Hola buen día vengo a pedir ayuda haber quien puede sacarme de dudas y puede guiarme por asi decirlo sucede que compre... una lapto por amazon e traido siempre mercancía a través de la compañia nsi cargo.. su web http://www.nsicargo.net sucede que al comprar la lapto ok todo bien son rapidos no se niega.. me llego el paquete al llegar sucede que me di cuenta que la esquinas de la lapto estaban abolladas... y el transportista q trajo el paquete dijo que no firmara porque eso estaba dañado bueno al momento de destapar la lapto toda estaba destrozada totalmente inútil la pantalla quebrada inservible por completo resulta que el enbajale de la misma es pésimo totalmente malo.. por parte de la empresa misma que no tuvieron el cuidado de tratar la mercancía delicadeza y hasta de la misma empresa de lapto asus.. pero en este caso es recurrente decir que la falta esta en la empresa que me trajo el paquete nsi cargo por solo envolver el paquete con un plastico negro sin niguna otra medida de seguridad para proteger el articulo o colocarlo dentro otra caja y bolsa anti impacto resulta ser que me pongo en contacto con el equipo de amazon y me dicen que el equipo esta aun en garantía y me pueden devolver el dinero en este la gif card y coste del equipo 270 $ si es enviado antes del 31 de este mes para el reembolso automático ..... asi que para no contar con la devolución del mismo de nsi cargo misma empresa que empresa me recomiendan para realizar rapidamente ese envio a eeuu? muchas gracias..
deje unos archivos abjuntos para que vean a lo que me refiero de la mal enbalaje
articulo comprado por amazon dañado como devolverlo a eeuu ?
-
Topic author - Mensajes: 3
articulo comprado por amazon dañado como devolverlo a eeuu ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Re: articulo comprado por amazon dañado como devolverlo a ee
Feedex
Case: Thermaltake GTs10 Snow Edition
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
Board: Asus P8Z68 V
Procesador: i5-2500k + Hyper212+
Ram: Corsai Vengeance 16gb
T. De Video:GTX 980 ZotacAMP Extreme
Disco SSD: Crucial m4 128 GB
DIsco HDD:WD Caviar Black 1TB
Fuente: Cooler Master Extrme Plus 700W
Mouse: Logictec G600
Monitor: BenQ XL2420TE FullHD 144Hz
-
Fedex o DHL para devolver la laptop chamo, y yo que tú no usaría NSI cargo más nunca. Ese daño se lo causaron ellos, ya que un laptop, metido en la caja del fabricante, soporta caídas y golpes. Ahí lo que se aprecia es que le tiraron un poco de mercancía encima al laptop o se pararon sobre ella, y eso no hay embalaje que lo proteja.
-
Topic author - Mensajes: 3
hola amigo gracias por tu respuesta ya fue solucionado y la empresa misma va a responder por tal causa y el envio ahora amigo referente algo paso hay pero quiero que observes este video y ve que la caja del fabricante es totalmente mala el enbalaje del mismo no tiene nisquiera nada que sostenga la lapto por los lados anime o algo que amortigue es solo una caja de carton con una seda y unos cartones de lado tan bien pienso que la misma asus tiene responsabilidad en ello ve el video que te digoLma76 escribió:Fedex o DHL para devolver la laptop chamo, y yo que tú no usaría NSI cargo más nunca. Ese daño se lo causaron ellos, ya que un laptop, metido en la caja del fabricante, soporta caídas y golpes. Ahí lo que se aprecia es que le tiraron un poco de mercancía encima al laptop o se pararon sobre ella, y eso no hay embalaje que lo proteja.
-
Ciertamente es un embalaje muy simple. No es lo que estoy acostumbrado a ver. Por otro lado me parece raro que Amazon no haya envuelto el equipo en una caja más grande como es la constumbre de ellos en esos casos, y que más bien te haya llegado en una bolsa negra. Eso es lo que me hace sospechar también de la gente de NSI. Por algo ellos te van a responder por el equipo...
-
- Moderador
Ya existe una guía de RMA en esta misma sección, favor referirse a ella.
viewtopic.php?f=14&t=5024
Este tema se cierra.
viewtopic.php?f=14&t=5024
Este tema se cierra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!