ahora para verificar y activar nuevamente la cuenta me piden el estado de cuenta de la ultima orden que estaba generada en este caso la ultima gift y la ultima TDC que se uso envie el fax tal como me piden y siguen con el mismo rollo que puedo hacer??? Ya que si se ponen muy intensos abro cuentas nuevas tanto de GEM como de Amazon con los datos de mi esposa que pendejos son.
Ah otra cosa a ver por aca los master me bloquearon la cuenta amazon por exceso de tarjetas y direcciones registradas ahora para verificar y activar nuevamente la cuenta me piden el estado de cuenta de la ultima orden que estaba generada en este caso la ultima gift y la ultima TDC que se uso envie el fax tal como me piden y siguen con el mismo rollo que puedo hacer??? Ya que si se ponen muy intensos abro cuentas nuevas tanto de GEM como de Amazon con los datos de mi esposa que pendejos son.
Última edición por MaxToR el Lun Ago 12, 2013 9:16 am, editado 2 veces en total.
Old User No Rig Now
-
Como les comenté en mi primer mensaje, estoy utilizando por primera vez los servicios de la empresa LIBERTY LATIN AMERICA LLC, justo me tocó el lío de los couriers así que opté por el envío marítimo (que llega a finales de agosto) ya que los aéreos estaban suspendidos hasta nuevo aviso. Ayer me llegó un correo de ellos diciendo que van a cambiar la modalidad del servicio, me pareció interesante la alternativa que proponen en caso de tener envíos de más de $100. Aquí la información:
De allí me surgieron algunas dudas, por ejemplo en el caso que haya que pagar impuestos, aquí sus respuestas:
Estoy esperando a finales de agosto que me lleguen mis cosas para dar una opinión sobre este courier, hasta ahora siempre han respondido tanto a los mails y los llamados.
Spoiler
En esta próxima semana reiniciaremos nuestro servicio aéreo.
La modalidad "Puerta a Puerta" ya no la vamos a trabajar mas. De ahora en adelante vamos a trabajar la modalidad de "Correo Personal". Esta modalidad permite la entrada a Venezuela de carga personal (sin fines comerciales) y con algunas restricciones. Si el valor declarado es menor a $ 100 Ud no pagará impuestos, pero si el valor declarado es mayor a $ 100 Ud pagará impuestos sobre el monto que exceda de los $ 100.
Si Ud tiene varios artículos cuyo costo individual no exceden los $ 100, pero que en total suman mas de $ 100, recomendamos dividir su carga entre varios familiares o amigos como sean necesarios. (Ver ejemplo práctico mas adelante). Pero si Ud tiene artículos que individualmente excedan los $ 100 de valor declarado, no le queda mas opción que pagar los impuestos sobre la parte que exceda de $ 100.
Nuestra tarifa de servicios vigente es:
Las primeras 3 libras o peso / volumen.......................$ 15.00
Cada libra adicional....................................................$ 5.00
Seguro (opcional)......................................................$ (Ver notas)
Reempaque de ser necesario......................................$ 2.00 x caja
Notificación de llegada a Miami...................................$ 1.00 x caja
Caja de cartón (12x9x4 pulgadas)...............................$ 1.50 x caja
Caja de cartón (12x12x6 pulgadas).............................$ 3.00 x caja
Forrado en plástico negro (opcional)...........................$ 2.00 x pie cúbico.
Notas importantes:
./ Seguro (opcional) 5% del valor declarado de su carga y se paga en $.
./ Los costos en $ deben ser pagados en $ y por anticipado. Sin excepción.
./ Los impuestos no están incluidos y se deben pagar en Bs cuando se le notifique.
Ejemplo:
Si Ud tiene una carga cuyo valor total es $ 150.00 pero repartidos en 6 artículos, debe enviarme la información tal cual como sigue:
./ Pedro Pérez.
C.I. x.xxx.xxx
1 pantalón marca xxx modelo xxx valor $ 25.00
1 camisa marca xxx modelo xxx valor $ 25.00
1 short marca xxx modelo xxx valor $ 25.00
Total declarado $ 75.00
./ Carmen Hernández.
C.I. x.xxx.xxx
1 perfume marca xxx modelo xxx valor $ 25.00
1 blusa marca xxx modelo xxx valor $ 25.00
1 cartera marca xxx modelo xxx valor $ 25.00
Total declarado $ 75.00
Si no recibimos la información tal cual como está en este ejemplo no podemos procesar su envío a Venezuela, es por eso que les pedimos su mayor colaboración al respecto para agilizar los trámites.
Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor no dude en comunicarse conmigo por esta vía y con mucho gusto será atendida su solicitud.
Saludos cordiales.
La modalidad "Puerta a Puerta" ya no la vamos a trabajar mas. De ahora en adelante vamos a trabajar la modalidad de "Correo Personal". Esta modalidad permite la entrada a Venezuela de carga personal (sin fines comerciales) y con algunas restricciones. Si el valor declarado es menor a $ 100 Ud no pagará impuestos, pero si el valor declarado es mayor a $ 100 Ud pagará impuestos sobre el monto que exceda de los $ 100.
