Spoiler
Luego de leer esto, se me ocurrio una idea muy importante, esto no solo funciona con libros, sino tambien con MP3, pero en este caso el tutorial lo haremos con Los libros Eletronicos kindle. estos libros son comprables para nuestros lectores kindle o tablas kindle, una opcion muy importante para el ecosistema de amazon es poder regalar libros o mp3 como regalo, cual fue mi sorpresa ? que esta opcion esta disponible desde que empezaron a vender libros electronicos, osea que lleva muchos años y muchos no lo sabiamos ni nos lo imaginabamos ni algunos se habran dado cuenta hasta hoy. esta opcion se encarga de que en caso de que el recipiente al cual le estas regalando el libro digital ya lo tiene o ya lo tiene en fisico, o simplemente no le gusta, el cliente puede pedir que en vez de el libro le den el importe por el cual le costo al enviador en forma de gift card de amazon, lo mas importante es que puedes comprar libros electronicos si lo quisiese, pero ademas es que puedes usarlo para comprar cualquier otra cosa en amazon porque te estan dando gift card. sea articulos electronicos u otra cosa con la que normalmente se compra con balance de amazon.
Dicho esto es necesario cumplir unos requisitos si queremos mandar libros electronicos, no son nada de el otro mundo, pero si nos falta por ejemplo alguno de ellos, podriamos hacer el paso de mp3 pero ese lo haria despues, ya que en este caso nos enfocaremos en el de libros kindle
Requisitos para el enviador :
1) Tener Cuenta Amazon
2) Tener una direccion registrada en la cuenta
3) Tener Registrada una tarjeta de Credito, no importa si tenga saldo o no, pero no debe haber expirado, segun amazon esto es solo para verificacion ya que al final estas usando es el saldo de amazon, ( en los MP3 no es necesario tener Tarjeta de Credito registrada en la Cuenta
4) Haber comprado regularmente, o almenos una vez, mejor aun si hemos comprado algun juego digital o algo digital que venda amazon, ya sea una app o algo parecido. si nunca hemos comprado, puede que el proceso de verificacion al comprar el libro tarde un poco mas, como cuando se compran codigos para video juegos o saldo de psn o xbox live
Requisitos Para el Receptor
1) Tener Cuenta de amazon
2) Seguir los Pasos del Tutorial
Mencionado esto esto es recomendable tener un poco de paciencia ya que es un proceso que descubri hace poco pero al parecer ya tenia tiempo,aunque claro casi nadie lo usa de esta forma como la que he hecho yo. Quiero mencionar que como tal esto es un proceso que tiene otro fin y es poder comprar otros libros, pero como los mismos agentes de amazon te lo dicen y ellos te dicen que hasta puedes comprar cualquier cosa que no hay ningun problema entonces me he atrevido a publicar este tutorial para algunos que de verdad lo necesiten y les urge comprar algo y le falta algun dinero de amazon pues le ayude mucho, les recomendaria no abusar mucho ya que como tal siempre amazon nos ha dicho que no se puede pero de esta manera si se puede, dudo mucho que amazon elimine esto ya que segun ellos tiene desde que amazon empezo a vender libros electronicos.
Otra recomendacion es hacerlo por montos bajos, pero una vez que se haya normalizado la compra de libros en nuestra cuenta podremos comprar facilmente montos altos, no se porque sucede esto, he hablado con amazon y dicen que es un proceso automatico que aveces tarda en verificar las ordenes.
Por ahora creo que sin mas que añadir podemos empezar con el tutorial, mas adelante con las dudas de ustedes podria ir actualizando el post para que sea aun mas claro.