Como reclamar en Mercadolibre

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección
Responder

Topic author
Doctorkiller
Editor

Como reclamar en Mercadolibre

Mensaje por Doctorkiller »

Imagen

Mediante esta guia se pretende informar a todos los usuarios de MercadoLibre como contactar al centro de atencion al cliente para realizar alguna queja, reclamo o denuncia. Si bien Mercadolibre posee un centro de atencion al cliente, por algun oscuro motivo lo tiene muy bien escondido.

Copiar y pegar el link en el navegador te llevara a la pagina del formulario de reclamos generales, para cosas importantes como suspensiones de usuarios, facturaciones erroneas, cobros mal aplicados, y otros. Debes estar logueado con tu usuario para entrar.

Código: Seleccionar todo

http://www.mercadolibre.com.ve/jm/ml.faqs.framework.main.FaqsController?pageId=frmContact&faqId=6022&categId=PSML
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

Erwins

Re: Como reclamar en Mercadolibre

Mensaje por Erwins »

Buen guia le servira a muchos

Cya-
  • :babas:

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

jejeje si ese link esta mas escondido que nada, me toco buscarlo por google, bueno tenerlo a la mano

yo lo habia puesto en mi post cuando le deposite al al cuenta que no era, asi que sixor copyright, te sale demanda

saludos
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Que bien!! Gracias por el aporte, en estos dias necesitaba hacer un reclamo por unas publicaciones que me borraron y no encontre como, ahora es un desorden ordenado en ese ML. :evil:
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Jss

Mensaje por Jss »

podria usar ese link si me venden una pieza erronea y el vendedor no quire respondeR?
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

no creo, eso es estafa y ml no se mete en eso, lo de ellos son asuntos de money con ellos, si te estafan no es asunto de ellos

------

por cierto si van a publicar hardware y uds mencionan que mueve x juegos a tantos fps=, les suspenden la publicacion mientras evaluan que no vendes juegos violentos, que ladilla
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Soy tanto comprador como vendedor en ML desde hace mucho tiempo pueden ver mi cuenta si asi lo desea y desde que comence a usar el portal mi idea fue muy singular uno tratar de encontrar los o el articulo en mi localidad o en sus cercanias y la segunda siempre verificar por sobre todas las cosas la reputacion de los vendedores porque en este siglo nadie perdona a nadie y menos con una manera tan sencilla de dar un numero de cuenta deposita y me pierdo del mapa eso pasa. Reflexion vean bien con quien hacen negocios. Puedo contarles muchas experiencias y muchos metodos de ver y realizar las compras y las ventas saludos.
Old User No Rig Now

Jss

Mensaje por Jss »

a mi hace tiempo me habian estafado y lo q hizo ML fue recomendarme abgados XD pero com ofué hace tiempo y no sabia com oes ahora pues pregunto.. gracias por responder
CPU: Athlon II x3 435
Almacenamiento: Samsung 840 250gb.
Cooling: stock
MoBo: Biostar TA -890gxe
VGA: MSI HD 6950 2gb
PSU: Corsair AX850
Memorias: 2x4gb Kingston Predator 2133mhz @1600
Monitor: ViewSonic 24" LED Full HD
Case: CM 690 Advanced II

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Jss escribió:a mi hace tiempo me habian estafado y lo q hizo ML fue recomendarme abgados XD pero com ofué hace tiempo y no sabia com oes ahora pues pregunto.. gracias por responder
Si porque ML es el portal pero no se hace responsable de la transaccion que tenga vendedor - comprador o al contrario, de tal manera una de las transacciones mas segura y con todo y eso evaluando las condiciones que existan en el articulo es la compra por Mercado Pago, el vendedor esta en la potestad de enviar y hasta que al comprador no le llegue no libera el pago pero ya hasta con eso han buscado la forma de embromar a la gente un ejemplo te colocan: Acepto mercado pago pero si eres comprardor sin calificaciones te veras en la obligacion de liberar antes de enviarte un pequeño ejemplo.
Old User No Rig Now

kuer

Mensaje por kuer »

Yo para evitarme ese tipo de peos siempre compro a alguien de Distrito Federal o miranda para recojer mi vaina en persona, jamas deposito primero y despues me mandan el articulo la pinga, todo lo hago en efectivo, en persona y cerca de mi ksa
Imagen

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

kuer escribió:Yo para evitarme ese tipo de peos siempre compro a alguien de Distrito Federal o miranda para recojer mi vaina en persona, jamas deposito primero y despues me mandan el articulo la pinga, todo lo hago en efectivo, en persona y cerca de mi ksa
+1 es una de mis principales politicas la cercania.
Old User No Rig Now
Responder