Si Ud tiene varios artículos cuyo costo individual no exceden los $ 100, pero que en total suman mas de $ 100, recomendamos dividir su carga entre varios familiares o amigos como sean necesarios. (Ver ejemplo práctico mas adelante). Pero si Ud tiene artículos que individualmente excedan los $ 100 de valor declarado, no le queda mas opción que pagar los impuestos sobre la parte que exceda de $ 100.
Nuestra tarifa de servicios vigente es:
Las primeras 3 libras o peso / volumen.......................$ 15.00
Cada libra adicional....................................................$ 5.00
Seguro (opcional)......................................................$ (Ver notas)
Reempaque de ser necesario......................................$ 2.00 x caja
Notificación de llegada a Miami...................................$ 1.00 x caja
Caja de cartón (12x9x4 pulgadas)...............................$ 1.50 x caja
Caja de cartón (12x12x6 pulgadas).............................$ 3.00 x caja
Forrado en plástico negro (opcional)...........................$ 2.00 x pie cúbico.
Notas importantes:
./ Seguro (opcional) 5% del valor declarado de su carga y se paga en $.
./ Los costos en $ deben ser pagados en $ y por anticipado. Sin excepción.
./ Los impuestos no están incluidos y se deben pagar en Bs cuando se le notifique.
Ejemplo:
Si Ud tiene una carga cuyo valor total es $ 150.00 pero repartidos en 6 artículos, debe enviarme la información tal cual como sigue:
./ Pedro Pérez.
C.I. x.xxx.xxx
1 pantalón marca xxx modelo xxx valor $ 25.00
1 camisa marca xxx modelo xxx valor $ 25.00
1 short marca xxx modelo xxx valor $ 25.00
Total declarado $ 75.00
./ Carmen Hernández.
C.I. x.xxx.xxx
1 perfume marca xxx modelo xxx valor $ 25.00
1 blusa marca xxx modelo xxx valor $ 25.00
1 cartera marca xxx modelo xxx valor $ 25.00
Total declarado $ 75.00
Si no recibimos la información tal cual como está en este ejemplo no podemos procesar su envío a Venezuela, es por eso que les pedimos su mayor colaboración al respecto para agilizar los trámites.
Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor no dude en comunicarse conmigo por esta vía y con mucho gusto será atendida su solicitud.
Saludos cordiales.
Spoiler
Se pagan en Bs y es aprox el 32% del valor en Bs calculados a Bs 6.30 x $. Se pagan una vez el agente aduanal determine el monto exacto a pagar.
Ejemplo:
1 teléfono de $350, los primeros $100 no pagan impuesto. El excedente que es $250 pagaria esto de impuesto:
250 x 6.30 x 32% = Bs 504 aproximadamente.
Ejemplo:
1 teléfono de $350, los primeros $100 no pagan impuesto. El excedente que es $250 pagaria esto de impuesto:
250 x 6.30 x 32% = Bs 504 aproximadamente.
-
lo que te diga es mentira! por cada par de zapatos me estan cobrando 386 bfs! yo pedi unas vainas de bajo valor y en 15 dias me entregaron! si tiene si hacer prealerta y enviar la factura de compra, pago con tarjeta de debito al retirargreg182 escribió: cuanto cobraria normalmente liberty por un s4 tienes idea?? creo que me afiliare, como es el proceso ese que hay que hacer prealerta como uno ordena que te lo envien, ellos consolidan como americargo que cuando tienes todo alla lo mandas a traer todo y vas esperando que lleguen tus cosas?'
por cada reloj me van a quitar como 850 bfs! y por los s4 unos 1200 aproximadamente!
lo unico es que me da miedo que me roben por en el face de liberty la gente se queja de robos!
americargo no me ha despachado nada y ni señales de entrgarme creo que eso se perdio y no van a entregar nada es demasiado tiempo y es muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la mercancia que esta supuestamente en aduana cosa que y no creo eso se peldio!
-
ahí si no te se decir como seria el proceso ya que cuando a ellos les llego mi paquete automáticamente lo procesaron y en unos días lo enviaron, deberías preguntarles por email como harías en tu casogreg182 escribió: Creo que no me supe explicar yo no quiero un repack por ejemplo si hoy me llega algo a sus oficinas y mañana pido otras cosas por amazon puedo esperar a que todo este allá para pedir el envió, por ejemplo con americargo las cosas me van llegando y estas van entrando en el sistema una ves me llegue todo llamo pido el aereo y ellos no hacen el repack si son 5 cajitas de amazon me llegan esas 5 cajitas tal cual las envio amazon
@JesusNrcss
-
Amigos; ¿Alguien tiene alguna información de como esta trabajando Aerocasillas en estos días? Gracias
-
Con Liberty alguna vez a alguien le ha marcado algun paquete por error como "entregado" sin haberlo hecho aun?